Terminator Genesys

Pues se acaba de publicar el tráiler final de Terminator Genesys ( https://www.youtube.com/watch?v=_TWPKeQ2iTE )
YATI

Yet Another Turd Incoming

con lo mitica que era esta saga despues de Terminator 2 y como se la han cargado [facepalm]
mmmh es como si una precuela echara un polvo con una secuela y tuvieran un hijo cani.
NewDump escribió:Pues se acaba de publicar el tráiler final de Terminator Genesys ( https://www.youtube.com/watch?v=_TWPKeQ2iTE )

Si ya te cuentan casi toda la peli en el tráiler, la leche.
GXY escribió:con lo mitica que era esta saga despues de Terminator 2 y como se la han cargado [facepalm]

Pues sep,aunque para echar el rato imagino que estara...
eboke escribió:
NewDump escribió:Pues se acaba de publicar el tráiler final de Terminator Genesys ( https://www.youtube.com/watch?v=_TWPKeQ2iTE )

Po yo no me enterao de na, sarah esperaba la yegada de kyle, con un arnold viejo, jonh del futuro echo robot, sale el arnold joven..
Pero que mezcla es esa
Tacramir escribió:
eboke escribió:

Po yo no me enterao de na, sarah esperaba la yegada de kyle, con un arnold viejo, jonh del futuro echo robot, sale el arnold joven..
Pero que mezcla es esa

Yo estoy igual, me estoy estrujando el cerebro para intentar meter esto entre T1 y T2, antes de T1, y no se donde meterlo
Línea temporal alternativa
Vi el trailer en ingles la semana pasada y espero que hay algo bestial en la película que no se ha mostrado en los trailers porque a priori, muestra demasiado.
No entiendo como es posible que todas las peliculas nuevas de terminator, sean tan malas
La veré porque me gusta la saga y sale chuache, pero no espero una mierda de esta película.
capcom escribió:La veré porque me gusta la saga y sale chuache, pero no espero una mierda de esta película.

+1. Y sobre el patán que hace de John Connor, sin comentarios. Simplemente decir que en su momento, ningún personaje había sido tan admirado habiendo visto tan poco. Ahora, ningún personaje ha sido tan destrozado habiendo sido tan admirado.
capcom escribió:La veré porque me gusta la saga y sale chuache, pero no espero una mierda de esta película.

No Cameron, no party...
No salia el 11 doctor en esta peli??
Soy un gran fan y nada mas deseo que funcione esto y que sea un peliculon. Pero mi 6º sentido me dice que va a ser otro truño como la 3.

Espero equivocarme muchisimo
monthyp escribió:Soy un gran fan y nada mas deseo que funcione esto y que sea un peliculon. Pero mi 6º sentido me dice que va a ser otro truño como la 3.

como si la 4 no fuera un truño de cojones
WiiBoy escribió:
monthyp escribió:Soy un gran fan y nada mas deseo que funcione esto y que sea un peliculon. Pero mi 6º sentido me dice que va a ser otro truño como la 3.

como si la 4 no fuera un truño de cojones

A mi la 4 me gusto mucho. Al menos como pelicula de accion con ciertas reminiscencias de terminator. Pero bueno, esa es una opinion personal.

Si tengo que intentar ser objetivo te dire que la 4 comparada con la 3 es de 10 Oscars [carcajad]
Me acuerdo cuando de guajes todos soñabamos como iba a ser Terminator 3, luego en el cine me lleve una de las mayores decepciones de mi vida (junto a indy 4), luego tuve los cojones de ver Terminator 4, por supuesto no pise el cine ya que me temia que fuera a ser una puta mierda como la tercera, no me equivocaba, tras varios intentos de verla (por que me quedaba sopa) no podia sopesar que fuera incluso peor que la tercera, es decir, una infamia.

Con esta nueva entrega no me pillan, ni en screener... gracias.
A mi me gusto bastante mas terminator 3 que la 4 n.nU

Y de esta me espero que sea entretenida
Pues la idea de la 4 me parece cojonuda, deberían haber seguido la historia por ahí, con pelis sobre el futuro del que hablaba Kyle. La película en sí también me pareció muy entretenida, muchísimo mejor que la 3 que me pareció un bodrio importante. Aunque he de decir que la 3 tiene una de las, para mi, mejores escenas de la saga, la escena del final en el bunker mientras caen las bombas es de 10.
No he visto una mierda de la película todavía evidentemente... como todos xDD Y ya no trago al actor que hace de john connor, no sé.... me parece que es el resultado de un casting para terminatrix lista para follar... y que se escapó de él.... es una sensación de que ... todo es muy serie B.... y ojo que hay cosas admirables en la serie B!! xD

Pero el gran problema de la película es que los actores en su gran mayoría no me trasmiten nada. Las otras películas, aún y siendo bodrios tenían cierto nivel en los papeles principales, si john connor ya no me atrae... estoy jodido.

Amén de que la gente tiene dudas con la trama.... Se explica en otro trailer creo... simplemente la humanidad y las máquinas han viajado tanto al pasado para intentar torcer la balanza a su favor que ahora el tiempo lineal que conocíamos de terminator ya no existe, simplemente TODO ha cambiado, supongo que es un intento (fallido lo más seguro) de revitalizar la saga y darle otra salida ya que si seguíamos con la línea temporal ya expuesta y de todos conocida.... las opciones se terminaban ;).

Como tantos otros, la voy a ver, no en el cine por supuesto, aunque nunca se sabe ;) esperaré a mi buen amigo internet y valoraré después, pero no me espero demasiado de ella.

un saludo
quejica escribió:No salia el 11 doctor en esta peli??

Si pero no se sabe su papel ¿ doctor Who?
t1, peliculón

t2, peliculón² no se cuantas veces he podido verla y no me canso.

t3 infumable aunque como dicen la ultima escena
cayendo las bombas, viendo que ya no hay vuelta atrás
me pareció muy buen final.

t4 me encanto, creo que no tiene nada que ver con las anteriores pero me gusto la idea de que fuera en la época de un john connor adulto y el giro
del híbrido maquina con corazón humano

tsarah connor chronicles - buena serie, una lastima que la cancelaran, creo que era mas o menos coherente con la saga t1 t2

tgenesys - me huele un poco a truñaco, se me hace raro ver a kalesi como sarah en vez de a Cersei Lannister xD
(que en game of thrones me espero que salga algun terminator para matarla xD)
pero creo que puede ser entretenida de ver:D
WiiBoy escribió:No entiendo como es posible que todas las peliculas nuevas de terminator, sean tan malas

Por el mismo motivo por el que siguen saliendo pelis de Transformers, Saw, Resident Evil, Destino Final, etc, etc, como churros, y todas una mierda. Porque están comprobando que es una de tantas franquicias en la que con presupuestos cada vez inferiores recaudan lo mismo o más entrega tras entrega. A estas alturas lo que menos les interesa es hacer películas de calidad. Para qué poner pasta cuando con el nombre, un batiburrillo de guiños a las originales, y el Chuache diciendo "volveré" cada vez que tiene que ir al baño llenas las salas de cine.
Pinta a panceta de la mala...y encima con la pava de los dragoncitos, que me cae como un grano en el culo...pero asi se aseguran unas cuantas entradas vendidas por parte de sus fans a muerte...carne de torrent.
entre la de los dragones y el chuachenager septuagenario vaya pinta tiene la peli [triston]
Ojo según imdb sale también el hijo de deavon miles
NewDump escribió:
quejica escribió:No salia el 11 doctor en esta peli??

Si pero no se sabe su papel ¿ doctor Who?

Eso explicaría las idas de olla temporales que se ven en el trailer [+risas]

PD: No, en realidad hace de un tal Tim
Pero es que no hay más tías como Linda Hamilton en su momento para hacer de Sarah??
Kakarot_13 escribió:Pues la idea de la 4 me parece cojonuda, deberían haber seguido la historia por ahí, con pelis sobre el futuro del que hablaba Kyle. La película en sí también me pareció muy entretenida, muchísimo mejor que la 3 que me pareció un bodrio importante. Aunque he de decir que la 3 tiene una de las, para mi, mejores escenas de la saga, la escena del final en el bunker mientras caen las bombas es de 10.

Yo pienso igual, deberian haber seguido con una pelicula de Terminator en el futuro, cuantas vueltas de tuerca se pueden dar a la misma historia de siempre?:
-Una persona esta en peligro
-Un terminator-humano viene a salvarla
-Otro terminator viene a matarla

Eso es lo que pasa en las 3 primeras peliculas, con sus ligeras variaciones,que sentido tiene hacer otra pelicula CON LO MISMO?,la 4 puede ser mejor o peor, pero por lo menos es la primera que ofrece una vision del futuro,deberian seguir por esa linea.
Bruce_Campbel escribió:
Kakarot_13 escribió:Pues la idea de la 4 me parece cojonuda, deberían haber seguido la historia por ahí, con pelis sobre el futuro del que hablaba Kyle. La película en sí también me pareció muy entretenida, muchísimo mejor que la 3 que me pareció un bodrio importante. Aunque he de decir que la 3 tiene una de las, para mi, mejores escenas de la saga, la escena del final en el bunker mientras caen las bombas es de 10.

Yo pienso igual, deberian haber seguido con una pelicula de Terminator en el futuro, cuantas vueltas de tuerca se pueden dar a la misma historia de siempre?:

Eso es lo que pasa en las 3 primeras peliculas, con sus ligeras variaciones,que sentido tiene hacer otra pelicula CON LO MISMO?,la 4 puede ser mejor o peor, pero por lo menos es la primera que ofrece una vision del futuro,deberian seguir por esa linea.

L que he dicho antes, si lo que vende es lo mismo de siempre, ¿para qué hacer experimentos?
Bruce_Campbel escribió:

Para mi de la 4 sobraba toda la parida del Marcus, Yo queria ver a Jhon connor repartiendo leña de principio a fin y no que tenga mas protagonismo el tio este
La 4 para mi gusto es basura no se salva ni Bale. La 3 es mala pero al menos me entretuvo.
ionesteraX escribió:mmmh es como si una precuela echara un polvo con una secuela y tuvieran un hijo cani.

[carcajad]
shinigamizanp escribió:La 4 para mi gusto es basura no se salva ni Bale. La 3 es mala pero al menos me entretuvo.

Bale en esa película tiene el mismo ritmo que una piedra.
Pues a mi la 1 y la 2 me gustaron mucho, la 3 sobra, es la que menos me gusta, porque, mas que 3 seria un 2.5, pero bueno, así explica un poco como el mundo se va a la mierda.
Para mi la 4 remontó con respecto a la 3, es un cambio de aire, deja atrás el pasado, con una trilogía que esta bien cerradita y comienza en el futuro, en plena guerra contra las máquinas.
Creo recordar que estaba en proyecto una trilogia que cerraria la guerra con victoria humana, pero al final quedo en agua de borrajas.
Y en mi opinión deberian haber continuado esa linea argumental y cerrar 2 ciclos del mundo terminator, el presente, con las 3 primeras pelis y la guerra contra las máquinas en otras tantas x peliculas.

Ahora intentan hacer otra película de envio de máquinas al pasado y claro, como están intentando meter mas argumento en una historia cerrada, pues la lian bien liada, como sale el trailer.

Saludos
36 respuestas