Terminales Halo 3

Sabeis si para sacarse el logro de las 7 terminales hay que hacerlo en una partida seguida o de lo contrario puedes hacerlo cogiendo capitulos salteados? es que ayer me terminé el juego en legendaria y localicé todas las terminales pero el logro no me lo dieron.
pues la verdad no tengo ni idea, porque yo tambien las cogi todas y no me dieron el logro.

(Hize capitulos salteados)
Con las calaveras lo que tienes que hacer es empezar el capítulo desde el principio. Puedes acabarte el juego sin coger ninguna y luego ir capitulo a capitulo, pero siempre empezando cada capitulo desde el principio. No se si con las terminales será lo mismo.
Cito lo que pone en logros360.com:

Para acceder a un terminal tienes que pulsar RB, con todo tu equipo delante si estás jugando cooperativo, y pasar las páginas usando el botón A. Pasado un rato el terminal se hackeará dando lugar a una secuencia de formas que finalmente mostrarán un nuevo mensaje. En este momento puedes guardar y salir de la misión.

No me des las gracias a mí, dáselas a Raptor, ;P
yo las tengo hechas, lo que tienes que hacer es empezar el capitulo desde el principio.
Sí, y espera un buen rato en todas, creo que salía algo rojo y al final un mensaje, pero quédate un buen rato, uno o dos minutos, creo hasta que estés seguro de que no aparecen más fragmentos de mensajes, que yo tuve que repetir casi todas porque no me esperé lo suficiente en alguna.
6 respuestas