Tercera parte de la demo de Metro: Last Light

Es 10 de agosto y como estaba previsto tenemos la tercera parte en forma de trailer de la demo de Metro: Last Light mostrada en el pasado E3. La próxima entrega será un trailer de 12 minutos que se subirá el próximo 23 de agosto. Metro: Last Light desarrollado por 4A Games y distribuido por THQ llegará a PlayStation 3, Xbox 360 y PC en 2012.

Y yo sin máquina donde disfrutarlo : (
pero estara optimizado? xD
Si viene igual de optimizado que el primero apaga y vamonos ...

i5 2500k
GTX 560 ti SOC
8 GB de ram

En interiores no supera los 40 fps ... de los exteriores no coment xD

DX11 y pyshc activados.
Creo que este juego me va a gustar [carcajad] A ver qué tal ese tráiler de 12 minutos...
el primer juego me marcó! uno de los mejores juegos que he probado, ami me encantó... eso si, algo cortillo pero bueno...

esperemos que metan algo tipo coop de alguna misión o algo que eso si estaría guapísimo.
Aún no me pase el 2033

Un saludo ;)
DuenDe X escribió:Aún no me pase el 2033

Un saludo ;)


Yo tambien y empiezo a tener ganas de empezarlo :)
un amigo lo consiguio en game a 10€ nuevo o.0

me lo he pasado 2 veces y me lo pasare una tercera cuando pueda :P
Shinjitu escribió:Si viene igual de optimizado que el primero apaga y vamonos ...

i5 2500k
GTX 560 ti SOC
8 GB de ram

En interiores no supera los 40 fps ... de los exteriores no coment xD

DX11 y pyshc activados.


Desactivale el FoV Dx11 y ganaras un puñao de frames. Ese efecto en este juego debe estar muy mal programado porque en otros como Crysis va perfecto sin problemas
Izcariel escribió:
Shinjitu escribió:Si viene igual de optimizado que el primero apaga y vamonos ...

i5 2500k
GTX 560 ti SOC
8 GB de ram

En interiores no supera los 40 fps ... de los exteriores no coment xD

DX11 y pyshc activados.


Desactivale el FoV Dx11 y ganaras un puñao de frames. Ese efecto en este juego debe estar muy mal programado porque en otros como Crysis va perfecto sin problemas


¿Que es el FoV? ... las Physic o como se escriba, apenas me consumen recursos, quiza con ellas pierdo 1 o 2 fps

Aprovecho para preguntar que es mejor ...

¿AAA o MSA? Es que de filtros no entiendo mucho, a ver si san google me ayuda y me da un tutorial ya que depende de que juego tiene la ostia de ellos diferentes ...
Cuanto más miro, más me sorprende la iluminación! Por el camino que vá pínta fenomenal. :)
Shinjitu , el DoF ( me equivoque y puse FoV) es el Depth of Field y es ese efecto que esta en la seccion de Dx11 junto a fisicas creo que era. Consume un huevo y yo personalmente no notaba diferencia.
DoF es el clasico efecto de desenfoque cuando estas apuntando con el arma y que hace que el resto lo veas borroso excepto al punto al que estas mirando con la mirilla.
Lo habras visto mil veces en otros juegos pero en este no se porqué razon consume tanto.
Tiene buena pinta,habra que jugarlo.
Izcariel escribió:Shinjitu , el DoF ( me equivoque y puse FoV) es el Depth of Field y es ese efecto que esta en la seccion de Dx11 junto a fisicas creo que era. Consume un huevo y yo personalmente no notaba diferencia.
DoF es el clasico efecto de desenfoque cuando estas apuntando con el arma y que hace que el resto lo veas borroso excepto al punto al que estas mirando con la mirilla.
Lo habras visto mil veces en otros juegos pero en este no se porqué razon consume tanto.


Desactivado y ganados mas de 25 fps ... xD
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