Buenos dias Eolianos. Tras mucho indagar y leer recurro a vosotros para ver si me podeis echar una mano.
Resulta que en el año 2006 me compre una xbox premium, la cual hace poco me ha sido sustituida por el sat por problemas con la bandeja.
Paralelamente compre una xbox pelada, flasheada y baneada en el foro de C/V de esta página. Me salieron las luces rojas y ya la he reparado 3 veces con distintos métodos. (El metodo del as gomas, monedas, el de la toalla...) y ya estoy cansado de abrir la dichosa consola.
El caso es que ahora quiero comprar una xbox arcade puesto que disco duro ya tengo y necesito una tienda online donde me ofrezcan la arcade (modelos nuevos) + flasheo, puesto que como os he comentado, estoy refrito de abrir la xbox.
He estado mirando paginas web y he hecho alguna llamada y en la mayoria no me ofrecen la arcade.
Me gustaria saber que me recomendais... Si pillarme la xbox arcade en el corte ingles y flashearla yo mismo o comprarla flashed.
La verdad que desde el 2006-2007 no he leido nada sobre la scene y ando muy perdido en el tema. No se si esta muy complicada la cosa a la hora de flashear el lector.
En fin que me recomendais?
Gracias!