[TERMINADO] ¿Qué animes deberia mirar Manologod?

zelos92 escribió:Edit: acabo de pasar a mirar cuantas temporadas tiene y vi un mínimo de 5, a 50 capitulos por temporada...XD

Yo he visto unas 8 temporadas en MCPanchito,y las peliculas tambien las tengo que ver [mad]

Rezad por mi alma,no sea que me acabe gustando [alien]
Más vale que te guste o sufriras como un vellaco porque se concentra todo lo que puede estar mal en una serie XD
Que Pretty Cure mola, ya lo dije ayer 393443 veces por Twitter XD

D-Gray Man petardea a ratos, pero tampoco es un truño. Y Mai Hime es un buen clásico. Has tenido suerte, no te quejes xD
Anda ha salido Mai Hime XD

Ya nos contarás a ver que tal va la experiencia con las series, sobretodo con la primera [hallow]
Por mi parte puedo deciros que anoche instale Umineko, y tengo miedo. No de que me guste, si no de que los sprites me persigan en sueños.
Vangas escribió:Por mi parte puedo deciros que anoche instale Umineko, y tengo miedo. No de que me guste, si no de que los sprites me persigan en sueños.

Ahí ahí, Vangas y Manologod, es vuestra obligación informarnos de vuestros progresos del trato que hicisteis, ya que lo habéis hecho público ahora sois personajes de interés general para todo el subforo xDDDD, consideraros como los personajes que hacen pública su vida privada en el mundo del corazón (maldita mierda de salsa rosa xD). Así que considerad que habéis perdido vuestro derecho a intimidad [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Saludosss
Mis felicitaciones a zelos92 por Pretty Cure, no se me habría ocurrido una forma de tortura mejor :D

Puse D. Gray Man porque es de los pocos animes que he sido incapaz de terminar. Menuda bazofia de principio a fin. Cuando se lo dije al que me la recomendó (mal gusto el suyo), me dijo que los "capítulos buenos" eran los primeros. Mejor no quiero saber ni cómo termina.

Mai-Hime me la terminé, aunque me costó un poco. Tampoco está tan mal...
Me siento dios de la tortura XDDDDD
Missing_nin escribió:
Vangas escribió:Por mi parte puedo deciros que anoche instale Umineko, y tengo miedo. No de que me guste, si no de que los sprites me persigan en sueños.

Ahí ahí, Vangas y Manologod, es vuestra obligación informarnos de vuestros progresos del trato que hicisteis, ya que lo habéis hecho público ahora sois personajes de interés general para todo el subforo xDDDD, consideraros como los personajes que hacen pública su vida privada en el mundo del corazón (maldita mierda de salsa rosa xD). Así que considerad que habéis perdido vuestro derecho a intimidad [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Saludosss

Yo me sacrifico por la comunidad xDDDD

zelos92 escribió:Me siento dios de la tortura XDDDDD

Para mi eres simplemente dios. Pretty Cure apareció y apareció justo al final. Como los buenos héroes. Que cara se me quedo...
Pero tiene que verse TODO TODO? Porque ni idea de Precure, pero así haciendo una lista a lo rapido...

-Futari wa Precure - 49
-Futari wa Precure Max Heart - 47
-Eiga Futari wa Precure Max Heart - 1 Movie
-Eiga Futari wa Precure Max Heart 2: Yukizora no Tomodachi - 1 Movie
-Futari wa Precure Splash Star - 49
-Eiga Futari wa Precure Splash Star Tick-Tock Kiki Ippatsu! - 1 Movie
-Yes! Precure 5 - 49
-Yes! Precure 5 GoGo! - 48
-Eiga Yes! Precure 5 GoGo! Okashi no Kuni no Happy Birthday - 1 Movie
-Eiga Yes! Pretty Cure 5 Kagami no Kuni no Miracle Daibouken! - 1 Movie
-Precure All Stars GoGo Dream Live! - 1 Special
-Fresh Precure! - 50
-Eiga Precure All Stars DX: Minna Tomodachi - Kiseki no Zenin Daishuugou! - 1 Movie
-Fresh Precure! Omocha no Kuni wa Himitsu ga Ippai!? - 1 Movie
-Heartcatch Precure! - 49
-Eiga Precure All Stars DX2: Kibou no Hikari - Rainbow Jewel wo Mamore! - 1 Movie
-Heartcatch Precure! Hana no To de Fashion Show... Desu ka!? - 1 Movie
-Suite Precure♪- ¿50?
-Eiga Precure All Stars DX3: Mirai ni Todoke! Sekai wo Tsunagu Niji-iro no Hana - 1 Movie
-Eiga Suite Precure♪: Torimodose! Kokoro ga Tsunaku Kiseki no Melody♪ - 1 Movie
-Precure All-Stars DX the Dance Live: Miracle Dance Stage e Youkoso - 1 OVA
...

[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Como me da lastimica le voy a echar una pata buscándolos... para que así pueda disfrutar de esta "gran" serie sin dejarse NADA [poraki]

Bye
D-ArkAngel escribió:Pero tiene que verse TODO TODO? Porque ni idea de Precure, pero así haciendo una lista a lo rapido...

-Futari wa Precure - 49
-Yes! Precure 5 - 49
-Fresh Precure! - 50
-Eiga Precure All Stars DX: Minna Tomodachi - Kiseki no Zenin Daishuugou! - 1 Movie
-Eiga Precure All Stars DX2: Kibou no Hikari - Rainbow Jewel wo Mamore! - 1 Movie
-Suite Precure♪- ¿50?
-Eiga Precure All Stars DX3: Mirai ni Todoke! Sekai wo Tsunagu Niji-iro no Hana - 1 Movie
...

Como me da lastimica le voy a echar una pata buscándolos... para que así pueda disfrutar de esta "gran" serie sin dejarse NADA [poraki]

Bye

La gracia es que vea la serie al completo, temporadas, ovas, peliculas... Todo lo que haya sobre la serie vamos.
D-ArkAngel escribió:Pero tiene que verse TODO TODO? Porque ni idea de Precure, pero así haciendo una lista a lo rapido...

-Futari wa Precure - 49
-Yes! Precure 5 - 49
-Fresh Precure! - 50
-Suite Precure♪- ¿50?
...

Bye

Yo de esto me he visto 4 las 2 primeras y las dos primeras peliculas y son jodidamente soporiferas
capitanquartz escribió:Puse D. Gray Man porque es de los pocos animes que he sido incapaz de terminar. Menuda bazofia de principio a fin. Cuando se lo dije al que me la recomendó (mal gusto el suyo), me dijo que los "capítulos buenos" eran los primeros. Mejor no quiero saber ni cómo termina.

Ni que lo digas,yo tambien tengo un amigo con muy mal gusto que me la recomendó,ví el primer capitulo y ahí se quedo,así que si me la tengo que ver será la ultima que vea,incluso prefiero Pretty Cure antes que D.Gray Man,con eso lo digo todo.

S-hotArkAngel escribió: [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Bye

Todas no las voy a poder mirar porque algunas ni estan fansubeadas,pero sí es verdad que tengo material para rato [+risas]
Sólo te puedo desear suerte... y que te sea leve. xD Yo D. Gray Man creo que me vi hasta el 20 o así (no soy de los que abandonan series), pero a los pocos capítulos ya se me hacía pesadísima y creo que empecé a programar mientras la ponía xD.
Pues yo D.Gray Man la vi entera, y no me pareció tan tan mala...
De mi elección, Sōkyū no Fafner
Silvermad escribió:Shugo Chara...

Paindex escribió:De mi elección, Sōkyū no Fafner

Siento comentaros que el sorteo ya ha terminado, aun así, me acabáis de dar una idea para un nuevo hilo.
Mi aporte: Bobobo [poraki]

...Aunq bien pensado seria mucho peor que vera (solo) las sagas de relleno de Bleach [666] (osease media serie) [qmparto]
(mensaje borrado)
dark-kei escribió:Mi aporte: Bobobo [poraki]

...Aunq bien pensado seria mucho peor que vera (solo) las sagas de relleno de Bleach [666] (osease media serie) [qmparto]

Insinúas, por casualidad, ¿que Bobobo es mala? Porque si es así...
Sník escribió:
dark-kei escribió:Mi aporte: Bobobo [poraki]

Insinúas, por casualidad, ¿que Bobobo es mala? Porque si es así...

Tampoco mala pero mirartela de golpe... puff
Yo me la vi de golpe excepto los 5 ultimos capitulos, maldigo a los padres japoneses que hicieron suspender esa serie.
Bobobo es que si no te gusta el género de humor absurdo, pues claro que no te gustará. Es absurda a más no poder (yo diría, que de lo más absurdo que he visto en mi vida), tal vez demasiado para algunos.
Como soy tan buena persona posteo para comentar que ha salido una nueva peli de Precure, la cual manologod no puede dejar de verla XD
Es que ademas de ser mala de cojones es interminable XD
Pero qué mala leche que tenéis :D
carmelero escribió:Como soy tan buena persona posteo para comentar que ha salido una nueva peli de Precure, la cual manologod no puede dejar de verla XD

Estoy seguro de que o se termina enamorando de Pretty Cure o termina suicidándose. En cualquier caso espero que lo vaya relatando por aquí.
zelos92 escribió:Yo me la vi de golpe excepto los 5 ultimos capitulos, maldigo a los padres japoneses que hicieron suspender esa serie.

+10000000000000000000000

Yo le recomiendo Fairy Tail, ando enamorado de esta y de sus personajes [amor]
No acabo de entender el proposito del hilo, vaya la idea es putear al chaval con series malas? incitarlo a ver mas anime? recomendarle algo que le guste? y... porq pone [SORTEO] en el titulo del hilo si no se sortea ni regala nada? O_o?

Bueno como recomendación, si no lo ha visto, pos Ping Pong Club :)
Neo Ranga. Una serie WTF pero epica lol
Como ya se a repetido varias veces, el "sorteo" ya se decidió hace mas de un mes (pobre manolo... XD), ya no sirve de nada seguir posteando series.

Vangas pon algo en el titulo del hilo para informar que se a acabado hombre :o

Night Terror escribió:Neo Ranga. Una serie WTF pero epica lol

Que recuerdos, la vi hace ya la tira de años por televisión y me gusto bastante... pero me fastidio lo que paso al final [snif]

Bye
eso me pasa por leer las 4 primeras páginas XDDD
83 respuestas
1, 2