› Foros › Off-Topic › Miscelánea
nayru2000 escribió:Mientras en la clase política abunden malversadores, mentirosos, egoístas, hipócritas y ladrones de la más diversa calaña, ni quiero una república ni quiero el sistema actual. Van a hacer lo que les de la gana, enganándonos a todos haya un sistema u otro.
Dreamcast2004 escribió:Esto es lo de siempre, algunos creen que la REPÚBLICA es el medicamento para las enfermedades que tenemos en ESPAÑA. Ya os digo yo que una mierda. El pringao seguirá siendo un pringao y el politico seguira viviendo de puta madre a costa del pueblo.
A mi el REY ni fu ni fa, esta en su sitio como representante de ESPAÑA y con eso me basta. Ademas recordemos que la MONARQUIA es la que nos sale mas barata de todo EUROPA.
Con los políticos que tenemos si ya ahora es un cachondeo con la REPÚBLICA sabiendo que por encima de ellos no existe nada superior esto se convertiría en una casa de putas.
Eso si cuando muera el REY, entiendo que se hiciese un referéndum para ver lo que quería la gente.
Kuraishin escribió:Dreamcast2004 escribió:Esto es lo de siempre, algunos creen que la REPÚBLICA es el medicamento para las enfermedades que tenemos en ESPAÑA. Ya os digo yo que una mierda. El pringao seguirá siendo un pringao y el politico seguira viviendo de puta madre a costa del pueblo.
A mi el REY ni fu ni fa, esta en su sitio como representante de ESPAÑA y con eso me basta. Ademas recordemos que la MONARQUIA es la que nos sale mas barata de todo EUROPA.
Con los políticos que tenemos si ya ahora es un cachondeo con la REPÚBLICA sabiendo que por encima de ellos no existe nada superior esto se convertiría en una casa de putas.
Eso si cuando muera el REY, entiendo que se hiciese un referéndum para ver lo que quería la gente.
Como ya he dicho, a mi por ejemplo, me gustaría la Republica por el simple hecho de poder escoger a ese representante de España democraticamente. Además no se porque saldría mas caro la República que la Monarquia si puedes explicarmelo estaría agradecido, no entiendo muy bien eso, Gracias!
Keichi escribió:maulet86 escribió:BIBA ER REI! HARRIVA HESPAÑA!
Gran aportación ortográfica.
Kuraishin escribió:Como ya he dicho, a mi por ejemplo, me gustaría la Republica por el simple hecho de poder escoger a ese representante de España democraticamente.
kNo escribió:Kuraishin escribió:Como ya he dicho, a mi por ejemplo, me gustaría la Republica por el simple hecho de poder escoger a ese representante de España democraticamente.
Yo prefiero a alguien que haga bien su función y que haya sido educado desde que nació para hacerla antes que a otro político inútil, aunque pueda elegirlo yo (o más bien tenga la percepción de que lo elijo yo entre los 2 que hay xD).
Aparte está el tema de que el rey sabiendo que va a ser rey toda la vida, no tiene que tener mayores ambiciones, pero cada político que llegara al máximo puesto querría salir lo mejor colocado posible para cuando se le acabe el chollo (lo estamos viendo todos los días, ¿eh?, solo sería darles mayor poder).
Por mí, que el cargo de "rey" fuera por oposiciones (y sin tongos, claro) y apolítico (por supuesto siempre habría medidas para poder echarlo en caso de necesidad). Ciencia-ficción...
Neo_darkness escribió:
Y crees que por cambiar los políticos??
Kuraishin escribió:Tambien lo que me joroba es como he dicho antes tener qeu cuidar de TODA la familia real qeu amdre mia lo qeu abarca.
Dreamcast2004 escribió:Kuraishin escribió:Dreamcast2004 escribió:Esto es lo de siempre, algunos creen que la REPÚBLICA es el medicamento para las enfermedades que tenemos en ESPAÑA. Ya os digo yo que una mierda. El pringao seguirá siendo un pringao y el politico seguira viviendo de puta madre a costa del pueblo.
Como ya he dicho, a mi por ejemplo, me gustaría la Republica por el simple hecho de poder escoger a ese representante de España democraticamente. Además no se porque saldría mas caro la República que la Monarquia si puedes explicarmelo estaría agradecido, no entiendo muy bien eso, Gracias!
No sabría explicaterlo, pero me acuerdo que un dia salio un grafico de lo que costaba las republicas-monarquias de EUROPA y lo de las republicas en todos los países que lo tienen era sangrante. Mientras que la monarquia aqui, era irrisoria comparada con el resto.
Elelegido escribió: en este país hay un repelús a la república casi patológico.
NGC escribió:Elelegido escribió: en este país hay un repelús a la república casi patológico.
A eso se le llama ignorancia e incultura, y muestra que repetir una mentira muchas veces puede funcionar. Se asocia una supuesta tercera republica a un estado de izquierdas, cuando aqui, en la II republica gobernaron primero los de izquierdas y luego los de derechas, y luego hay paises como EEUU que solo hay dos partidos grandes, uno de derechas(democrata) y otro de ultraderecha(republicano).
Tendriamos que adoptar un sistema como el aleman, una republica federal. Creo que quien manda ahora no es demasiado roja en alemania...
Y lo que sale mas cara una republica que una monarqui.... Y un cojon!
Mirar el presupuesto anual de la casa real y lo que perciben todo sus miembros.
NGC escribió:Elelegido escribió: en este país hay un repelús a la república casi patológico.
A eso se le llama ignorancia e incultura, y muestra que repetir una mentira muchas veces puede funcionar. Se asocia una supuesta tercera republica a un estado de izquierdas, cuando aqui, en la II republica gobernaron primero los de izquierdas y luego los de derechas, y luego hay paises como EEUU que solo hay dos partidos grandes, uno de derechas(democrata) y otro de ultraderecha(republicano).
Tendriamos que adoptar un sistema como el aleman, una republica federal. Creo que quien manda ahora no es demasiado roja en alemania...
loco_desk escribió:NGC escribió:Elelegido escribió: en este país hay un repelús a la república casi patológico.
xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD
En serio quieres que te ponga de firma??
Que bien le vendria a algunos estar en un pais con la ultraderecha gobernando .
No te lo tomes a mal , pero manda narizes ..... en EEUU el bipartidismo existente es un timo , pues ambos partidos son identicos ideologicamente , ambos buscan lo mismo pero camuflado con "tintes" en la manera de su adquisicion .
Yo creo que a lo que se le llama ignorancia e incultura es a pensar que los que no quieren una república son ignorantes e incultos.
dark_hunter escribió:Yo creo que a lo que se le llama ignorancia e incultura es a pensar que los que no quieren una república son ignorantes e incultos.
No has entendido el comentario. Me quejo de que se asocia una epoca a un sistema.
Si uno dice "no me gusta la republica porque se cambia el presidente cada 4 años y .....", pues vale, argumento correcto, pero que se diga "la segunda republica no fue bien y por tanto una tercera tampoco"(de esto hace 70 años) o "la republica es de comunistas".... por favor. YO me quejo de esto, y el compañero al que cite tambien.
NGC escribió:Tendria que haber puesto ultraconservadores, ultraderecha es demasiado, me he pasado xD
Las diferencias entre el partido democrata y el republicano parten de las mismas ideas pero el republicano "lo son mas", son más liberales, son mas creyentes, son forofos incodincionales de la asociacion del rifle,...
KAISER-77 escribió:dark_hunter escribió:Yo creo que a lo que se le llama ignorancia e incultura es a pensar que los que no quieren una república son ignorantes e incultos.
Se te ha olvidado que para ser c@@l hoy en día hay que ser republicano también.
Mr.Gray Fox escribió:He votado república, pero con un matiz. No la quiero hasta la muerte del rey.
Creo que hace muy bien su labor, tampoco es un gasto tan elevado el que hace la casa real. Pero a su familia ni un puto duro, no han hecho nada por lo que merezcan estar ahí.
Y de ser república, preferiría una en la que el presidente fuera una persona de ciencia, no de letras (como lleva pasando hasta ahora, así nos luce el pelo) que de verdad entendiera que la literatura está muy bien, pero que con eso no se da de comer al pueblo. Se necesita a alguien práctico, que no maree la perdiz con lenguaje de muchas palabras para no decir nada, y que no se rebaje a chuparle la polla a las minorías. El día que me prometan que un estado así será posible, entonces no pondré objeción alguna en asimilarlo.
Sheu_ron escribió:...cada uno de los miembros de un Gobierno Republicano deberían tener bastos conocimientos...
Rolod escribió:Sheu_ron escribió:...cada uno de los miembros de un Gobierno Republicano deberían tener bastos conocimientos...
Aargh. Vastos. Con uve.
/Taliban ortografico