Terminar Bachillerato

Hola Gente, me gustaria que me deis vuestra opinión sobre una decisión que tengo que tomar ahora en Mayo. Actualmente estoy trabajando, pero tengo horario de media jornada es decir termino a las 4:30 y me gustaria terminar 2 de Bachillerato que deje hace 4 años por la tonteria de irme a trabajar pa manejar dinerillo, y aunque ahora no estoy mal, no es el trabajo que desearía para toda la vida. Entonces no se que hacer si hecharle las pelotas que no tuve en su día y terminarlo, o quedarme como estoy. Empezar de nuevo con el insti supondria terminar de trabajar a las 4:30 y empezar el insti a las 5:30 de la tarde hasta las 11 de la noche, algo que requiere mucho esfuerzo. Bueno espero opiniones. Gracias
yo le echaria pelotas y me sacaba el bachiller, el trabajo se va a poner muy chungo y es muy importante tener el bachiller por lo menos ya que criba mucho en el curriculum.....
Si no estas habituado a estudiar no lo hagas. Esperate a estar en paro [poraki] jajajaja
¿Y si te lo sacas a distancia? Es cierto que tienes que estudiar igual y todo eso, pero siempre te va a requerir menos tiempo, menos tiempo de transporte, menos tiempo de repasos de temario que a lo mejor tú no necesitas y tus compañeros sí... Creo que si te lo curras, no es mala opción si estás trabajando también.
Trabajar y estudiar a la vez es muy complicado, eso te lo puedo asegurar por propia experiencia. La opción del bachiller a distancia es bastante buena, ya que creo que es 1 hora a la semana por asignatura. Y bueno por lo demás, el bachillerato es importantisimo. También puedes hacer la prueba de acceso que según dicen es mucho mas fácil.
Suerte
Estudiar a distancia la verdad es que no me interesa ya que del trabajo al insti tardo poco mas de media hora. Lo malo sería llevar las tareas diarias como ejecicios y demás.
Hay modalidad semipresencial. No es completamente a distancia sino que de cada asignatura se imparte una hora a la semana. No es tan sencillo como el bachillerato clásico en el sentido de que no te lo dan "mascadito", pero hacerlo trabajando al mismo tiempo es un poco locura y tampoco tendrías tiempo para estudiar. De esta manera te dan una buena orientación de las asignaturas y además tienes tiempo para estudiar y para descansar (que es igual de importante).

Pero yo le echaría narices. Ánimo!
Estudia, en serio.. creo que sabes muy bien lo que has de hacer.. porque si no estás a gusto con tu trabajo, imagínate dentro de unos años.

suerte ^^
7 respuestas