Al fin me ha llegado este juego importado de UK (Atari no lo lanzo en España en su version GameCube.) Que maravilla! me esperaba algo mucho peor, el mejor juego de Terminator hasta la fecha y un más que digno shooter en 3ª persona. Acción a raudales, buenos gráficos, entornos enormes y completamente destruibles, un buen numero de enemigos en pantalla, buenas cinemáticas y muy bien insertadas y atención...
DOBLADO Y TRADUCIDO AL ESPAÑOL con la voz de Constantino Romero
Hay fases que me recuerdad mucho a GTA, por ejemplo: en la persecución del TX en grúa vas por la ciudad con tu moto y en cualquier momento puedes saltar y apoderarte de otro coche en marcha! y la ciuad es bastante grande con numerosos atajos .
Las fases de conduccion son realmente buenas, rápidas y con una alta dificultad (generalizada durante todo el juego) pero es puro vicio!
Schwarzenneger se destruye poco a poco según el nivel de daño y se va apreciando su endoesqueleto. Las frases que suelta la maquina (repito: con la voz original) son buenísimas.
Por los 16? que me ha costado (nuevo) de las mejores compras que hecho y que vicio! Imprescindible para cualquier fan de Terminator y los shooters en 3ª persona (que en GameCube escasean)