Terminator 3 redemption cagon su padre

Hola pos estoy ala puta primera pantalla. voy ahi con el coxe y viene la nave esa. pos le peto 3 de los motores y falta uno cuando llego a un elicoptero y me subo. Povale. ...... desde el elicoptero le voy metiendoi pero no se abre .... y tal. cuando coño se abre la puta nave pa q le pueda meter ?? salu2

Edito. Ya e petao el puto avion ese. nada. xD. salu2

PD: aora estoy en una persecucion contra el TX q parece inposible ¬¬. salu2
Yo estoy en la pantalla que tienes que entrar en el bunker de Skynet. Pillo un tanque para destruir tres reactores, pero sale como un millon de terminators y unos tanques que tocan mucho los cojones. Haber si alguien se lo ha pasado y explica como se lo paso.
Saludetes!!
Queleborn escribió:Yo estoy en la pantalla que tienes que entrar en el bunker de Skynet. Pillo un tanque para destruir tres reactores, pero sale como un millon de terminators y unos tanques que tocan mucho los cojones. Haber si alguien se lo ha pasado y explica como se lo paso.
Saludetes!!

De los terminators pasa q no tacen ni daño casi. Y tmb cuando petes a un take , state encima casi cuando vaya a petar , pq te da bastante energia. salu2

PD:; esta bastante xungo el juego no ?? no hay para scoger nivel de dificultat ?
En que idioma esta el juego?
Los textos y voces, en un perfecto castellano. Bueno, en algunas cinematicas sale en ingles subtitulado en castellano, pero poca cosa. [oki]
Por cierto, como se recarga la energia? Se que pasando por debajo de unos postes electricos, pero hay muy pocos.
Pues a mi este juego me ha decepcionado de lo lindo.

No se, me esperaba otra cosa...
walex escribió:Pues a mi este juego me ha decepcionado de lo lindo.

No se, me esperaba otra cosa...

Jdr pero si s lo mejor. Comparalo un momento con el rise of the machines. salu2 [bye]
hombre, razon no te falta. Quizás es que estoy tan flipado con el Burnout3 [babas] que he perdio er sentio...
Buenas.

Aver komo coño averio la puta celula de energia del TX. Supongo q es la ultima pantalla. Le meto con los misiles esos del pasillo del final , pero cuando llego a ella pos me da una yoya y salgo volando . komo coño le peto la celula ? salu2
URTYK escribió:En que idioma esta el juego?

Y el primer post? X-D X-D X-D [666] [666] [666] [666]

P.D.: Es coñaaa q toy feliz q he aprobaoooooo :P
Alguien save lo de mi anterior post ?? q cada vez q llego ahi me funde la zorra. salu2
Yo estoy en la pantalla que la T-X te persigue con la grua, donde coño se le tiene que disparar? Dicen que le dispare ha los controles de la grua, pero no se donde coño estan. En la cabina del conductor o en la parte trasera? Es que la pava esa siempre me pilla. [buuuaaaa]
Saludetes!!! :Ð
11 respuestas