Lo primero que quiero hacer es dar las gracias al forero Danterj, si el esto no hubiera sido posible
Buenos señores aunque tengo muy poquito hecho todavía, voy a ir subiendo poco a poco imágenes e iré describiendo cada una así como materiales usados por si puede servir de ayuda
Este es mi mando tal cual antes de empezar:
Aqui esta una vez desmontado y lo primero que he hecho ha sido cambiar los leds del botón guía verdes a rojos (que yuyu parecen las luces rojas de la xbox ejeje). Los leds los podeis encontrar en ebay (0603 smd leds)
Aqui lo que he hecho ha sido añadir o ponerle los sticks transparentes, podeis encontrarlos en ebay también (clear analog sticks)
Estas son las carcasas que voy a usar (también compradas en ebay, los analógicos transparente venían con ella)
Y para los botones ABXY (esto era realmente lo que tenía intención de hacer desde un principio y de ahi todo el mod) voy a usar esto:
Foto de uno de los botones ya listo:
Aqui están todos los botones listos y prefijados en la carcasa para ver como quedan:
Y por fin aqui lo teneis ya montado, el toque final que quería darle (que en un principio no lo tenía previsto porque no contaba con que la carcasa venía con sticks transparentes) ha sido añadir un led rojo debajo de cada stick dandole este efecto, os dejo fotos y un vídeo:
http://www.youtube.com/watch?v=ABhlzAIvZjg