termina definitivamente la compilación FF VII.

Imagen

Cuesta de creer que la gallina de los huevos de oro de Square Enix, Final Fantasy VII, vaya a dejar de ser explotada por la compañía nipona. Pero las declaraciones oficiales apuntan que la compañía va a dejar tranquilo el universo de Cloud y compañía al menos durante un tiempo. Así al menos se entiende de las declaraciones de Shinji Hanmoto, quien afirma que Final Fantasy VII: Advent Chidlren Complete, termina definitivamente la compilación de juegos de Final Fantasy VII, y que no esperemos otro Dirge of Cerberus ni Crisis Core, ni remake, claro.

Es evidente que tarde o temprano pasará. Porque si el mercado lo pide Square Enix no va a decir que no, como buena compañía de hacer dinero y videojuegos, pero por el momento los planes de Square Enix pasan por concentrarse en las nuevas entregas de Final Fantasy XIII y el lanzamiento de los nuevos Dragon Quest, además de potenciar la marca con nuevas propiedades intelectuales (nuevas sagas, vamos) y poder incluir la recién adquirida Eidos en el día a día de la compañía.

fuente:
http://wildgames.es/square-enix-no-contempla-ahora-mas-juegos-de-final-fantasy-vii/
Al fin... Aunque dicen "por ahora" [snif]...
No me creo que al final no saquen remake, pero weno xD
quiza tiren el remake para la otra generacion XD

pero dudo que dejen descanzar para siempre esta saga
A ver si es verdad que la meten en un buen baúl bien cerradíto y tiran la llave lejos por ahí, porque vaya un coñazo que nos llevan dando desde hace tiempo... y luego pa´nah, porque prácticamente todo lo que han sacado derivado de esta serie ha sido una impresionante Full de Estambul.. pero bueno...

Mejor se centrarán en nuevas franquicias que tanta F ya aburre :-| .
RuneSworD escribió:A ver si es verdad que la meten en un buen baúl bien cerradíto y tiran la llave lejos por ahí, porque vaya un coñazo que nos llevan dando desde hace tiempo... y luego pa´nah, porque prácticamente todo lo que han sacado derivado de esta serie ha sido una impresionante Full de Estambul.. pero bueno...

Mejor se centrarán en nuevas franquicias que tanta F ya aburre :-| .

Completamente de acuerdo con todo lo dicho, han conseguido que a muchos de los que en su momento nos encantó el FFVII le hayamos cogido manía con tanto sacacuartos de medio pelo y tanto friki-enfermo como ha generado.
Antes de mancillar mas final fantasy VII que lo dejen en paz. Aeris debe estar revolviendose en su tumba ostias.
Pues yo estoy con vosotros, estoy ya cansado de que exploten este nombre con títulos que no valen para nada. Lo mejor esque se centren en otras cosas y no destrocen más ese gran VII.

Un saludo.
Lo bueno es que ahora ya no esperan a que el juego en cuestión triunfe para poder sacar segundas partes (FFX-2) o spin-offs (Crisis Core, Dirge of Cerberus, Before Crisis) si no que directamente sacan ¡¡3!! entregas del FFXIII así, fácilmente! xDDDD
Pumuki13 escribió:Antes de mancillar mas final fantasy VII que lo dejen en paz. Aeris
debe estar revolviendose en su tumba ostias.

Esto es como la mitica escena de Star wars V que todo el mundo conoce. Damos por supuesto que todo el mundo lo sabe, y ya no nos molestamos en ponerlo en spoiler xD
KoRssO escribió:Lo bueno es que ahora ya no esperan a que el juego en cuestión triunfe para poder sacar segundas partes (FFX-2) o spin-offs (Crisis Core, Dirge of Cerberus, Before Crisis) si no que directamente sacan ¡¡3!! entregas del FFXIII así, fácilmente! xDDDD

hombre, si son buenos no importa (pues el versus XIII tiene una pinta excelente) lo malo es cuando sacan algo hecho en 15 minutos para vender aprovechando el nombre
y cual seria la cronologia de los juegos derivados del ffvii (cuales son preculeas y cluales son secuelas) ??
Cronológicamente colocados serían:

- Before Crisis Final Fantasy VII (móviles)
- Crisis Core Final Fantasy VII (PSP) / Final Fantasy VII Last Order (OVA, narra los últimos momentos del juego de PSP)
- Final Fantasy VII (PsX)
- Final Fantasy VII Dirge of Cerberus (Ps2)
- Final Fantasy VII Advent Children (DVD y BR)

Y creo que no me dejo ninguno.
Pumuki13 escribió:Antes de mancillar mas final fantasy VII que lo dejen en paz.
Aeris debe estar revolviendose en su tumba ostias
.

Cabrón, arderás en el infierno, EDITA YA!, yo jugue al crisys core, y como no tuve la psx ahora me han dado ganas de jugar a este y lo estoy jugando, gracias por ese precioso spoiler....
pues si, hay muchas cosas que "cuestan de creer"
Pues yo al menos me alegro. Jugué en su dia al VII, me encantó pero ya está....es que yo nunca he comprendido demasiado lo de los remakes ni en videojuegos, ni en cine ni en ná.... XD . Únicamente para sacar pasta.
En vez de remakes y chorradas que saquen juegos nuevos, por dios, que no tengan que ver con ninguna saga, y en menos de 3 años, por favor......
El Dirge va despues de Advent Childre no?

Por mi genial, ya la han jodido bastante, seria interesante ver un remake pero nada mas...y seguro que el remake no supera al original.
Calintz escribió:Cronológicamente colocados serían:

- Before Crisis Final Fantasy VII (móviles)
- Crisis Core Final Fantasy VII (PSP) / Final Fantasy VII Last Order (OVA, narra los últimos momentos del juego de PSP)
- Final Fantasy VII (PsX)
- Final Fantasy VII Dirge of Cerberus (Ps2)
- Final Fantasy VII Advent Children (DVD y BR)

Y creo que no me dejo ninguno.

Before Crisis - Crisis Core - Last Order
Final Fantasy VII - The Maiden who travels with the Planet
On the Way to a Smile
Advent Children / Complete
Dirge of Cerberus
Dirge of Cerberus Lost Episode
El Remake del FFVII para Square es un seguro de vida. Cuando la situación economica no les vaya tan bien...ZAS! allí estarán Cloud, Sefirot, y nuevos personajes con mas cremalleras y con mucha mas pinta de gays.Todos doblados por Gackt.
q tiene de nuevo el dirge last episode?
Nunca debería haber empezado la compilación FF VII ya que el nivel global es lamentable, lo único que ha conseguido cada nuevo capítulo es mancillar al título original.
Bruno Muñoz B escribió:Nunca debería haber empezado la compilación FF VII ya que el nivel global es lamentable, lo único que ha conseguido cada nuevo capítulo es mancillar al título original.

+1
Es $quare-Enix, yo me tomo la noticia más como un "tenemos que centrarnos en los nuevos Final Fantasys y Dragon Quests, y luego continuaremos explotando el universo de Final Fantasy VII" X-D

Seguro que acabará habiendo remake de FFVII.

Saludos! [bye]
Seguro que va a haber FFVII Remake pero yo pienso que en un intento de poner el mercado a su favor o en caso de estar muy desesperados xD El problema es el tiempo para desarrollarlo que dedicarán y si lo harán a contrarreloj..
Prometius escribió:Seguro que va a haber FFVII Remake pero yo pienso que en un intento de poner el mercado a su favor o en caso de estar muy desesperados xD El problema es el tiempo para desarrollarlo que dedicarán y si lo harán a contrarreloj..

Pues hombre, teniendo en cuenta que el original estuvo en desarrollo durante SOLO dos años, si para el remake ya tienen hecha la trama, diseños, escenarios, dialogos, y sistema de combate... no deberia suponer mucho esfuerzo hacer el remake.

Ahora bien, les conviene que no solo sea cuestion de graficos, sino que incluyan algun extra, mejora, que habiliten ese mitico truco que todos conocemos (no, yo tampoco consegui su ultimo "Limite" xD)
Peklet escribió:(no, yo tampoco consegui su ultimo "Limite" xD)

A la hogueraaaaaa cawento

Estaba to over el límite :Ð
25 respuestas