Terminal de embarque de ryanair??

Me voy la semana que viene a Bélgica y acabo de facturar el billete de ryanair online, y macho, no veo por ningun lado en que terminal de barajas hay que embarcar !

He mirado toda la web de ryanair y nada, alguien sabe donde se embarcan los vuelos de ryanair?

gracias de antemano
En la T1, en junio viajé con ellos de vuelta de Uk y era en este terminal.
De todas formas te lo pone en el propio aeropuerto
Exacto, es la T1, yo estuve alli hace una semana con ryanair y sali desde alli.

A la vuelta llegamos a la T2, pero imagino que eso no siempre sera asi.

Saludos!
Míralo aquí:

http://www.aena.es/csee/Satellite?pagen ... TiempoReal

Pero vamos, como te han dicho seguramente sea la T1. Cuando fui a Mallorca y a Oporto por Ryanair también, salimos de ahí, y para la vuelta en la T1 y la T2 respectivamente.
Terminal 1 Puesta de embarque C-4X (Cuarenta y algo)
Te lo digo porque fui a Polonia y vi un avion de tu compañia que iba a Belgica.
Joder muchisimas gracias gente, ya que estoy pidiendo, alguno sabeis algun hotelillo barato para pasar una noche, que esté cerca de barajas? me subiré el día de antes, y dormiré en el hotel para estar temprano en el aeropuerto (sale a las 8 el vuelo)

insisto, gracias a todos por las respuestas y gracias por el enlace, muy util la verdad
Sale de T1, imprime la tarjeta de embarque desde la web de raynair y se la das a los q hacen el control de seguridad y te dejan pasar, no hay q ir al mostrador de raynair ni na.
Yo estuve en bélgica en el werchter rock 2009 a principios de julio y fui con raynair, cogi el vuelo a las 7 de la mñn y tuve q hacer noche en barajas...
Espero q sepas q vas a atterizar en charleroi, una de las ciudades mas peligrosas de belgica.
BapeR escribió:Espero q sepas q vas a atterizar en charleroi, una de las ciudades mas peligrosas de belgica.

Pues vaya xD

Hace poco estuve yo por allí y cierto es que a la salida, esperando el autobus se acercó un tipo rarete, pero vamos, nada que no hubiese visto..
BapeR escribió:Sale de T1, imprime la tarjeta de embarque desde la web de raynair y se la das a los q hacen el control de seguridad y te dejan pasar, no hay q ir al mostrador de raynair ni na.
Yo estuve en bélgica en el werchter rock 2009 a principios de julio y fui con raynair, cogi el vuelo a las 7 de la mñn y tuve q hacer noche en barajas...
Espero q sepas q vas a atterizar en charleroi, una de las ciudades mas peligrosas de belgica.

Y que la hace tan peligrosa?
A mi me lo conto un colega q estuvo alli de erasmus y q fue a recogerme.
Me contó q en un principio era una ciudad industrial muy rica por el carbón y el hierro (verás cuando llegues muchísimas chimeneas con grandes y altos hornos), pero que con la escasez de materia prima la ciudad fue empobreciendo hasta llegar al punto de abandonar toda la industria y en general subiendo el índice de delincuencia.
Tampoco te vayas a pensar q te van a atracar jaja, sólo quiero decirte q te andes con ojo.
La verdad esque el miniaeropuerto esta nuevo nuevo y parece bastante moderno, pero a medida q te acercas al centro para coger el tren ves q es una ciudad medio abandonada, sucia y las gentes tienen pintas muy raras.
Si no vas a coger tren para ir a Bruselas y vas a ir en Bus o en Taxi no creo q veas la estación de tren de Charleroi, q da bastante pena.
(mensaje borrado)
ostia pues gracias por el aviso jeje me andaré con ojo, la verdad es que voy a Lille (francia) que está fronteriza con Bélgica y es el aeropuerto que más cerca (y mas barato xD) me pillaba de esa ciudad. El tema es que para ir a lille supongo yo que habrá autobuses desde el aeropuerto algun tren o algo no? creo que voy demasiado a la aventura, por que la verdad es que lo tengo poco planeado todo el tema de moverme por la zona y paso de que me claven en un taxi xD
Pues te comento, yo llegue alli un jueves y en el miniaeropuerto de charleroi habia una parada de taxi, una parada de autobuses urbano q hacia la ruta charleroi airport - charleroi sud de train (estacion de tren) y también habia autobuses de línea buenos q si no me equivocon te iban al aeropuerto de bruselas. Te aviso q el aeropuerto esta un poco alejado de la propia ciudad (charleroi) y te recomiendo q si hay enlace (informate primero) cojas el tren en charleroi para ir a lilles pues son cómodos y baratos. Eso sí, paga tu billete porq me han comentado q si el revisor te entalla te ponen multaza de 300€.
Un saludo
lobovilches escribió:Joder muchisimas gracias gente, ya que estoy pidiendo, alguno sabeis algun hotelillo barato para pasar una noche, que esté cerca de barajas? me subiré el día de antes, y dormiré en el hotel para estar temprano en el aeropuerto (sale a las 8 el vuelo)

insisto, gracias a todos por las respuestas y gracias por el enlace, muy util la verdad

Barato no se, depende de cada uno pero cerca cerquisima, si que está. Yademás muy chulo.

Hotel tryp diana
BapeR escribió:Pues te comento, yo llegue alli un jueves y en el miniaeropuerto de charleroi habia una parada de taxi, una parada de autobuses urbano q hacia la ruta charleroi airport - charleroi sud de train (estacion de tren) y también habia autobuses de línea buenos q si no me equivocon te iban al aeropuerto de bruselas. Te aviso q el aeropuerto esta un poco alejado de la propia ciudad (charleroi) y te recomiendo q si hay enlace (informate primero) cojas el tren en charleroi para ir a lilles pues son cómodos y baratos. Eso sí, paga tu billete porq me han comentado q si el revisor te entalla te ponen multaza de 300€.
Un saludo

Es decir, aeropuerto - estacion de bus - estacion de tren y pa lille , no?

enserio gracias a todos me estais ayudando mucho
15 respuestas