Terminator: las crónicas de Sarah Connor (2008–2009)

Yo comence a verla, pero me parecio que tenian tan poco presupuesto que directamente no me parecia lo suficientemente interesante como para seguirla. El problema que yo veo con cualquier pelicula/serie (concretando de Terminator) es que quitando la 1 y la 2, aun cuando la 1 era de bajo presupuesto, estan realizadas con actores que son ACTORES con una base minima.

El problema de T3 y T4, es que la primera sencillamente sobra, porque no aporta absolutamente nada. En el caso de T4 es interesante pero tampoco es nada que sea vital para la pelicula. La que posiblemente sera la polla es la que teoricamente tenga relacion con el futuro que se visualiza en T2, pero como no sera James Cameron quien lo lleve ... como que no se que pasara ahi.

En cuanto a la serie, lo dicho, si pretenden hacer algo relacionado con Terminator, que por lo menos los protagonistas tengan un caracter MUY definido, porque si algo me toca las narices, no es solo que no tengan presupuesto para buenos efectos especiales, es que ademas los personajes en cada pelicula parezcan distintas personalidades ....

El chaval que va a evitar la extincion de la raza humana, POR LO MENOS tiene que tener un caracter fuerte, y no parecer un capullo que no sabe ni conducir una moto cuando en T2 esta hecho un campeon ...por eso digo, que tristemente con esta licencia, han cometido una cantidad de errores que tristemente pueden solucionar ni con series ni con peliculas.

Lo mejor de Terminator 2 es Linda Hamilton, Arnold y Edward Furlong ... y si quitas esto, no hay Terminator por ninguna parte.
50 respuestas
1, 2