› Foros › Noticias › Tecnología
Escrito originalmente por shinomori
Correcto.
Partiamos de una suposición falsa, y es que microsoft tenga montado un monopolio, por lo que el juicio a dado con la sentencia correcta.
y la suposicion es falsa porque EXISTEN alternativas reales para todo lo que hace microsoft. ejemplos:
-windowsxp pues tienes gnu/linux o un freebsd.
-ms office pues tienes el open office o similar
-patentes como wma pues tienes mp3, ogg, etc.
como veis, todas alternativas REALES.
PD) el problema REAL era que ms estaba empezando a tener demasiado poder, y eso a la administracion USA le daba miedo, y le dio por utilizar una ley que llevaba decadas sin utilizarse: ley antimonopolio
Escrito originalmente por saltador_neo
Si ya es muy bonito lo de las alternativas, pero hay problemas k eliminan las alternativas.Vien es cierto q linux es un peazo sistema operatimo y muchisimo mas seguro q cualkier windows , pero la peña k kiera juegos (todos keremos echarnos unas viciadas a algo q no sea unreal tournament) se tiene k chingar y usar windows. Despues lo del audio no es por nada pero wma ocupa menos k mp3 y mi pobrecito modem 56 kbs no da para mucho, si lla esta el ogg pero mi musicmathc no reproduce ese formato y ponerma convertir ogg a mp3 pa perder calida , k kieres k te diga, aun k tambien pasa con wma , ya k el discman mp3 no me reproduce wma.
Respecto a lo del office , simplemente tengo office por excel y word, q escibo un documento cada sabe dios kuanto tiempo, y estoy mas acostumbrado a office
Algun dia empezare a cambiar
salu2
Escrito originalmente por saltador_neo
Si ya es muy bonito lo de las alternativas, pero hay problemas k eliminan las alternativas.
unos tan poco y otros tanto
Escrito originalmente por shinomori
PD) el problema REAL era que ms estaba empezando a tener demasiado poder, y eso a la administracion USA le daba miedo, y le dio por utilizar una ley que llevaba decadas sin utilizarse: ley antimonopolio
Escrito originalmente por Jaume Lorente
sobre lo d las alternativas, los primeros en dar el primer paso tienen q ser los fabricantes ya q yo en navidades me pillo el ordena nuevo y me iva a meter en una particion el linux, y si eso suponia kedarme sin ADSL (eso lei en un foro d aki: con linux ADSl chungo...) dije: y una mierda!!
Escrito originalmente por Alejo I
El "castigo" MS es casi un regañina maternal comparado con lo que podía haber sido. El acuerdo prohibe las represalias contra los fabricantes que no adopten sus productos
Escrito originalmente por Kuasar
Es indignante la sentencia. Pero más indigante aún es que haya usuarios que se quejan del monopolio de Microsoft y usen sus productos habiendo alternativas reales como bien ha dicho shinomori.
Se habla mucho, pero muy pocos se mojan el culo.
Saludos.
Escrito originalmente por gaki_deka
Aqui Timofonica dice "Requerimientos: Utilizar Windows"... Usuarios de Mac y Linux tienen que contratar un plan multi-usuario, que cuesta 3 a 4 veces lo que el estandar que venden a la misma velocidad... todo por un ajuste en el Modem DSL (Un p**o Arescom NetDSL 800 que no te sirve ni pa jugar en red, y si no, preguntenle a los usuarios de MSN en USA)
Dinero ke tienen/Dinero para Soborno a los jueces=Juicios Ganados
Es indignante la sentencia. Pero más indigante aún es que haya usuarios que se quejan del monopolio de Microsoft y usen sus productos habiendo alternativas reales como bien ha dicho shinomori.
Se habla mucho, pero muy pocos se mojan el culo.
Saludos.
Escrito originalmente por Alejo I
¿De verdad crees que necesita comprar a los jueces? MS tiene un ejército de abogados asesinos capaz de desmenuzar al rival más duro.
Escrito originalmente por Ivaner
P.D. Se me olvidaba porqu e no revelan el puto codigo fuente porque no les obligan?
Escrito originalmente por Juliako
Por poner un ejemplo, el periódico ABC tiene un teletipo que aparece al entrar en la página. En Mozilla funcionaba bien hasta hace un mes. Ahora ya no. Y como este hay cientos de casos.
Escrito originalmente por Juliako
A Escufi:
No veo el teletipo en la imagen. Y el plugin de Java me funciona perfectamente en otras p�ginas.
Escrito originalmente por Funk
[OFF-TOPIC]
Escufi, cuando quieras hacer una captura de solo una ventana y que no se vea nada mas, te pones en esa ventana , y das en vez de " a pelo" al "impr pantalla" das a "ALT+Impr pantalla" (sin soltar el ALT claro esta y asi solo pegara la ventana del navegador y asi te ahorras el tener que cortar la imagen y tal... mas comodo vaya
[/OFF-TOPIC]
Para respaldar su relación con Apple, Microsoft invertirá 150 millones de dólares en acciones de Apple sin derecho a voto.
Escrito originalmente por macrdesign
Estas dos encuestas dicen todo lo contrario....
Una de Google (ya saben 92% microsoft, 5% Apple, 1%Linux, 2% Otros (Beos, etc)
http://www.google.com/press/zeitgeist.html
Y otra de una empresa privada (98%M$, 1,5%Apple, .28% Linux, El resto de otros so)
http://www.onestat.com/html/aboutus_pressbox10.html
Sobre la inyeccion de $$ a Apple, lo dudo
....
y una gran comunidad macquera de software freeware no tan grande como la linuxera, pero la hay, a esto me referia, si lo vemos desde el punto de vista de funcionalidad, hay mas software en apple que en linux, y la diferencia es MUY GRANDE, hablando de lo comercial, por ejemplo,pero es obvio que la calidad es incomparable, hay un equivalente freeware de photoshop? de final cut pro? de protools (bundled), office vx?,los hay, pero son nada al lado de estos, y ademas , algun dia llegaran a ser igual de buenos?, NO. La unica ventaja que te ofrece el soft abierto es que te ahorran un gasto en cuanto a software basico. Todo lo que es software basico lo hay equivalente en linux, gratis y muchas veces mejor que lo comercial, En mi caso yo no solo uso software basico, uso software especializado y hay mas para MacOs que para Linux.
Respeto su opinion sobre linux, pero personalmente, digo qe el Os X es muy superior Que Linux, tiene todo lo que tiene su sistema operativo (hasta consola), tiene estabilidad industrial y es mas facil que manejar que windows, y tiene mas software comercial que linux y sigo creyendo que en cantidad tambien aunque eso no lo se con certeza.
Sobre el comentario de JrS-76 si hubiera un link mejor que mejor. Y espero no sea verdad.
Mientras que un sistema Linux sin conexion a internet no te sirve de nada, ya que de aqui obtienes todo el soft disponible para este so, con esto quiero decir que la mayoria de los equipos linux estan conectados a inet y se podria decir que estan contabilizados en estas encuestas en una gran mayoria,