Buenas:
Ante todo darle las gracias efusivamente a Francisco y todos los que, desinteresadamente, se molestan en este tipo de acciones. Yo mismo he estado colaborando con mi clan -el Clan REO que colabora a su vez con DLAN- para traducir juegos y mods, pero principalmente de rol y soy consciente del gran esfuerzo que deben hacer unos "simples mortales" porque a una gran compañía no le salió del ojal rascarse un poco el bolsillo.
Dicho esto comentar que creo que a mi me ha pasado lo mas raro de lo que he visto en estas 16 páginas jejeje
Me sale 1.71 pero lo parcheo igual. Me di cuenta del tema de la carpeta "traducción" -no queda muy claro en el tuto- y seguí palante. Pero al grabarlo y ponerlo... ¡¡los menús me salen en ambos idiomas!! Y con esto me refiero a que me salen mezclado español e inglés sobrepuestos entre si y ahí enfollonados todos jajaja
Luego el video de introducción sigue en inglés y a ir a cargar el juego se me cuelga como le pasa a muchos.
Voy a ver si hablo con Francisco a ver si ya está arreglando el tema con alguien que tenga la PAL o si le hecho una mano si puedo y mientras veré si pillo los archivos para sustituirlos a lo bruto
Salu2 y disfrutad de este gran juego
Edito: Me he colado. Por lo visto necesita alguien con la versión PAL y la NTSC y solo tengo la PAL... no puedo ayudarle pues u_uU