Terele Pavez, Indigente (la madre de Antonio Alcantara, cuentame)

lo acabo de ver ahora msmo en la tele, asi en un zapping, en lo de esta pasando, esta en la plaza de santa ana, y alli mendigando, donde esta todo el dinero que roba la SGAE, xq para algo servira no??

informacion sobre ella http://es.wikipedia.org/wiki/Terele_P%C3%A1vez

Imagen

PD: Actualizo con el link de: Norm

Esta Pasando escribió:Sucia, rodeada de cartones y con la mirada perdida. Así hemos visto a la actriz Terele Pávez en una céntrica plaza de Madrid. La actriz, que actualmente no tiene trabajo, podría no haber superado la reciente pérdida de su hermana o sufrir algún transtorno psicológico que la haya llevado a vivir en la calle.

Las imágenes hablan por si solas. A plena luz del día, en la céntrica plaza de Santa Ana, muy cerca del teatro Español donde hasta hace poco trabajaba, encontrábamos a la actriz Terele Pávez. Cabizbaja, muy desmejorada y sentada en las puertas de un cajero automático junto con un indigente, la artista pasa desapercibida entre los transeúntes.

Terele, a la que recordarán por su brillante interpretación en la película “La Comunidad”,entre otras, no pasa por sus mejores momentos personales. El fallecimiento de su hermana, la también actriz Emma Penella, y la falta de trabajo, podrían ser las causas del lamentable estado en el que la hemos podido ver. Una chaqueta sucia, pantalones viejos y unas zapatillas rotas sirven ahora de indumentaria a una de las mejores actrices que ha dado el panorama español.

Poco después de emitir estas imágenes, su sobrina Emma Piedra se ponía en contacto con nuestro programa. La hija de Emma Penella nos confirmaba que era la propia Terele la que se ponía en contacto con ella para advertirla de la existencia de estas grabaciones. “La imágenes no me importan, lo que verdaderamente me preocupa es como se pueda encontrar ella anímicamente” decía su sobrina. Y es que para ella ha sido siempre como una madre.

'Esta Pasando' se ha puesto en contacto con su hijo Carolo quien nos ha aclarado que su madre no es indigente. La actriz de 68 años, quién actualmente no tiene trabajo, no vive en la calle y se encuentra en perfecto estado de salud.

Imagen
Una pena, una de las mejores actrices que ha tenido España.
la e visto en gente al lao de otro mendigo
OnLain está baneado por "Troll"
Menos mal que es actriz
A mi pena me daba gracieta morales o rafaela aparicio....

Esta se ha pasado de tantas fiestas CON EL ALCOHOL.......

Bueno,y tener un padre que posiblemente fue el que denunció a Lorca tampoco le ayuda mucho....en este país donde se venera a los homosexuales,y si son rojos,MEJOR.....
maponk escribió:A mi pena me daba gracieta morales o rafaela aparicio....

Bueno,y tener un padre que posiblemente fue el que denunció a Lorca tampoco le ayuda mucho....en este país donde se venera a los homosexuales,y si son rojos,MEJOR.....
Menudo mensaje que te has marcado amigo...
s4ur0n escribió:Menudo mensaje que te has marcado amigo...

ein???he mentido en algo???

Es hija o no de Ramón Ruiz Alonso???se cree que fue su delator?? era homosexual Lorca??era "rojo"? es mentira que se venera a Lorca como el mejor poeta cuando hay varios que le dan tres vueltas (Salinas por ejemplo)??? La gente de izquierda no se ha "apropiado" de un colectivo que normalmente son liberales,o de derechas??

pos eso.......
No me extraña un pelo, hace bastantes años esta mujer vivía cerca del colegio al que iba y me acuerdo que su casa no tenia cortinas solo cartones pegados a las ventanas y todo lleno de mugre..., daba grima mirar el piso. [burla3] [burla3]

Vaya perla macho...

Salu2!

Edito2: Es que has relacionado ideas que no venian a cuento... Lorca fue un gran poeta. 2º. ¿El delator entonces por que Lorca fuese homosexual y partidario de la República se salva?, porque vamos... ... (o eso has dado a entender, no se, es que tu mensaje ha sido wraro wraro).
Joder, la de risas que me he echado con esta mujer en sus ultimas peliculas

cuando crees que la fama te da todo...
ZaCK-ER escribió:
Vaya perla macho...

Salu2!

Edito: Es que has relacionado ideas que no venian a cuento... Lorca fue un gran poeta. 2º. ¿El delator entonces es un crack o qué?, porque vamos... justificar eso... (o eso has dado a entender, no se, es que tu mensaje ha sido wraro wraro).

Tú lo habrás entendido mal......en ningún momento he dicho eso,pero en un pais donde reina la subvención (pública),dirigido casi siempre por la izquierda,ser hija del que delató a Lorca no le ha ayudado precisamente......
maponk escribió:
ein???he mentido en algo???

Es hija o no de Ramón Ruiz Alonso???se cree que fue su delator?? era homosexual Lorca??era "rojo"? es mentira que se venera a Lorca como el mejor poeta cuando hay varios que le dan tres vueltas (Salinas por ejemplo)??? La gente de izquierda no se ha "apropiado" de un colectivo que normalmente son liberales,o de derechas??

pos eso.......
¿A caso estas justificando que por la condicion sexual de una persona se le asesinara durante la guerra civil? Porque para mi aun sin nombrar el franquismo, lo tomo como un enatelcimiento de una dictadura. Y denunciar a alguien para librarse uno mismo me parece la accion mas ruin a la que puede llegar el ser humano.
Rojos malos, Homosexuales malos, Rojos+Homosexuales = Muy malos.

[/ironic]

Saludos
s4ur0n escribió:¿A caso estas justificando que por la condicion sexual de una persona se le asesinara durante la guerra civil? Porque para mi aun sin nombrar el franquismo, lo tomo como un enatelcimiento de una dictadura. Y denunciar a alguien para librarse uno mismo me parece la accion mas ruin a la que puede llegar el ser humano.

Pues hijo...de comprensión lectora CERO.....que esa mujer no ha trabajado lo que "debería" por su familia es un hecho,que ella misma ha dicho alguna vez.....

Y eso de enaltecimiento de la dictadura.....debieras leerme algo más,para no ir diciendo soplapolleces.......yo he dejado mi postura claro en mis mas de 10000 post de lo que pienso sobre Franco y de la dictadura en España....

edito: eTc_84, NUNCA he dicho que los homosexuales sean malos.....eso es una práctica muy común en la izquierda,juzgar a Lorca como literato es tener una tendencia homófoba...a esos límites de censura hemos llegado...... ¬_¬ ¬_¬ ¬_¬
¿Esto es para dar la nota? ¿o se prepara para un nuevo papel?
maponk escribió:

Pues hijo...de comprensión lectora CERO.....que esa mujer no ha trabajado lo que "debería" por su familia es un hecho,que ella misma ha dicho alguna vez.....

Y eso de enaltecimiento de la dictadura.....debieras leerme algo más,para no ir diciendo soplapolleces.......yo he dejado mi postura claro en mis mas de 10000 post de lo que pienso sobre Franco y de la dictadura en España....

edito: eTc_84, NUNCA he dicho que los homosexuales sean malos.....eso es una práctica muy común en la izquierda,juzgar a Lorca como literato es tener una tendencia homófoba...a esos límites de censura hemos llegado...... ¬_¬ ¬_¬ ¬_¬
Puede que mi compresion lectora no sea muy buena, pero es que tu manera de expresarte de forma escrita tampoco es para lucirla.

No se a que viene saltar con los rojos, sinceramente, al hablar de que esta mujer sea ahora una mas de los indigentes que pueblan España. Puede que los de izquierdas no hayan hecho nada para ayudarla, pero es que la derecha tampoco ha hecho nada, y tampoco veo razón alguna para que lo hagan con esta señora en concreto, cuando hay miles de personas en su misma situación y por desgracia poca gente hace algo por ellos.

Vale que es una pena lo que le ha sucedido y la caida que ha sufrido socialmente pero no es unica y dudo mucho que tenga que ver con que su padre denunciara a Lorca y haya una conspiracion de los rojos contra esta mujer.

P.D. Respecto a lo del enaltecimiento del franquismo, es la primera sensacion que me dio al leerlo. Justificar la muerte de alguien por ser opositor al regimen y encima homosexual.
Lo que no sé es qué coño hace esta mujer en la calle teniendo familia.

Taiyou
No entiendo a que viene achacar lo que le pasa a lo que hizo su padre, por que creo que a sus hermanas no les ha ido mal.

Opino como ha dicho Taiyou, que hace en la calle si tiene hijos, ademas ha salido un hijo diciendo que el que grabo las imagenes por que no le ayudan en vez de grabarle. Lo mas logico seria que le ayudara el que es su hijo

Saludos
Taiyou escribió:Lo que no sé es qué coño hace esta mujer en la calle teniendo familia.

Si mal no recuerdo salio el hijo hablando con los de "esta pasando" justificando el comportamiento de su madre, alegando que estaba sentada tranquilamente con un señor con unos ingresos desconociodos ein?

Lo raro es que el mismo se lo crea ¬_¬.

Saludos

[bye]
chakal256 está baneado del subforo por "Faltas de respeto reiteradas"

Primero pusiste tantas fiestas con el alcohol en fiestas del PSOE e IU, y despues editas para quitar esto ultimo y añadir lo de Lorca y los rojos... ein?
chakal256 escribió:
Primero pusiste tantas fiestas con el alcohol en fiestas del PSOE e IU, y despues editas para quitar esto ultimo y añadir lo de Lorca y los rojos... ein?

La edad que no perdona [sati]
chakal256 escribió:

fue un lapsus...se me vino a la cabeza la bardem..........

Podría negar que he escrito eso,NO HAY PRUEBAS....pero la verdad es que edite rápido......
Es sencillo, está como unas maracas y piensa que haciendo esto llamará la atención para que alguien la contrate para una obra...es una gran actriz, la recordaré siempre por su papel de Régula en los santos inocentes.
esto no deberia ir a Cineol? [jaja]

Me encanta esa actriz, si es cierta la noticia, lo siento por ella.
A mi lo que me parece vergonzoso son los programas tipo esta pasando.
Por qué dan esa noticia?
La tia esta en la calle, pues de puta madre, como miles de personas más y no salen por la tele.
Que lo mismo el tio con el que estaba hablando era un enconfrador/ingeniero/etc.. de puta madre y nadie se acuerda de él.
PD: No creo que esta mujer este en la calle y si lo está seguramente es porque ella quiere.
Q putada, q tenga la vida q haya tenido, pero anda que no se sale como la madre de S. Segura en el dia de la bestia, con la escopeta de caza, la caña...
Pienso que el hijo pasa de la madre totalmente. [decaio]
Que le den. A mi estos personajes que lo tienen todo y se van al carajo por vicios me la sudan.
Creo que su problema se debe a que no le dan trabajo últimamente. [triston]
31 respuestas