Yo creo que son los tiempos y asi esta el tema, hay mucho degenerado que destapa sus ansias tras vivir en su cubiculo personal el resto del año, y en estas fiestas esta dando rienda suelta a sus verguenzas mas ocultas, y luego mucha tia con ganas de sentirse protagonista y ser el foco de algo,no se de que, porque yo fui a los san fermines hace mas de 10 años, y no habia estas movidas, solo tias con camisetas empapadas que subían a hombros de tios pero no pa enseñar el tema mira que guay soy, era raro ver esas cosas, o en las tipicas fiestas de sitios de veraneo donde la gracia estaba en mojarse, y las tias marcaban de todo pero no iban enseñando nada , ni la peña las iba sobando como pirañas en celo, si querías algo habia que currárselo, lo que hay ahora es un un grado de retraso cosmico, faltan neuronas y no dan para mas.
Es que no se puede ni comparar esto como cuando en la epoca hypie las tias iban medio en bolas o en pelota picada a conciertos en los Angeles, porque aquello era una filosofica de vida y seguramente de menos acoso sexual de la historia, lo de ahora es totalmente ridiculo y ganas de ser guay y hacer el gañan bajo los efectos del alcohol, y los tios intentar sobar lo que no soban en todo el año dejandose en evidencia, te refleja como esta la sociedad.