Benzo escribió:arcard escribió:ahora que acabo el E3, he decir que este año EOL no ha estado a la altura ni de lejos, ha sido el peor año cubriendo el E3, entre pocos y ningun video de juegos, no se si por el cambio de diseño o porque, pero este año he tenido que ir a visitar muchas otras webs para mantenerme informado de lo que pasaba en el E3 y para ver videos de juegos, se han puesto 4 noticias en portada y no se han colgado un monton de videos, muy negativa la entrada del diseño nuevo en la web si significa una caida de informacion como la que hemos sufrido durante este E3, espero que no siga asi el tema de aqui a final de año, donde vamos a necesitar informacion continua ante la entrada de una nueva generacion.
EOL ponte las pilas, porque este E3 la puntuacion ha sido de muy deficiente, otros años de E3, en la parte derecha de la pagina principal teniamos un chorro continuo de videos nuevos, este año, no hemos tenido nada de nada.
Que has echado en falta? Lo digo porque más allá de las conferencias, han distribuido pocos vídeos decentes, mucho screener y vídeos cortos, muchas veces no oficiales. Así a vote pronto, yo nombraría que pasamos por alto lo de Call of Duty: Ghost (personalmente pasé de lo que hicieron pre e3 pensando que lo incluirían en la conferencia de MS), los juegos de Bethesda y Yaiba: Ninja Gaiden Z. De este último solo vi potable 30 segundos de gameplay que no creo que valgan la pena sin algo de info oficial.
Por otro lado, no tenemos una redacción ni un enviado a Los Ángeles. Pero quizás tenemos algo mejor, gente a que le gustan los juegos y hablar sobre ellos. Seguro que en los foros hay esos vídeos que se nos hayan podido pasar.
El año que viene, podríamos usar otra técnica, la de inundar la portada con una noticia por cada vídeo. De esta forma, tendríamos 20 noticias de la conferencia de MS, 15 de la conferencia de Sony, otras 15 de Nintendo y 30 o más de EA, Ubi y el resto de compañías.
Como siempre, el público manda, pero quizás prefieran entrar en EOL yver 2 o 3 noticias sobre la conferencia de una compañía y todo lo que ha dado de si, que 20 noticias separadas sobre una misma conferencia.
Y sobre Nintendo, lo siento, pero no se que queréis que saque más. Vino al E3 con un stand y un vídeo pre grabado donde presentó los mismos juegos de siempre con un numero o subtitulo más.
En cualquier caso, Bungie ya no es exclusivo de Microsoft y de hecho el proximo Halo no esta hecho por ellos, asi que realmente no hay razon para la xbone. Eso sin contar de que muchos servicios no nos estaran disponibles (el tema de TV, NFL, etc.), y otros funcionaran como las pelotas (reconocimiento de voz)
Que regalen el halo 3 y el assassins 2 es como no regalar nada
erikoptero escribió:Vencedora Xbox One, de calle.
De que te vale gastarte 400€ en una PS4 si le mea a xbox en exclusivos interesantes?
Chaos21 escribió:cloud_strife8 escribió:erikoptero escribió:Vencedora Xbox One, de calle.
De que te vale gastarte 400€ en una PS4 si tiene un exclusivo interesantes (Infamous)?
Pues valdrá para echar los vicios al 90-95% del catálogo de Xbox One que será multiplataforma más los exclusivos de Sony durante el mesecito de vacaciones en el pueblo sin tener que contratar un servicio de internet. Y por 100 euros menos.
Que mania con las vacaciones en el pueblo.
1º Si te vas de vacaciones, sea al pueblo o la la China mandarina, vete de vacaciones, ve a la piscina, ve a a la playa, a ver un museo, no se, DESCONECTA (y eso incluye tambien la consola)
2º No todos tenemos pueblo vacacional
3º Si te vas al pueblo y necesitas llevarte la consola, chico, haztelo mirar.
Por otro lado, apuesto a que la mayoria de la gente que se queja de la conexión permanente se conecta mediante el movil o bien mediante un modem de 56Kbps y claro, si se conectan, no pueden hablar por telefono.... ah, no que la mayoria os quejais tambien de que Sony obligue a pagar por el Plus para jugar online... y lo minimo es una conexión DSL para ello.... ah, bueno, entonces teneis como mínimo ADSL. Y bueno, que si me quedo en el paro , y tengo que quitar internet para reducir gastos.. etc, te aseguro que yo personalmente, si me quedo en el paro, mi menor preocupación va a ser la consola.
No defiendo las politicas de Microsoft, pero es que hay cosas que se caen por su propio peso.
En cuanto al E3, una de dos, o ha sido flojito flojito flojito, o EOL no ha dado una cobertura muy buena por asi decirlo.
No me gusta que Microsoft me meta Kinect porque si, pero hay que reconocer que sus juegos, que es lo importante, son infinitamente mejores que los de Sony.
Ganador, a pesar de todo: Microsoft.
Perdedor: El usuario.
Mehdow escribió:Benzo escribió:Que has echado en falta? Lo digo porque más allá de las conferencias, han distribuido pocos vídeos decentes, mucho screener y vídeos cortos, muchas veces no oficiales. Así a vote pronto, yo nombraría que pasamos por alto lo de Call of Duty: Ghost (personalmente pasé de lo que hicieron pre e3 pensando que lo incluirían en la conferencia de MS), los juegos de Bethesda y Yaiba: Ninja Gaiden Z. De este último solo vi potable 30 segundos de gameplay que no creo que valgan la pena sin algo de info oficial.
Por otro lado, no tenemos una redacción ni un enviado a Los Ángeles. Pero quizás tenemos algo mejor, gente a que le gustan los juegos y hablar sobre ellos. Seguro que en los foros hay esos vídeos que se nos hayan podido pasar.
El año que viene, podríamos usar otra técnica, la de inundar la portada con una noticia por cada vídeo. De esta forma, tendríamos 20 noticias de la conferencia de MS, 15 de la conferencia de Sony, otras 15 de Nintendo y 30 o más de EA, Ubi y el resto de compañías.
Como siempre, el público manda, pero quizás prefieran entrar en EOL yver 2 o 3 noticias sobre la conferencia de una compañía y todo lo que ha dado de si, que 20 noticias separadas sobre una misma conferencia.
Y sobre Nintendo, lo siento, pero no se que queréis que saque más. Vino al E3 con un stand y un vídeo pre grabado donde presentó los mismos juegos de siempre con un numero o subtitulo más.
Tras esto lo siento pero jamás me tomaré enserio ni una sola de las noticias que publiques. Mayormente porque si se va a publicar algo que cualquier persona puede ver, ha de ser algo objetivo, no algo subjetivo "por que a mi me mola sony/microsoft/nintendo". Suelo interesarme más por Nintendo (aunque me esté tocando bastante las narices estos últimos años) y es cierto que su conferencia fue malísima, pero resumir el E3 en "ps4 mola la ostia, no os mostraré cosas que han dicho malas suyas (o al menos no todas), xbox apesta y nintendo ni la mencionaré en las noticias porque A MI no me gusta" puesss.... muy profesional no es.
Por que lo de " Presentó los mismo juegos de siempre con un número o subtítulo más"......pero sí mencionas Final Fantasy XV, Kingdom Hearts III o The Witcher 3 ....aja....ok, muy claro todo. Por muy poco que te guste una compañía o muy mal que te parezca lo que ha hecho, si vas a crear un post sobre el E3 debes indicar lo que se ha mostrado, TODO, no establecer tu punto de vista antes que los hechos....Si yo no supiese nada de lo que pasó con Nintendo y viniese a ver estas noticias, me quedaría sin saber que se ha mostrado solo porque A TÍ no te gusta....
¿Cómo cojones voy a tomarme en serio esta página como cualquier otra que ponga noticias, si solo ponen las que interesan o como interesan al moderador?
PD: respecto a :Benzo escribió:El año que viene, podríamos usar otra técnica, la de inundar la portada con una noticia por cada vídeo. De esta forma, tendríamos 20 noticias de la conferencia de MS, 15 de la conferencia de Sony, otras 15 de Nintendo y 30 o más de EA, Ubi y el resto de compañías.
Por eso mismo la gente se quejó al eliminar la sección lateral únicamente dedicada a videojuegos, porque no inundaban la página pero había información de cada aspecto mostrado......
tripleadri escribió:Chaos21 escribió:
Que mania con las vacaciones en el pueblo.
1º Si te vas de vacaciones, sea al pueblo o la la China mandarina, vete de vacaciones, ve a la piscina, ve a a la playa, a ver un museo, no se, DESCONECTA (y eso incluye tambien la consola)
2º No todos tenemos pueblo vacacional
3º Si te vas al pueblo y necesitas llevarte la consola, chico, haztelo mirar.
Por otro lado, apuesto a que la mayoria de la gente que se queja de la conexión permanente se conecta mediante el movil o bien mediante un modem de 56Kbps y claro, si se conectan, no pueden hablar por telefono.... ah, no que la mayoria os quejais tambien de que Sony obligue a pagar por el Plus para jugar online... y lo minimo es una conexión DSL para ello.... ah, bueno, entonces teneis como mínimo ADSL. Y bueno, que si me quedo en el paro , y tengo que quitar internet para reducir gastos.. etc, te aseguro que yo personalmente, si me quedo en el paro, mi menor preocupación va a ser la consola.
No defiendo las politicas de Microsoft, pero es que hay cosas que se caen por su propio peso.
En cuanto al E3, una de dos, o ha sido flojito flojito flojito, o EOL no ha dado una cobertura muy buena por asi decirlo.
No me gusta que Microsoft me meta Kinect porque si, pero hay que reconocer que sus juegos, que es lo importante, son infinitamente mejores que los de Sony.
Ganador, a pesar de todo: Microsoft.
Perdedor: El usuario.
Mehdow escribió:Tras esto lo siento pero jamás me tomaré enserio ni una sola de las noticias que publiques. Mayormente porque si se va a publicar algo que cualquier persona puede ver, ha de ser algo objetivo, no algo subjetivo "por que a mi me mola sony/microsoft/nintendo". Suelo interesarme más por Nintendo (aunque me esté tocando bastante las narices estos últimos años) y es cierto que su conferencia fue malísima, pero resumir el E3 en "ps4 mola la ostia, no os mostraré cosas que han dicho malas suyas (o al menos no todas), xbox apesta y nintendo ni la mencionaré en las noticias porque A MI no me gusta" puesss.... muy profesional no es.
Por que lo de " Presentó los mismo juegos de siempre con un número o subtítulo más"......pero sí mencionas Final Fantasy XV, Kingdom Hearts III o The Witcher 3 ....aja....ok, muy claro todo. Por muy poco que te guste una compañía o muy mal que te parezca lo que ha hecho, si vas a crear un post sobre el E3 debes indicar lo que se ha mostrado, TODO, no establecer tu punto de vista antes que los hechos....Si yo no supiese nada de lo que pasó con Nintendo y viniese a ver estas noticias, me quedaría sin saber que se ha mostrado solo porque A TÍ no te gusta....
¿Cómo cojones voy a tomarme en serio esta página como cualquier otra que ponga noticias, si solo ponen las que interesan o como interesan al moderador?
PD: respecto a :Benzo escribió:El año que viene, podríamos usar otra técnica, la de inundar la portada con una noticia por cada vídeo. De esta forma, tendríamos 20 noticias de la conferencia de MS, 15 de la conferencia de Sony, otras 15 de Nintendo y 30 o más de EA, Ubi y el resto de compañías.
Por eso mismo la gente se quejó al eliminar la sección lateral únicamente dedicada a videojuegos, porque no inundaban la página pero había información de cada aspecto mostrado......
Coincido en muchos aspectos, la manipulación ha sido más que manifiesta.
Noriko escribió:erikoptero escribió:Vencedora Xbox One, de calle.
De que te vale gastarte 400€ en una PS4 si le mea a xbox en exclusivos interesantes?
FIXED
Uy si, vencedora, como no va a vencer xboxforeveralone si además te estafan 100 euros mas, y puedes ser controlado y espiado gracias a su increible kinect mientras juegas chorrijuegos?, no nos olvidemos que tampoco puedes cambiar el disco duro interno, no puedes importar juegos, no puedes jugar si no fichas, necesitas el periferico de espionaje para que te arranque la consola, no puedes prestar juegos, no sale LIVE en un montón de sitios, no puedes venderlos a quien quieras, no puedes, no puedes, no puedes... si si, vencedora de calle si
erikoptero escribió:Noriko escribió:erikoptero escribió:Vencedora Xbox One, de calle.
FIXED
Uy si, vencedora, como no va a vencer xboxforeveralone si además te estafan 100 euros mas, y puedes ser controlado y espiado gracias a su increible kinect mientras juegas chorrijuegos?, no nos olvidemos que tampoco puedes cambiar el disco duro interno, no puedes importar juegos, no puedes jugar si no fichas, necesitas el periferico de espionaje para que te arranque la consola, no puedes prestar juegos, no sale LIVE en un montón de sitios, no puedes venderlos a quien quieras, no puedes, no puedes, no puedes... si si, vencedora de calle si
Dead Rising 3, Halo, Forza5,Ryse contra... KillZone? Infamous? Juegos que no han vendido ni la mitad que Halo 4
Cuando salgan gameplays pepinos de Dead Rising 3 ya os veremos a todos escondidos.
Benzo escribió:Mehdow escribió:Y de nuevo repito lo del numero de noticias, es lo mismo poner 20 vídeos o detalles de una consola en 2 o 3 noticias que publicar 25 noticias.
La compañía nipona presentó menos juegos, se apoyó mucho en desarrollos independientes y suponemos que no quiso mostrar todo lo que están desarrollando en sus extensos estudios internos
Elm1ster escribió:Mi balance es que la Xbox One va a ser un rotundo fracaso (disfrutaré viéndolo) y que la ps4 a esperar acontecimientos, que de Sony poco me fío visto lo visto en esta generación. En resumen, paciencia.
PD: De qué sirve tener exclusivos si nadie quiere comprar tu consola.
IMPLOSION escribió:BALANCE EN UNA IMAGEN...¡¡¡
arcard escribió:ahora que acabo el E3, he decir que este año EOL no ha estado a la altura ni de lejos, ha sido el peor año cubriendo el E3, entre pocos y ningun video de juegos, no se si por el cambio de diseño o porque, pero este año he tenido que ir a visitar muchas otras webs para mantenerme informado de lo que pasaba en el E3 y para ver videos de juegos, se han puesto 4 noticias en portada y no se han colgado un monton de videos, muy negativa la entrada del diseño nuevo en la web si significa una caida de informacion como la que hemos sufrido durante este E3, espero que no siga asi el tema de aqui a final de año, donde vamos a necesitar informacion continua ante la entrada de una nueva generacion.
EOL ponte las pilas, porque este E3 la puntuacion ha sido de muy deficiente, otros años de E3, en la parte derecha de la pagina principal teniamos un chorro continuo de videos nuevos, este año, no hemos tenido nada de nada.
sobre el E3, muchos dicen que ha ganado la ps4, sed objetivos, la ps4 ha ganado en una cosa, y eso es en politicas de empresa, pero de ahi a haber sido mejor consola, hay un mundo, para empezar todos sabemos lo que suele mentir sony con sus productos, especialmente consolas de sobremesa, ya ha mentido en esta conferencia y todo el mundo parece perdonarselo, tienen DRM, lo han escondido para al dia siguiente reconocerlo, y de aqui a fin de año, yo me esperaria unas cuantas putadas mas si o si, la politica de microsoft de drm y online 24 horas es una puta mierda, pero al menos ellos estan yendo de frente y lo estan diciendo todo,
Nosomi escribió:arcard escribió:ahora que acabo el E3, he decir que este año EOL no ha estado a la altura ni de lejos, ha sido el peor año cubriendo el E3, entre pocos y ningun video de juegos, no se si por el cambio de diseño o porque, pero este año he tenido que ir a visitar muchas otras webs para mantenerme informado de lo que pasaba en el E3 y para ver videos de juegos, se han puesto 4 noticias en portada y no se han colgado un monton de videos, muy negativa la entrada del diseño nuevo en la web si significa una caida de informacion como la que hemos sufrido durante este E3, espero que no siga asi el tema de aqui a final de año, donde vamos a necesitar informacion continua ante la entrada de una nueva generacion.
sobre el E3, muchos dicen que ha ganado la ps4, sed objetivos, la ps4 ha ganado en una cosa, y eso es en politicas de empresa, pero de ahi a haber sido mejor consola, hay un mundo, para empezar todos sabemos lo que suele mentir sony con sus productos, especialmente consolas de sobremesa, ya ha mentido en esta conferencia y todo el mundo parece perdonarselo, tienen DRM, lo han escondido para al dia siguiente reconocerlo, y de aqui a fin de año, yo me esperaria unas cuantas putadas mas si o si, la politica de microsoft de drm y online 24 horas es una puta mierda, pero al menos ellos estan yendo de frente y lo estan diciendo todo,
De lo de arriba de la cobertura de EOL pos si
De lo otro con matices, si hablas de ser objetivo, pues hay que ser objetivo en todo, Si $ony para mi gusto se dedico a presentar cosas, que ni deberian ser presentadas por que para mi son lo mas normal y lo hizo para pararse en los hombros de microsoft que se ahoga, que miente si, pero y un cuerno que microsoft te esta diciendo todo, oculta cosas, y un cuerno que va de frente y demas cosas que expresas, microsoft tambien ha mentido mas que de una vez, y luego nos enteramos de mas cosas, de hecho hasta incumplido promesas, vamos que casualidad que las cosas malas han salido fuera de sus conferencias (y diria que bajo presion). de lo de la conexion permanente balbuceaba se lo penso un poco y luego salio con lo de 24 horas, lo de segunda mano y prestamos tambien ha salido con cositas o soluciones posterior de. y no en la conferencia por ejemplo.
Pues tu que lees o que viste?, vamos mas objetividad e imparcialidad, al menos si tu mismo la pides y la mencionas.
Besos
PoderGorrino escribió:La compañía nipona presentó menos juegos, se apoyó mucho en desarrollos independientes y suponemos que no quiso mostrar todo lo que están desarrollando en sus extensos estudios internos
Lo siento, sé que la línea editorial de EOL va en contra de las medidas antiusuario y cuando una compañía pasa de la raya se le machaca constantemente, pero con lo de XBOX ONE y PS4 se os está yendo de las manos. En cada noticia hay palabras para suavizar cualquier cosa de Sony y para enmierdar cualquier cosa de Micro. Todo esto estando de acuerdo y en contra de las medidas de Micro (aunque reconozco que el check in es una medida que no me molesta, no concibo una consola de sobremesa sin conexión a internet).
Si micro no saca juegos se le pone a caldo, si los saca y es sony la que solamente habla de multimedia y mierdas se pasa de puntillas por encima.
arcard escribió: sony por contra, durante la conferencia sueltan como medida importante que no tendran DRM, y lo anuncian tal cual, y se apoyan en un video para ver como se comparte el juego en ps4, cuando al dia siguiente sale la noticia que de OPS, que las third companies pueden acabar metiendo mano en el DRM,
arcard escribió:sony ha demostrado durante los años que no se puede uno fiar de ellos,
Locks Quest escribió:Cuando los juegos no son suficientes ?¿ madre mía no he visto un eol mas comprado en mi vida... hay que ser objetivos e informar de los eventos, si un moderador o staff quiere opinar que no lo ponga en portada. Que vergüenza. Cuando pensaba que solo se salvaba EOL.
xeneize1 escribió:Locks Quest escribió:Cuando los juegos no son suficientes ?¿ madre mía no he visto un eol mas comprado en mi vida... hay que ser objetivos e informar de los eventos, si un moderador o staff quiere opinar que no lo ponga en portada. Que vergüenza. Cuando pensaba que solo se salvaba EOL.
Supongo que se refiere que no fue suficiente para cambiar la opinion publica, por mas juegos que hayan presentado el descontento sigue siendo grande, o por lo menos es lo que se puede palpar en las paginas de videosjuegos, foros, etc. Mas que una opinion me parece una realidad eso...
arcard escribió:microsoft miente, si a buen seguro que si, pero ni una milesima parte de a lo que sony prefiero que lo hagan delante de mi y no a mis espaldas
AMEN, es asi de simple, sony hace pagar por el plus para jugar online, cuando era microsoft, todos los soniers clamaban al cielo y se reian y decian que eso nunca pasaria con sony, ahora lo hace sony y aqui no ha pasado nada, todo correcto, si hay que pagar para jugar se paga, etc, sony dice en plena conferencia que no tendran drm y al dia siguiente sueltan que las third parties si podran incluirlo, pues nada, microsoft es el diablo y sony lo hace todo bien, a la gente le mola que le mientra sony a la cara y les da igual, asi es la objetividad de la gente, esta claro que tragais con todo lo que sony os haga aunque sea algo que habeis criticado porque la competencia lo hacia antes, pues nada, a disfrutar. al final lo que queda claro, es que sony no presento una mierda de juegos y microsoft prometio juegos juegos y mas juegos y eso es lo que han dado, sony se ha quedado a responder a las politicas de microsoft en lugar de centrarse en su consola, y para mi ahi la han cagado, porque en lugar de disfrutar de una conferencia llena de cosas nuevas sobre la consola de sony, he visto que microsoft ha sido mas importante para ellos que su propio producto, tal es el miedo que le tienen a microsoft, pero si estais contentos con los videos chorras de sony riendose de xbox, mientras los demas disfrutamos de los videos de juegos que veremos en xbox y asi sois felices, pues enhorabuena
dark argus escribió:Hola,por dios en alguno mensajes hay una carga de fanboyerismo que deja flipando,dios si parece que esteis en nomina en esas enpresas.
Como se puede ser tan simple y defender algo o alguien que ni conoces.
Mi balance es ps4 se lo curra y demuestra que de los errores se aprende.
Xone la caga mucho y lo va a tener dificil al principio de gen,pero el humano olvida pronto asi que se recuperara y wiu casi inesistente no puede hacer frente a eso dos maquinotes se repite la historia de wii.un saludo
Nosomi escribió:arcard escribió:microsoft miente, si a buen seguro que si, pero ni una milesima parte de a lo que sony prefiero que lo hagan delante de mi y no a mis espaldas
AMEN, es asi de simple, sony hace pagar por el plus para jugar online, cuando era microsoft, todos los soniers clamaban al cielo y se reian y decian que eso nunca pasaria con sony, ahora lo hace sony y aqui no ha pasado nada, todo correcto, si hay que pagar para jugar se paga, etc, sony dice en plena conferencia que no tendran drm y al dia siguiente sueltan que las third parties si podran incluirlo, pues nada, microsoft es el diablo y sony lo hace todo bien, a la gente le mola que le mientra sony a la cara y les da igual, asi es la objetividad de la gente, esta claro que tragais con todo lo que sony os haga aunque sea algo que habeis criticado porque la competencia lo hacia antes, pues nada, a disfrutar. al final lo que queda claro, es que sony no presento una mierda de juegos y microsoft prometio juegos juegos y mas juegos y eso es lo que han dado, sony se ha quedado a responder a las politicas de microsoft en lugar de centrarse en su consola, y para mi ahi la han cagado, porque en lugar de disfrutar de una conferencia llena de cosas nuevas sobre la consola de sony, he visto que microsoft ha sido mas importante para ellos que su propio producto, tal es el miedo que le tienen a microsoft, pero si estais contentos con los videos chorras de sony riendose de xbox, mientras los demas disfrutamos de los videos de juegos que veremos en xbox y asi sois felices, pues enhorabuena
Bueno para mi el punto de objetividad ya lo tenemos Ambas compañias mienten y ocultan, yo no se que tan importante sea para ti , "Pero tu mas". (que tampoco lo pintas totalmente cierto ya que el inicio fueron rumores y filtraciones, y en la presentacion de Xboxone trataron de darle vuelta, asi que de frente nada, pero damos barco).
Lo de percepciones si la editorial ola presentacion de noticias llevan mala leche o no pues es a consideracion, hay varios (demasiados) post por ejemplo de noticias breves de la semana que acusaban a Isaraperrillo por ser parcial a Xbox por ejemplo.
Yo pienso que ni lo uno ni lo otro me acabo de ver una noticia de playstation donde presentaban unos hologramas y las criticas pos ahi estan (igual a mi me dan mas las que dicen que son cosas para feminas o de la novia, como que suenan muy despectivas estas afirmaciones, es como decir que nuestras preferenciuas no cuentan y aceptamos las chorradas, siendo que solo son gustos pero bueno me desvio).
Pero bueno propongo otra cosa y lo propuse anteriormente, yo estoy tirada tambien contra Xboxone y microsoft, por que no agrupan lo bueno y nos lo plasman como se plasma lo malo para que veamos, yo leo que te suda lo de la verificacion cada 24 horas y esta bien no hay discusion posible, pero no leo que ventaja obtengo con eso?, y si posibles desventajas, igual no sean diario pero posibles, que llegue de currar y por alguna razon no tenga conexion, no podre jugar, o si quiero hacerlo tendre que conectar el movil y demas, si se caen los server de microsoft (que ya en la 360 hemos tenido algunos), no podre jugar, que ataken el servicio de microsoft o algu no podre jugar (tu tampoco) y la gran pregunta ¿Por que tengo que pasar por ello sin ninguna necesidad o beneficio para mi?, es mas microsoft no me pagara ese tiempo de conexion del cual sacara provecho pues evitara que yo le robe o intente robar, poniendo copias o intentando colar un juego prestado o no se que?, entiendes?, pon las ventajas para ti. que no te importe una cosa no quiere decir que te convenga, dime en que te conviene que este esa verificacion y bueno remotamente algun dia te puede dar un cabreo digo yo, sin necesidad.
De nuevos juegos exclusivos si vi algunos mas pero no muchos, pero si tienes razon mejor que $ony y Nintendo.
Bien seamos creativos:
El proyecto de prestamos esta bien (eso de los 10 personas)
Lo de la nube tambien pinta bien (pero tiene matices).
Puedes poner mas ventajas que tengas, igual en un nuevo post.
Besos