Teresa Rodríguez demanda al vocal de la Cámara de Comercio de Sevilla

1, 2, 3
Pues parece que debe ser lo normal por ahí, coger a alguien contra su voluntad y simular besarla. Clásico juego en el que se demuestra quién tiene el poder sobre quién. Típica situación en la que se intenta impresionar a alguien, primero llevándola al despacho para que se vea "el despacho de un presidente de verdad" y después el señor que llega para tomarse la libertad de imponer su fuerza.

Machismo, una vez más.

Teresa Rodríguez demanda a un empresario: “Se abalanzó sobre mí y simuló besarme en los labios”
La diputada de Podemos reclama judicialmente a Manuel Muñoz por agresión sexista

Sevilla 23 DIC 2016 - 21:01 CET

La coordinadora y portavoz de Podemos en Andalucía, Teresa Rodríguez, ha presentado una solicitud de conciliación judicial, previa a la vía civil o penal, contra el presidente de la empresa Guadarte y vocal de la Cámara de Comercio de Sevilla, Manuel Muñoz Medina, por "trato degradante y agresión sexista". La institución empresarial ha amonestado a su representante, pero la diputada exige una respuesta pública. En una entrevista a EL PAÍS, durante la que ha desvelado el incidente, Teresa Rodríguez ha relatado que Muñoz la acorraló durante una exposición y le dio un beso a la fuerza con la mano entre las bocas. EL PAÍS no ha logrado obtener respuesta por parte del empresario que, sin embargo, ha respondido a El Independiente intentando justificar el incidente como "una broma desafortunada". "Estaba ebrio. Me he pasado siete pueblos. Se me fueron los cables. Posiblemente mi mujer o la suya también habrían reaccionado de la misma manera que ella", ha añadido. Teresa Rodríguez le ha replicado de inmediato en Twitter: "Me pregunto por qué no le dio a usted por abalanzarse y fingir que besaba en la boca al presidente de la Cámara".

"Desde que estoy en las instituciones estoy viendo y sufriendo más machismo que en ningún otro momento y de forma más virulenta, desde el punto de vista intelectual y físico. Me refiero al Parlamento, a espacios institucionales y donde se reúnen personas poderosas en actos sociales", ha afirmado Teresa Rodríguez.

Los hechos, según ha narrado la coordinadora de Podemos, ocurrieron el pasado día 20 durante la inauguración de la exposición fotográfica de la agencia Efe para conmemorar sus 50 años en Andalucía. Tras el acto de apertura, alrededor de las tres de la tarde, cuando Teresa Rodríguez se disponía a regresar a Cádiz con un concejal del Ayuntamiento, una azafata le trasladó la invitación de los empresarios a conocer la sede de parte del presidente, Francisco Herrero.

Aunque ella se excusó por falta de tiempo, ante la insistencia, decidió retrasar el viaje de vuelta y subió unos minutos a las dependencias de los empresarios para saludarles. “Insistieron en que pasara a un despacho y fue al salir de este, en un pasillo, cuando Muñoz me acorrala y me amordaza la boca con la mano mientras aproxima su boca a la mía y simula besarme en los labios con su mano de por medio”, relata la diputada. El empresario llegó incluso a darle una tarjeta de visita.

Herrero, según Teresa Rodríguez, le había llamado "para que viera lo que es el despacho de un presidente". En el pasillo, le salieron al paso dos hombres que venían de una sala donde estaban reunidos. "Con una actitud abiertamente distendida e informal, el primero de ellos me saluda y me da dos besos. Es entonces cuando el Sr. Muñoz Medina, directamente, se abalanza sobre mí y con un empujón me amordaza la boca con la mano mientras aproxima su boca a la mía y simula besarme en los labios con su mano de por medio".

De estos hechos fue también testigo la azafata que le había acompañado, quien se mostró sorprendida por el incidente y le preguntó si se conocían para intentar encontrar una explicación. “Claro que la conozco, estoy harto de verla en la tele”, replicó Muñoz. "En ese momento me siento paralizada, humillada, ultrajada y siento deseos de marcharme lo antes posible de allí y lo único que me sale es preguntar “¿y usted quién es?”, relata la diputada. Fue entonces cuando Muñoz Medina le dio una tarjeta de visita. "El presidente por su parte se limita a seguir la broma diciendo 'ten cuidado que te vende un mueble'", afirma la representante de Podemos.

Teresa Rodríguez abandonó de inmediato las dependencias y dejó una protesta por escrito al presidente de la institución, quien se ha disculpado por el incidente y ha informado de que el empresario ha sido amonestado.

"No puede quedar así”, explica la diputada, quien ha decidido exigir en los juzgados una disculpa pública de Muñoz y exige responsabilidades al empresario.

Rodríguez quiere que este incidente sirva de “ejemplo para acabar con las actitudes machistas” y que se “abra el debate en la sociedad contra hechos intolerables”, por lo que ha decidido hacer público este último incidente para despertar las conciencias y favorecer la tolerancia cero ante estos incidentes.

La empresa Guadarte fue creada por Manuel Muñoz a principios de la década de los ochenta, tiene su central en Alcalá de Guadaíra (Sevilla) y, aunque nació como industria cerámica, ha extendido su actividad a la venta de muebles y objetos de decoración. Su presidente es asiduo a los actos sociales de la capital andaluza. Tiene siete hijos y el mayor de ellos se ha hecho cargo de la dirección de la empresa, aunque Manuel Muñoz sigue como presidente y al frente de la promoción exterior de sus productos. En la actualidad figura también como administrador único de dos empresas más y es vocal de Comercio y Servicios en la cámara empresarial sevillana.

Ni Manuel Muñoz ni el presidente de la Cámara de Comercio han querido responder directamente a las reiteradas llamadas de este medio para que aporten su versión del incidente. El secretario del empresario justificó que éste tiene el móvil fuera de cobertura. Sin embargo, sí respondió a otros medios.

Enlace

Espero que a este señor le obliguen a pedir disculpas públicamente, además de una sanción económica digna de su cargo e ingresos. A cuantas mujeres les habrá hecho lo mismo, o algo peor, que no olvidemos cómo se ha comportado con alguien a quien se le supone gran poder, que para eso es diputada del congreso andaluz.
Me lo acaba de leer mi mujer, estoy flipando. Y mira que yo no caso nada con alarmismos y exageraciones, y menos en estos temas, pero esto me parece acojonante. No doy credito.

Y el titular de El Pais me parece muy tibio
arriquitaum está baneado por "Game over, flames y faltas de respeto continuos"
A mi tere no me las toques!!!
Con buena ha dado, ese tipo, que ha salido hablado por teléfono con los de televisión pidiendo perdón, tiene una cara de machistorro y de barcos y putas que tira para atrás, a ver si le meten un buen puro
Lo peor es que hay muchos así
Ha salido el "agresor" en hora 25 en la radio y decia que era una broma y que lo sentia [carcajad]
A ver que tarda de venir alguno de los habituales a decir que tienen pruebas solidas que llegan en avion de "la resistance" venezolana de que Teresa miente.

O a ver que tarda en salir el articulo de OkDiario en su defecto en plan "Teresa ya simulaba los ataques machistas con 5 años"
Dfx escribió:A ver que tarda de venir alguno de los habituales a decir que tienen pruebas solidas que llegan en avion de "la resistance" venezolana de que Teresa miente.

O a ver que tarda en salir el articulo de OkDiario en su defecto en plan "Teresa ya simulaba los ataques machistas con 5 años"

Lo que va a pasar es que los cibersorayos van a tardar cero coma en provocar el cierre del hilo, lo hacen siempre
Típico que tiene mucho poder y cree que puede hacer lo que le salga de los cojones.
arriquitaum escribió:
Dfx escribió:A ver que tarda de venir alguno de los habituales a decir que tienen pruebas solidas que llegan en avion de "la resistance" venezolana de que Teresa miente.

Lo que va a pasar es que los cibersorayos van a tardar cero coma en provocar el cierre del hilo, lo hacen siempre

No es necesario.
Cuando es algo a favor de Podemos, cierre automáticamente por Thonolan en cero coma.
Cuando es algo en contra de Podemos, lo dejan cinco dias abierto para flamear, como el de Espinar o el de Echenique, por no poner mas...

Ya esta muy visto esto.
@Overdrack
Que o quien es thonolan?
Javitus escribió:Ha salido el "agresor" en hora 25 en la radio y decia que era una broma y que lo sentia [carcajad]

Menuda broma :-? .
Eso no se lo hago ni a mis amigas más íntimas...
arriquitaum escribió:

El truco está en no aparecer. Así el hilo se hunde en menos de un día.
Overdrack escribió:
arriquitaum escribió:

No es necesario.
Cuando es algo a favor de Podemos, cierre automáticamente por Thonolan en cero coma.
Cuando es algo en contra de Podemos, lo dejan cinco dias abierto para flamear, como el de Espinar o el de Echenique, por no poner mas...

Ya esta muy visto esto.

¿A favor de? ¿En contra de? :-? :-? Estamos hablando de una posible agresión sexual. Y eso no tiene color político, ni es a favor ni es en contra.

Lo mismo da que le pase a Teresa Rodríguez, a Soraya, a Cifuentes o Aguirre. Lo que ha de pasar es que ese tipo dimita, y lo mismo deberían hacer los comparsas de la "broma", y después que el tema siga su recorrido legal aparte.

PD: Menuda paciencia tiene que tener la moderación, entre unos y otros. Menuda paciencia...
pampero21 escribió:Típico que tiene mucho poder y cree que puede hacer lo que le salga de los cojones.

Si se cree con poder para hacer lo que ha hecho a un cargo público y persona conocida, que fácilmente se podría saber que tendría mucha repercusión (y todo esto sin conocerla de antes de absolutamente de nada y nada más verse), ni me quiero imaginar hasta donde llega con las demás trabajadoras de su empresa...

Este tipo ha dicho que es qué había bebido. En fin, que hay muchos así que se piensan que tienen inmunidad y pueden hacer lo que quieran, y si no se toman medidas contundentes y se muestra un rechazo y repulsión absoluta a estos actos seguirán pensando lo mismo.
Overdrack escribió:
arriquitaum escribió:

No es necesario.

Ya esta muy visto esto.

Hasta aquí ha llegado mi paciencia contigo.

arriquitaum escribió:@Overdrack
Que o quien es thonolan?

El puto Sheriff de este suboforo y que no es del agrado de algunos por que no les baila el son que les gusta.
tendría que ir muy borracho para cometer semejante aberración
@Blocken-JR puto viejo cateto con dinero que vive del cuento como todos los desgraciados politicos de esta mi hermosa ciudad sevilla otro " señorito ", y son iguales bebidos o no
Blocken-JR escribió:tendría que ir muy borracho para cometer semejante aberración

Claro, porque él es igualito a brad pitt:
Imagen
[carcajad]
Que conste que las perroflautas no son muy de mi agrado pero tengo que reconocer que la Tere tiene algo que me atrae, vamos, que me la empotraba sin dudarlo.
Adiós EOL, una pena en lo que os estáis convirtiendo.

Saludos.
Yo me acuerdo cuando de chavales con las del grupo hacíamos lo del beso fingido, pero siempre era entre bromas y con juguesca y demás, y si nos pasábamos con la broma el hostion que nos llevábamos era como diría Amador de la que se avecina fino filipino.
En cuanto a lo del tío ese... prefiero no decir lo que me parece su actitud
@Blocken-JR
Perdón? Pues Teresa es bien guapa, una morena andaluza que ya quisierais algunos follamodelos de aquí
Hola!!!!!!!!

Al margen de los colores políticos de cada uno me parece algo fuera de contexto y de lugar por completo.

No sé que se le tiene que cruzar a alguien por la cabeza para hacer eso, la verdad.

En fin, el mundo está muy loco.

royer
Empresario palillero, entrado en carnes, que se cree el rey del cortijo y se abalanza sobre una chati que no se fijaría en él en la puta vida...

A saber lo que ha intentado con sus secretarias, personal de limpieza de la empresa, total, vista su actitud, se cree tener derecho de pernada...

Un buen puro se merece para que se le quite toda la tontería
Pena de catapulta. Sobre un campo de chumberas.

Por culpa de capullos como este luego pagamos todos. Ahora van a sacar esto de quicio hasta el infinito gracias a este anormal.
Nylonathathep escribió:Pena de catapulta. Sobre un campo de chumberas.

Por culpa de capullos como este luego pagamos todos. Ahora van a sacar esto de quicio hasta el infinito gracias a este anormal.

Pues si, esta pijada sirve para que catalicen el victicismo hasta limites insospechados, una escusa para seguir con la cruzada.

¿Sacar esto de quicio? ¿Intentas dejar ver que no es algo grave?

Algunos comentarios me dejan de piedra. De hecho me estaba extrañando que no hubiera ninguno más al respecto. Luego esta gente será la misma que van negando el machismo. Lo de siempre.
Soy yo y le meto una bofetada y le pido explicaciones....

.. pero no, como soy de podemos, me voy calladita, le meto una demanda y lo publico en todas las redes sociales cual intento de violación por un señor empresario y dos gorilas sebosos.

Joder, q es un pico-mano mientras se presentaban xDDD. Amordazarla dice...venga, en un callejon oscuro ya puestos y a punta de navaja.

El tio dice que iba borracho y todo ha sido una broma de mal gusto, que entiende su reaccion. Pero ahora por un pico-mano de un tio con dos copas de mas tienen a medio twitter y fb queriendo quemar sus fabricas de muebles.

Ojo, no defiendo al tio este, para nada, pero me parece que por algo q se hace entre amigos-amigas y por las formas del tio este borracho se lo ha hecho a una desconocida, ir a juicio tras castigo publico en redes sociales... vamos hombre xD

Y si no hubiera puesto la mano? (amordazrla segun ella). "uh, perdon, iba a la mejilla pero se me desvió la cara..." Cárcel xD
pues me parece bien que lo denuncie. Es una falta de respeto y que es sintomático de un comportamiento machista muy propio de la generación de ese hombre. Dudo que tuviese intenciones de agredirla sexualmente o violarla, pero el gesto en sí es una agresión.
@meloncito entre amigos podria ser una broma algo pesada y desacertada, pero entre desconocidos...me lo hace a mi y le falta mundo para correr
figmare escribió:
pampero21 escribió:Típico que tiene mucho poder y cree que puede hacer lo que le salga de los cojones.

Si se cree con poder para hacer lo que ha hecho a un cargo público y persona conocida, que fácilmente se podría saber que tendría mucha repercusión (y todo esto sin conocerla de antes de absolutamente de nada y nada más verse), ni me quiero imaginar hasta donde llega con las demás trabajadoras de su empresa...

Este tipo ha dicho que es qué había bebido. En fin, que hay muchos así que se piensan que tienen inmunidad y pueden hacer lo que quieran, y si no se toman medidas contundentes y se muestra un rechazo y repulsión absoluta a estos actos seguirán pensando lo mismo.

Totalmente deacuerdo.

He leido el post de Teresa Rodriguez en su facebook y es totalmente lamentable. Tanto el que lo hace como los que le aplauden la gracia deberian dimitir y desde luego acciones legales. Como bien dices, este personaje lo que hara con trabajadoras de la empresa.

duende escribió:pues me parece bien que lo denuncie. Es una falta de respeto y que es sintomático de un comportamiento machista muy propio de la generación de ese hombre. Dudo que tuviese intenciones de agredirla sexualmente o violarla, pero el gesto en sí es una agresión.

Si es por generalizar, la generaciona actual es mas de post en plan "la azotaria hasta sangrar" y que los palmeros le rian la gracia. Es la tipica actuacion del impresentable que se cree el amo del mundo y eso es de antes y de ahora.
Un buen ejemplo de que la bebida sienta mal a muchas personas, ¡hay que ser paleto para ir dando "besos" como el que da los buenos días!
Tiene pinta que el machote este le quería enseñar a la rojilla lo que era un macho ibérico.

Si este tío se ha atrevido a hacerle esto a alguien que se puede defender como Teresa, que no será capaz de hacerle a alguien supeditado a él económicamente como una empleada.
Blocken-JR escribió:tendría que ir muy borracho para cometer semejante aberración

Habría que verte a ti...
Lucy_Sky_Diam escribió:

Algunos comentarios me dejan de piedra. De hecho me estaba extrañando que no hubiera ninguno más al respecto. Luego esta gente será la misma que van negando el machismo. Lo de siempre.

Joder si es que es decir que lo van a hacer y no tardan ni un mensaje en hacerlo [carcajad]
----
La verdad es que conociendo la posición de "genero" de la susodicha hay que ser muy tonto para hacerle eso.

Mucho ha tardado en dimitir. Teniendo en cuenta que han tratado el caso casi como de una violación se tratase.

Merecido por tonto, ya veras como se lo piensa otra vez antes de hacer la gracieta.
jarus está baneado del subforo por "flamer"

[plas]
meloncito escribió:Soy yo y le meto una bofetada y le pido explicaciones....

.. pero no, como soy de podemos, me voy calladita, le meto una demanda y lo publico en todas las redes sociales cual intento de violación por un señor empresario y dos gorilas sebosos.

Joder, q es un pico-mano mientras se presentaban xDDD. Amordazarla dice...venga, en un callejon oscuro ya puestos y a punta de navaja.

El tio dice que iba borracho y todo ha sido una broma de mal gusto, que entiende su reaccion. Pero ahora por un pico-mano de un tio con dos copas de mas tienen a medio twitter y fb queriendo quemar sus fabricas de muebles.

Ojo, no defiendo al tio este, para nada, pero me parece que por algo q se hace entre amigos-amigas y por las formas del tio este borracho se lo ha hecho a una desconocida, ir a juicio tras castigo publico en redes sociales... vamos hombre xD

Y si no hubiera puesto la mano? (amordazrla segun ella). "uh, perdon, iba a la mejilla pero se me desvió la cara..." Cárcel xD

¿Qué eso es una broma?
Si no tiene ni puta gracia.

Bostonboss escribió:
Lucy_Sky_Diam escribió:

Joder si es que es decir que lo van a hacer y no tardan ni un mensaje en hacerlo [carcajad]
----
La verdad es que conociendo la posición de "genero" de la susodicha hay que ser muy tonto para hacerle eso.

Mucho ha tardado en dimitir. Teniendo en cuenta que han tratado el caso casi como de una violación se tratase.

Merecido por tonto, ya veras como se lo piensa otra vez antes de hacer la gracieta.

Mira, a mi no me puedes englobar como a Lucy en ese "mundo".
Pero lo que ha hecho este tío es de una bajeza importante, ha cogido a una extraña y le ha hecho lo que ha querido, no digo que la haya agredido sexualmente, pero se ha aprovechado de que fuera mujer para hacer lo uqe ha hecho, porque a un tío fijo que no se lo hace.
El tío se ha metido en el marrón él solo.
duende escribió:pues me parece bien que lo denuncie. Es una falta de respeto y que es sintomático de un comportamiento machista muy propio de la generación de ese hombre. Dudo que tuviese intenciones de agredirla sexualmente o violarla, pero el gesto en sí es una agresión.

Sólo un matíz: Yo me cortaría un poco con lo de "la generación de este hombre". Ese tipo de cosas son propio de una clase de gente, no de una determinada generación o edad.
digo... no está exagerando un poco la Tere esta??

Nose... lo que relata me parece una tontería total y está clarísimo que es una coña.
jonscafe91 escribió:digo... no está exagerando un poco la Tere esta??

Nose... lo que relata me parece una tontería total y está clarísimo que es una coña.

Dices eso y te quedas tan pancho. Así nos va, bueno si no será para tanto, solo le ha cogido el culo de broma, le ha metido las boca de broma, ha estado a punto de violarla de broma, nos vamos a meter en líos por esto?
Típico comentario sumiso que suena más a hace 50 años que a ahora
futuro mad max está baneado del subforo por "cibervoluntario"
Absuelto un jefe que llamaba “chochitos” a sus empleadas
http://www.infolibre.es/noticias/politi ... _1012.html
Imagen
Imagen
encargado El Corte Inglés fue suspendido 21 días mientras dependientas estuvieron de baja por ansiedad
Yo estoy totalmente en contra de que a una mujer se le haga esto o se la trate como un objeto, pero esta tía creo que esta sacando un poco de madre el asunto, que tenga sus ideales lo respeto, pero que no exagere más de la cuenta, que hay mujeres que pasan calvarios peores y muchas veces se tienen que enfrentarse a eso ellas solas y encima a veces no se las ayuda como es debido; esta tía muchas veces solo busca llamar la atención.
Un saludo.
Pues si señor, se lo tenia que tomar como la broma que es............y acto seguido, Teresa Rodriguez gastarle otra broma, simulando un rodillazo en la entrepierna, pero calculando mal las medidas obviamente.
Otro caranchoa mas.
Psmaniaco escribió:Yo estoy totalmente en contra de que a una mujer se le haga esto o se la trate como un objeto, pero esta tía creo que esta sacando un poco de madre el asunto, que tenga sus ideales lo respeto, pero que no exagere más de la cuenta, que hay mujeres que pasan calvarios peores y muchas veces se tienen que enfrentarse a eso ellas solas y encima a veces no se las ayuda como es debido; esta tía muchas veces solo busca llamar la atención.
Un saludo.

No, no está sacando "de madre" el asunto, ni mucho menos: ella cuenta el asunto como lo ha vivido y hay testigos que corroboran su versión y hasta el mismo agresor reconoce los hechos, solo que se quiere parapetar en excusas chorras...

Quizá no te des cuenta que quien sufre una agresión no la vive igual que quien no la ha sufrido o quien la comete: esta tía ha sido abordada por un menda, que ni le estaba gastando una broma, ni estaba borracho como ha tratado de excusarse, si no que más bien parece que se ha querido hacer el "machito" ante una "roja", delante de otras personas que al margen de la sorpresa, han intentado también minimizar el asunto por que son amigos del agresor... (ten cuidado que te vende un mueble también... riéndole la gracia). Ella se fue asustada, humillada y enfadada, como es lógico.

Tardaron al pavo en "amonestarle" dos días diciéndole que "no lo volviera a repetir" y lo han forzado a dimitir por cuestión de imagen, ante la presión de los medios... ¿tu crees que es lógico que a este señor (que si fuera tu novia a la que le pasa y estás delante, le hundes la cara de un puñetazo, me apuesto lo que sea), se le defienda por amiguismo, se le rían las gracias, se le disculpe como que estaba borracho y de broma (mentira), con el "no es para tanto" y solo se adopten "medidas" contra el por cuestiones de imagen? ¬_¬

Claro que hay mujeres que pasan calvarios peores y que se ven solas y no denuncian por miedo y por que hay gente igual de deleznable que el presidente de está cámara, que también debería dimitir que lo minimiza y cubre en un determinado momento, por amiguismo. O gente como tu, que trata el asunto de "exagerado" y lo minimiza... por eso hay que denunciarlo, porque si Teresa Rodríguez no lo denuncia, este señor estaría contando la anécdota mientras sus amigos se descojonan en lugar de haberse visto forzado a dimitir y ver su imagen pública manchada y repudiada, merecidamente.

Este señor no ha violado a nadie, pero que le caiga una buena multa y una orden de alejamiento no estaría de más. ¿Que pretendes, que ella que está en una posición mejor para denunciar no lo haga y minimice un asunto que puede ser mas grave si este señor se comporta igual con otras mujeres que no se atreven a denunciarle? ¿Que una política no de ejemplo de lo que tienen que hacer las mujeres que son agredidas de forma similar, por miedo, etc?.

La cuestión es simple: con no agredir o acosar a mujeres, solucionado, pero si te crees el rey del mambo y das con la horma de tu zapato, luego no te quejes si te denuncian y tu imagen pública se desmorona: que se joda el tipo, pase vergüenza y muy bien denunciado
Psmaniaco escribió:Yo estoy totalmente en contra de que a una mujer se le haga esto o se la trate como un objeto, pero esta tía creo que esta sacando un poco de madre el asunto, que tenga sus ideales lo respeto, pero que no exagere más de la cuenta, que hay mujeres que pasan calvarios peores y muchas veces se tienen que enfrentarse a eso ellas solas y encima a veces no se las ayuda como es debido; esta tía muchas veces solo busca llamar la atención.
Un saludo.

A lo mejor otras tías al ver que Teresa ha reaccionado así y al darse cuenta de que están sufriendo cosas que no deben, se dan cuenta de que estas cosas no deben de pasar nunca, jamás, en la vida.

Los que le quitáis hierro a esto por decir que hay cosas peores, me parece una absurdez. Porque entonces no se podrá decir nada, porque siempre hay alguien que lo pasa peor.
Este gesto es feo feo feo, y más a una tía que es una política y una figura pública que lo podía denunciar perfectamente.
Bitomo está baneado por "clon de usuario baneado"
El empresario tenia que haberle dicho:; "Te voy a azotar hasta sangrar"....que ésas son bromas de progreso y tolerantes XD

Imagen
No pongo en duda que el empresario se ha pasado 3 pueblos, pero ya he pedido perdón y dejado el cargo, ¿que más se busca? ¿Crucificarlo?
Un saludo.
Bitomo escribió:El empresario tenia que haberle dicho:; "Te voy a azotar hasta sangrar"....que ésas son bromas de progreso y tolerantes XD

Imagen

Tu siempre a tu nivel, la bombita de humo de turno.
jarus está baneado del subforo por "flamer"
Bitomo escribió:El empresario tenia que haberle dicho:; "Te voy a azotar hasta sangrar"....que ésas son bromas de progreso y tolerantes XD

Imagen

Buen flame y desvío de hilo, como acostumbras.
103 respuestas
1, 2, 3