Terminarse el RE en menos de 5 horas, ¿y entonces?

Tengo entendido que si terminas el juego en menos de 5 horas se activa el Samurai Edge y el Real Survival Mode.

¿Alguien podría decirme de qué se tratan estos modos? a ver si vale la pena hacer el sacrifcio...

Thx.
El Real Survivor es un modo en dificultad Hard y en el que las cajas no se encuentran comunicadas , es decir lo que metes en una no aparece en otras.

La Samurai Edge es una pistolita con balas infinitas.

El Remake si te lo terminas en menos de 3 h , te dan el lanzacohetes .

Yo me lo he terminado unas 8 veces y he sacado todo y si te gusta el juego una partidita en real survivor se hace bastante emocionante , yo al final me sabia de memoria todos los pasos y la posición de todos los enemigos.
Yo me lo he terminado unas 8 veces

[tomaaa] ke bestia!!yo me lo herminado una vez con Jill y otra con Chris, ahora tengo la partida grabada la cual tiene el fondo del menú en otro color y trajes nuevos para los personajes. Tendré´que hacer como tu, no soporto la idea de saber que he dejado un juego a la mitad de sus posibilidades, igual que el ETernal, me lo terminé una vez y el problema es que no recuerdo qué runa pillé al principio, asi ke no me estrañaría tenerlo que jugar 4 veces.

Gracias.
A mí sólo me falta pasarme el modo Supervivencia y el Invisible y sacar el lanzacohetes.
Y una preguntita: ¿baja el ranking si utilizas la pistola de balas infinitas? (Samurai Edge) Es pa sacar el lanzacohetes que seguro que será más fácil así :-p
WindowsKiller escribió: ke bestia!!yo me lo herminado una vez con Jill y otra con Chris, ahora tengo la partida grabada la cual tiene el fondo del menú en otro color y trajes nuevos para los personajes. Tendré´que hacer como tu, no soporto la idea de saber que he dejado un juego a la mitad de sus posibilidades, igual que el ETernal, me lo terminé una vez y el problema es que no recuerdo qué runa pillé al principio, asi ke no me estrañaría tenerlo que jugar 4 veces.

Pues el ED me lo he terminado las 3 veces de rigor y no te preocupes , cuando llegues donde las runas sólo te dejará elegir alguna de las que te falten , no tiene perdida
Gracias por la info Pious, por tu nick deduzco que odias el Eternal :-|
jOER que viciaos [jaja] , la verdad que estoy jugando por primera vez, no lo habia visto nunca [tomaaa] y me está encantando, pero lo de jugarlo 4 veces... bufffff [decaio] con lo que me está costando... prefiero ponerme con el Zelda, el Final Fantasy CC que los tengo por ahi y todavia no he jugado...
6 respuestas