Terminantemente Prohibida Su venta

xDD esto no kiero discutir pero weno xD esto va a aquel usuario q dice tener la ps3 pal xDD sony a distribuido las consolas ayer noxe cierto xke esta mañna e currado como un burro, mas de 800 xD , pero tb a distribuido un papelito ace ya unos dias TERMINANTEMENTE PROHIBIDA SU VENTA ANTES DEL 23 , CON ESO kiero decir q el usuario es imposible ke sea la pal , ke si ke la caja es pal , xDD pero yo tngo cajas en el corte ingles de pal pero son ficticias ,mira ahora viene lo bueno incluso siendo el gerente ke me llevo bien con el me dijo ke el tmpoko se la llevaba xke se metia en un buen marron (con lo de la wii paso xDD) Y Un jefe de departamento tmpoko se la podio llevar , asi ke ano ser ke este usuario sea el jefe de la tienda ..ke veo dificil xke tb se meteria en un marron no es pal si no ntsc con caja ficticia , pero para rematar la jugada podria poner un bluray pal para ver si va xD tonces si cierro el hilo un saludo gente
demo2k tiene la consola PAL.

Lo ha demostrado con fotos.

La caja tiene su código de barras. No es de las q han repartido para publicidad ..... y la consola tb lo es.

Yo me fío y me lo creo.

Además, por qué sino iba a tachar los últimos números de los códigos de barras de las fotos sino para q no le "emplumen"?

Yo si fuera dueño o encargado de una tienda y me llegan ahora las consolas.....te crees tú q iba a dejarlas en el almacén....UN SE VENÍA A CASA CONMIGO como que me llamo Alberto, por mucho que Sony prohibiera nada.

Además, no estaría quebrantando nada......la consola no se ha vendido, la tendría el dueño en su casa para evitar robos y para probarla para dar buen servicio a sus clientes (aunque luego casualmente se la quede él, jejee)

salu2
Puede ser cierto pq es una tienda pequeña donde se la dieron, eran coleguitas suyos y el ticket se lo dan el 23 y todo arreglado.
Jur...

Sobre la venta de la consola, el fin de semana abrí este hilo:

http://www.elotrolado.net/showthread.php?s=&threadid=726587&highlight=Ferdopa

Por otra parte, aquí ya se ha demostrado que demo2k tiene la PS3 Europea (mira las fotos, la más esclarecedora es la de la resolución a 576i).

Por otra parte, la PS3 no es una consola PAL; en todo caso es una consola PAL / HD.

El término correcto es llamarla PS3 Europea.

De hecho, los Blu-Ray Video nunca son PAL ni NTSC; no utilizan ninguno de los dos formatos, ya que se graban directamente a 1080p HD.

Además, la prueba del Blu-Ray no es vinculante, salvo que se haga con algún título de FOX que sí trae protección regional, y sacando la imagen del menú (ya que el idioma no puede oirse).

Para más dudas, o si quieres aportar más información, puedes hacerlo en el hilo oficial.

Un saludo.
KIERO ver un bluray corriendo en esa consola , y tu te llevarias una consola poniendo en riesgo el negocio eres mi idolo xD
la consola de demo2k es pal,yo tengo la japonesa y la pegatina que lleva en la tapa del hd no es la misma que la mia,de hecho en la de demo2k viene traducido al castellano(dicha pegatina)
en mi pegatina viene en japones,ingles y otro idioam que ni se cual es.
xa5vi escribió:Puede ser cierto pq es una tienda pequeña donde se la dieron, eran coleguitas suyos y el ticket se lo dan el 23 y todo arreglado.

Así mismo tuve yo la Xbox360 TRES días antes del día oficial de la salida.

La consola en mi casa 3 días antes.

El pago y el ticket 3 días después.

Así de simple.

Salu2
6 respuestas