Tercera violación en Pamplona

elliachutodohot está baneado por "clon de usuario baneado"
@kokosone hombre.en la noticia cuentan 5 pero el del tio no lo nombras asique se ve q no...que si estas borracho y un tio te la come eso es un acto de fe,y que tu parnenaire espontanea,merece 2 nobeles de la paz...
Miniviciao@ escribió:Yo creo que son los tiempos y asi esta el tema, hay mucho degenerado que destapa sus ansias tras vivir en su cubiculo personal el resto del año, y en estas fiestas esta dando rienda suelta a sus verguenzas mas ocultas, y luego mucha tia con ganas de sentirse protagonista y ser el foco de algo,no se de que, porque yo fui a los san fermines hace mas de 10 años, y no habia estas movidas, solo tias con camisetas empapadas que subían a hombros de tios pero no pa enseñar el tema mira que guay soy, era raro ver esas cosas, o en las tipicas fiestas de sitios de veraneo donde la gracia estaba en mojarse, y las tias marcaban de todo pero no iban enseñando nada , ni la peña las iba sobando como pirañas en celo, si querías algo habia que currárselo, lo que hay ahora es un un grado de retraso cosmico, faltan neuronas y no dan para mas.

Es que no se puede ni comparar esto como cuando en la epoca hypie las tias iban medio en bolas o en pelota picada a conciertos en los Angeles, porque aquello era una filosofica de vida y seguramente de menos acoso sexual de la historia, lo de ahora es totalmente ridiculo y ganas de ser guay y hacer el gañan bajo los efectos del alcohol, y los tios intentar sobar lo que no soban en todo el año dejandose en evidencia, te refleja como esta la sociedad.

Sublime, mejor explicado imposible, un saludo
Yo creo que hay mucho white knight que entiende lo que quiere con todo esto del topless y las agresiones para llevarselo a su terreno cuando aquí no hay terrenos, sólo tres hechos bien fáciles de distinguir. Lo pondré lo más sencillo posible, de más importante a menos importante.

¿Hay que condenar a los violadores?
SI, sea cual sea el contexto y el motivo. No son justificables en ningún caso.

¿Que una chica enseñé los pechos autoriza o legítima a alguien a tocarlos?
NO, y hay que condenar a quien lo haga.

¿Es un factor de riesgo para sufrir agresiones sexuales enseñar los pechos en una plaza llena de centenares de borrachos?
Tristemente, SI. Esperemos que en un futuro no, pero de momento deberían tener claro a lo que se pueden exponer y si realmente merece la pena hacerlo, sea cual sea el motivo por el que lo hacen. (¿Estoy justificando algo o culpabilizando a la vicitima? No, me remito al punto 1 y 2)

Ez

No es tan difícil de entender, no se porque salir siempre con el rollo de la libertad y otros argumentos típicos. Esto no es el mundo de yupi, existen los agresores sexuales, los ladrones y los asesinos.
#59082# está baneado del subforo por "SPAM"
Spire escribió:Yo creo que hay mucho white knight que entiende lo que quiere con todo esto del topless y las agresiones para llevarselo a su terreno cuando aquí no hay terrenos, sólo tres hechos bien fáciles de distinguir. Lo pondré lo más sencillo posible, de más importante a menos importante.

¿Hay que condenar a los violadores?
SI, sea cual sea el contexto y el motivo. No son justificables en ningún caso.

¿Que una chica enseñé los pechos autoriza o legítima a alguien a tocarlos?
NO, y hay que condenar a quien lo haga.

¿Es un factor de riesgo para sufrir agresiones sexuales enseñar los pechos en una plaza llena de centenares de borrachos?
Tristemente, SI. Esperemos que en un futuro no, pero de momento deberían tener claro a lo que se pueden exponer y si realmente merece la pena hacerlo, sea cual sea el motivo por el que lo hacen. (¿Estoy justificando algo o culpabilizando a la vicitima? No, me remito al punto 1 y 2)

Ez

No es tan difícil de entender, no se porque salir siempre con el rollo de la libertad y otros argumentos típicos. Esto no es el mundo de yupi, existen los agresores sexuales, los ladrones y los asesinos.

Una sociedad en la que impera el miedo no es lo deseable. Precisamente España puede presumir de ser uno de los pocos paises en el mundo donde las mujeres pueden hacer topless sin que se las moleste, o ver por la calle a dos homosexuales besarse sin miedo a que les den una paliza o los insulten. Esto se llama "progreso", "civilización", y para conseguirlo primero es necesario que haya héroes que se la jueguen... Heroínas como las mujeres que van a una fiesta como los sanfermines a ejercer el derecho de exhibir sus cuerpos sin que las manoseen o las violen. Ahora hay muchos que justifican los hechos y culpabilizan a las mujeres pero posiblemente dentro de no muchos años digamos que esto no era más que el reflejo de una sociedad todavía bárbara y paleta.
hkg36e escribió:
@ntuan escribió:Las tipicas que se suben encima de alguien para subirse el sujetador y enseñar las tetas mientras algunas personas colindantes tocan un poco de pezon, ¿tambien se consideraria violacion?

Supongo que será sarcasmo no?

Que yo sepa que enseñe una teta no es una invitacion a tocarla. Y si, deberia ser violacion o al menos tener las mismas consecuencias. Y por cierto, lo mismo que protestas eso, yo protesto los tios que andan sin camiseta.

Ambos, "tios" y "tias" es exhibicionismo y esta reglado por leyes. Ambos multa.
renuente escribió:Heroínas como las mujeres que van a una fiesta como los sanfermines a ejercer el derecho de exhibir sus cuerpos sin que las manoseen o las violen. .

No me consta la existencia de tal derecho. En Barcelona misma te multan si vas en ropa de baño por la calle aunque sea verano y estés cerca de la playa.

Y de heroínas nada. Son busconas que van a lo que van, llamar la atención mientras van borrachas como cubas.
Necrofero escribió:
hkg36e escribió:
@ntuan escribió:Las tipicas que se suben encima de alguien para subirse el sujetador y enseñar las tetas mientras algunas personas colindantes tocan un poco de pezon, ¿tambien se consideraria violacion?

Supongo que será sarcasmo no?

Que yo sepa que enseñe una teta no es una invitacion a tocarla. Y si, deberia ser violacion o al menos tener las mismas consecuencias. Y por cierto, lo mismo que protestas eso, yo protesto los tios que andan sin camiseta.

Ambos, "tios" y "tias" es exhibicionismo y esta reglado por leyes. Ambos multa.

Asi sea, aun asi, sigue sin ser excusa para tocamientos sin consentimiento.
renuente escribió:
Una sociedad en la que impera el miedo no es lo deseable. Precisamente España puede presumir de ser uno de los pocos paises en el mundo donde las mujeres pueden hacer topless sin que se las moleste, o ver por la calle a dos homosexuales besarse sin miedo a que les den una paliza o los insulten. Esto se llama "progreso", "civilización", y para conseguirlo primero es necesario que haya héroes que se la jueguen... Heroínas como las mujeres que van a una fiesta como los sanfermines a ejercer el derecho de exhibir sus cuerpos sin que las manoseen o las violen. Ahora hay muchos que justifican los hechos y culpabilizan a las mujeres pero posiblemente dentro de no muchos años digamos que esto no era más que el reflejo de una sociedad todavía bárbara y paleta.

En serio crees esas tias que se muestran dentro de unos años seran unas heroinas? para empezar habría que pensar en la razon porque lo hacen, yo creo que sufren una carencia, y los que las soban sufren tropecientas,estan pa el psiquiatra 5 dias a la semana, y pa mi no es lo mismo una mujer que va desnuda a tomar el sol o en en segun que sitios, que una que que delante de cientos borrachos lo hace, porque razon? o tambien lo esta, o sufre una carencia de algun tipo, atencion o yo que se, porque tampoco se puede comparar con lo que citaba antes de mediados de los 60 y la desnudez que habia en la escena de LA, porque aquello formaba parte de su filosofia existencial del dia a dia, hoy esas señoritas no estan reinvidanco una mierda, y en tal caso un sitio lleno de borrachos en una fiesta de pueblo no es la forma seria de hacerlo...

Ahora que toco ese tema, quiza es lo que le hace falta a esta sociedad, que se ha vuelto de nuevo a estancar, y es hermetica y robotizada, MANIPULADA, con gente psicologicamente mal, con tios que estan de psiquiatra en sus cubiles encerrados, pa salir hacen falta jovenes que den un puñetezo parecido en la mesa como hicieron aquellos jovenes a partir del 65 alli, toda la mierda que ocurre es de una sociedad que ha vuelto a enfermar, algun tipo de movimiento reivindicativo social debe surgir y que lleve a los 2 sexos de la mano por igual como aquel, y esto se aplique a todos los niveles, que se note hasta en los nuevos jovenes a la hora de hacer musica, con mensajes que llamen a los nuevos tiempos y como desean vivir, como ocurrio en el pasado, parecerán chorradas lo que digo, pero lo vas uniendo todo y te sale la suma, todo lo que ocurre es porque la sociedad se ha estancado de nuevo y esta enferma, desquiciada y con desquiciados, se ve hasta en la musica que no te dice una mierda ni reivindica nada, ni parece que deseen nada nuevo pa la sociedad, se han perdido los mensajes y los deseos de cambiar algo, todo va de la mano, a mi no me sorprende en absoluto lo que ocurre, se ha enfermado y no se hace nada por curarse, solo hay robots programados, y los que no, son juguetes rotos, y de esos estamos viendo muchos estos dias, de nuevo el ciclo social, ha vuelto a la mierda.
elblayet escribió:A lo mejor estoy metiendo la pata, pero hace unos años un amigo me conto que en la tomatina de Buñol tambien se dan casos de abusos sexuales.

No me extrañaría nada. Es un escenario muy parecido: a reventar de gente desfasando y montándose un fiestón en la calle probablemente con alcojol de por medio...
arriquitaum está baneado por "Game over, flames y faltas de respeto continuos"
jorge5150 escribió:Pero no son refugiados ni musulmanes, así que no importa.

a ver si hablamos con propiedad, repite, no son ni negros ni moros
pasamos del turismo de borrachera al turismo de la violacion en 3 ,2, 1 [hallow]
No me lo creo.

Las mujeres ya saben que denunciando por sistema, pase lo que pase, abusos o maltrato tienen presuncion de veracidad, toda la sociedad encima y por supuesto condena a cualquier que se atreva a dudar lo mas minimo.

Seguramente un mero robo del bolso, y ya que estamos, pues denuncio abusos para que les jodan bien.
renuente escribió:Heroínas como las mujeres que van a una fiesta como los sanfermines a ejercer el derecho de exhibir sus cuerpos.

Se te va la olla mucho con ese "planchabraguismo" tuyo...
Acasa está baneado por "Saltarse un ban con un clon"
Leyendo muchas de las opioniones aqui vertidas, much@s apuestan por una completa y absoluta anarquia, sin normas, reglas ni protocolos. El despiporre gratuito. Vamos, que palabras como civismo, educación, urbanidad, respeto... les suena tal que a chino.

Normal que pase lo que pase. Y bastante poco pasa, para lo que nos merecemos.
Normal tambien que se nos conozca como "Pais de Pandereta". A pulso que nos lo ganamos
Llamar heroínas a esas chicas, que probablemente van borrachas hasta las cejas y no sabrán ni por qué se levantan la camiseta, es un insulto a todas las feministas de primera y segunda ola. Ellas si que fueron heroínas.
Yo lo que no tengo tan claro es el concepto penal, es decir, son 3 violaciones con penetración o estamos hablando de un abuso sexual al tocar teta?? ¿Hablamos de manoseo no consentido o hablamos en todos los casos de violación??? Es que términos como agresión sexual, abuso, violencia sexual o violación tienen lógicamente una pena distinta, ya que no es lo mismo que un borracho te sobe, que es condenable, a que te penetren 5 en un portal.
Garranegra está baneado del subforo por "Flames"
Violaciones, en este tipo de fiestas, siempre han existido, y siempre van a existir. Así que poco se puede hacer, salvo meterles un buen puro a la escoria que perpetra semejantes barbaridades
Esto es noticia, porque son San Fermines, pero en la mayoría de fiestas ocurren estas mierdas.
maponk escribió:Yo lo que no tengo tan claro es el concepto penal, es decir, son 3 violaciones con penetración o estamos hablando de un abuso sexual al tocar teta?? ¿Hablamos de manoseo no consentido o hablamos en todos los casos de violación??? Es que términos como agresión sexual, abuso, violencia sexual o violación tienen lógicamente una pena distinta, ya que no es lo mismo que un borracho te sobe, que es condenable, a que te penetren 5 en un portal.

Violaciones ha habido cuatro en lo que llevamos de sanfermines (que se sepa). Abusos sexuales (tocamientos y demás) muchísimos más. La primera víctima lleva cinco días hospitalizada y los cinco violadores están en prisión sin fianza, eso no ha sido por tocarle el culo.
maponk escribió:Yo lo que no tengo tan claro es el concepto penal, es decir, son 3 violaciones con penetración o estamos hablando de un abuso sexual al tocar teta?? ¿Hablamos de manoseo no consentido o hablamos en todos los casos de violación??? Es que términos como agresión sexual, abuso, violencia sexual o violación tienen lógicamente una pena distinta, ya que no es lo mismo que un borracho te sobe, que es condenable, a que te penetren 5 en un portal.

Las 3 son violaciones
-El día 6 cinco cabrones a una chica de 19 años en un portal (y los muy hijosdeputa lo grabaron)
-El día 9 un malnacido a una chica de 22 en un parking subterráneo
-El día 10 un hijoputa a una chica de pamplona en un parque

A parte ha habido una falsa denuncia y varias denuncias por agresiones que ya han sido juzgadas.

Sobre lo de enseñar las tetas... llevo toda la vida yendo a sanfermines (este mismo día 6 estuve) y NUNCA he visto una de esas imágenes en directo. A lo mejor es porque no me muevo por los mismos ambientes que los guiris... no lo se. Yo creo que esas imágenes sólo suceden en el momento del txupìnazo, al mediodía en la plaza (un sitio al que nunca he ido). El resto del día ves desfase y fiesta por la calle pero nada que no se vea en otras fiestas de otros sitios.
Acasa escribió:Leyendo muchas de las opioniones aqui vertidas, much@s apuestan por una completa y absoluta anarquia, sin normas, reglas ni protocolos. El despiporre gratuito. Vamos, que palabras como civismo, educación, urbanidad, respeto... les suena tal que a chino.

Normal que pase lo que pase. Y bastante poco pasa, para lo que nos merecemos.
Normal tambien que se nos conozca como "Pais de Pandereta". A pulso que nos lo ganamos

Vas haciendo copia-pega del mismo post en todos los hilos de los sanfermines?
Antes cuando se hablaba de que a alguien se la habían clavado en San Fermín asumías que era un asta de toro.

Hecho el chiste de rigor, un cuerpo es propiedad del que en el mora y no debe ser usado ni dañado sin su consentimiento
katxan escribió:
banderas20 escribió:¿3 violaciones ya? ¿Pero qué coño pasa este año en esas fiestas? ¬_¬ ¬_¬ ¬_¬

Es que ni el alcohol justifica eso! [mad]

Esto ha pasado siempre, la diferencia es que este año hay otro grupo político al frente de la alcaldía. El anterior (UPN), se dedicaba a ocultar este tipo de sucesos lo máximo posible para no dañar la imagen de la ciudad. El actual (EHBildu) sigue la política totalmente contraria: denuncia públicamente todos los casos y convoca concentraciones de repulsa. ¿Se están dando más violaciones que otros años? No. ¿Son mucho más visibles? Sí. Por un lado porque las víctimas van perdiendo el miedo a denunciar y a convertirse en parias sociales y por otro, porque la sociedad va tomando conciencia de que es una lacra que hay que combatir públicamente entre todos.

Me alegra que digas esto porque tenía esa impresión. Al principio sí, tuve un momento de pensar "¿pero qué pasa este año?" y luego me incliné a pensar que lo que estaba pasando era que se había dejado de ocultar.

Me parece muy bien. Poner al descubierto estas cosas quitará la sensación de impunidad a algunos. Creo que estas son cosas que se deben decir y muy claro. No por, como dicen algunos, dejar contento al lobby feminista, sino por justicia social.

Ronbin escribió:Sobre lo de enseñar las tetas... llevo toda la vida yendo a sanfermines (este mismo día 6 estuve) y NUNCA he visto una de esas imágenes en directo. A lo mejor es porque no me muevo por los mismos ambientes que los guiris... no lo se. Yo creo que esas imágenes sólo suceden en el momento del txupìnazo, al mediodía en la plaza (un sitio al que nunca he ido). El resto del día ves desfase y fiesta por la calle pero nada que no se vea en otras fiestas de otros sitios.

Yo he estado sólo una vez dos días y tampoco vi tetas por ninguna parte.
#308765# está baneado del subforo por "cibervoluntario y mensajero del odio"
Violación o PRESUNTA VIOLACION???? Ya se ha celebrado el juicio???

Lo digo porque en la noticia habla de presunta violacion y ya estamos haciendo juicios sin saber y a lo mejor no es lo que parece, como aquel caso que también de una tipa que según la habian violado en la feria de Málaga y al final fue que era una guarra que se lo hizo con ellos y que como tenia miedo que difundieran el video haciendo cochinadas prefirió joderles la vida a los chavales montando una denuncia falsa.

Así que ojito, si es verdad carcel para ellos pero si es denuncia falsa carcel para ella.

P.D.:Y como consejo a lOs que vayais a los San Fermnes o esteis en situaciones similares CUIDADO CON LOS BAIT, aunque una tipa os agarre del paquete y este superdispuesta a hacer de todo contigo y/o con tus amigos NO LO HAGAIS ,porque tal y como están las cosas os podeis buscar la ruina.
@soulblade_ffx Por supuesto, yo me refiero al hecho de que la toquen. A mi no me parece bien que la gente vaya haciendo exhibicionismo por ahí. Además, creo que se les debería poner una buena multa para que se les quite la tontería.
Yo creo, que más que el hecho de que ahora se den a conocer esas denuncias, es el hecho de que ahora lo denuncian más mujeres, pues en mi opinión éstas mujeres se ven mas amparadas socialmente, al igual que antes pasaba con las denuncias por maltrato que tampoco se denunciaba por verguenza, etc...

Es como lo de la denuncia de un hombre sobre la felación que le hizo un desconocido, aquí y en otros lugares no se ha tardado es hacer chiste, o quitarle hierro; con razón una mujer se lo piensa "muy mucho" antes de acudir a una comisaria por el que dirán...

Evidentemente es mi impresión, yo no sé si otros años se interpusieron las mismas denuncias, pero es un tema tabú sobre el que hay que tener mucho valor para denunciarlo.
Pero esto de los San Fermines siempre ha sido asi?
MGMT escribió:Pero esto de los San Fermines siempre ha sido asi?

No sé, yo cuándo fui no pillé cacho ni vi nada paranormal. Eso sí, culos de tías meando entre la basura vi unos cuántos.
pemagiar escribió:Yo creo, que más que el hecho de que ahora se den a conocer esas denuncias, es el hecho de que ahora lo denuncian más mujeres, pues en mi opinión éstas mujeres se ven mas amparadas socialmente, al igual que antes pasaba con las denuncias por maltrato que tampoco se denunciaba por verguenza, etc...

Es como lo de la denuncia de un hombre sobre la felación que le hizo un desconocido, aquí y en otros lugares no se ha tardado es hacer chiste, o quitarle hierro; con razón una mujer se lo piensa "muy mucho" antes de acudir a una comisaria por el que dirán...

Evidentemente es mi impresión, yo no sé si otros años se interpusieron las mismas denuncias, pero es un tema tabú sobre el que hay que tener mucho valor para denunciarlo.

Es que el caso de los hombres es exactamente igual al de una mujer.
Si un tío denuncia y ve todo el mundo como se ríen de él. Otro tío en la misma situación, se lo pensará dos veces antes de denunciar. Porque le va a pasar lo mismo.

A mi me asusta que los "feministas" no vean esto. Defienden un caso pero no el otro, ven una cosa más grave que la otra, mientras yo veo las dos cosas iguales de graves. Porque pasen en menor proporción no quiere decir que una cosa deje de ser igual de grave. Ese es el argumento que esgrimen los "feministas" para no dar voz a los hombres maltratados y violados. Que pasa en menor proporción.

A mi me parece un argumento pueril, pues lo que haces invisibilizar que también le pasa al os hombres y hacer que el problema es menor en los hombres. Porque pasa como con lasm ujeres anteriormente, que no se atreven a denunciar porque seguramente se reirán de esa persona.
Archivada una denuncia por tocamientos en sanfermines por ser falsa

Una mujer denunció haber sufrido abusos en un bar de la Plaza del Castillo. Tras analizar las imágenes de una cámara de vigilancia, se ha podido probar que los hechos no se produjeron.

http://www.eitb.eus/es/noticias/socieda ... ser-falsa/

Ojo al dato:
Los dos hombres presuntamente involucrados en los hechos fueron encarcelados (2 días).

[facepalm] [facepalm] [facepalm] [facepalm]
@seaman Ser es igual de grave, pero pasa en mucha menor proporción; no sé hasta que punto las feministas no es que no defiendan a los hombres, es que los casos son tan aislados que no tienen repercusión, ten en cuenta que al menos yo, soy incapaz de decirte o citarte ningún caso que conozca de un hombre asesinado por su pareja, que los hay, bueno tengo conocimiento de un caso, de hace no menos de quince años del que tuviera conocimiento, pero su mejer estaba de psiquíátrico, y fué mientras dormía; pero sin embargo casos de mujeres asesinadas/agredidas por desgracia los hay todos los días practicamente.
No creo que el movimiento feminista pase de las agresiones a los hombres, simplemente se centran en las mujeres, que es el caso mas sangrante por la cantidad de víctimas, solo en nuestro país, ya no digamos otros donde aún está peor la cosa.
Ya luego lo de los fanatismos de algun caso de feminista cerrada, si; pero al lado de los machistas cecalcitrantes, son residuales; ultimo ejemplo de machista retrógrado el prenda ese del programa basura ese de serbia, que también tiene delito que no interviniese nadie, ni siquiera los del programa, eso es para meterles un puro y cerrarles el programa, tela...

Pregunta seria:

Tengo constancia de que si yo pongo algún sistema de seguridad "activo" en mi casa y un ladrón se hace daño al intentar robar me puede denunciar.

¿Estaríamos en la misma situación con ese cacharro?
Pues no se, la noticia es de EEUU

el caso es que he estado mirando y si existen dispositivos anti violación y se comercializan
pampero21 escribió:
MGMT escribió:Pero esto de los San Fermines siempre ha sido asi?

Eso sí, culos de tías meando entre la basura vi unos cuántos.

Imagen
rokyle escribió:

Pregunta seria:

Tengo constancia de que si yo pongo algún sistema de seguridad "activo" en mi casa y un ladrón se hace daño al intentar robar me puede denunciar.

¿Estaríamos en la misma situación con ese cacharro?

En estados unidos ven esas cosas de otra manera.. Aquí, si se popularizara el aparato ese, seguro que lo prohibían.

Por otro lado yo la noticia la cogería con pinzas
ZACKO escribió:Pues no se, la noticia es de EEUU

el caso es que he estado mirando y si existen dispositivos anti violación y se comercializan

De ese tipo? Me parece una salvajada, incluso alguna loca podría usarlo en plan... it´s a trap!
Pues yo no lo veo tan mal

Un método medieval para un acto medieval

https://www.youtube.com/watch?v=p4Rf8Xa4EGQ
#308765# está baneado del subforo por "cibervoluntario y mensajero del odio"
rokyle escribió:Archivada una denuncia por tocamientos en sanfermines por ser falsa

Una mujer denunció haber sufrido abusos en un bar de la Plaza del Castillo. Tras analizar las imágenes de una cámara de vigilancia, se ha podido probar que los hechos no se produjeron.

http://www.eitb.eus/es/noticias/socieda ... ser-falsa/

Ojo al dato:
Los dos hombres presuntamente involucrados en los hechos fueron encarcelados (2 días).

[facepalm] [facepalm] [facepalm] [facepalm]

Lo que yo decía....así nos va.... [facepalm]

Pero estas notcias no interesan, no salen por la tele :-|
pemagiar escribió:@seaman Ser es igual de grave, pero pasa en mucha menor proporción; no sé hasta que punto las feministas no es que no defiendan a los hombres, es que los casos son tan aislados que no tienen repercusión, ten en cuenta que al menos yo, soy incapaz de decirte o citarte ningún caso que conozca de un hombre asesinado por su pareja, que los hay, bueno tengo conocimiento de un caso, de hace no menos de quince años del que tuviera conocimiento, pero su mejer estaba de psiquíátrico, y fué mientras dormía; pero sin embargo casos de mujeres asesinadas/agredidas por desgracia los hay todos los días practicamente.
No creo que el movimiento feminista pase de las agresiones a los hombres, simplemente se centran en las mujeres, que es el caso mas sangrante por la cantidad de víctimas, solo en nuestro país, ya no digamos otros donde aún está peor la cosa.
Ya luego lo de los fanatismos de algun caso de feminista cerrada, si; pero al lado de los machistas cecalcitrantes, son residuales; ultimo ejemplo de machista retrógrado el prenda ese del programa basura ese de serbia, que también tiene delito que no interviniese nadie, ni siquiera los del programa, eso es para meterles un puro y cerrarles el programa, tela...

Pues los asesinatos de mujeres a sus parejas pasa más de lo que crees. Para que te tengas que remontar a uno de hace 15 años.
Todos de este año.

http://www.diariodesevilla.es/article/s ... lador.html
http://www.mediterraneodigital.com/suce ... erros.html
http://www.tribunaburgos.com/noticias/u ... 1463779768
seaman escribió:
pemagiar escribió:@seaman Ser es igual de grave, pero pasa en mucha menor proporción; no sé hasta que punto las feministas no es que no defiendan a los hombres, es que los casos son tan aislados que no tienen repercusión, ten en cuenta que al menos yo, soy incapaz de decirte o citarte ningún caso que conozca de un hombre asesinado por su pareja, que los hay, bueno tengo conocimiento de un caso, de hace no menos de quince años del que tuviera conocimiento, pero su mejer estaba de psiquíátrico, y fué mientras dormía; pero sin embargo casos de mujeres asesinadas/agredidas por desgracia los hay todos los días practicamente.

Pues los asesinatos de mujeres a sus parejas pasa más de lo que crees. Para que te tengas que remontar a uno de hace 15 años.
Todos de este año.

http://www.diariodesevilla.es/article/s ... lador.html
http://www.mediterraneodigital.com/suce ... erros.html
http://www.tribunaburgos.com/noticias/u ... 1463779768

Ya, si no he dicho que no los haya, pero esos tres casos los comparas con mujeres asesinadas y no te tienes que remontar mas allá de unos días para superarlos en número.
Más que preocuparme por el violador, me preocuparía que a la parienta se le olvidara que lo leva puesto. [mad]

Cuando le pongan una navaja en el cuello, ya veremos de que sirven esos dispositivos, va a ser ella misma la que se lo quite. Porque a lo peor si no puede violarla le mete tres puñaladas, aunque eso si, nadie puede garantizar que después de violarla la mate igualmente .
Por cierto, las violaciones no solo pueden ser vaginales.
hal9000 escribió:

Cuando le pongan una navaja en el cuello, ya veremos de que sirven esos dispositivos, va a ser ella misma la que se lo quite. Porque a lo peor si no puede violarla le mete tres puñaladas, aunque eso si, nadie puede garantizar que después de violarla la mate igualmente .
Por cierto, las violaciones no solo pueden ser vaginales.

es un dispositivo "sorpresa" que te corta el pene cuando la penetras. te puede matar? si pero te quedas con el gusto de verlo sin poya antes.
92 respuestas
1, 2