Muy buenas, soy un fan de terminator hasta la medula y creo que voy a haceros un analisis que espero que desde mi humilde opinion os sirva de algo.
INTRO
Lo primero hay que decir que Terminator 3 Redeption es una historia paralela a la de la pelicula es decir,pasara muchas cosas de la pelicula pero con distinto final,argumento,escenarios..y lo mas cojonudo que entrará el la historia el futuro tan hablado.
¿como se dearrollo t3 Red. ? Pues t3 Red. es un trabajo continuado de t3, es decir aunque no tenga el mismo engine de t3, se basaron en el trabajo anterior para realizar este.
EL JUEGO
Como todos sabemos por la pelicula el T-800 ejecuto a Jhon Conor y su esposa Katerin B. capturo al T-800 y lo reprogramo,lo que mas me gusta, es cuando lo estan reprogramando ,es oir la voz de Costantino Romero decir: "estoy programado para cumplir tus ordenes", oirle es muy gratificante ya qe nos sumerje mas en la piel de Arni,con el boton blanco de nuestra Xbox podemos decir frases tipicas de Arni como :"no problemo" y algunas que mejor se las hubiese ahorrado como: "comeme o esta chupado",jeje al margen de estas anedotas, hay que destacar que el fisico tanto facial de Arni esta muy bien recreado ya que recrearon a un Arni joven , no pureta como en t3 eso es algo importante,tambien me gustaria destacar las intro de los juegos que nos sumerge mas en la mitología del mundo de los Terminator.Aunque muchos admireis el juego como uno mas de disparos, lo que a mi me gusta es qe adenatre en un nuevo argumento,y la verda qe de eso escasea
GRAFICOS
Los graficos estan muy bien logrados aunque se hecha en falta un nivel de detalle mas pulcro,los paisajes son coloridos (los del presente) y los Apocalipticos son muy realistas y nos deleitara la vista a medida que avancemos,lo peor de los graficos es las intros que nos hace la propia engine del juego ya que descuida muchos detalles,pero bueno mejor qe su antecesor esta,como ya comente antes, Arnold esta muy bien detallado y se agradece qe se pareca a un Arnold de t1 mas que de t3
JUGABILIDAD
La jugabilidad, a un jugador no fan del mundo de t3 le divertira un dia luego se hace muy repetitivo,la verdad que da gusto controlar a Arnold,el control de los vehiculos aveces de atasca .Es decir con algunas máquinas no tuerce bien, o no responde a la dirección que le mandanos,en cuanto a los vehiculos es muy divertido las pantallas que vas a ver en los ángeles cuando te persigue la t-x y la has de destruir.Yo calificaria este juego como un arcade tipo shoot´and up con modalidades de condución
LO MALO:lo aburrido que es volver a empezar en fases que te matan casi al final y en vez empezar poco antes,nos debemos de pasar un cacho largo
-Es tipo juego de navidades, que se que dan el lo superficial y no se arriesgan a darnos algo nuevo
LO MEJOR:que se curraron el juego aunqe no se del todo bueno se ve qe no se rieron de nosotros al darnos un juego mas de licencias tiradas a la basura,
-La voz de Costantino
-Que por lo que se ve las compañias se curran mas las licencias