› Foros › Off-Topic › Miscelánea
Bitomo escribió:El empresario tenia que haberle dicho:; "Te voy a azotar hasta sangrar"....que ésas son bromas de progreso y tolerantes![]()
Psmaniaco escribió:No pongo en duda que el empresario se ha pasado 3 pueblos, pero ya he pedido perdón y dejado el cargo, ¿que más se busca? ¿Crucificarlo?
Un saludo.
pantxo escribió:Result que hoy Teresa Rodríguez exagera denunciando a un desconocido que "bromea" con besarla en la boca sin previo aviso ni consentimiento, pero ayer aplaudimos a dos manos al repartidor que le cruza la cara (y denuncia) a otro tipo por llamarle "Caranchoa"
Coherencia EOL
seaman escribió:meloncito escribió:Soy yo y le meto una bofetada y le pido explicaciones....
.. pero no, como soy de podemos, me voy calladita, le meto una demanda y lo publico en todas las redes sociales cual intento de violación por un señor empresario y dos gorilas sebosos.
Joder, q es un pico-mano mientras se presentaban xDDD. Amordazarla dice...venga, en un callejon oscuro ya puestos y a punta de navaja.
El tio dice que iba borracho y todo ha sido una broma de mal gusto, que entiende su reaccion. Pero ahora por un pico-mano de un tio con dos copas de mas tienen a medio twitter y fb queriendo quemar sus fabricas de muebles.
Ojo, no defiendo al tio este, para nada, pero me parece que por algo q se hace entre amigos-amigas y por las formas del tio este borracho se lo ha hecho a una desconocida, ir a juicio tras castigo publico en redes sociales... vamos hombre xD
Y si no hubiera puesto la mano? (amordazrla segun ella). "uh, perdon, iba a la mejilla pero se me desvió la cara..." Cárcel xD
¿Qué eso es una broma?
Si no tiene ni puta gracia.
meloncito escribió:Por eso lo de mal gusto, sin cabida entre dos que no se conocen. Yo es que no se, no lo veo tan grave como para poner una denuncia, acudir a los juzgados, ponerle imagen al tio en las redes sociales, someterlo al escarnio y castigo publico. Lo hubiera solucionado al momento, pidiendo una explicación y depsues si se quiere, contarlo y resumir el perdón. Pero claro, que por otro lado es un hecho muy aprovechable entre el politiqueo reivindicador y de ahi todo esto que se monta.
“Ha sido un impulso porque le admiro”
meloncito escribió:seaman escribió:meloncito escribió:Soy yo y le meto una bofetada y le pido explicaciones....
.. pero no, como soy de podemos, me voy calladita, le meto una demanda y lo publico en todas las redes sociales cual intento de violación por un señor empresario y dos gorilas sebosos.
Joder, q es un pico-mano mientras se presentaban xDDD. Amordazarla dice...venga, en un callejon oscuro ya puestos y a punta de navaja.
El tio dice que iba borracho y todo ha sido una broma de mal gusto, que entiende su reaccion. Pero ahora por un pico-mano de un tio con dos copas de mas tienen a medio twitter y fb queriendo quemar sus fabricas de muebles.
Ojo, no defiendo al tio este, para nada, pero me parece que por algo q se hace entre amigos-amigas y por las formas del tio este borracho se lo ha hecho a una desconocida, ir a juicio tras castigo publico en redes sociales... vamos hombre xD
Y si no hubiera puesto la mano? (amordazrla segun ella). "uh, perdon, iba a la mejilla pero se me desvió la cara..." Cárcel xD
¿Qué eso es una broma?
Si no tiene ni puta gracia.
Por eso lo de mal gusto, sin cabida entre dos que no se conocen. Yo es que no se, no lo veo tan grave como para poner una denuncia, acudir a los juzgados, ponerle imagen al tio en las redes sociales, someterlo al escarnio y castigo publico. Lo hubiera solucionado al momento, pidiendo una explicación y depsues si se quiere, contarlo y resumir el perdón. Pero claro, que por otro lado es un hecho muy aprovechable entre el politiqueoicador y de ahi todo esto que se monta.
seaman escribió:Bitomo escribió:El empresario tenia que haberle dicho:; "Te voy a azotar hasta sangrar"....que ésas son bromas de progreso y tolerantes![]()
En el ámbito privado de mi vida, puedo hacer todas las bromas que me apetezcan, para eso estoy con mis amigos o familia.
Vamos, es lo mismo si...Psmaniaco escribió:No pongo en duda que el empresario se ha pasado 3 pueblos, pero ya he pedido perdón y dejado el cargo, ¿que más se busca? ¿Crucificarlo?
Un saludo.
La denuncia también se la ha llevado. Yo no busco nada, pero minimizarlo no es lo mejor.
Psmaniaco escribió:seaman escribió:
La denuncia también se la ha llevado. Yo no busco nada, pero minimizarlo no es lo mejor.
Minimizarlo no, pero exagerarlo como parece que quiere hacer esta tía tampoco.
Un saludo.
seaman escribió:
A mi es que me parece bastante grave que lo primero que hace una persona es simular darle un beso.
seaman escribió:Psmaniaco escribió:seaman escribió:
Minimizarlo no, pero exagerarlo como parece que quiere hacer esta tía tampoco.
Un saludo.
A mi es que me parece bastante grave que lo primero que hace una persona es simular darle un beso.
Lucy_Sky_Diam escribió:Nylonathathep escribió:Pena de catapulta. Sobre un campo de chumberas.
Por culpa de capullos como este luego pagamos todos. Ahora van a sacar esto de quicio hasta el infinito gracias a este anormal.
¿Sacar esto de quicio? ¿Intentas dejar ver que no es algo grave?
Algunos comentarios me dejan de piedra. De hecho me estaba extrañando que no hubiera ninguno más al respecto. Luego esta gente será la misma que van negando el machismo. Lo de siempre.
Psmaniaco escribió:seaman escribió:Psmaniaco escribió:Minimizarlo no, pero exagerarlo como parece que quiere hacer esta tía tampoco.
Un saludo.
Ya, por que puede ser de muy mal gusto, pero es que da la impresion que de Teresa Rodriguez quiere que sea humillado en publico, lo que ha echo este hombre es muy reprobable, pero ya habiendo pedido disculpas y habiendo dimitido de su cargo, no se que mas busca.
Un saludo.
Psmaniaco escribió:Yo como no he visto lo de los insultos en el parlamento andaluz no puedo opinar sobre su persona, pero tan lejos no debería de llegar, que el empresario merezca un castigo ejemplar pues vale, pero sin pasarse.
Un saludo.
Psmaniaco escribió:Yo como no he visto lo de los insultos en el parlamento andaluz no puedo opinar sobre su persona, pero tan lejos no debería de llegar, que el empresario merezca un castigo ejemplar pues vale, pero sin pasarse.
Un saludo.
Dead-Man escribió:No me parece que haya exagerado nada. Encima mirad lo que dice la noticia:
La coordinadora y portavoz de Podemos en Andalucía, Teresa Rodríguez, ha presentado una solicitud de conciliación judicial, previa a la vía civil o penal, contra el presidente de la empresa Guadarte y vocal de la Cámara de Comercio de Sevilla
El titular esta mal, ni siquiera lo ha demandado, asi que le deberia de estar agradecido el tipo ese porque solo ha solicitado una conciliacion.
Psmaniaco escribió:Yo tengo una duda, ¿por que cuando alguien que tiene una opinión distinta de Podemos (ya sea crítica u opinión distinta, sin faltar al respeto) decís que es un "facha"?
Desde luego los extremos tanto de un lado como de otros (derecha e izquierda) son la hostia.
Un saludo.
Psmaniaco escribió:Desde luego los extremos tanto de un lado como de otros (derecha e izquierda) son la hostia.
pantxo escribió:Si lo dices por Alfonso Rojo, no es porque tenga una opinión distinta a Podemos, es porque es un fascista confeso y orgulloso, sencillamente
futuro mad max escribió:Dead-Man escribió:No me parece que haya exagerado nada. Encima mirad lo que dice la noticia:
La coordinadora y portavoz de Podemos en Andalucía, Teresa Rodríguez, ha presentado una solicitud de conciliación judicial, previa a la vía civil o penal, contra el presidente de la empresa Guadarte y vocal de la Cámara de Comercio de Sevilla
El titular esta mal, ni siquiera lo ha demandado, asi que le deberia de estar agradecido el tipo ese porque solo ha solicitado una conciliacion.
una cosa no quita la otra, el titulo del elpais esta bien
Rick Sánchez escribió:Psmaniaco escribió:Desde luego los extremos tanto de un lado como de otros (derecha e izquierda) son la hostia.
Yo me podría considerar de extrema izquierda, creo en la lucha de clases, creo en la socialización de los medios de producción, y en la igualdad social. ¿Por qué soy la hostia? Siempre me sorprenderá que para algunos esto sea equiparable a una corriente de pensamiento machista, racista y homófoba.
HANNIBAL SMITH escribió:¿Así que la amordazó? ¿El tipo este le puso una mordaza en la boca para impedirla hablar? Que yo sepa una mano no se considera un objeto con el que se pueda amordazar a nadie.
La palabra mordaza viene de morder por lo que una mano es dificilmente utilizable para evitar una mordedura.
http://dle.rae.es/?id=PnTwP3K
Vamos que la tal Teresa Rodriguez ha sacado de contexto y ha exagerado hasta en la acusación. Poco favor está haciendo a las mujeres que realmente son agredidas tanto física como sexualmente, a esas que de verdad las amordazan para impedir que hablen o griten, o a esas otras a las que dan besos de forma forzada y sin poner la mano en medio.
¿Por cierto, con esta que hacemos?¿Lapidación, empalamiento, crucifixión, arena en los ojos y pira funeraria, por ejemplo? ¿O nos reimos como si no hubiera pasado nada?
HANNIBAL SMITH escribió:¿Así que la amordazó? ¿El tipo este le puso una mordaza en la boca para impedirla hablar? Que yo sepa una mano no se considera un objeto con el que se pueda amordazar a nadie.
La palabra mordaza viene de morder por lo que una mano es dificilmente utilizable para evitar una mordedura.
Vamos que la tal Teresa Rodriguez ha sacado de contexto y ha exagerado hasta en la acusación. Poco favor está haciendo a las mujeres que realmente son agredidas tanto física como sexualmente, a esas que de verdad las amordazan para impedir que hablen o griten, o a esas otras a las que dan besos de forma forzada y sin poner la mano en medio.
¿Por cierto, con esta que hacemos?¿Lapidación, empalamiento, crucifixión, arena en los ojos y pira funeraria, por ejemplo? ¿O nos reimos como si no hubiera pasado nada?
Dead-Man escribió:HANNIBAL SMITH escribió:¿Así que la amordazó? ¿El tipo este le puso una mordaza en la boca para impedirla hablar? Que yo sepa una mano no se considera un objeto con el que se pueda amordazar a nadie.
1. f. Objeto que se pone en la boca para impedir hablar. U. t. en sent. fig.
Vaya, la primera definición del link que has puesto encaja bastante bien.
Por otra parte, como hay mujeres a las que les dan un beso forzado sin poner la mano, esta no se puede quejar? Entonces las que dices tampoco, como hay otras a las que las violan.
HANNIBAL SMITH escribió:Dead-Man escribió:HANNIBAL SMITH escribió:¿Así que la amordazó? ¿El tipo este le puso una mordaza en la boca para impedirla hablar? Que yo sepa una mano no se considera un objeto con el que se pueda amordazar a nadie.
1. f. Objeto que se pone en la boca para impedir hablar. U. t. en sent. fig.
Vaya, la primera definición del link que has puesto encaja bastante bien.
Por otra parte, como hay mujeres a las que les dan un beso forzado sin poner la mano, esta no se puede quejar? Entonces las que dices tampoco, como hay otras a las que las violan.
Una mano no es un objeto. http://dle.rae.es/?id=OF9CzGo|OFAJXYy
A menos que nos refiramos a la definición 15, " Conjunto de cinco cuadernillos de papel."
Lo que ha hecho este tío es tapar la boca a alguien, pero no para que no hable o grite sino para hacer el chorra y besarse la mano él mismo. Cuando se amordaza a alguien normalmente se utilizan trapos o telas que se atan alrededor de la cabeza tapando la boca, o metiendolas dentro de la boca, y esto último tampoco estoy yo muy seguro que sea amordazar...
Por otra parte, no he dicho en ningún momento que no se pueda quejar, lo que para nada es lógico es quejarse de una forma tan exagerada como lo ha hecho esta persona.
Imagínate que te haces un corte pequeño con un cuchillo por ejemplo troceando una cebolla, empiezas a sangrar y en lugar de hacer lo típico de poner el dedo bajo el agua mientras te cagas en lo más barrido, llamas al 112 para que te envien una ambulancia medicalizada, que alerten al hospital para que preparen el quirófano y avisen a los cirujanos de guardia.
Poner la mano en la boca a una mujer y besarte tu mismo la mano por mucho que se quiera no es una violación o un intento de violación como ha querido hacer ver Teresa Rodriguez.
Yo sigo diciendo, ¿Que hacemos con la mujer esa de la imagen que he puesto antes, la que le toca el culo a Iglesias?
Si llega a ser alrevés y un hombre le toca el culo a una mujer, teniendo en cuenta la que se organiza por un beso fingido, ¿que le iba a pasar, le destierran, cadena perpétua, quizás?
Dead-Man escribió:
Lo de la foto de Pablo Iglesias no viene ni a cuento. De primeras, la tía esa va vestida entera de podemos, no se, sería descabellado pensar que se conocen o son amigos? Pero bueno, si no es así y Pablo se sintió ofendido que denuncie, ningún problema.
Rugal_kof94 escribió:Joder lo que hay que leer. Que si doble moral, que si comida de olla...
Increíble a lo que llegan algunos para hacernos comulgar con ruedas de molino, la doble moral ahora es la nuestra y lo lógico en esa foto es poner una demanda para equiparar a un caso de acoso![]()
![]()
![]()
A ver ejemplo para... quien lo necesite. Una señora-señorita estaba en su casa con su novio/amigo con quien tiene plena confianza, él se le abalanzó, ella mostró una sonrisa pícara, y acabaron practicando sexo.
Una señorita estaba en su trabajo fuera de horario, un tío al que conoce de ese puesto de trabajo pero con quien no tiene ninguna confianza se le abalanzó, ella se lo quitó de en medio como pudo y él dijo que "sólo quería un besito". En la versión extrema, para que sea la misma foto, acaban también teniendo sexo, porque el señor no quería sólo un besito y tenía más fuerza que la señora-señorita.
Ahora es cuando los eolianos aplicamos nuestra doble moral e hipocresía: basta con poner una foto de ambos casos y decir que las fotos muestran la misma escena. Y quien no esté de acuerdo es podemita, y asunto zanjado.
Bostonboss escribió:Rugal_kof94 escribió:Joder lo que hay que leer. Que si doble moral, que si comida de olla...
Increíble a lo que llegan algunos para hacernos comulgar con ruedas de molino, la doble moral ahora es la nuestra y lo lógico en esa foto es poner una demanda para equiparar a un caso de acoso![]()
![]()
![]()
A ver ejemplo para... quien lo necesite. Una señora-señorita estaba en su casa con su novio/amigo con quien tiene plena confianza, él se le abalanzó, ella mostró una sonrisa pícara, y acabaron practicando sexo.
Una señorita estaba en su trabajo fuera de horario, un tío al que conoce de ese puesto de trabajo pero con quien no tiene ninguna confianza se le abalanzó, ella se lo quitó de en medio como pudo y él dijo que "sólo quería un besito". En la versión extrema, para que sea la misma foto, acaban también teniendo sexo, porque el señor no quería sólo un besito y tenía más fuerza que la señora-señorita.
Ahora es cuando los eolianos aplicamos nuestra doble moral e hipocresía: basta con poner una foto de ambos casos y decir que las fotos muestran la misma escena. Y quien no esté de acuerdo es podemita, y asunto zanjado.
Yo lo que me pregunto es para que poner tres ejemplos que nada han de ver con ninguno de los dos casos.
Ah si, ya se, minimizar y maximizarlos respectivamente![]()
La cosa es clara. Si cualquiera de los dos casos hubiera sido al reves (entiendase invirtiendo los sexos) tendriamos a le gente diciendo justo lo contrario: Que cogerle el culo fue un acto machista, baboso y digno de dimisión y que la gañanada del la mano en la boca solo fue la tipica bromita del beso y que además es porque estaba ebría la muchacha.
Pero bueno cada se miente a si mismo y duerme tranquilo a su manera.
No se si os estais dando cuenta de se está hablando de "amordazar", de agresion (de índole sexual) y de hacer dimitir a una persona de su puesto de trabajo que nada tiene que ver con si es o no un gañan con el sentido del humor en el culo.
Despues si al repartidor que le cruzó la cara al "Caraanchoa" (que si fue una agresión de manual) la empresa lo defiende, aplaudís muchos.
Pero no, que el doble rasero me lo invento, no existe no
Dead-Man escribió:Artículo 191. Código Penal.
1. Para proceder por los delitos de agresiones, acoso o abusos sexuales, será precisa denuncia de la persona agraviada, de su representante legal o querella del Ministerio Fiscal, que actuará ponderando los legítimos intereses en presencia. Cuando la víctima sea menor de edad, persona con discapacidad necesitada de especial protección o una persona desvalida, bastará la denuncia del Ministerio Fiscal.
Bostonboss escribió:Lo de que se tomen medidas legales solo si se denuncia es algo que has sacado tú.
Bostonboss escribió:1- En primer lugar me gusta como para minimizar un hecho supones que se conocian(pero no, no es el caso, era solo una fan del circulo de Podemos en Cataluñs).
Por cierto, aqui tienes como trató la prensa el hecho. http://m.huffpost.com/es/entry/6007662
2- En segundo lugar no he dicho que sea el mismo caso. He dicho que si se invirtieran los sexos ahora estariamos hablando de la cogida de culo y no del falso beso. Tu lo sabes y yo también, otra cosa es querer reconocerlo.
3- He hablado de si algo es una actitud reprobable o no en base independientemente de si a una persona le molesta o no. ¿Acaso si Teresa no se hubiera quejado la actuación del patan este habría entonces estado bien? Lo de que se tomen medidas legales solo si se denuncia es algo que has sacado tú.
Dead-Man escribió:Bostonboss escribió:1- En primer lugar me gusta como para minimizar un hecho supones que se conocian(pero no, no es el caso, era solo una fan del circulo de Podemos en Cataluñs).
Por cierto, aqui tienes como trató la prensa el hecho. http://m.huffpost.com/es/entry/6007662
2- En segundo lugar no he dicho que sea el mismo caso. He dicho que si se invirtieran los sexos ahora estariamos hablando de la cogida de culo y no del falso beso. Tu lo sabes y yo también, otra cosa es querer reconocerlo.
3- He hablado de si algo es una actitud reprobable o no en base independientemente de si a una persona le molesta o no. ¿Acaso si Teresa no se hubiera quejado la actuación del patan este habría entonces estado bien? Lo de que se tomen medidas legales solo si se denuncia es algo que has sacado tú.
1. Vale, no se conocen. Lo presupuse porque por la foto puede parecerlo, la vestida de podemos puede ser alguien del partido. De todas formas, a Pablo no le ha molestado así que todo ok.
2. Si un fan del partido le tocase el culo a Teresa y a esta no le molestase e hiciera lo mismo que ha hecho Pablo, es decir nada, pues fin de la historia. Le vamos a obligar a que se ofenda?
3. Pues claro que una actitud es reprobable dependiendo de si a una persona le ofende o no (con determinados límites claro está). Para muestra ahí tienes el artículo que te he puesto. También hay gente a la que me gusta el sadomasoquismo pero en términos absolutos estarían cometiendo un delito. Si un amigo te toca el culo a coña pues a ti no te molesta y por lo tanto el acto no está mal. Si lo hace un desconocido como el caso de Teresa pues sí.
seaman escribió:HANNIBAL SMITH escribió:¿Así que la amordazó? ¿El tipo este le puso una mordaza en la boca para impedirla hablar? Que yo sepa una mano no se considera un objeto con el que se pueda amordazar a nadie.
No, te ponen una mano en la boca y simulan un beso, pero oye, que lo hizo para hacer una broma jijijiji.
Bostonboss escribió:1- En primer lugar me gusta como para minimizar un hecho supones que se conocian(pero no, no es el caso, era solo una fan del circulo de Podemos en Cataluñs).