Terminator 3 Redemption...la tercera es la vencida?

Pues si, pregunto si alguien ha probado algun demo de este juego,por las pocas imagenes que he visto parece prometer pero como pasó con las 2 entregas anteriores es mejor ir prevenido....
Alguien ha probado algo de este juego?
Saludos.
marvicdigital escribió:Pues si, pregunto si alguien ha probado algun demo de este juego,por las pocas imagenes que he visto parece prometer pero como pasó con las 2 entregas anteriores es mejor ir prevenido....
Alguien ha probado algo de este juego?
Saludos.

El juego es una pasada [looco] ,esta q se sale es en 3ª persona,viene una demo en el terminator3.
Ahora acaba de salir en usa(y en otros lares) y viene el juego Terminator 3: redeption + el terminator3.yo de aki a nada lo probare y ya pondre mis impresiones

salu2
esperemos k esté bien, pq los otros dos han sido una basura bastante konsiderable [lapota]
Pues no se si sera verdad , pero lei por ahi que sólo saldra en europa para PS2, en el resto del mundo para todas.
pues me ha gustado mucho, me recuerda al ultimo de james bond, solo que con mas accion.
empiezas al principio a pie, y en la primera pantalla he cogido una ametralladora de esas estaticas, luego un jeep (como los de halo), en el jeep se agarran los terminator y los tiras a patadas. luego cojes otro jeep de los terminator y acabas subido en un helicoptero, todo esto sin descanso .
me ha parecido super entretenido y de graficos esta muy bien (hay una carpeta de shaders, asi que aprovechara la xbox, no he visto la version de ps2 para comparar).
vamos que lo recomiendo a todos
Es de suponer que en ingles...
en ingles sin subtitulos
Perdon pero esta en castellano doblao y traducido y con la voz de constantino romero.

A mi me ha parecido la releche en verso... pero soy incapaz de cargarme el ultimo de los motores del puto chisme volador de la primera mision.... una vez me subo al helicoptero como ostias me cargo el trasto volante antes de que me quede sin energia? pk le echufo de lo lindo con la ametralladora del helicoptero, pero no hay manera.
tendre que conseguirme la version PAL cawento

en cuanto al chisme es facil. solo puedes apuntar al ultimo motor cuando se abre, asi que tienes que esperar a que se abra. para no quedarte sin energia tienes que destruir los torpedos morados que te lanza el tanque que esta en el techo. tienes que romper el tanque y esperar a que se abra el chisme.
suscribo lo dicho, LA VERSION USA esta en castellano tanto texto como voces.
Muy buenas, soy un fan de terminator hasta la medula y creo que voy a haceros un analisis que espero que desde mi humilde opinion os sirva de algo.

INTRO

Lo primero hay que decir que Terminator 3 Redeption es una historia paralela a la de la pelicula es decir,pasara muchas cosas de la pelicula pero con distinto final,argumento,escenarios..y lo mas cojonudo que entrará el la historia el futuro tan hablado.
¿como se dearrollo t3 Red. ? Pues t3 Red. es un trabajo continuado de t3, es decir aunque no tenga el mismo engine de t3, se basaron en el trabajo anterior para realizar este.

EL JUEGO

Como todos sabemos por la pelicula el T-800 ejecuto a Jhon Conor y su esposa Katerin B. capturo al T-800 y lo reprogramo,lo que mas me gusta, es cuando lo estan reprogramando ,es oir la voz de Costantino Romero decir: "estoy programado para cumplir tus ordenes", oirle es muy gratificante ya qe nos sumerje mas en la piel de Arni,con el boton blanco de nuestra Xbox podemos decir frases tipicas de Arni como :"no problemo" y algunas que mejor se las hubiese ahorrado como: "comeme o esta chupado",jeje al margen de estas anedotas, hay que destacar que el fisico tanto facial de Arni esta muy bien recreado ya que recrearon a un Arni joven , no pureta como en t3 eso es algo importante,tambien me gustaria destacar las intro de los juegos que nos sumerge mas en la mitología del mundo de los Terminator.Aunque muchos admireis el juego como uno mas de disparos, lo que a mi me gusta es qe adenatre en un nuevo argumento,y la verda qe de eso escasea

GRAFICOS

Los graficos estan muy bien logrados aunque se hecha en falta un nivel de detalle mas pulcro,los paisajes son coloridos (los del presente) y los Apocalipticos son muy realistas y nos deleitara la vista a medida que avancemos,lo peor de los graficos es las intros que nos hace la propia engine del juego ya que descuida muchos detalles,pero bueno mejor qe su antecesor esta,como ya comente antes, Arnold esta muy bien detallado y se agradece qe se pareca a un Arnold de t1 mas que de t3

JUGABILIDAD

La jugabilidad, a un jugador no fan del mundo de t3 le divertira un dia luego se hace muy repetitivo,la verdad que da gusto controlar a Arnold,el control de los vehiculos aveces de atasca .Es decir con algunas máquinas no tuerce bien, o no responde a la dirección que le mandanos,en cuanto a los vehiculos es muy divertido las pantallas que vas a ver en los ángeles cuando te persigue la t-x y la has de destruir.Yo calificaria este juego como un arcade tipo shoot´and up con modalidades de condución

LO MALO:lo aburrido que es volver a empezar en fases que te matan casi al final y en vez empezar poco antes,nos debemos de pasar un cacho largo
-Es tipo juego de navidades, que se que dan el lo superficial y no se arriesgan a darnos algo nuevo

LO MEJOR:que se curraron el juego aunqe no se del todo bueno se ve qe no se rieron de nosotros al darnos un juego mas de licencias tiradas a la basura,
-La voz de Costantino
-Que por lo que se ve las compañias se curran mas las licencias
Lo he probado y...............

ES BUENISIMO !!!!!!!!!!! me encanta la lexe !!! por fin un juego de Terminator k hace justicia a la serie ( weno el T2 de OCEAN tambien estaba muy bien- k tiempos akellos- [ginyo] )

Los graficos estan muy pero k muy bien , el Sonido BRUTAL ,y la musica parace el "score " de una pelicula.El control es facil y te adaptas rapido ,y tiene un ritmo continuo k hace k no te aburras.... . Si todas la licencias de peliculas se hicieran tambien .....daria gusto.

Totalmente RECOMENDABLE para cualkier fan de la saga Terminator ,de " chuarcheneger" o que busken un buem shooter para viciarse [chulito]

P . D : lo unico malo ,k cuando te matan ,a empezar otra vez el nivel....k fallo tan tonto por parte de los progamadores cawento .
gejorsnake escribió:ES BUENISIMO !!!!!!!!!!! me encanta la lexe !!! por fin un juego de Terminator k hace justicia a la serie ( weno el T2 de OCEAN tambien estaba muy bien- k tiempos akellos- )

Estoy contigo ya era hora de q dejaran de sacar basuras y por fin pusieran algo bueno q hiciera honor a las peliculas, por cierto graficamente es sublime. [oki]

Hombre y yo de eso de volver a empezar creo q no es tan malo asi se añade mas dificultad al juego y t lo piensas dos veces antes de salir a saco a por todo.
especifica que juego de ocean porqe sino me confundo ,el de Amstrand es una porqeria, el de gb otro tanto de lo mismo,el de snes patetico el unico que se salvaria los de la recreativas de tiros
y el de nes
especifica que juego de ocean porqe sino me confundo ,el de Amstrand es una porqeria, el de gb otro tanto de lo mismo,el de snes patetico el unico que se salvaria los de la recreativas de tiros

Juer ,k de eso hace muxo tiempo.......

A ver ,era uno k en combinaba fases de lucha ,puzzles y conduccion ( entre comillas [pos eso] ) .Dificilillo ,como casi todos los juegos de OCEAN .Yo lo jugue en el AMIGA 500 , mas o menos cuando se estreno la pelicula......Hace ya unos años ( k yo era pekeñito [qmparto] )

P . D : para dificiles ,los juegos de psynogsis ... k cojones era capaz de pasarse el Shadow of the beast ???? o el Blood money ???? [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
si ya se cual era,era parecido al de la nes.la verdad que los continues fastidiaban un poco
halo2 está baneado por "utilizar clon para saltase baneo"
pues espero que no sea un petardo como decis [ayay]

ahora mi conexion de 1MB k haga todo el trabajo [sonrisa]
Me ha parecido muy muy bueno.
No he pasado de la parte de el helicoptero de momento, pero vamos esa fase se sale
Pero "ha salido" ya la version PAL....? Yo solo he visto la americana... Oooh
Yo lo probé anoche, y me ha parecido la caña,y pensar que cuando leí la primera vez que había otro juego de Terminator pensé fuaaa otro truño,y lo mejor tiene ambiente 100% todo lo que hace y como lo hace,como se destroza cuando le disparan [fumeta] ,y repartiendo con dos "pipas" y los vehículos [looco] ...y cuando coge el minigun montado en el helicoptero y se pone en posición para repartir.

Mientras jugaba pensaba...una licencia de peli famosa bien aprovechada,que está ocurriendo [+risas]

PD:la versión americana.viene perfectamente doblada y digo perfectamente pq lo dobla Constantino.... casi na :O

Saludos
Hola, yo me uno a la mayoria y lo recomiendo totalmente, aunque solo lo he probado en ps2, supongo que no habra demasiada diferencia con la xbox. [uzi] [uzi]

saludos [bye]
Con lo fan que soy yo de Terminator me estáis poniendo los dientes largos. Voy a ver si lo encargo [toctoc] [toctoc]
21 respuestas