Keichi escribió:maulet86 escribió:BIBA ER REI! HARRIVA HESPAÑA!
Gran aportación ortográfica.
Creo que intentaba ser ironico. Es decir, representa el papel de alguien de derechas como un inculto o, peor aun, como un analfabeto.
Es el problema de hilos como este y de los españoles en general, todos tienen en mente lo siguiente
Izquierdas: Progreso, Igualdad, Justicia, Crecimiento, Respeto, Cultura
Derechas: Ricos ganan, pobres pierden, capitalismo, retrogradismo, gente que no sabe lo que es la politica y hay que adoctrinar para que vean las virtudes de la izquierda, etc.
Habria que discutir, y mucho, sobre la verdad de lo que la izquierda y la derecha representa. Pero que mucho mucho. Pero dado que por menos de un pito el 95 % de los de izquierdas te acusan de facha, y muchos de la derecha solo saben señalar con el dedo y gritarles "rojos". En fin...como se nota que la sociedad española es novata en esto de la democracia.
Volviendo al tema, lo cierto es que la monarquia no me molesta que este donde esta. Tampoco creo que una republica nos fuese a traer nada que no podamos tener con la monarquia tal y como es hoy por hoy. Pero, sobre todo, creo que hay 100000 problemas mas importantes que atender que una cuestion de puros tecnicismos como es la que se discute en este hilo.