Tercera versión de Next Car Game (lo nuevo de Bugbear) y carreras

Imagen

Me sorprende el poco éxito que ha tenido lo nuevo de Bugbear, los creadores de FlatOut, que no se está hablando tanto de su Next Car Game (me figuro que será renombrado finalmente a FlatOut).

Ayer o anteayer ha salido la tercera versión y ya se puede ver cómo será realmente el juego ya que en anteriores versiones solo habían mostrado lo que es el motor de destrucción con un mapa test lleno de trampas y máquinas de tortura para metal. Ahora ya han incluido tres circuitos y varios modos.

Cuenta con 2, 12 o 24 coches en pantalla, coches totalmente deformables y destructibles (de hecho diría que es el mejor motor de daños de un juego de coches junto con Drive de BeamNG y Burnout Paradise de Criterion) y cientos de partículas y chatarra obstaculizando la conducción, una verdadera locura.

http://nextcargame.com/
http://steamcommunity.com/sharedfiles/f ... =176123360
A mi me parece que el motor de BeamNG está muy por encima de este en cuanto a comportamiento, deformación y destrucción de vehículos.

Eso sí, en cuanto a destrucción de escenarios las de este son espectaculares.
No se qué decirte, es posible que lo hayan mejorado en las últimas versiones, pero de Drive he probado varias versiones hace un par de semanas o tres y lo veo inferior en algunos aspectos. Ninguno de los dos es demasiado realista en cuanto a físicas (solo tienes que lanzarte por una rampa). Y en cuanto a daños diría que Drive es más realista pero menos deformable y NCG lo contrario, puedes reducir un coche a un cacho de hierro del tamaño de una pelota de fútbol. En Drive he lanzado todo lo que hay (hasta conos) por la pendiente esa y algunos coches se deforman muy poco.

Pero más realista es, desde luego. FlatOut de todas formas siempre ha sido un arcade puro y duro en la linea Destruction Derby, tiene cosillas como el ABS, control de tracción y demás pero sigue siendo un juego de entrar cruzado en las curvas.

Igual también depende del coche, NCG en esta versión tiene solo dos modelos (aunque los distintos colores dan bastante bien el pego), Drive tiene un montón.
Ya me extrañaba, había buscado pero en títulos y separado "next car game".

En fin, cerrando pues.
pero esta ya en steam pues como early access?
5 respuestas