Es posible terminar el Street fighter 2 Revival con Akuma??? joder porque yo mas que lo intento se me queda bloqueado. Creo que este juego tenia un Bug, pero ¿lo tienen todos?. Es una putada.
Creo que sí era un error que tenían todos. Recuerdo un hilo en el que se hablaba de esto.
Creo recordad que incluso a alguien se lo cambiaron y el nuevo que le enviaron también tenía el error.
PZ!
Latigo
2.557 mensajes desde jun 2006 en Complutum Gamertag: PZJZ
A un solo round y poniendo el tiempo a 60 segundos si terminas el juego con Akuma, pero luchas con M. Bison. Poniendolo a 3 round y 90 segundos, la lucha final es con Akuma y es donde da el problema. Consultare ese hilo.
novax escribió:A un solo round y poniendo el tiempo a 60 segundos si terminas el juego con Akuma, pero luchas con M. Bison. Poniendolo a 3 round y 90 segundos, la lucha final es con Akuma y es donde da el problema. Consultare ese hilo.
segun habia leido yo, el problema estaba en que haciendo 4 perfects durante el juego te enfrentabas a akuma, y ahi petaba el juego.
SrJimenez escribió: segun habia leido yo, el problema estaba en que haciendo 4 perfects durante el juego te enfrentabas a akuma, y ahi petaba el juego.
No. Porque con Ryu me hago mas de 4 perfect y la lucha final es contra M bison. Creo que solo luchas con Akuma si te elijes a Akuma y consigue un x numero de puntos.