...por que yo, amigos y amigas...me estoy fijando que llevo una temporada, que sólo juego los juegos por disfrutarlos hasta que llego al final (sin terminarlo). Es decir, que como no me enganche mucho la historia, estilo MGS3 o similares...me da igual "ver" su final que no.
Es más, ya directamente como me imagine que en el juego el final sea una sandez o no sea nada digno de observar, me da igual que me da lo mismo terminarlo.
Ejemplos:
- En el Sonic de DS he llegado al enemigo final y me da igual terminarlo que no. Me lo he pasado bomba con el juego, lo he disfrutado un montón, tanto el juego como su mapeado y escenarios, pero ya me da igual ver más allá. (tengo la sensación ya de haberlo visto todo).
- El Castlevania DS también lo tengo inacabado. Tras...
Igual, tengo la sensación ya de haber disfrutado en su totalidad el juego, sus escenarios, músicas, etc...y me da igual ver el final que no. Y eso que aquí sí hay una historia, curiosa, de por medio.
- El COD2 de 360. Lo acabaré "por acabarlo". Por aquello de que son como misioncitas y no hay mucha hilación de una a otra...y que, perdonadme, es mi opinión, pero entre que los juegos bélicos no me han atraído mucho nunca y que me parece que el juego no está nada mal...pero que no es la maravilla que todo el mundo se empeña en decir que es...me da igual acabarlo también.
Quizá es que tengo una terrible y acuciante falta de tiempo en mi vida en general, y muchos juegos "en la recámara" (ICO, tengo el "Shadow of the Colossus" a medias, DOA4 por estrenar como quien dice, COD2 a punto de finalización tal como apunté ántes...un recién comprado OUT RUN 2006 COAST TO COAST de PSP -a mi entender...qué juegazo, Dios!!!!-) pero creo que ésta razón aunque es importante para "cansarme" o "dar carpetazo" a un juego sin terminarlo, no es decisiva, para "pasar a otro"...