terminator 3 redeptiom

alguien a jugado? o lo tiene llevo detras de este juego ya no se ni el tiempo y no lo encuentro por ningun lado enga un saludo a todos los mienbros de este foro.
Lo tienes aquí para comprarlo por 10 euros (eso sí, no es nuevo).

Sobre el juego ni idea. Pero he ojeado el análisis de gamespot y por lo visto no lo ponen a caldo. Ya es una buena señal para un juego basado en una licencia de película. Echa un vistazo a los vídeos:

http://www.gamespot.com/xbox/action/t3redemption/media.html

PD. Supongo que no habrá ningún problema en poner un enlace a una tienda. Es que sé lo chungo que es cuando andas detrás de un juego y parece que no existe en ningún sitio.
Hola
Terminator 3 REDEPTIOM version Xbox no llego a salir en España, solo salio para Playstation, lo mismo paso con Rogue Trooper, Urban Chaos y un largo etcetera....

la version Ntsc incluye el idioma Español (traducido y doblado) mira en Play-asia o otra tienda de importacion por que el juego merece la pena, es muy variado y captura el espiritu de la pelicula muy bien, mucho mejor que el truñazo ese que a linkado el compañero (que por cierto tiene la demo de Redeptiom)

Saludos [fies]
Jos66 escribió:Hola
Terminator 3 REDEPTIOM version Xbox no llego a salir en España, solo salio para Playstation

Me he colado. En el enlace que he puesto para comprar el juego era el Rise of the Machines. El que interesaba no lo tienen. [toctoc]

Y eso que he buscado en gamespot el Redemption, pero luego no sé por qué me he liao (ya me extrañaba el cambio de portada...).
Pues estoy de acuerdo con vosotros, el que yo he visto en las tiendas, y que el otro día me pillé en game por 7€ o así, creo que usado, es el rise of the machines, basado en la peli. La verdad es que parece un truñete, sí, pero el Redemption, que viene una demo en el rise... tiene mucha mejor pinta, parece divertido, no?....

Saludos.
Terminator Redemption es muy buen juego, y si encima te gusta la saga cinematográfica lo disfrutaras mucho más, yo jugué a la versión PAL-UK ( creo ) y estaba doblado y traducido. Prueba a mirar en Play.com por si lo tuviesen.

Para mi es el juego que debió salir junto a la pelicula, con unos videos muy currados y que ya podrian haber puesto en la peli, al Terminator, conforme le dan candela va perdiendo pellejo, dejando ver el esqueleto metálico, y podremos pilotar diversos vehiculos durante todo el juego, quizas estas partes de conduccion sean demasiado abundantes y dificiles ( o encuentras los atajos del camino o no llegas a tiempo a nada) pero todo el conjunto, extras incluidos, hacen de este juego todo must have a los amantes de la saga.

Saludos y a ver si lo encuentras que merece mucho la pena
Es como el Contra, para que te hagas una idea
gracias por buestra alluda ya lo he conseguido
¿xbox? que pedazo de consola pero el mercado de games en españa no vale pa na esta claro que es de sony pero su consolola no tiene na que hacer contra la nuestra.
asta otra................
7 respuestas