Terminas todos los juegos que te compras?

Encuesta
Terminas todos los juegos que te compras?
30%
35
70%
80
Hay 115 votos.
Yo la verdad es que no, no he terminado todavía ninguno al 100% (me refiero a conseguir todos los logros).

Muchos los tengo cerca de 600g o por ahí, pero ninguno a 1000/1000g

Y tu? completas al 100% los juegos que te compras?
En cuanto a logros no pero lo que es la historia por lo menos una vez si en la gran mayoria.

pd: tenia que haber votado no , me equivoque.
Por lo menos la historia principal la termino en todos, y los que me gustan mas los exprimo al maximo.
Yo la verdad es que me los suelo terminar, excepto los que me parecen excesivamente aburridos.
Yo por falta de tiempo los suelo dejar de jugar y luego me da pereza volver al juego...
Yo la historia y segun el juego pues hago un poco el ganso y desbloqueo algun que otro extra. Los logros me aburren bastante por lo que me da igual dejar un juego a 200GS que a 800, lo mismo me pasa con los trofeos en la ps3.
trato de completarlos todos y sacarles el maximo partido,con lo que valen que menos que aprovecharlos todo lo que se pueda.
alguno tengo a mil pero otros como el gow o ace combat no me veo con fuerzas ni ganas de completarlos.por eso he votado que no.
Yo me los paso,pero conseguir todos los logros ni uno xD con lo dificil que es,yo consigo lo basico asi como unos 550g normalmente
Pues a mi me gusta terminarlos al 100%, que para algo los pago, pero bueno hay casos en los que lo doy por imposible como el gow u otros. Pero si puedo los hago.

saludos.
Yo me paso el juego en si, pero los logros no los busco. Me da igual conseguir los 1000g que 250. No me motivan.
novax escribió:Yo me paso el juego en si, pero los logros no los busco. Me da igual conseguir los 1000g que 250. No me motivan.

+1
onyvla escribió:
novax escribió:Yo me paso el juego en si, pero los logros no los busco. Me da igual conseguir los 1000g que 250. No me motivan.

+1

+1
Si, otra cosa son los logros.

No pienso tirarme horas y horas aburrido solo para conseguir logros. Tipo mata 1000 veces.
Me uno a la respuesta de la mayoría. Parece curioso, pero casi todos los que hemos respondido decimos lo mismo: Nos interesa acabar la historia; si nos aburre, pasamos del juego; nos motiva jugar, pero no perder el tiempo para tener un logro...

Creo que sería un buen punto de partida para que Microsoft y las compañías de juegos pensaran en auténticos logros que motiven el rejugar y/o exprimir un juego. Me parece que lo de "Mata a 1000 tíos" o "Busca las tropecientas estrellitas" o "Corre 800 veces esta carrera" son formas rápidas y poco originales de meter los 1000G que tienen que hacer por contrato.

Si se busca una madurez del medio, un verdadero trabajo de la narratividad en los juegos, esta cansina repetición de logros no favorece en lo más mínimo. A estrujarse un poco el coco, y a destacar en logros los desarrolladores, que son quienes conocen (o deberían) profundamente sus trabajos y saben de qué forma potenciar los puntos fuertes y la jugabilidad de los productos que compramos para -no lo olvidemos- JUGAR CON ELLOS, no para tenerlos más tiempo en la consola para lograr 20G. Veo que no soy el único que piensa que eso no es una motivación para jugar.
IIntento pasarme el juego, pero de ahí a conseguir los 1000 G....
Me paso el juego, y los 1000G no los consigo, pero no digo que de vez en cuando no intente sacarme alguno :p
Si el juego es bueno si lo termino, ahora si es un toston paso de el.
Yo, desde que empecé Bachiller, no tengo tiempo ni a acabar el modo historia en muchas ocasiones. Por ejemplo, hace como mes y medio compré en el mercadillo c/v de este nuestro foro un Oblivion GOTY, y ni siquiera he probado a meter ninguno de los DVDs. Y la razón de eso es que el poco tiempo que juego, lo gasto en el GTA IV (menudo vicio que tengo XD...).
Buenas

Yo trato de acabarme la mayoría de los juegos, pero si me parece un coñazo, lo acabo dejando abandonado.

Saludos
Si veo que los 1000G son asequibles si voy a por ellos, por ejemplo en CoD 4 y Civ Revolution los tengo.
Yo el modo historia suelo terminarlo en todos, luego los 1000G pues depende si es asequible o no, los logros imposibles no me como la cabeza en sacarlos, pero si intento hacer lo maximo posible.
A mí los logros me la pelan, no me motivan nada, es más, la mayoría de las veces ni me entero de qué es lo que hay que hacer para conseguirlos, y es que me da igual, me parecen un recurso cutre para alargar artificialmente la vida de un videojuego.

Así que si contamos como juego terminado solo aquel en el que sacas todos los logros... pues no me he terminado ni uno solo.
eXecuter está baneado por "utilizar un clon para saltarse un baneo"
Suelo terminarlos pero paso olímpicamente de los logros. Hay gente realmente obsesionada con ellos así como con la puntuación de su gamertag.
Me gusta conseguir los logros, pero no me consigo todos. Los hay que los dejo por imposibles como mata a 10002 tios, cosa que se tardaria meses y meses jugando todos los dias varias horas o los que requieren un elemento externo como por ejemplo la camara o cosas asi, en definitiva le doy prioridad a los que aportan algo al desarroyo del juego. Juegos con 1000 solo tengo el viking, y tendre unos 14 juegos en total o asi.
Pues yo odio los putos logros. Te pasas un juego de principio a fin y a veces no tienes ni 100 malditos puntos, y cuando revisas resulta que los puntos te los dan por hacer chorradas o matar mil veces algo.

Por dios el simple hecho de pasarte el juego en normal deberia darte mininamente los 500 puntos, pero ahora resulta que hasta 600 puntos en jugar ONLINE, los puntos onlines deberian ser al contrario, yo pago Gold y todo pero no juego ONLINE no me gusta, excepto uno que otro juego cooperativo con los colegas pero no me gusta entonces porque demonios no puedo tener los puntos?

Termine Devil May cry 4 y creo que quede con menos de 200 puntos, el tales of vesperia menos de 400 creo, al menos el dead space termine con 630 creo, el indiana jones lego si como 700.
Hola,

Yo los juegos que se ponen muy coñazo paso de ellos, hay juegos como Oblivion o Fallout 3 que creo que son imposible que alguien se los haya pasado al 100%, a no ser que tengan solo alguno de estos juegos, pero cuantas horas necesitas para ver todas las misiones, todos los persones, todos los finales? Creo que necesitas 2 vidas.

A mi me gustan que los juegos duren "poco" que no pase de las 15 horas y odio los juegos que son cortos pero con nivel de dificultad absurdo para que parezca que duran más.

Los logros me dan igual, tengo la consola desde el día de salida y no llevo poco más de 5000 pero creo que si su función es alargar más el juego sería absurdo que te dieran los 1000 puntos solo por pasartelo.

Saludos.
Tengo dos casos en 360.
el oblivion, el cual me encata, pero le metí tantas horas con TODO lo secundario, que la aventura principal, me daba "pereza" y ahí la tengo sin terminar.... :P

EL lost oddisey. Lo siento pero el juego me puede. Me gusta y me aburre a partes iguales, voy por el segundo DVD y solo de mimrar los otros 2 me da bajonazo de tensión [+risas] , ya veremos cuando le meto......
Yo el 95 % de los juegos que he tenido los he terminado, pero no en logros, si no que me he pasado su modo historia, luego hay otros que pensando que me iban a gustar no lo han echo y los he dejado a medias, pero el 90 o 95 % los he terminado.

Algunos juegos largos como Lost Odyssey, Blue Dragon, Eternal Sonata (normalmente los RPG's son los que duran más) y luego otros algo más cortos como Bioshock, Far Cry 2, Fable 2, COD3 y 4, GOW, The Darkness etc...

Ahora estoy con Dead Space y Fallout 3, que espero terminarlos pero no sacarme los 1000G ni arto vino xD, lo principal es disfrutar y que me enganchen, si luego veo que puedo sacarme los 1000G disfrutando del juego lo hago (como en FNR3, Forza 2 y otros que casi los tengo a 1000 como Lost Odyssey o COD4).
hay algunos que no los he terminado, aunque siempre digo lo mismo, algún día igual me pongo... y asi estamos XD
Al creador del hilo: creo que la pregunta no tiene nada que ver con lo que pones en el primer post, y para muestra un botón.

Terminas todos los juegos? la respuesta es si por que por ejemplo el RS siempre termino el modo historia, el modo historia coop y el caza al terrorista, digamos que SI me he terminado el juego, respondo perfectamente a tu pregunta, luego leo el post que abre el hilo y creo que no tiene que ver nada con la pregunta, preguntas si sacamos todos los logros de los juegos a 1000. creo que no es para nada lo mismo, creo que tienes que cambiar la pregunta por que no es correcta, terminar un juego no es sacarse 1000 en logros (Halo3) y muchas veces tener 1000 de logros tampoco es terminar un juego (nba 2K6)
El modo historia lo completo en todos los juegos que compro, y luego trato de conseguir la mayor cantidad de logros posibles, aunque no siempre llego a 1000/1000.

Saludos !
HOla!
Me termino todos los jeugos que me compron sí me gustan,si no me gustan los vendo,jeje,por lo que todos los que tengo me los paso.PAra mí pasarme un juego es que salgan las letras del final,lo de los mil puntos pues nunca,a lo mejor rejuego un juego(bioschock,mass effect,ninja gaiden 2)para conseguir mas logros,pero nunca busco tener todos,seria demasiado tiempo que hecharles,y prefiero variar un poco,que con esta consola no doy a bastos.....jeje

Un saludo
yo intento pasarme todos con 1000 puntitos, acabo de terminarme el lego entero, y ahora voy con el dead space, que ya llevo unos 400 puntos, esta semana me lo acabo enterito con 1000 puntos, despues le seguirá el gears 2, que lo quiero tener tambien con los 1000 puntos
!!!Ni de coña¡¡¡ por varios motivos
1.- No tengo tiempo
2.- Se me han acumulado demasiados juegos
3.- Considero que acabar un juego, no es sacar el 100% de logros ( es evidente, casi todos tienen muchos logros chorras y otros que practicamente son imposibles)...lo que es acabar la historia, tengo muchos acabados, pero aún así me faltan bastantes por acabar....mucho del tiempo que he jugado me lo ha quitado el online del Cod4..
Siempre y cuando el juego no me desespere. En el caso del Ninja Gaiden II, al final lo he dejado al final, en la batalla con el jefe final. Todo depende, los shooters los acabo todos y bastante rapido porque enganchan bastante. Los juegos mas abiertos y no tan lineales, como el GTA, Fable o Fallout, hay veces que los alterno con otros juegos diferentes sino me amuermo mucho. Aunque en el caso del GTA y el Fallout no me esta pasando. Pero con el Mercenarios si que me ha pasado. Entre tanto juego inmersivo hay tiempo para echarse un guitar o un virtua tennis.
Normalmente termino los juegos que me compro y algunos incluso los hago con 100% de logros si me gustan mucho y es posible. Pero no todos los termino porque algunas veces me regalan algún juego que me decepciona (Assasin's creed, Burnout revenge) o me he comprado alguno que me aburre jugarlo y paso de él (Lost Planet, Eternal Sonata). Y jugar a disgusto es absurdo.

Con tiempo me los pasaría pero no paran de salir nuevos juegos que me interesan y no hay manera. Además muchas veces me apetece más jugar con alguien por el Live que sacarme logros o que jugar en solitario a alguno de los juegos que tengo pendientes.
A ver, me los termino todos, la historia y en los que te lo permite las misiones segundarias, eso es para mi terminarme un juego, lo de los logros me parece una forma barata de alargar un juego que no da mas de si, si los consigo mientras juego...pues vale, pero tirarme 2 horas intentando meter un coche por un agujero haciendo un tirabuzon me parece un engaño sinceramente.

Esta es mi primera consola no pirateada, y la verdad es que tengo pocos juegos (unos 15) pero me los he terminado todos o estoy en ello y he recuperado la ilusion de cuando tenia el C64 por los juegos, los exprimo mas que cuando tenia 300 juegos en mi Ps2.

Decididamente las proximas consolas que tenga no las pienso piratear, disfruto el doble de los juegos.

un saludo
Hi;

Por supuesto que los termino. Es mas, los exprimo al maximo. Hay que rentabilizar esos 60 euros XD . Siempre intento conseguir los 1000G, en la mayoria de los juegos que tengo lo he logrado, si tengo intenciones de cambiar el juego ( pj el conan o el tenchu ) nunca lo hago si no he completado los 1000G. Actualmente tengo unos 30 juegos en mi coleccion, la mayoria con los 1000G y el resto estan a puntito, pero pronto llegaré a 1000G XD . Suelo rejugar mucho a los juegos, hay temporadas que me da por el Lost Planet o Dead rising, juegos que salieron hace tiempo.

Un saludo [pos eso]
En absoluto. tengo un montón por empezar. Eso sí, no compro nunca novedades. De hecho, como máximo suelo gastarme 20 euros en un juego.
Para quienes compramos originales, de verdad, es casi absurdo plantearse no terminar un juego. Puede ocurrir con alguno concreto que no satisface puntualmente, pero lo normal es terminarlo y sacarle toda su miga. Otra cosa son los compradores compulsivos cuyo placer está más en tener que en jugar, en cuyo caso no es que no los terminen, es que hasta ni los empiezan. Pero esa variedad de jugador, por fortuna, está muy lejos de mí.
La verdad es que soy bastante perezoso a la hora de pasarme un juego al 100%. No suelo terminar los juegos.
Un saludo!!!
Tengo unos 15 juegos y solo me he pasado el gears en cooperativo online , con todos los logros ninguno , y creo que nunca lo hare
42 respuestas