Tercera violación en Pamplona

#59082# está baneado del subforo por "SPAM"
Denuncian una nueva violación a una joven de Pamplona en Sanfermines
La Policía Municipal investiga la presunta agresión, ocurrida a las 5 de esta pasada madrugada. La víctima, la tercera en lo que llevamos en cinco días de fiestas

Imagen
Imagen de los detenidos por la violación colectiva de una joven el día 7.

La Policía Municipal de Pamplona investiga una nueva denuncia por una presunta agresión sexual, en esta ocasión a una joven vecina de Pamplona ocurrida en torno a las 5 de la madrugada de este lunes, en las inmediaciones del parque de la Taconera. Además, la víctima ha denunciado el robo de su bolso con sus pertenencias.

Por el momento, no consta que se hayan practicado detenciones. Las autoridades han activado el protocolo de atención a víctimas de violencia machista y se han practicado las correspondientes pruebas médicas. A la joven se le han ofrecido los servicios asistenciales necesarios.

Esta nueva agresión sexual se convierte en la tercera denunciada desde que el pasado día 6 dieran inicio las fiestas más internacionales de Pamplona.

http://www.diariovasco.com/sociedad/201 ... 84428.html
Pero no son refugiados ni musulmanes, así que no importa.
Viendo los comentarios del otro hilo.
Seguramente vendrán comentarios diciendo que es culpa de ella, y ya poco mas... [facepalm]
Es la fiesta llevada al extremo absurdo, y lamentablemente no como hecho aislado, sino que se reproduce cada vez más en ferias y congregaciones de todo tipo, el beber por beber , la suciedad, gente tirada en una calle llena de meados y bolsas de basura más la falta de respeto origina todo esto ...Antes beber moderadamente era un placer que con buena compañía es muy agradable, irte a beberte 3 litros de calimocho malo para vomitarlo es de tarados ...

No es lo mismo tomarse en serio los encierros y salir a comer con la familia o amigos que eso, como no es lo mismo irte a comer a la caseta de la feria que ir a meterte rayas junto a la Noria.
Las tipicas que se suben encima de alguien para subirse el sujetador y enseñar las tetas mientras algunas personas colindantes tocan un poco de pezon, ¿tambien se consideraria violacion?
Eso es porque se visten como putas. Si hubieran vestido con decoro no hubiera pasado.
no se a que viene la comparacion con otro pais. ¬_¬
@ntuan escribió:Las tipicas que se suben encima de alguien para subirse el sujetador y enseñar las tetas mientras algunas personas colindantes tocan un poco de pezon, ¿tambien se consideraria violacion?

La verdad es que he pasado de comentar en los hilos sobre este tema, pero es que cansa leer este tipo de cosas. Las tías y los tíos pueden hacer lo que les de la gana mientras que no invadan el espacio personal de la otra persona (siempre que no haya consentimiento). Si a mi me sale de ahí subirme la camiseta, ¿por qué tiene venir alguien a tocarme? ¿soy un maniquí o algo nuevo y no me he enterado? Nos puede parecer bien o mal que esas chicas hagan eso, osea se puede pensar lo que a uno le de la gana. No es que sea una violación, pero eso es acoso sexual. A mi nadie me puede tocar haga lo que haga (no hablo de peleas y casos en los que uno se defiende o defiende a otra persona). Ni tú ni nadie tiene derecho a tocarle ni la teta ni la más mínima parte del pezón a una chica por mucho que enseñe (otro caso sería que dijera que la tocaran vamos...). También hablo del caso del hombre que se despertó y resulta que le estaban haciendo una felación. Ese tipo de cosas no se pueden permitir, ni desde lo más mínimo hasta lo más grave (evidentemente).
En este país caínita del blanco y negro no hay termino medio, la tia que se expone, y es cierto, a que la soben en una multitud no deja de tener derecho a ser ella quien elige quien le toca las tetas ...si esta en una fiesta o una piscina una chica y se quita la parte de arriba del bikini puede ser de mal gusto para las normas de una piscina (que no veo porque , dicho sea de paso), pero desde luego no es una invitación a follar a todos los varones que allí estén.

QUE LA BORRACHA ES una imbécil que se arriesga ?? SI, pero no da derecho a otros borrachos a agraviarla, confórmate con mirar si hay suerte y esta de buen ver.
lehfess escribió:La verdad es que he pasado de comentar en los hilos sobre este tema, pero es que cansa leer este tipo de cosas. Las tías y los tíos pueden hacer lo que les de la gana mientras que no invadan el espacio personal de la otra persona (siempre que no haya consentimiento). Si a mi me sale de ahí subirme la camiseta, ¿por qué tiene venir alguien a tocarme? ¿soy un maniquí o algo nuevo y no me he enterado? Nos puede parecer bien o mal que esas chicas hagan eso, osea se puede pensar lo que a uno le de la gana. No es que sea una violación, pero eso es acoso sexual. A mi nadie me puede tocar haga lo que haga (no hablo de peleas y casos en los que uno se defiende o defiende a otra persona). Ni tú ni nadie tiene derecho a tocarle ni la teta ni la más mínima parte del pezón a una chica por mucho que enseñe (otro caso sería que dijera que la tocaran vamos...). También hablo del caso del hombre que se despertó y resulta que le estaban haciendo una felación. Ese tipo de cosas no se pueden permitir, ni desde lo más mínimo hasta lo más grave (evidentemente).

Hola, a mi la verdad que me parece decadentes ambas partes, los que tocan y los que enseñan.

Es como decir, ¿por que te bañas si sabes que te vas a mojar?
Si la chica sabe de sobra que la van a manosear y encima deja que la manoseen mientras se rie, ¿por que lo hace?, vamos a ver no es lo mismo que una chica este en una playa en topless y llegue un pervertido y se las toque, estan en otro contexto completamente distinto.

He leido que van a poner multas de 600€ a los "acosadores" que tocaron teta, ¿que multa le tendrian que poner a la exibicionista?

¿Por que te cansa leer comentarios como los mios?
(mensaje borrado)
Mas que misce lo deberían llamar la maquina del tiempo. Lo que se encuentra uno por aquí [mad]

La culpa de que te atraquen es llevar la cartera abultada, no haber ido provocando con esos billetes que se sobresalían, si ya sabes que te la van a quitar :o :o :o :o
Os juro q habia leido no es Inda, es nuestro pais... y me estaba quedando flipando [qmparto]

Y digo yo esto no se puede comentar en el otro hilo???

bpSz escribió:Eso es porque se visten como putas. Si hubieran vestido con decoro no hubiera pasado.

Fernadez diaz aprueba tu comentario [plas]
dani_el escribió:La culpa de que te atraquen es llevar la cartera abultada, no haber ido provocando con esos billetes que se sobresalían, si ya sabes que te la van a quitar :o :o :o :o

ve por ciertas calles a ciertas horas con la cartera un poco abultada, y luego no te sorprendas de lo que pueda ocurrir
GXY escribió:
dani_el escribió:La culpa de que te atraquen es llevar la cartera abultada, no haber ido provocando con esos billetes que se sobresalían, si ya sabes que te la van a quitar :o :o :o :o

ve por ciertas calles a ciertas horas con la cartera un poco abultada, y luego no te sorprendas de lo que pueda ocurrir

No se trata de sorpresa o no sorpresa. Se trata de quien es el criminal y quien la victima. Quien tiene "derecho a hacer algo" y quien ataca ese derecho.
Me parece increíble que por enseñar las tetas, alguien se crea con derecho a tocarlas, cuanto mal ha hecho la religión en las aulas, cuanto reprimido sexual, como si no hubieran tocado o visto unas tetas en su vida, eso dice mucho de la vida que llevan y las relaciones que han tenido.
Recordemos que también un tío ha sido agredido sexualmente.
Lo sufren ellas (en más ocasiones) pero ellos también.
¿3 violaciones ya? ¿Pero qué coño pasa este año en esas fiestas? ¬_¬ ¬_¬ ¬_¬

Es que ni el alcohol justifica eso! [mad]
@ntuan escribió:Las tipicas que se suben encima de alguien para subirse el sujetador y enseñar las tetas mientras algunas personas colindantes tocan un poco de pezon, ¿tambien se consideraria violacion?

Ahora me entero que el enseñar las tetas da derecho a tocarlas. Creo que somos bastante civilizados como para no alterarnos cuando una mujer va enseñando una teta, y no tenemos ningún derecho en tocarsela. Luego es cuando vienen los lloros por las denuncias o por penas de carcel.
dani_el escribió:
GXY escribió:

No se trata de sorpresa o no sorpresa. Se trata de quien es el criminal y quien la victima. Quien tiene "derecho a hacer algo" y quien ataca ese derecho.

y tambien se trata de quien enarbola un derecho al para cuando primero ha enarbolado un ven.

si no quieres que te corneen, no te metes a torear a la plaza, no? pues el razonamiento es el mismo.
En las fiestas taurinas es donde se junta la chusma.
banderas20 escribió:¿3 violaciones ya? ¿Pero qué coño pasa este año en esas fiestas? ¬_¬ ¬_¬ ¬_¬

¿Por qué?

EFECTOS DE LA INGESTA DE ALCOHOL A CORTO PLAZO

Habla confusa
Somnolencia
Vómitos
Diarrea
Molestias estomacales
Dolores de cabeza
Dificultades respiratorias
Distorsiones visuales y auditivas
Capacidad de juicio deteriorado
Disminuye la percepción y la coordinación
Pérdida del conocimiento
Anemia (pérdida de glóbulos rojos)
Coma
Periodos de inconsciencia (pérdida de memoria durante la cual el bebedor no puede recordar lo que ocurre mientras está bajo la influencia del alcohol)

http://es.drugfreeworld.org/drugfacts/a ... fects.html

El consumo de alcohol afecta gradualmente las funciones cerebrales, en primer lugar a las emociones (cambios súbitos de humor), los procesos de pensamiento y el juicio. Si continúa la ingesta de alcohol se altera el control motor, produciendo mala pronunciación al hablar, reacciones más lentas y pérdida del equilibrio.

https://es.wikipedia.org/wiki/Efectos_d ... _el_cuerpo

Ese es el problema de una sociedad que ha convertido el uso y abuso de una potente droga psicoactiva en el centro de la celebración de su fiestas populares
GXY escribió:
y tambien se trata de quien enarbola un derecho al para cuando primero ha enarbolado un ven.

si no quieres que te corneen, no te metes a torear a la plaza, no? pues el razonamiento es el mismo.

No, no es el mismo. Ni de lejos.

Una cosa es no meterte en una pelea a muerte con un animal salvaje. Y otra no poder quitarte la camiseta porque hay unos delincuentes despreciables que te van a violar si lo haces.

Es mas comparable a si eres negro no te metas a un barrio de blancos porque te dan una paliza. Aunque tu no hayas hecho nada malo.

Miedo me da que a estas alturas la gente justifique el " es que si se visten como putas se lo merecen" (que esencialmente es lo mismo).
elliachutodohot está baneado por "clon de usuario baneado"
primero que hace una tia quedandose en tetas en mitad de pamplona llena de borrachos?

quiero decir...yo te digo que un martillazo en los cojones duelen.
seguro que no desconfias de mi,y te sacas la huevada y le das con un martillo king size...

y al final con la voz de pito me dices "pues era cierto"

pq te sacas las tetas?quiero decir.yo preguntaria..pq haces eso?y no me vengais con la falsa de progresia de "si ella quiere"...pq si yo quiero me saco el nabo y nadie me puede decir nada mientras no lo blanda amenazantemente,por esa regla del tres.

una cosa es que te violen en la calle paseando...y otra cosa es sacarte las tetas ante una mihuera de borrachos...lo veo comparable a salir a darse un paseo oyendo ofspring por Mossul.
es un comportamiento inadecuado que escala a otro peor.
mal por ambos en su proporcion.
GXY escribió:no se a que viene la comparacion con otro pais. ¬_¬

No es culpa mía que no estés al tanto de la gran problemática que existe en aquel pais con las violaciones. No obstante, quizá sea mejor ser más específico con el título, no quiero que los machirulos salgan ahora diciendo "que con su debate (bochornoso) sobre las multas, éste sobra". Cada cosa para lo que es, este me parece más adecuado para denunciar las agresiones sexuales, incluidas las más graves, las violaciones.
@renuente machirulo...a ti se te va la olla,chaval..sin acritud
2000 SOLO EN LA CAPITAL EN UN AÑO
1200 EN TODA ESPAÑA.y ojo...qyue aqui entendemos por violacion cualquier tipod e penetracion..y en la india solo es violacion la anal u vaginal...

por dios...frivolizas con todo por "vomitar tu mierda ideologica"
(mensaje borrado)
kai_dranzer20 está baneado por "Game Over"
http://noticias.lainformacion.com/espan ... 07248.html

este caso no lo contabilizan... :-| :-| :-| :-|

de echo leed lo que se pone en ese hilo abierto aqui.

venga @renuente denuncia esto y no te conviertas en un personaje de parodia.
maponk escribió:En este país caínita del blanco y negro no hay termino medio, la tia que se expone, y es cierto, a que la soben en una multitud no deja de tener derecho a ser ella quien elige quien le toca las tetas ...si esta en una fiesta o una piscina una chica y se quita la parte de arriba del bikini puede ser de mal gusto para las normas de una piscina (que no veo porque , dicho sea de paso), pero desde luego no es una invitación a follar a todos los varones que allí estén.

QUE LA BORRACHA ES una imbécil que se arriesga ?? SI, pero no da derecho a otros borrachos a agraviarla, confórmate con mirar si hay suerte y esta de buen ver.

El problema es que ella misma crea ese riesgo, algunos les gusta poner excusas de que "los hombres tienen que aguantarse" pero por desgracia en este mundo no todos son santos varones. Si en vez de violar es que te roban la cartera y el móvil, las causas son las mismas (iba borracha, no se enteraba de nada) pero en este caso ¡oh! si es correcto decir que tenía que haber tenido más cuidado al beber y que si te quedas hecho mierda en una calle es normal que te roben.

Lo que quiero decir es, que ambos lados tienen que poner de su parte para evitar males mayores, y ni me estoy refiriendo a ir con burka, sino a controlar la bebida y a donde nos quedamos tirados.
banderas20 escribió:¿3 violaciones ya? ¿Pero qué coño pasa este año en esas fiestas? ¬_¬ ¬_¬ ¬_¬

Esto ha pasado siempre, la diferencia es que este año hay otro grupo político al frente de la alcaldía. El anterior (UPN), se dedicaba a ocultar este tipo de sucesos lo máximo posible para no dañar la imagen de la ciudad. El actual (EHBildu) sigue la política totalmente contraria: denuncia públicamente todos los casos y convoca concentraciones de repulsa. ¿Se están dando más violaciones que otros años? No. ¿Son mucho más visibles? Sí. Por un lado porque las víctimas van perdiendo el miedo a denunciar y a convertirse en parias sociales y por otro, porque la sociedad va tomando conciencia de que es una lacra que hay que combatir públicamente entre todos.
Estamos llegando a un punto en que le llamamos violación a todo.

Entiendo que pueden haber agresiones y algún tocamiento pero de ahí a decir que son violaciones hay mucho amarillismo y sensacionalismo de por medio.

pd: Supongo que al tío que se despertó con un desconocido chupándosela no lo cuentan...porque a un tío no lo pueden violar claro.
elliachutodohot escribió:http://noticias.lainformacion.com/espana/despierta-Pamplona-encuentra-haciendole-felacion_0_933507248.html

No entiendo que quieres decir, por supuesto que es un hecho denunciable, ahora bien, no creo que este tipo de agresiones sexuales por parte de hombres homosexuales lleguen a la categoría de problema social, como sí sucede con las mujeres.
renuente escribió:
elliachutodohot escribió:http://noticias.lainformacion.com/espana/despierta-Pamplona-encuentra-haciendole-felacion_0_933507248.html

No entiendo que quieres decir, por supuesto que es un hecho denunciable, ahora bien, no creo que este tipo de agresiones sexuales por parte de hombres homosexuales lleguen a la categoría de problema social, como sí con las mujeres.

Es bien sencillo de entender que el problema son las agresiones sexuales/violaciones, no las agresiones sexuales/violaciones a mujeres.

Que para un colectivo sea mucho menos frecuente no quiere decir que no sea un problema social. Las victimas sufren igual y merecen el mismo trato que si fuesen de otro genero.
rokyle escribió:Estamos llegando a un punto en que le llamamos violación a todo.

Entiendo que pueden haber agresiones y algún tocamiento pero de ahí a decir que son violaciones hay mucho amarillismo y sensacionalismo de por medio.

pd: Supongo que al tío que se despertó con un desconocido chupándosela no lo cuentan...porque a un tío no lo pueden violar claro.

Precisamente hoy he leido un articulo de una feminista, en un periódico feminista (aka eldiario.es) en el que nombran sin ningún problema al tío al que han violado. Porque claro que le han violado. Han usado su cuerpo de forma sexual sin su consentimiento.
Spire escribió:
renuente escribió:

No entiendo que quieres decir, por supuesto que es un hecho denunciable, ahora bien, no creo que este tipo de agresiones sexuales por parte de hombres homosexuales lleguen a la categoría de problema social, como sí con las mujeres.

Es bien sencillo de entender que el problema son las agresiones sexuales/violaciones, no las agresiones sexuales/violaciones a mujeres.

Que para un colectivo sea mucho menos frecuente no quiere decir que no sea un problema social. Las victimas sufren igual y merecen el mismo trato que si fuesen de otro genero.

El número de estas agresiones y el contexto social en el que suceden es abrumadoramente mayor en el caso de hombres contra mujeres, el agravante está más que justificado. Lo cual no quita como digo que casos como ese sean castigados por la ley como debe ser.
¿No s centramos en la noticia del hilo o lo dejamos?

Por que lo que se está hablando aquí se lleva hablando desde hace días en otro hilo.
renuente escribió:
El número de estas agresiones y el contexto social en el que suceden es abrumadoramente mayor en el caso de hombres contra mujeres, el agravante está más que justificado. Lo cual no quita como digo que casos como ese sean castigados por la ley como debe ser.

No lo veo así, creo que debería haber simetría en las condenas. Si se igualan a la mayor (las del caso de hombres contra mujeres), me parece perfecto.

Pero bueno, al menos comprendes que si abusasen de mi y la condena al agresor o agresora fuese menor que en otro caso similar en el que la victima fuese una mujer, pueda sentir que mi integridad sexual vale menos que la de una mujer, ¿no?
¿Esta es la tercera sumando al tipo que le estaban haciendo una mamada? [carcajad] [carcajad]
rokyle escribió:Estamos llegando a un punto en que le llamamos violación a todo.

Con estos temas pocas tonterías, la chavala que fue violada el día 7 lleva desde entonces en el hospital. Por suerte pudieron detener a sus cinco agresores pocas horas después. Uno picoleto y otro militar, tócate los cojones, los que nos tienen que "defender" por ahí violando gente.
Así se informa en el mundo sobre los abusos en San Fermín
La prensa internacional ha hecho hueco entre sus páginas para informar de las agresiones a mujeres durante la celebración de esta popular fiesta navarra

Imagen

Cada año, con la llegada de los encierros y los chupinazos, la prensa se hace eco de las agresiones sexuales que tienen lugar en las calles de Pamplona. Durante los Sanfermines, mientras se siente la fiesta en el aire y los foráneos parecen adueñarse de las calles, se consumen grandes cantidades de alcohol. El Ayuntamiento de la ciudad ha extremado la vigilancia para que no se produzcan abusos de índole sexual pero, sin embargo, durante la noche del pasado jueves se detuvo a cinco presuntos autores de este delito.

Este año, los detenidos por lastrar la libertad sexual de una mujer actuaron presuntamente sobre las tres de la mañana, donde la joven fue introducida en un portal donde abusaron de ella. El Ayuntamiento, ante tales hechos, ha mostrado su “rechazo a cualquier tipo de agresión, violencia o actitud sexista que se produzca”, un apunte que apoyan medios franceses como el 'Sud Ouest', que también se ha hecho eco del suceso ocurrido durante la noche del miércoles al jueves.

http://www.elconfidencial.com/espana/20 ... s_1229890/
A lo mejor estoy metiendo la pata, pero hace unos años un amigo me conto que en la tomatina de Buñol tambien se dan casos de abusos sexuales.

Lo que si me parece graves es que haya gente que aproveche un festejo como este para violar a una mujer, además colectivamente, y para más inri grabarlo con el móvil.
Deyembe está baneado por "clon de usuario baneado"
elblayet escribió:A lo mejor estoy metiendo la pata, pero hace unos años un amigo me conto que en la tomatina de Buñol tambien se dan casos de abusos sexuales.

Lo que si me parece graves es que haya gente que aproveche un festejo como este para violar a una mujer, además colectivamente, y para más inri grabarlo con el móvil.

Pasa cada fin de semana y no va a pasar en estas fiestas que hay muchisimo mas desfase [+risas]
Deyembe escribió:
elblayet escribió:A lo mejor estoy metiendo la pata, pero hace unos años un amigo me conto que en la tomatina de Buñol tambien se dan casos de abusos sexuales.

Pasa cada fin de semana y no va a pasar en estas fiestas que hay muchisimo mas desfase [+risas]

Desgraciadamente tienes toda la razón.
renuente escribió:Así se informa en el mundo sobre los abusos en San Fermín
La prensa internacional ha hecho hueco entre sus páginas para informar de las agresiones a mujeres durante la celebración de esta popular fiesta navarra

Imagen

Cada año, con la llegada de los encierros y los chupinazos, la prensa se hace eco de las agresiones sexuales que tienen lugar en las calles de Pamplona. Durante los Sanfermines, mientras se siente la fiesta en el aire y los foráneos parecen adueñarse de las calles, se consumen grandes cantidades de alcohol. El Ayuntamiento de la ciudad ha extremado la vigilancia para que no se produzcan abusos de índole sexual pero, sin embargo, durante la noche del pasado jueves se detuvo a cinco presuntos autores de este delito.

Este año, los detenidos por lastrar la libertad sexual de una mujer actuaron presuntamente sobre las tres de la mañana, donde la joven fue introducida en un portal donde abusaron de ella. El Ayuntamiento, ante tales hechos, ha mostrado su “rechazo a cualquier tipo de agresión, violencia o actitud sexista que se produzca”, un apunte que apoyan medios franceses como el 'Sud Ouest', que también se ha hecho eco del suceso ocurrido durante la noche del miércoles al jueves.

http://www.elconfidencial.com/espana/20 ... s_1229890/

la prensa extranjera podria irse a tomar por el culo.esos hijos de puta. vendenn españa como las fiestas de sodoma y gomorra.si violan alguna guiri,le pidan responsabilidades aa los mediios de alli,q van dde dignos tras deciir venga paisaniños,todos aqui q el alcohol es barato y el sexo lo tienes en cada esquina(putada. es q no aclaren q igual lo tiennes cuando no quieres)

vamos,resumiendo,q no se alarme si eellos venden a suss patriiotas un sodoma y gomorra wanabe.
Que mala imagen se esta creando de la fiesta en general...
lehfess escribió:

La verdad es que he pasado de comentar en los hilos sobre este tema, pero es que cansa leer este tipo de cosas. Las tías y los tíos pueden hacer lo que les de la gana mientras que no invadan el espacio personal de la otra persona (siempre que no haya consentimiento). Si a mi me sale de ahí subirme la camiseta, ¿por qué tiene venir alguien a tocarme? ¿soy un maniquí o algo nuevo y no me he enterado? Nos puede parecer bien o mal que esas chicas hagan eso, osea se puede pensar lo que a uno le de la gana. No es que sea una violación, pero eso es acoso sexual. A mi nadie me puede tocar haga lo que haga (no hablo de peleas y casos en los que uno se defiende o defiende a otra persona). Ni tú ni nadie tiene derecho a tocarle ni la teta ni la más mínima parte del pezón a una chica por mucho que enseñe (otro caso sería que dijera que la tocaran vamos...). También hablo del caso del hombre que se despertó y resulta que le estaban haciendo una felación. Ese tipo de cosas no se pueden permitir, ni desde lo más mínimo hasta lo más grave (evidentemente).

No te falta razón en algunas cosas cosas, pero algunos tenéis un cacao en la cabeza de cuidado, estás confundiendo libertaje con libertad y si vives en una sociedad con más individuos deberás cumplí con un mínimo de civismo, que seas mujer no te da derecho a ir en bolas donde te apetezca, lo mismo que si un hombre enseñara sus genitales podría ser denunciado perfectamente, por escándalo público, que nadie tw pueda tocar es una cosa y otra que nadie te pueda reprender por ello, me da que se idealiza tanto a la mujer que parece que todo lo que piense o haga es lo correcto, y me da que el feminismo está desde hace un tiempo a rozar lo enfermizo, discriminaciones no gracias, para nadie, y libertinaje tampoco y menos discriminativo. Un saludo

Practicar sexo oral(sea agresor hombre o mujer) a una mujer es violación? que un hombre le meta la polla a otro hombre o a una mujer en la boca es violación? Que una mujer haga un fisting a otra mujer o a un hombre es violación?

¿El termino entiende de sexos? ¿o es la acción la que "discrimina" si es violación o abuso?

Supongo que será sarcasmo no?

Que yo sepa que enseñe una teta no es una invitacion a tocarla. Y si, deberia ser violacion o al menos tener las mismas consecuencias. Y por cierto, lo mismo que protestas eso, yo protesto los tios que andan sin camiseta.
Yo creo que son los tiempos y asi esta el tema, hay mucho degenerado que destapa sus ansias tras vivir en su cubiculo personal el resto del año, y en estas fiestas esta dando rienda suelta a sus verguenzas mas ocultas, y luego mucha tia con ganas de sentirse protagonista y ser el foco de algo,no se de que, porque yo fui a los san fermines hace mas de 10 años, y no habia estas movidas, solo tias con camisetas empapadas que subían a hombros de tios pero no pa enseñar el tema mira que guay soy, era raro ver esas cosas, o en las tipicas fiestas de sitios de veraneo donde la gracia estaba en mojarse, y las tias marcaban de todo pero no iban enseñando nada , ni la peña las iba sobando como pirañas en celo, si querías algo habia que currárselo, lo que hay ahora es un un grado de retraso cosmico, faltan neuronas y no dan para mas.

Es que no se puede ni comparar esto como cuando en la epoca hypie las tias iban medio en bolas o en pelota picada a conciertos en los Angeles, porque aquello era una filosofica de vida y seguramente de menos acoso sexual de la historia, lo de ahora es totalmente ridiculo y ganas de ser guay y hacer el gañan bajo los efectos del alcohol, y los tios intentar sobar lo que no soban en todo el año dejandose en evidencia, te refleja como esta la sociedad.
92 respuestas
1, 2