terminado ya el Crimson Skies fecha de salida en españa y live para 16 jugadores

Microsoft ha confirmado que su simulador de combate aéreo Crimson Skies: High Road to Revenge está completado. El juego, que nos ubica en la década de los 30 al mando de aviones de la época y contra otros aviones y zeppelins piratas.

El título saldrá el 31 de Octubre en España y soportará juego online por Xbox Live para hasta 16 jugadores en varios modos de juego, además de incluir descargas como nuevos escenarios y aviones.
----------------------------------------
sacado de revista online [ok]
Que pronto no??? Yo lo esperaba para navidades.
Por cierto DAVIT te lo estas currando, espero que no te canses que es mas comodo ver las nuevas noticias aqui recopiladas [bye]
Salu2
tranquilo me queda cuerda para rrato [360º] [360º]
mola que vaya a salir tan pronto

Y gracias por la info [ok]
Escrito originalmente por DAVIT
tranquilo me queda cuerda para rrato [360º] [360º]

Davit tomate un Imagen

saludos [bye]
seguire tu consejo del red bull por que aller estaba poniendo noticias desde las 6 y 7 de la mañana ZzzZZ ZzzZZ y dando vandazos buscando cosas [ginyo] pero tranquilo que tengo un doble para cuando me canso [carcajad] [carcajad] [carcajad]
Zepelins piratas?? publicidad subliminal o que? [+risas]

veremos que tal esta, espero que enfoque mas a simulacion que arcade en cuanto a fisica se refiere
Los últimos videos se movía todo un poco lento, pero debía ser por el video, porque antes iba muy bien de velocidad.
seguro por que yo tengo algunos videos y van de lujo nada rraro [oki] [bye]
8 respuestas