Termináis los juegos que empezáis? (es decir: "véis el final")?

...por que yo, amigos y amigas...me estoy fijando que llevo una temporada, que sólo juego los juegos por disfrutarlos hasta que llego al final (sin terminarlo). Es decir, que como no me enganche mucho la historia, estilo MGS3 o similares...me da igual "ver" su final que no.

Es más, ya directamente como me imagine que en el juego el final sea una sandez o no sea nada digno de observar, me da igual que me da lo mismo terminarlo.

Ejemplos:

- En el Sonic de DS he llegado al enemigo final y me da igual terminarlo que no. Me lo he pasado bomba con el juego, lo he disfrutado un montón, tanto el juego como su mapeado y escenarios, pero ya me da igual ver más allá. (tengo la sensación ya de haberlo visto todo).

- El Castlevania DS también lo tengo inacabado. Tras...
...desbloquear el modo Julius y llegar al enfrentamiento con la Muerte, me comenzó a costar un poco cargármela y ya no me apeteció seguir.

Igual, tengo la sensación ya de haber disfrutado en su totalidad el juego, sus escenarios, músicas, etc...y me da igual ver el final que no. Y eso que aquí sí hay una historia, curiosa, de por medio.

- El COD2 de 360. Lo acabaré "por acabarlo". Por aquello de que son como misioncitas y no hay mucha hilación de una a otra...y que, perdonadme, es mi opinión, pero entre que los juegos bélicos no me han atraído mucho nunca y que me parece que el juego no está nada mal...pero que no es la maravilla que todo el mundo se empeña en decir que es...me da igual acabarlo también.

Quizá es que tengo una terrible y acuciante falta de tiempo en mi vida en general, y muchos juegos "en la recámara" (ICO, tengo el "Shadow of the Colossus" a medias, DOA4 por estrenar como quien dice, COD2 a punto de finalización tal como apunté ántes...un recién comprado OUT RUN 2006 COAST TO COAST de PSP -a mi entender...qué juegazo, Dios!!!!-) pero creo que ésta razón aunque es importante para "cansarme" o "dar carpetazo" a un juego sin terminarlo, no es decisiva, para "pasar a otro"...
Hasta que no termino un juego no paso al siguiente, aunque a veces me tire un mes entero con el mismo juego [+risas]
Yo suelo jugar a más o menos tres juegos a la vez, ahora por ejemplo estoy con El Padrino, el Shadow of the Colossus, el Final Fantasy XII y el Driver [fumeta] Pero me voy a poner dentro de nada con el ACE 2, el Ace Combat Zero... [sonrisa]

PD: Vaya, ahora que me fijo estoy emperrado con más de tres juegos :-p
Si, en el 95% de los casos.
Pues yo puede que sea la edad, o simplemente que la vida da muchas vueltas pero ya apenas tengo pasion por terminar todo lo que tengo a tiro.
Antes me pasaba horas y horas hasta destripar cada juego por completo, pero ya no me sorprenden tanto como antes, ya me parece que la mayoria estan hechos con el mismo molde. De todas formas incluso me da pereza comenzar RPGs... (que ni voy a tener tiempo de 'vivirlos' [jaja] ).

Sin embargo si que tengo ganas de enganchar el RE0, o el zelda OOT, por ejemplo.
A mí me gusta disfrutar el juego entero, por lo que si me engancha seguramente lo jugaré hasta el final. Otra cosa es si me da por conseguirlo al 100%, que últimamente desde que tengo la DS intento explotar todos los juegos que juego al máximo, buscando todas las pijadas que haga falta.

Conformarte con quedarte en un punto porque piensas que después no hay nada es correr el riesgo de equivocarse y perder más juego, porque a veces lo que creemos que son jefes finales no son tales...

Ho!
A menos que me quede atascado con un juego o me sea algo infumable para mi, si que veo el final de los juegos
Es un crimen no ver el final despues de tanto jugarlo [fumando]

Eso si, cuando no puedo pasarlo ya sea por que Dios no quiera busco los ending por Inet X-D
Actualmente con el poco tiempo libre que me deja mi asqueroso trabajo cuando un juego no gusta realmente o me empieza a aburrir lo abandono. No tengo tiempo.
Tambien me paso que con la PS2 y su facilidad para comer back ups tengo cientos de juegos al 3 o 4 por ciento. Desde entonces decidi pasar de chips y back ups y comprar solo unos 4 o 5 juegos al año y exprimirlos bien (por las pelas que me han costado). Asi lo hago ahora con la PSP (paso de piratearla) y con la Xbox360.

Saludos
bartews3 está baneado por "Clones"
A mi me gusta ver el final de los juegos y me suelo acabar un 80-90% de los juegos que empiezo.

Lo que pasa es que alguos se me hacen desesperantes. Por ejemplo, el Jak 3 voy por el 67% y lo tengo abandonado porque hay una mision que es de recoger unas piezas con el coche por el desierto y nunca me da tiempo o me matan. Pues que le den por saco. Paso de amargarme. Lo unico, que me jode no ver el final.

Y en otros que son de deportes o de velocidad pues solo juego una partida de vez en cuando. Nunca desbloqueo todo.

Aunque los 2 juegos de lucha que tengo en la ps2 si que los tengo completados (Dead or alive 2 y Def Jam fight for N.Y) pero los de otras consolas, pues no.
Tengo muchos juegos sin acabar, antes cuando tenían uno o dos juegos al año si los acababa. Ahora entre que no me dfa tiempo de jugar tanto, que tengo más juegos que antes y que la mayoría de los finales son una mierda, pues no, tengo muchos ahí muertos de risa esperando que me apiade de ellos.
Un saludo!
Pues yo si no acabo un juego no paso a otro, exceptuando los online tipo counter o trackmania
ame está baneado del subforo por "No especificado"
Solo hay un juego que me he negado a acabar... The angel of darkness... acabar se juego era despreciar las horas de vicio que me habían hecho pasar los anteriores títulos de la saga.. un insulto a los fans de TR [uzi]
Los juegos que me parecen mediocres no los termino. Sufrimiento, el mínimo por favor, que ya bastante justito ando de tiempo como para desperdiciarlo jugando a basura.

Los que considero buenos juegos sí los termino, me invade una sensación muy molesta si no lo hago. Y hasta que los termino, no empiezo otros, pese a que generalmente sólo suelo jugar a dos juegos a la vez.
Hay pocos casos de juegos que me gusten, los haya jugado y no haya acabado. El que más me escuece es Ninja Gaiden de Xbox, que se me daba fatal pero me gustaba. Tras 26 horas de juego y casi al final lo dejé porque estaba harto de bichos que con dos leches me quitaban la barra, y no tenía moral para encarar la lista de jefes finales complicadísimos que al parecer me esperaban...había mucho por jugar y pasé de frustarme más, pero en general me pulo todo lo que me gusta y, en ocasiones, hasta en distintos modos de dificultad.
Si me envicia me lo paso aunque tenga que usar guia (que es lo mas comun...). Si me aburre no duro ni dos horas con el.
KAISER-77 escribió:Si me envicia me lo paso aunque tenga que usar guia (que es lo mas comun...). Si me aburre no duro ni dos horas con el.

Idem
Pues de todo un poco.

La verdad es que querer acabarlos, quiero acabarlos todos, pero entre que a veces me acaban aburriendo y otras me es imposible porque no puedo pasar de un jefe o de un nivel, pues bastantes los tengo sin acabar, pero pasado un tiempecillo vuelvo a esos juegos a ver si puedo acabarmelos, y a veces si, y a veces no.

Pero también hay bastantes juegos que me acabo, que si no no sería feliz, porque cuando dejo un juego sin terminar me entra un ansia.... [mad] y no soy feliz, necesito saber el final [+furioso] .

Pues eso, de todo un poco. [360º]
Me pasa un poco como a tí. Y bueno, en mi caso entra otros factores para poder acabarmelo, más que una historia, busco cierta frescura durante el desarrollo del juego (que no sea todo el rato lo mismo) y una dificultad ajustada tirando a altilla sin ser insufrible.

El paper mario de GC lo dejé sin acabar tras 33 horas de juego, cuando solo me faltaba el dungeon final. Y no puedo decir que me arrepienta ni que el juego me haya decepcionado, pero no sé, simplemente no sentí la necesidad de jugar más. El Splinter Cell:CS, Halo 2, PGR2, Golden Sun y Mario & luigi 2 son los últimos casos en los que me ha pasado esto (aunque PGR2 me aburrió por poca variedad de pruebas).

Y ahora estoy con el Sonic Rush, he llegado al último jefe con Sonic y no es que esté desesperado por pasarmelo. Le echaré algunos intentos y ya se verá.

No es que me desagraden, en serio, he disfrutado mucho con ellos, pero llega un momento que no me llama jugar más. Antes si era de pasarme los juegos por inercia, a la fuerza, aunque no me gustasen (RE:CV [noop]), pero no veía que disfrutase mucho así. No siento remordimientos ni nada cuando me pasa esto.
Sí, en el 99% de los casos, y salvo que el juego sea un auténtico truño.

Ahora mismo tengo por acabar el Tales of Symphonia, y la verdad, llevo unas 30 horas y hace una animalada de tiempo que no lo toco, se me han medio quitado las ganas porque ya no me acuerdo de nada..., a ver si lo retomo...
Hola de nuevo...

Ésa es otra: los juegos largos. Es un tema complicado porque...bien, uno quiere amortizar bien el dinero que le ha costado un juego. Y soy de los que no intenta empezar un juego hasta que no termina el "actual", principalmente por el peligro que corre éste último de quedarse inacabado. Pero cuando un juego largo se hace...pues eso, largo, te hartas, te aburres, y si encima tienes otro pendiente al cual estás deseando "hincarle el diente"...ya no te digo más.

Últimamente no aguanto los juegos a los cuales tienes que acostumbrarte al control, a un sistema raro de juego, etc. Los dejas un par de semanas por circunstancias y parece que luego cuesta cogerlos otra vez porque sabes que te va a costar media hora volver a aprenderte las teclas. Y claro, da pereza ésto y ahí se quedan.

...y esos juegos que empiezas el tutorial...y cuando llevas media hora de tutorial aún te siguen diciendo: ahora, para realizar el movimiento "voltereta atrás con triple tirabuzón cogiendo un objeto a la vez", "presiona a+b estando agachado mientras miras a la izquierda y dale levemente al stick derecho a la vez que..."...aaaanda y que se vayan al cuerno, ya puede ser el juego una maravilla, que le dan por saco.

Yo siempre he sido un fanático de los arcade "de siempre" como Out Run, Crazy Taxi, etc. representan la esencia de los videojuegos que en su momento me divirtieron en los recreativos (tengo 33 ahora). Disfruté con Double Dragon, ikari Warriors, Enduro Racer, Ghosts´n´goblins...Pero disfruté mucho con las aventuras de Dinamic o Lucasarts, como "El quijote" o "Indiana Jones and the last Crusade", o "Loom" o los Monkey Island.

Quiero decir que si un juego largo está bien hecho y engancha, lo termino y lo disfruto, al igual que me lo paso bomba con un Ikaruga o un Power Stone (creo que por todo ésto que estoy diciendo, la Dreamcast es y será mi consola favorita, multitud de juegos "arcade" pero con unos buenos Shenmues y otras aventuras también).

Ahora complican todo tanto...conceptos bellos en manos de programadores "innovadores" acaban muchas veces en juegos complicados sin fundamento. Yo quiero disfrutar jugando, por eso a veces me da igual el final. Quiero escuchar una bella melodía mientras resuelvo un acertijo complicado, en un mundo agradable de ver. (y si es en alta resolución y a 60 fps mejor). Y punto. O echar una carrerita sin más complicación en un Out Run porque me emociona y divierte. Pero leches, es que ahora ponen tantas trabas con tantas cosas que el jugar es lo de menos. A veces, quién puede tener ganas...con según qué birria de juegos...de ver el final?
pues la verdad es que es una lastima titarte un puñado de horas jugando a algo, para despues no enterarte de como termina....asi que yo personalmente juego que empiezo , juego que termino, a no ser que lo empieze, vea que es un pastel y claro esta, no sigo jugando....lo que no entiendo es como gente a la que le gusta un juego, por ejemplo Kingdom Hearst, juega un wevo de horas y despues lo deja, si lo importante de este juego es ver la escena final y ver como se te ponen los pelos de punta con la musica ^^, lo digo porque varios amigos mios han echo esto...
Yo normalmente me los paso,vamos que veo el final,otra cosa es sacar el 100% del juego.
Aunque siempre hay exepciones como el Silent Hill 4 que lo tengo aparcado porque es un coñazo la segunda mitad del juego,o el Seven Samurai 2xxx en la ultima fase por dificil.

Pero por lo general no suelo jugar a mas de 3 juegos a la vez y hasta no acabar con uno no empiezo con otro.
No siempre...al menos hasta hace poco tenía varios juegos inconclusos. Me hartan mucho los rpg (sobre todo los más antiguos) a los que juegas sin problemas hasta llegar al jefe final, en el que aumenta la dificultad de modo alarmante y te obliga a subir de nivel antes de enfrentarte a él. Y claro, dar vueltas por el mapa batallando llega a ser aburrido, así que suelo empezar otro juego para alternarlo con aquel en el que estoy subiendo de nivel (y así no morirme de asco).

Lo malo es cuando me engancho al juego nuevo y paso de subir el nivel de los personajes del juego anterior... entonces llego al final del juego nuevo y me encuentro con la misma situación... más batallitas para subir de nivel... así he llegado a tener 3 o 4 juegos con la partida guardada justo ante el último jefe. Aunque hace un par de meses me reformé y me dediqué a pasar todos esos juegos que tenía casi finalizados. Lo malo es que ya tenía bastante olvidada la historia, y claro, descubres cosas en plan "¡X personaje era un traidor!, y como no recuerdas qué personaje era ese, se estropea lo que debía ser un momento impactante del juego.

Así que ahora no empiezo un juego hasta haber terminado otro (excepto casos de juegos como Ouendan, que puedes echar una partida rápida en cualquier momento).
Tengo como 10 juegos sin exagerar a medias, y el ultimo, Oblivion, he jugado un par de horas y la verdad....hay tantas cosas por hacer que me agobio enseguida, mira que es un juegazo, pero es que tiene tela. El DOA4 he jugado 2 veces, y el Final Fantasy de la Cube solo vi la intro y 5 minutos. Creo que el problema es que sacan demasidos juegos......bueno...rectifico, ahora podemos (los que puedan claro) comprarnos mas juegos, cuando eramos chinorris y nos tibabamos horas con el Alex Kid pq tus padres no te querian regalar otro, jeje.
yo con el que tengo una batalla pendiente es con el ninja gaiden, es superior a mi, no puedo pasar de la pantalla 11,y al final, siempre termino empezando otro, o bien sea porque tiene modo online y lo empiezo porque si no me quedo atras en el tema online,que al final siemrpe lo dejo a medias,asin llevo empezando varias partidas desde que salio el juego.

pero vamos que este juego me lo terminare por orgullo algun dia,eso si tendre que empezar la partida desde cero,porque me cuesta hacerme con el juego.

se que an sacado la edicion black y todo, que tiene modo easy,pero ya por orgullo ni planteo esa opcion.

por norma general me suelo terminar todos los juegos,al menos pasarmelo en modo normal,aunque normalmente no desbloqueo todo el juego al 100%.

ahora mismo estoy liado con oblivion,gremio de magos completed y bastante avanzado en la trama principal,batllemague dark elf lv 26.
26 respuestas