Sauron-Jin escribió:¿Y qué ha pasado en EOL con el seguimiento de las conferencias de Konami, EA, etc...? Enseñaron un gameplay muy guapo del Castlevania LOS2 y otras uchas cosas.
Además de Sony y Microsoft muchas ma´s empresas participaron, vaya resumen.
Noriko escribió:tripleadri escribió:Chaos21 escribió:
Que mania con las vacaciones en el pueblo.
1º Si te vas de vacaciones, sea al pueblo o la la China mandarina, vete de vacaciones, ve a la piscina, ve a a la playa, a ver un museo, no se, DESCONECTA (y eso incluye tambien la consola)
2º No todos tenemos pueblo vacacional
3º Si te vas al pueblo y necesitas llevarte la consola, chico, haztelo mirar.
Por otro lado, apuesto a que la mayoria de la gente que se queja de la conexión permanente se conecta mediante el movil o bien mediante un modem de 56Kbps y claro, si se conectan, no pueden hablar por telefono.... ah, no que la mayoria os quejais tambien de que Sony obligue a pagar por el Plus para jugar online... y lo minimo es una conexión DSL para ello.... ah, bueno, entonces teneis como mínimo ADSL. Y bueno, que si me quedo en el paro , y tengo que quitar internet para reducir gastos.. etc, te aseguro que yo personalmente, si me quedo en el paro, mi menor preocupación va a ser la consola.
No defiendo las politicas de Microsoft, pero es que hay cosas que se caen por su propio peso.
En cuanto al E3, una de dos, o ha sido flojito flojito flojito, o EOL no ha dado una cobertura muy buena por asi decirlo.
No me gusta que Microsoft me meta Kinect porque si, pero hay que reconocer que sus juegos, que es lo importante, son infinitamente mejores que los de Sony.
Ganador, a pesar de todo: Microsoft.
Perdedor: El usuario.
Me resulta muy gracioso que lo defendeais con esos argumentos, es como si por ejemplo, te dicen que para jugar a la juan necesitas meterte algo grueso por el culo, la gente se queja y uno responde:
"Mira que os gusta quejaros, como si no hubiera cosas gruesas por casa para poder meterte"
tripleadri escribió:Pues hay gente que no puede jugar porque trabajan tienen novia hacen deporte sacan al perro y demases y si algún rato al día queda para jugar pero cuando de verdad se disfrutan los vicios es en vacaciones.
Y eso de que los juegos de xbox son mejores permiteme que me ría como Nelson JaJa!!!! Espera a que los estudios de Sony empieze con ps4 y va a pasar lo mismo que está gen que ps3 Sr zampa a 360 en catálogo exclusivo.....
Por cierto Winner ps4 segunda Nintendo con sus juegos y xbox directamente se puede retirar del mundo de las consolas después de lo que ha echo. Bye!!
drsu238 escribió:Benzo escribió:[...]
PD: Y si, Nintendo se pasó por el E3, montó un stand muy grande y presentó buenos juegos.
menudo detalle darle una linea a nintendo no?
ya se ve de qué pie cojea el "gran" staff de eol..
marioloko escribió:Pues parece ser que la ganadora es PS4, y eso que no ha anunciado grandes novedades, sino que mas bien ha mantenido funciones anteriores.
Yo en la generación pasada apoye a Xbox 360 como mejor consola, pero en esta generación esta claro que no voy a apoyar ni de coña a Xbox One, es mas hace poco leí en un foro un grupo de personas que apoyaban a Xbox One fundamentando su opinion en que ellos eran Xboxer verdaderos y no como esos chaqueteros que cambian de consola, y me hizo ver que hay gente tan estupida que es capaz de rechazar a sus derechos de consumidor(Ya que Xbox One viola todos y cada uno de los derechos de los consumidores, y esta 100% hecha para personas ricas) solo por la razon de sentirse mas "fieles" a Xbox. La verdad es que creo que Microsoft quiere aprovecharse de esas personas con ideas tan cerradas, y estas personas a su vez se dejan que Microsoft abuse de ellos por la mentalidad que tienen.
En conclusion, no tengo claro si comprare alguna consola esta generación pero si compro alguna estoy seguro que no va a ser Xbox One.
marioloko escribió:Pues parece ser que la ganadora es PS4, y eso que no ha anunciado grandes novedades, sino que mas bien ha mantenido funciones anteriores.
Yo en la generación pasada apoye a Xbox 360 como mejor consola, pero en esta generación esta claro que no voy a apoyar ni de coña a Xbox One, es mas hace poco leí en un foro un grupo de personas que apoyaban a Xbox One fundamentando su opinion en que ellos eran Xboxer verdaderos y no como esos chaqueteros que cambian de consola, y me hizo ver que hay gente tan estupida que es capaz de rechazar a sus derechos de consumidor(Ya que Xbox One viola todos y cada uno de los derechos de los consumidores, y esta 100% hecha para personas ricas) solo por la razon de sentirse mas "fieles" a Xbox. La verdad es que creo que Microsoft quiere aprovecharse de esas personas con ideas tan cerradas, y estas personas a su vez se dejan que Microsoft abuse de ellos por la mentalidad que tienen.
En conclusion, no tengo claro si comprare alguna consola esta generación pero si compro alguna estoy seguro que no va a ser Xbox One.
Elm1ster escribió:marioloko escribió:Pues parece ser que la ganadora es PS4, y eso que no ha anunciado grandes novedades, sino que mas bien ha mantenido funciones anteriores.
Los Fanboys son la lacra de este mundillo.
vyp escribió:Yo no entiendo el emperramiento con que Sony ha mostrado muy poquitas exclusivas comparado con Microsoft, coño pues claro!!, si todavía están saliendo juegazos para ps3 (y no la tienen muerta dese hace un año...)normal que los estudios aún no tengan preparado algo para enseñar, pero queda todavía muchas ferías, la gamescom (fijo que hay naughty dog presenta su nuevo juego para ps4 y alguna sorpresa más) y el tokyo game show, que visto lo visto dudo que Microsoft vaya a presentarse alli.
Benzo escribió: Queda poco menos de medio año para que ambas consolas se pongan a la venta y esto es tiempo suficiente para que Microsoft haga alguna rectificación o para que Sony, como nos tenía acostumbrados, meta la pata.
Elm1ster escribió:vyp escribió:Yo no entiendo el emperramiento con que Sony ha mostrado muy poquitas exclusivas comparado con Microsoft, coño pues claro!!, si todavía están saliendo juegazos para ps3 (y no la tienen muerta dese hace un año...)normal que los estudios aún no tengan preparado algo para enseñar, pero queda todavía muchas ferías, la gamescom (fijo que hay naughty dog presenta su nuevo juego para ps4 y alguna sorpresa más) y el tokyo game show, que visto lo visto dudo que Microsoft vaya a presentarse alli.
Naughty Dog ni apareció, eso quiere decir que no hará exclusivas para ps4? No importa cómo se empieza sino cómo se acaba, sólo hay que ver este fin de generación el tema de exclusivas.
Monohime Akashi escribió:Benzo escribió: Queda poco menos de medio año para que ambas consolas se pongan a la venta y esto es tiempo suficiente para que Microsoft haga alguna rectificación o para que Sony, como nos tenía acostumbrados, meta la pata.
¿En que sentido nos tiene Sony acostumbrados a meter la pata según lo que comentas? Porque si alguien ha metido la pata y hasta el fondo en esta generación es MS con las tres luces rojas y con el abandono total de la consola en los últimos años por parte de la compañía.
MLock escribió:Monohime Akashi escribió:Benzo escribió: Queda poco menos de medio año para que ambas consolas se pongan a la venta y esto es tiempo suficiente para que Microsoft haga alguna rectificación o para que Sony, como nos tenía acostumbrados, meta la pata.
¿En que sentido nos tiene Sony acostumbrados a meter la pata según lo que comentas? Porque si alguien ha metido la pata y hasta el fondo en esta generación es MS con las tres luces rojas y con el abandono total de la consola en los últimos años por parte de la compañía.
- luces aaamarillas
- eliminación de linux
- problemas de PSN y robo de miles datos
Eso si, xbox one ni con un palo si no cambian las cosas
Chaos21 escribió:cloud_strife8 escribió:erikoptero escribió:Vencedora Xbox One, de calle.
De que te vale gastarte 400€ en una PS4 si tiene un exclusivo interesantes (Infamous)?
Pues valdrá para echar los vicios al 90-95% del catálogo de Xbox One que será multiplataforma más los exclusivos de Sony durante el mesecito de vacaciones en el pueblo sin tener que contratar un servicio de internet. Y por 100 euros menos.
Que mania con las vacaciones en el pueblo.
1º Si te vas de vacaciones, sea al pueblo o la la China mandarina, vete de vacaciones, ve a la piscina, ve a a la playa, a ver un museo, no se, DESCONECTA (y eso incluye tambien la consola)
2º No todos tenemos pueblo vacacional
3º Si te vas al pueblo y necesitas llevarte la consola, chico, haztelo mirar.
Por otro lado, apuesto a que la mayoria de la gente que se queja de la conexión permanente se conecta mediante el movil o bien mediante un modem de 56Kbps y claro, si se conectan, no pueden hablar por telefono.... ah, no que la mayoria os quejais tambien de que Sony obligue a pagar por el Plus para jugar online... y lo minimo es una conexión DSL para ello.... ah, bueno, entonces teneis como mínimo ADSL. Y bueno, que si me quedo en el paro , y tengo que quitar internet para reducir gastos.. etc, te aseguro que yo personalmente, si me quedo en el paro, mi menor preocupación va a ser la consola.
No defiendo las politicas de Microsoft, pero es que hay cosas que se caen por su propio peso.
En cuanto al E3, una de dos, o ha sido flojito flojito flojito, o EOL no ha dado una cobertura muy buena por asi decirlo.
No me gusta que Microsoft me meta Kinect porque si, pero hay que reconocer que sus juegos, que es lo importante, son infinitamente mejores que los de Sony.
Ganador, a pesar de todo: Microsoft.
Perdedor: El usuario.
luisykes escribió:Que muchos piensan que la PS4 va a arrasar, yo digo que no, que va a vender mas que xbox one sin duda, pero que arrase en ventas ni locos, el por que?, pues por que Microsoft con sus politicas, tiene a las thirds de su lado, algo que no pasa con PS4, por ejemplo, si no me equivoco el FIFA14 ultimate team solo saldra en Xbox one, call of duty o battlefield tendra DLC exclusivo y antes que PS4, y quiensabe que otras cosas vendran despues, veamos lo que paso con WiiU, que no aceptaron las politicas anti-segunda mano de EA y esta los abandono y los dejo sin FIFA14 y algunos multi que si saldran en PS360 "quesque" segun su hardware es obsoleto, y esto afectò a wiiu de alguna u otra forma y puede que a PS4 tambien; para mi tener a las thirds de su lado por que les cumplen su capricho es un punto a favor que M$ puede aprovechar, pero claro PS4 tiene mas puntos a favor por el momento que debe aprovechar.
Yo siempre he sido de Xbox, espero no me tachen de fanboy, pero es como yo veo las cosas, aun asi estoy de acuerdo en que M$ la esta cagando con sus politicas y me ha echado para atras, pero vamos que aun ni sale a la venta la consola y pueden recular mañana mismo, o si ven que la consola no vende lo que ellos tienen previsto el primer año cambien de parecer, en fin todo puede pasar,
los juegos de one corriaN en PCs con WINDOWS 7 y graficas Nvidia GTX.
http://www.neogaf.com/forum/showthread.php?t=590486
http://www.cinemablend.com/games/Xbox-O ... 56737.html
jairolas escribió:drsu238 escribió:Benzo escribió:[...]
PD: Y si, Nintendo se pasó por el E3, montó un stand muy grande y presentó buenos juegos.
menudo detalle darle una linea a nintendo no?
ya se ve de qué pie cojea el "gran" staff de eol..
Totalmente lamentable, le quita seriedad al sitio si es que alguna vez la tuvo.
GILDOR escribió:...
deckard73 escribió:ps4 no ha mostrado nada. solo se ha basado en atacar los puntos negativos de la one. es como si yo subo al escenario con un ladrillo con el logo ps4, digo que va a costar 100 euros menos que la one, que vas a poder prestar los juegos y oye, todos aplaudiendo como locos. pues vale.
me ha clarificado tanto este E3, que lo primero que he hecho, ha sido gastarme 500 euros en una tarjeta gráfica.
chevig escribió:La conferencia de Microsoft fue la mejor y con mucha diferencia, de hecho la mejor desde hace años, enseñaron gameplays y saben montar espectáculo. Sony simplemente no la cago (que pa ellos ya es mucho)
¿Cómo consola? Por ahora ps4, quítale todas las tonterías a la Xone y hablamos.
¿Juegos? La Xone, por ahora, tiempo al tiempo, las 2 consolas han enseñado pocos juegos (para mi gusto) y los que más me gustan son multi.
¿Online? Ni idea, diré Live, ya que en la Ps4 igual cambian algo (aparte de que ahora sea de pago)
¿Por política? Ps4. No pienso fomentar una política como la de Microsoft.
¿Cuál me comprare de salida? Ninguna, las 2 consolas tienen muchas cosas que aclarar aun.
rapt0r escribió:No descartéis revisión de Microsoft en unas semanas. Más les vale
CyDC escribió:rapt0r escribió:No descartéis revisión de Microsoft en unas semanas. Más les vale
Eso no va a pasar, la consola está concebida desde el principio para el cloud gaming, la opción de brindar la mayor cantidad de contenidos multimedia posible y la facturación digital masiva desde el primer dia, si le quitan las ventajas de la nube, van a tener una consola aún mas inferior de lo que "en teoría" ya es con respecto a PS4.
A lo sumo, creo que van a reveer el precio, no se deben haber imaginado que Sony aputaría a los 399$, no va a pasar mas que eso. Viendo las últimas declaraciones de Don Mattrick, está claro que un modelo distinto al que proponen no les interesa...
Xbox One es mucho menos potente que PS4, así que aunque quitasen restricciones seguiría siendo una máquina muy inferior y con gráficos de vergüenza para cobrarte 500 o 600€.
La decisión no puede ser otra que comprar PS4, todo lo demás es absurdo y de fanboyismo.
A Sony no le hacía falta presentar muchos juegos, con no meter la pata y aprovechar los errores de Microsoft tendría suficiente
ExtraP escribió:Usare la frase unanime que contiene el articulo:A Sony no le hacía falta presentar muchos juegos, con no meter la pata y aprovechar los errores de Microsoft tendría suficiente
Y asi lo hizo. Estaban mas pendientes de anunciar que seguirian con las mismas politicas (aunque metieran luego el pago online) y un precio de ultima hora cambiado, que enseñar algo que me decantara por la consola. (bueno el precio ya decanta pero no es suficiente)...
Microsoft de no haber sido por las "restricciones" con comillas, su E3 hubiera sido de ordago.
Conclusion.
-Pocas veces en el E3 se ha ganado algo sin meritos.
- Y que en España quien se compre Xone no podra hablar con el colega de los juegos porque todo el mundo tendra las plays. de nuevo...ainss
Pd: aviso fanboys, soy propietario de todas las plays , xbox y wiis