hola! aqui os dejo estas dudas que tengo y que por mas que he buscado no he podido resolver...
en devhook 0.41d.. l+r+home me hace la misma funcion que solo home... me sale al firm 2.50 emulado... he leido que por salir mal de la aplicacion se puede brickear la psp? pero haciendo l+r+home es lo mismo que hacer solo home? .
como descargais vosotros la iso? se que l/r + home pasa a la siguiente... (en teoria no lo he probado) pero que pasa con eso de l+r+home... lo de brickear la psp me tiene preocupadillo... son habladurias? yo salgo al firm 2.50 emulado y reinicio la psp pa volver a 1.50. en fin, gracias por anticipado un saludo!
habra miles de post que hablan del devhook, pero la busqueda me enseña 4 hablando del tema de salir de devhook con l+r+home, y ninguno donde se plantee lo que planteo yo, l+r+home me realiza la misma funcion que solo home ¬¬, tan solo pregunto si eso debe de ser asi, y si vosotros usais l+r+home o home a secas, no veo la necesidad de las mayusculas... en cuanto lo del brick, veo perfectamente posible que se pueda brickear la consola con ciertos procesos, dejando una iso cargada y cargando despues mas cosas etc etc... ya que la psp no se diseño para el homebrew... y solo preguntaba porque en los demas posts no queda claro que sea imposible brickear la consola haciendo uso del homebrew... gracias y un saludo!
egarrote
Erizo Sónico
12.114 mensajes desde ene 2006 en Studiopolis Zone
Tranquilo Frost_, ya que el devhook como te comentan no puede estropear tu psp,en tal caso se estropearia el firm emulado de la ms y con formatearla estaria solucionado, pero esto no le ha pasado a nadie, ni espero que le pase
Respondiendo a tu pregunta, del l+Home ó r+Home, da igual solo deberias de utilizar esa combinacion cuando estes en el so emulado del devhook, para salir del juego pulsa solamente home, hay ocasiones que se cuelga saliendo del juego pero yo lo uso desde que salio y habran sido dos o tres veces de los cientos que lo he utilizado...
Si no estas Sobre el icono juego Home + R o L sirve para que en UMD te aparezca la siguiente o la anterior iso a la que tenias cargada, al menos eso pone y eso me hace, no con todas pero me lo hace.
Y si quiero cambiar desde un juego ISO a un juego original UMD como se hace???
Porque no logro hacerlo sin salir de la emulacion , reiniciar la psp y configurar el dewhook para jugar desde el UMD.
No hay una manera de hacerlo sin tener que hacer lo que hago yo????
lovecraf escribió:Y si quiero cambiar desde un juego ISO a un juego original UMD como se hace??? Porque no logro hacerlo sin salir de la emulacion , reiniciar la psp y configurar el dewhook para jugar desde el UMD.
No hay una manera de hacerlo sin tener que hacer lo que hago yo????
Pos no, se hace asi... si quieres usar UMD un modo, si quieres usar ISOS otro...
La verdad que lo que el pregunta no se ha hablado demasiado, te contesto, no hay manera de terminar la emulacion en devhook, la unica forma es apagando la consola, asi se termiina y cuando vuelves a iniciar tienes tu 1.5..
Lejump escribió:no hay manera de terminar la emulacion en devhook, la unica forma es apagando la consola, asi se termiina y cuando vuelves a iniciar tienes tu 1.5..
Salu2
cierto,esperemos que en futuras versiones lo implementen,pero es un caso muy chungo a mi parecer.......
TONPIRA está baneado del subforo por "No especificado"
Kimbaroth escribió:ooooooootro post para candadear......
Hay miles de posts que hablan del devhook (y de esto que dices), y por "N"sima vez, NO!!!!, EL DEVHOOK NO BRICKEA TU CONSOLA!!!
Au Revoir!!!
hay cosas ke cuando tu las preguntas ya esta en otros hilos respondidos.... yo mismo te he respodido algunos post......... podemos usar la buskeda para ke lo veas jejeje