Terminado Halo2...merece la pena Halo1?

Hola, pues yo he empezado por el Halo 2 ya que he comprado la xbox hace poquito y venía con el pack. El caso es que me he pasado dos semanas entre PES4 y Halo2 y al final lo he acabado. Al principio no me pareció gran cosa pero luego me ha ido enganchando mucho todo el ambiente y la atmosfera de este juego.

No he jugado al Halo1 en mi vida...¿me recomendais que lo ataque habiendo empezado por el dos? Yo creo que sí ¿no? Al fín y al cabo las precuelas están de moda. ¿Notaré descenso de calidad?
si te ha gustado HALO2, esto no deberías ni cuestionártelo. HALO1 es tan bueno como el 2 como juego.

Descenso de calidad lo notarás en el modelado de personajes, pero en texturación es mucho mejor el 1 que el 2, y recomiendo que lo juegues pq es la polla también.

Que lo disfrutes.
Totalmente de acuerdo, no deberías ni cuestionartelo. Pero supongo que echarás de menos hacer combinaciones de armas.
A pesar de que el 2 tiene calidad mi favorito sigue siendo el 1.Lo unico que no tiene es modo live.Yo de ti iria a por el ahora que ta a preciode classic [beer]
Ya estas tardando en pillarte el 1
Ya esta tardando en comprarlo, la jugabilidad es de infarto y tanto la estructura de fases como el desarrollo de historia es genial.
Ademas no te preocupes,, graficamente baja bastante, pero en cuanto escuches las musica, llegues al halo y empieces a darte cuenta de lo grande q es halo, con sus elites y demas, fliparas, eso si minimo juega en heroico.
Disfruta y ah es español de ESPAÑA.
Chao [360º]
shalafi escribió:Disfruta y ah es español de ESPAÑA

Exacto!! Y no solo eso; como si esta en latín, el juego es la re-camara... Ve y tira a la tienda de inmediato, que no sabes los momentos de gloria que estas perdiendo preguntandonos esto!! [beer]
Sencillamente es mas Halo,si bien la calidad grafica no es la misma y vas a hechar de menos ciertas cosas la experiencia de juego va a ser igual de buena a parte de que jugaras en situaciones diferentes.

Enga un saludo.
Jubei Ninpucho está baneado por "usar clon para saltarse baneo"
joder despues de HALO2 lo unico que se oye de xbox es -como no- jalo 2... un po kito harto de halo 2 estoy ya...

a ver si sacan en xbox algun beat'em up en condiciones como ninja gaiden, porke hay tan pocos juegos de ese estilo? si eske da rabia ke pudiendo juegos tan buenos se dediquen a hacer cada mierda...

beat'em up power!!!

(y si te gusto halo 2 pues el primero te gustará tanto como el segundo porke son muy parecidos, es lo ke tienen las segundas partes...)

PD:(ponte el MAME y disfruta con cadillacs and dinosaurs, KOF'95, pong3, Toki, Snow bros, y cientos y (si, has leido bien) cientos de maravillas.)
Jubei Ninpucho escribió:joder despues de HALO2 lo unico que se oye de xbox es -como no- jalo 2... un po kito harto de halo 2 estoy ya...

¿tanto te molesta y luego pierdes el tiempo posteando? :? :? :?
Tu puedes estar harto, pero la mayoría no lo estamos, por lo que hilos así los habrá siempre.

si eske da rabia ke pudiendo juegos tan buenos se dediquen a hacer cada mierda...

si para ti HALO2 es mierda... ein?
Bendita sea la mierda pues!
Jubei Ninpucho escribió:joder despues de HALO2 lo unico que se oye de xbox es -como no- jalo 2... un po kito harto de halo 2 estoy ya...

Tu problema tiene facil solución, no entres en los post sobre Halo.
Navarre escribió:Hola, pues yo he empezado por el Halo 2 ya que he comprado la xbox hace poquito y venía con el pack. El caso es que me he pasado dos semanas entre PES4 y Halo2 y al final lo he acabado. Al principio no me pareció gran cosa pero luego me ha ido enganchando mucho todo el ambiente y la atmosfera de este juego.

No he jugado al Halo1 en mi vida...¿me recomendais que lo ataque habiendo empezado por el dos? Yo creo que sí ¿no? Al fín y al cabo las precuelas están de moda. ¿Notaré descenso de calidad?

Creo k deberias haberte pasao el 1 antes de hacerte el 2 , porque asi no sabes le hilo del juego .
aun se me erizan los pelos de los brazos cuando oigo algunas melodias del Halo, sobre todo Covenant Dance

pillatelo, busca un colega ke sepa jugar y un segundo mando, ponlo en el nivel de dificultad mas chungo y disfruta en cooperativo, para mi sigue siendo el mejor [tadoramo]

Jubei Ninpucho simplemente no entres en los hilos de Halo2, yo ODIO el puto fifa y el PES de las narices porke me parece ke los juegos de futbol son pateticos, asi ke simplemente en sus hilos no entro. Esto es un foro y si al 99% de la gente le encanta el Halo pues vete al foro de la pley y hablas del gran turismo o de lo ke te de la gana. La mayoria manda.
Por 30 € que vale el juego ahora mismo, ni te lo pienses. Si te ha gustado Halo 2 disfrutarás Halo 1 muchísimo, la pena es la parte de la historia que hayas podido perderte al jugarlos en ese orden, ya que cosas que pasan en Halo 1 se deducen al jugar a Halo 2.
hasta yo me lo estoy acabando el 1

que lo pille el dia que salio la x en españa y no lo habia jugado apenas

ahora ando en la ultima fase en heroico y luego me acabare el halo 2

salu2
Ve a comprarlo sin dudarlo, para mi sigue siendo ligeramente superior al 2, puedes sacarles la sangre a los alienigenas una vez muertos cosa que en la segunda parte han eliminado por alguna oscura razon, y encima esta en español de España [oki]
MELENSPORT escribió:si para ti HALO2 es mierda... ein?
Bendita sea la mierda pues!

[jaja]

AMEN
Chacho, ya estás tardando el pillarte el primer Halo (en español de España, dale las gracias por las "diferencias" con Chavo 2 a Teo Alcorta y su troupe de inútiles incompetentes).

¡Corre a por él, copón! :-D:-D

Y eso que ya tengo el 2 y el 1 lo tengo sin terminar, manda Kinders...
Yo también me he comprado el "mega-pack" con el Halo 2 y ya fui a la tienda a comprar el Halo 1... aunque no lo encontré...

Este domingo me pasaré por el Mercado de 2ª mano haber si lo encuentro a un "buen" precio.

Y la verdad Halo..... engancha!!!!!

Saludos!!!

PD: ¿Todavía no es domingo? ¿falta mucho?
18 respuestas