Tercera xbox que compro. Need help

Buenos dias Eolianos. Tras mucho indagar y leer recurro a vosotros para ver si me podeis echar una mano.

Resulta que en el año 2006 me compre una xbox premium, la cual hace poco me ha sido sustituida por el sat por problemas con la bandeja.

Paralelamente compre una xbox pelada, flasheada y baneada en el foro de C/V de esta página. Me salieron las luces rojas y ya la he reparado 3 veces con distintos métodos. (El metodo del as gomas, monedas, el de la toalla...) y ya estoy cansado de abrir la dichosa consola.

El caso es que ahora quiero comprar una xbox arcade puesto que disco duro ya tengo y necesito una tienda online donde me ofrezcan la arcade (modelos nuevos) + flasheo, puesto que como os he comentado, estoy refrito de abrir la xbox.

He estado mirando paginas web y he hecho alguna llamada y en la mayoria no me ofrecen la arcade.

Me gustaria saber que me recomendais... Si pillarme la xbox arcade en el corte ingles y flashearla yo mismo o comprarla flashed.

La verdad que desde el 2006-2007 no he leido nada sobre la scene y ando muy perdido en el tema. No se si esta muy complicada la cosa a la hora de flashear el lector.

En fin que me recomendais?

Gracias!
Las consolas nuevas vienen con el lector LiteOn el cual de momento no se pueden flasear, pero desde hace unos dias ya existe un metodo para extraerle la KEY, yo compraria una arcade de las nuevas, le extraeria la KEY y le pondria el lector de la que tienes con 3LR (a la espera de que el liteon sea totalmente flaseable) y el disco duro que ya tienes.La unica pega es que para ello necesitaras ciertos conocimientos de electronica y un convertidor para enchufar el liteon al puerto serie del PC, pero tu busca, esta todo escrito.

Un saludo

STaRNiGHT
Gracias por tu post, esta genial.

El caso es que tras haber reparado 3 o 4 veces mi 360 estoy asqueado de siempre lo mismo.

A ver si encuentro a alguien que por un poco de economia me lo pueda hacer.

Muchas gracias!
no dices si lo has reparado con soldador de aire caliente. Si es asi te sigue fallando?
tengo bastantes conocimiemtos en electronica y sistemas digitales porque estoy estudiando eso si viviera en tu pais cerca te lo haria gratis es muy sencillo de hacer, solo tienes que seguir los pasos de un tutorial que hicieron aqui.
Haz reballing eso arregla las 3 LR definitivamente, he estado mirando foros o creo que fue aqui, que a uno le costava 100€ el reballing. Ahora nose.. yo ahora mismo tengo la consola en la mano que la compre en el 2006 y me salieron las 3lr y mi padre y yo nos la estamos estudiando para que tenga una buena refigeración, y de momento el fallo que le ha sacado es que no solo tienes que ponerle Mods de ventiladores por los chips y tal, sino que tienes que tener una base debajo de la consola con cuatro patas y hacerle unos agujeros y ponerle debajo unos buenos ventiladores para que refigere por debajo ya que las X al calentarse se puede doblar, o la placa se puede doblar tmbien.
Ami haveces me han dado ganas de meterla en una nevera portatil de esas [idea] , le meto 5º de temperatura y se mantendra frio xdd [toctoc]
La he resucitado por dos caminos... primero por el método del calor.

Le apliqué calor con un secador después de limpiar la pasta térmica que venia y luego le aplique pasta artic silver 5.

Duro nada más que dos días funcionando...

Luego cansado del tema, la abri y le pegue con super glue monedas en los disipadores de memoria de debajo de la placa y ha estado funcionando cerca de un mes, varias horas al dia con 0 cuelgues... y ayer la encendi y sin previo aviso 3 luces rojas.

No tengo pistas de que puede estar fallando... no se si serán los malditos anclajes en X o que será

Finalmente voy a pillar una arcade flashed de segunda mano porque este tema me tiene frito

Además que todos sabemos que todos estos métodos son temporales y las consolas con las primeras placas acaban todas fallando tarde o temprano de repararlas, a no ser que inviertas pasta en mejor sistemas de ventilacion y mods, cosa que no estoy dispuesto a hacer porque microsoft deberia vender un jodio sistema fiable y no hacerme a mi gastarme la pasta
Voy a hacer una reflexion un poco "off-topic"

SaReDnAL escribió: microsoft deberia vender un jodio sistema fiable y no hacerme a mi gastarme la pasta

La mayoría de las personas que conozco (incluido yo mismo) pese a tener otras consolas al fallarnos la 360 nos hemos comprado otra ....

Reflexión: Microchof vende un producto defectuoso y con ello consigue vender mas consolas.

Un saludo

STaRNiGHT
STaRNiGHT escribió:Voy a hacer una reflexion un poco "off-topic"

SaReDnAL escribió: microsoft deberia vender un jodio sistema fiable y no hacerme a mi gastarme la pasta

La mayoría de las personas que conozco (incluido yo mismo) pese a tener otras consolas al fallarnos la 360 nos hemos comprado otra ....

Reflexión: Microchof vende un producto defectuoso y con ello consigue vender mas consolas.

Un saludo

STaRNiGHT

Totalmente de acuerdo. La xbox360 es un zurullo, pero el catalogo, el live, y los nuevos precios que tienen te hacen comprar otra de cabeza.

Así que nada, mi 360 frita que paso de re re re resucitar. Queda para piezas. Si alguien necesita algo esta posteado en C/V

Gracias a todos!
8 respuestas