Psmaniaco escribió:Yo estoy totalmente en contra de que a una mujer se le haga esto o se la trate como un objeto, pero esta tía creo que esta sacando un poco de madre el asunto, que tenga sus ideales lo respeto, pero que no exagere más de la cuenta, que hay mujeres que pasan calvarios peores y muchas veces se tienen que enfrentarse a eso ellas solas y encima a veces no se las ayuda como es debido; esta tía muchas veces solo busca llamar la atención.
Un saludo.
No, no está sacando "de madre" el asunto, ni mucho menos: ella cuenta el asunto como lo ha vivido y hay
testigos que corroboran su versión y hasta el mismo agresor reconoce los hechos, solo que se quiere parapetar en excusas chorras...
Quizá no te des cuenta que quien sufre una agresión no la vive igual que quien no la ha sufrido o quien la comete: esta tía ha sido abordada por un menda, que ni le estaba gastando una broma, ni estaba borracho como ha tratado de excusarse, si no que más bien parece que se ha querido hacer el "machito" ante una "roja", delante de otras personas que al margen de la sorpresa, han intentado también minimizar el asunto por que son amigos del agresor... (ten cuidado que te vende un mueble también... riéndole la gracia). Ella se fue asustada, humillada y enfadada, como es lógico.
Tardaron al pavo en "amonestarle" dos días diciéndole que "no lo volviera a repetir" y lo han forzado a dimitir por cuestión de imagen, ante la presión de los medios... ¿tu crees que es lógico que a este señor (que si fuera tu novia a la que le pasa y estás delante, le hundes la cara de un puñetazo, me apuesto lo que sea), se le defienda por amiguismo, se le rían las gracias, se le disculpe como que estaba borracho y de broma (mentira), con el "no es para tanto" y solo se adopten "medidas" contra el por cuestiones de imagen?
Claro que hay mujeres que pasan calvarios
peores y que se ven solas y no denuncian por miedo y por que hay gente igual de deleznable que
el presidente de está cámara, que también debería dimitir que lo minimiza y cubre en un determinado momento, por amiguismo. O gente como tu, que trata el asunto de "exagerado" y lo minimiza... por eso hay que denunciarlo, porque si Teresa Rodríguez no lo denuncia, este señor estaría contando la anécdota mientras sus amigos se descojonan en lugar de haberse visto forzado a dimitir y ver su imagen pública manchada y repudiada, merecidamente.
Este señor no ha violado a nadie, pero que le caiga una buena multa y una orden de alejamiento no estaría de más. ¿Que pretendes, que ella que está en una posición mejor para denunciar no lo haga y minimice un asunto que puede ser mas grave si este señor se comporta igual con otras mujeres que no se atreven a denunciarle? ¿Que una política no de ejemplo de lo que tienen que hacer las mujeres que son agredidas de forma similar, por miedo, etc?.
La cuestión es simple: con no agredir o acosar a mujeres, solucionado, pero si te crees el rey del mambo y das con la horma de tu zapato, luego no te quejes si te denuncian y tu imagen pública se desmorona: que se joda el tipo, pase vergüenza y muy bien denunciado