Terminal 150 euros.

Buenas,estoy buscando un terminal con un precio máximo de 150 euros.
He estado viendo el moto g del año pasado y el bq e4.5
Es un regalo para mi madre así que el móvil es para un uso normal (Wpp,Facebook,....)
¿qué me recomendáis?
Yo llevo unos meses que me estoy quedando sorprendido MUY gratamente con los de Xiaomi. Hay algún vendedor de aliexpress (por ejemplo Goldway), que tiene almacén en España y lo envía rápido y sin aduanas.
Por 150€ tienes el Redmi1S que es muy decente. Si prefieres tienda física y tal, los BQ como dices, están saliendo bastante buenos las últimas hornadas.
A esos precios, no creo que haya muchas cosas mejor que estas 2 opciones.
capitrueno está baneado del subforo por "troll"
Lumia 535 105€ Amazon Francia.
capitrueno escribió:Lumia 535 105€ Amazon Francia.


Por ese precio el lumia es el mejor,,,
Moto G 2014 por 152€ en thephonehhouse oferta del Black Friday

http://www.phonehouse.es/movil/motorola ... olor=negro

o si prefieres que tenga 4G puedes pillarte el Moto G 2013 4g en Media Markt por 149€ (este ultimo es el que he pillado yo justamente para mi madre también)

http://tiendas.mediamarkt.es/p/movil-mo ... at-1246084

MI opinion es que en Android en ese rango el Moto G no tiene rival, mas que nada por que el movil es barato, muy bien optimizado (eso tiempo en Google estuvo bien invertido), Android puro con algunas mejoras propias muy interesantes pero sin bloatware basura, y Actualizaciones para futuras versiones garantizadas y rápidas.

Sobre BQ opino que ofrece tambien muy buenos productos pero personalmente el cambio que han realizado ahora con el E5 4G metiendo un Snapdragon en vez de Mediatek les hara dar un salto importante, pero claro el ultimo esta por 220€
capitrueno está baneado del subforo por "troll"
Con el Lumia por 105€ tiene un móvil que cumple a la perfección, fluido sin problemas, y con todas las apps que pueda necesitar.
Repito son 105€.
Los que tu recomiendas uno cuesta un 50% más y eso en oferta, de normal son 200€) y el bq que cuesta un 110% por ciento más...
El ha hablado de 150€ y mi recomendaciones son de 152€ y 149€, no veo problema alguno, son ofertas si, pero para eso estan, para aprovecharse.

El Lumia muy buen precio si, pero sigo prefiriendo Android y mas si es Android puro como el de Motorola, ademas el 535 al llevar un Snapdragon 200 puede lastrar un poco en un futuro.
Otro Problema es que necesito el móvil para el lunes que viene..así que tengo entendido que el lumia 535 aún no está en stock (no sé cuándo saldrá).
Entre el moto g del año pasado y el bq e4.5 ¿cuál es mejor?¿Cuánto vale aproximadamente el moto g sin 4g?
MrMiguel05 escribió:Otro Problema es que necesito el móvil para el lunes que viene..así que tengo entendido que el lumia 535 aún no está en stock (no sé cuándo saldrá).
Entre el moto g del año pasado y el bq e4.5 ¿cuál es mejor?¿Cuánto vale aproximadamente el moto g sin 4g?

Moto G, claramente, si quieres pillarte el modelo del año pasado tienes la oferta que te he puesto yo por 149€, es un precio bastante rebajado ya que solia estar sobre los 180€, mas o menos por el mismo precio que el Moto G 2014 que tambien se ha rebajado en thephonehouse a 152€, el principio el Moto G sin 4G no he visto ninguna rebaja significativa. por lo que estan al mismo precio por ejemplo en Media markt, pillate el 4G que lleva ademas slot para SD.

estas ofertas creo que duran hasta hoy o mañana (ciber monday) así que aprovecha. cualquiera de los 2 modelos son muy buenas compras ya decides tu cual elegir en función del tamaño, o de tener mejor camara etc...
8 respuestas