Teresa Rodriguez enseña nómina

Cuando les tocan el bolsillo se olvidan de disimular que son de bandos opuestos.
Me había hecho ilusiones hasta "enseña".
ajalavala está baneado del subforo por "Flamer"
No ha enseñado nada. Ha dicho que se levanta 6.000€ al mes pero luego para lavar conciencias ha dicho que "lo dona" (no dice cuanto), lo cual me parece muy bien y muy loable, pero sería un detalle que lo donasen a gente que sufre pobreza energética, por ejemplo, en vez de dárselo a la productora de La Tuerka.
¿Acaso sabes a quién lo dona ella?
ajalavala escribió:No ha enseñado nada. Ha dicho que se levanta 6.000€ al mes pero luego para lavar conciencias ha dicho que "lo dona" (no dice cuanto), lo cual me parece muy bien y muy loable, pero sería un detalle que lo donasen a gente que sufre pobreza energética, por ejemplo, en vez de dárselo a la productora de La Tuerka.

Primero informate y luego habla.

https://www.andaluciapodemos.info/donaciones/

Y si no te crees que se cobre lo que dice, esto sucedio hace 2 dias ya en el parlamento andaluz, buscame algun sitio donde en estos dos dias alguien de otro partido niegue que se cobre eso.
ajalavala está baneado del subforo por "Flamer"
AngelCaido escribió:
ajalavala escribió:No ha enseñado nada. Ha dicho que se levanta 6.000€ al mes pero luego para lavar conciencias ha dicho que "lo dona" (no dice cuanto), lo cual me parece muy bien y muy loable, pero sería un detalle que lo donasen a gente que sufre pobreza energética, por ejemplo, en vez de dárselo a la productora de La Tuerka.

Y si no te crees que se cobre lo que dice, esto sucedio hace 2 dias ya en el parlamento andaluz, buscame algun sitio donde en estos dos dias alguien de otro partido niegue que se cobre eso.

Pues ahí ya hay algo que no me cuadra, porque dijeron que se iban a limitar a no se cuantos salarios mínimos, y en la página que pones parece que simplemente donan las dietas pero se quedan con los "tres mil y pico largos" de salario de los que habla Teresa Rodríguez.

Yo no digo que no me crea que cobre eso. Me lo creo y me parece una burrada, sinceramente. No creo que esté justificado para el trabajo que hacen.
Ya podia Teresa Rodriguez curar con las manos, que a alguno le iba a parecer mal XD
El problema para los partidos tradicionales es que están tocando los temas que tienen que tocar, que mientras se esta recortando en servicios básicos como sanidad o educación los políticos cobran sueldazo, tienen privilegios como el taxi, telefono o internet gratis y encima cobran otro tanto mas en dietas, haciendo que la mayoria de ellos acaben cobrando entre 6000 y 10000€

Yo veo que Teresa hace bien su trabajo que es poner las cosas claras, la misma gente que dice que subir el SMI es malo esta cobrando de mas de lo que debería.
ajalavala escribió:
AngelCaido escribió:

Pues ahí ya hay algo que no me cuadra, porque dijeron que se iban a limitar a no se cuantos salarios mínimos, y en la página que pones parece que simplemente donan las dietas pero se quedan con los "tres mil y pico largos" de salario de los que habla Teresa Rodríguez.

Yo no digo que no me crea que cobre eso. Me lo creo y me parece una burrada, sinceramente. No creo que esté justificado para el trabajo que hacen.

Pues mira que lo pone clarito al principio de la web.

En Podemos Andalucía hemos dicho alto y claro que no queremos ningún privilegio.

De todo nuestro salario como representantes públicos en el Parlamento nos quedamos con 3 S.M.I. El resto, se dona a proyectos e iniciativas sociales a través del programa IMPULSA.

Además, el Parlamento tiene asignado un pago de las dietas que costean el desplazamiento desde nuestras casas al Parlamento y el alojamiento.

El excedente de la indemnización por desplazamiento y alojamiento, es decir, aquello que no utilizamos, lo donamos orgullosamente a colectivos y agrupaciones que necesitan un respaldo económico.

Este es el detalle:
Bueno, creo que este hilo ya ha servido para algo [beer]
Ole, Ole y Ole.

Necesitamos más políticos como esta señora que encima les saca las vergüenzas a los políticos de la casta. Como se revuelven en sus asientos y no le dejan hablar... y eso que la tía habla de su sueldo para que no la acusen de atacar a otros.
ganicus está baneado por "saltarse un ban con un clon"
Coño!! Por fin han baneado al cibervoluntario del foro!
Bravo!! Eran horas.

Respeecto al tema del hilo, genial, eso deberian hacer todos
arriquitaum está baneado por "Game over, flames y faltas de respeto continuos"
Menudo pitorreo debe ser el parlamento andaluz entre los miarmas y los señoritos cortijeros, deben estar partiéndose escuchando a Teresa en plan "piojosa, que ni tiene ganao ni na"
Así nos va, menuda castuza rancia
Gurlukovich escribió:Me había hecho ilusiones hasta "enseña".

Machissta
A ver si lo saca alguna televisión...
17 respuestas