Terminator: las crónicas de Sarah Connor (2008–2009)

Terminator: las crónicas de Sarah Connor
Imagen

¿Alguien ha visto esta serie? Supongo que será después de lo sucedido en Terminator 1 & 2 ¿no? ¿Merece la pena su visionado?

Thanks!!!
A mí no me mereció la pena en absoluto.

PD: propongo crear un hilo relacionado para estas cuestiones o que se use uno que creo que ya existe de recomendaciones.
Pues la serie va desde que termina la 2 hasta el comienzo de la 4 mas o menos(saltándose la 3). Ami me gusto mucho. Si la vas a ver que sepas que la serie no esta terminada, te van a dejar con todas las ganas de mas.
Yo no te la recomiendo.
Yo tampoco te la recomiendo
La serie quedo cancelada no?
NewDump escribió:La serie quedo cancelada no?

Sip.
Pues a mi me parece una pedazo de serie. Lo malo es que al ser cancelada, pues termina de aquella manera.

A ver, como serie en general es normalilla. Pero si te moló Terminator 2 y te quedaste con ganas de más, es la leche. Es como un videojuego normalillo de X género, que como juego en general no es la leche pero que si eres un fan de dicho género te va a encantar.
redscare escribió:Pues a mi me parece una pedazo de serie. Lo malo es que al ser cancelada, pues termina de aquella manera.

A ver, como serie en general es normalilla. Pero si te moló Terminator 2 y te quedaste con ganas de más, es la leche. Es como un videojuego normalillo de X género, que como juego en general no es la leche pero que si eres un fan de dicho género te va a encantar.

Pues yo soy un gran fan de Terminator 2 (es de mis películas favoritas) y la serie me parece pestosa a más no poder.
redscare escribió:Pues a mi me parece una pedazo de serie. Lo malo es que al ser cancelada, pues termina de aquella manera.

Si es malísima xD.
Pues yo si te la recomiendo.

A mí si me gustó, pero como la cancelaron el final te deja un poco así Imagen
Yo la recomiendo sin duda.

Los que la ven malisima no se que esperarian de ella, pero a mi me parecio genial, excepto por el hecho de no tener final por la cancelacion (gracias, Fox ¬¬)
A mí me gustó, pero fue una putada la cancelación justo en el momento que más interesante se estaba poniendo. Y como a mí no hay cosa que más me joda que empezar a ver algo para que al final te jodan y te dejen con las ganas, pues como que te recomiendo no ponerte a verla.
La serie empezó siendo malísima, la segunda temporada es mejor, y cuando parecía que iba a empezar a ser una buena serie la cancelaron.
A su favor:

- Retoma la historia de Terminator 2, ignorando el final extendido y su ridícula secuela. Dentro de lo que cabe, porque no es la visión original de James Cameron, siguió el camino ideal para la saga.
- Aunque no es Hamilton, esta Sarah mola bastante.
- La Terminator también mola. Para mí es tan buena como el Chuache -actúa mejor, de hecho-, y su interacción con John es muy interesante. La única pega que le veo es
la incongruencia de hablar como una humana al principio del piloto o cuando intenta evitar que John la desactive, y hablar como una roboteja el resto de la serie. Vale que era necesario para sorprender, pero...

- Shirley Manson mola más que nadie en el mundo.
- La historia del desarrollo de Skynet está muy bien llevada.

En su contra:

- Cancelada en un cliffhanger de proporciones bíblicas. Imaginad que os cancelan LOST en la primera temporada y os haréis una idea.
- Al principio, John es un niñato emo llorica bastante alejado de lo que fue en T2. Eso sí, va mejorando y le da cien patadas al John de T3, de todas formas.
- Algunas inconsistencias y agujeracos en el guión. Pero bueno, es Terminator. La saga en sí es una paradoja inimaginable con más agujeros que un colador.
- Diálogos un pelín sosos y/o directamente cutres en muchos episodios. El guión, en general, no era una obra de arte, y a veces es bastante lento.
- Hay situaciones madre-hijo que NI DE COÑA se darían en esas circunstancias de la vida real (si es que en la vida real te puede perseguir una máquina letal de 200 kg con pistola).
- Ciertos personajes, para mi gusto, flojeaban un poquillo. Especialmente en la segunda temporada, que está llena de secundarios irrelevantes.
- Simbología religiosa un pelín cansina en ocasiones.
- En cuanto a los malos, no se acercan ni remotamente a los Terminators de las pelis. No están mal, ojo, pero no dan la misma sensación de JODERJODERJODERSALAHORAMISMODELTECHNOIRPORQUEHAYUNROBOTASESINODELFUTUROQUEQUIEREMATARTE. Aparte, unos son unos cansinos que no hay forma de matar y otros caen en dos minutos.

No la he vuelto a ver desde que terminó, así que ahora mismo no recuerdo cosas más concretas. Hay decenas de series que valen más la pena, para qué nos vamos a engañar, pero es lo mejor que ha ofrecido la saga Terminator en los últimos veinte años. El problema es que fue cancelada, y mis principios morales me impiden recomendar series canceladas.
Tukaram está baneado del subforo por "flames continuados"
Teniendo en cuenta que la cancelaron dejandola sin final no merece la pena verla

Salu2
Yo solo por esta escena me mereció la pena verla. Es una de esas escenas que no te cansas de ver: ATENCIÓN SPOILER!
http://youtu.be/tKQAZdIyWCQ
Lo que pudo ser y no fué... pero si te aburres tampoco te va a matar verla :p
Tukaram escribió:Teniendo en cuenta que la cancelaron dejandola sin final no merece la pena verla

Que tiene que ver? Que no haya final hace que automaticamente no valga la pena tooooodo lo que iria antes de ese final? ein?
Exacto de que me sirve un pincipio y un nudo sin un desenlace ?

para joderme y quedarme con las ganas yo prefiero pasar ya tuve bastante con Firefly y alguna mas

aparte la serie tiene muchisimos altibajos

Salu2
Pues yo celebro haberla visto, aun cuando no tenga final. Disfrute mucho el "viaje".

Que no tiene final? Bueno, sera por series y pelis con finales abiertos... y eso no impide disfrutarlas.
Por esa regla de 3, si ves una serie de 5 temporadas, las 4 primeras temporadas no las disfrutas? XD
Tu lo has dicho FINALES abiertos

es muy distinto un final abierto que un No tener final

y esa regla de 3 es totalmente invalida aki no estamos hablando de disfrutar o no si no de RECOMENDARLA o no y desde luego una serie que a sabiendas esta inacabada no es recomendable

otra cosa es que estuvieran emitiendo hoy dia la temporada 2 y aun no se supiera que la cancelan

Salu2
Tukaram escribió:y esa regla de 3 es totalmente invalida aki no estamos hablando de disfrutar o no si no de RECOMENDARLA o no y desde luego una serie que a sabiendas esta inacabada no es recomendable

Pues yo disfrute mucho la serie aunque luego la cancelaran, por lo tanto, le recomiendo a cualquiera que la vea, aun a sabiendas de que no tiene un final en condiciones. Igual que la disfrute yo, la pueden disfrutar otros.

Si yo no la hubiese visto, me gustaria que me la recomendasen. Y no seria la primera cosa que empiezo a ver sabiendo que esta cancelada.

Que tu opinas que no vale la pena? Vale, es tu opinion. No lo digas como si fuese un hecho.
para mi la serie estaba muy bien no se porque la cancelaron
Yo no la he visto, pero si como decís la cancelaron y encima con un cliffhanger que te deja con cara de tonto, pues como que paso de verla. Aunque el final luego sea decepcionante o directamente malo de cojones, pero tiene que tener un final.

Ahora mismo me hubiese gustado dejar de ver Lost al final de la tercera o la cuarta temporada, y nunca haber visto el para mí decepcionante desenlace, o en cómo desvarió el asunto. Pero en su momento habría matado si la hubiesen cancelado en la tercera temporada así sin más. Es necesario un final. No me imagino no ver ahora los 8 capítulos que quedan de Breaking Bad que pondrán fin a la serie en verano. Si veo algo es para que tenga un final obviamente, por mucho que esté disfrutando el inicio y el nudo de la historia. Es como si me fuese del cine cuando quedan 20 minutos... pues como que no.

En definitiva, que si no la terminaron pues no la veré [sonrisa] Será por series!
Bueno el tema del final... siendo bastante creativo se puede decir que si que tiene, el final de la serie puede ser el comienzo de Terminator 4(un poco cogido con pinzas y siendo creativo xD)
JanKusanagi te crees que yo no la disfrute ? so lo hize a pesar de sus altibajos bastante

PERO precisamente por eso mismo no la recomiendo para disfrutar de algo y quedarme a medias o incluso peor prefiero buscar otra alternativa igualmente disfrutable de principio a final

es como si estas en mitad de un polvo y antes de acabar te dieran una patada en los cojones si el polvo lo disfrutarias eso esta claro pero a que precio ?

Recomendarias dicha experiencia a los demas ? espero que no [+risas] [+risas] [+risas]

Salu2
Yo si recomiendo a los demás ver Carnivale y está cancelada. ¿Que es una putada el final?. Sí, pero ahí están todos los episodios hasta llegar al final.

Respecto a Sarah Connor Chronicles yo en su momento la esperaba como agua de mayo porque era (sí, ERA) un gran fan de Terminator 2 y me encantaban tanto esa película como la tercera. La vi, gracias a sus aciertos y pese a sus fallos, hasta la mitad de la segunda temporada y ahí me quedé. No sé porqué la dejé, pero en general no tengo un grato recuerdo. Estoy decidido a darle una segunda oportunidad, pero ahora mismo no la recomendaría.

Aunque ha habido series que tras un segundo revisionado he pasado de tenerlas en poca estima a tenerlas en muy buena consideración. El mayor ejemplo: Battlestar Galáctica.
Tony Skyrunner escribió:A su favor:

- Retoma la historia de Terminator 2, ignorando el final extendido y su ridícula secuela. Dentro de lo que cabe, porque no es la visión original de James Cameron, siguió el camino ideal para la saga.
- Aunque no es Hamilton, esta Sarah mola bastante.
- La Terminator también mola. Para mí es tan buena como el Chuache -actúa mejor, de hecho-, y su interacción con John es muy interesante. La única pega que le veo es
la incongruencia de hablar como una humana al principio del piloto o cuando intenta evitar que John la desactive, y hablar como una roboteja el resto de la serie. Vale que era necesario para sorprender, pero...

- Shirley Manson mola más que nadie en el mundo.
- La historia del desarrollo de Skynet está muy bien llevada.

En su contra:

- Cancelada en un cliffhanger de proporciones bíblicas. Imaginad que os cancelan LOST en la primera temporada y os haréis una idea.
- Al principio, John es un niñato emo llorica bastante alejado de lo que fue en T2. Eso sí, va mejorando y le da cien patadas al John de T3, de todas formas.
- Algunas inconsistencias y agujeracos en el guión. Pero bueno, es Terminator. La saga en sí es una paradoja inimaginable con más agujeros que un colador.
- Diálogos un pelín sosos y/o directamente cutres en muchos episodios. El guión, en general, no era una obra de arte, y a veces es bastante lento.
- Hay situaciones madre-hijo que NI DE COÑA se darían en esas circunstancias de la vida real (si es que en la vida real te puede perseguir una máquina letal de 200 kg con pistola).
- Ciertos personajes, para mi gusto, flojeaban un poquillo. Especialmente en la segunda temporada, que está llena de secundarios irrelevantes.
- Simbología religiosa un pelín cansina en ocasiones.
- En cuanto a los malos, no se acercan ni remotamente a los Terminators de las pelis. No están mal, ojo, pero no dan la misma sensación de JODERJODERJODERSALAHORAMISMODELTECHNOIRPORQUEHAYUNROBOTASESINODELFUTUROQUEQUIEREMATARTE. Aparte, unos son unos cansinos que no hay forma de matar y otros caen en dos minutos.

No la he vuelto a ver desde que terminó, así que ahora mismo no recuerdo cosas más concretas. Hay decenas de series que valen más la pena, para qué nos vamos a engañar, pero es lo mejor que ha ofrecido la saga Terminator en los últimos veinte años. El problema es que fue cancelada, y mis principios morales me impiden recomendar series canceladas.

+1 [ok]

Esto no me parece nada realista. Pocas veces he visto peor actor que el John Connor de esta serie. Es lamentable de principio a fin y eso lo recuerdo al 100%.

Y no, no le da cien patadas al John Connor de T3.
Lástima con el juego que podrían haber dado, y la serie es una mi****.

Saludos
A mi la serie me gustó bastante de principio a fin, con sus altibajos, que por cierto compañeros de más arriba ya han citado bastante sabiamente.

A mi Summer Glau, la actriz que hacía de Terminator chica, me dejó cautivado desde el primer al último capítulo, solo por su papel e interpretación creo que ver la serie ya merece la pena.

El final, a mi me gustó, lo único que no me gustó es que al ser un final abierto, no siguiera la historia y la cancelaran, como bien cuenta un compañero más abajo lo que más fastidia de la serie es que fue cancelada muy pronto y eso siempre deja cierto mal sabor de boca.

Y por lo que leí, la serie se canceló por lo de siempre, tenía una audiencia razonable, pero los costes de producción demasiado altos y al final no cuadraban los números.

A todos los que os gustaron tanto Terminator 1 y Terminator 2, les recomendaría la serie, a los que fueron capaces de soportar Terminator 3 y Salvation (mucho más flojas que las 2 primeras) seguramente les gustará bastante la serie, ya que a mi juicio el nivel de la serie es superior a las dos últimas películas pero, obviamente por debajo en calidad de las 2 primeras entregas (2 obras maestras de la historia del cine).
vik_sgc escribió:

Esto no me parece nada realista. Pocas veces he visto peor actor que el John Connor de esta serie. Es lamentable de principio a fin y eso lo recuerdo al 100%.

Y no, no le da cien patadas al John Connor de T3.

Tal vez me acabé acostumbrando a él y aprendí a soportarlo, quién sabe. Respecto a lo otro, no pasa nada por no estar de acuerdo, pero para mí es el peor John Connor con diferencia, y te diré por qué: al menos el emo irracional de TSCC es un adolescente. Eso va, en cierta medida, con la edad.

En cambio, entiendo que el Connor de T3 tenga sus motivos para no ser exactamente el prototipo de héroe americano -soportar el peso de ser el salvador del planeta al mismo tiempo que no estás seguro de haber detenido el apocalipsis supongo que le sienta mal a cualquiera-, pero que el líder de la humanidad -entrenado durante su infancia y adolescencia en el uso de armas y la guerra contra robots asesinos- sea un adulto deprimido, quejica y cobarde que se pasa la mayor parte de la película lloriqueando y siendo arrastrado por una veterinaria anónima es penoso. Que sí, que hacia el final de la película va evolucionando, pero la cagaron haciéndolo tan blandito y sensibloide.

T3 es a la saga lo que Alien 3 es a la suya, solo que Alien 3 tiene cierta excusa debido a lo problemático de su desarrollo, y T4 es incluso peor. Para mí no existen. TSCC, aun siendo tan irregular como es y sabiendo que te deja la historia a medias, es para mí una experiencia más satisfactoria que tragarme T3 (una especie de T2.5 solo que peor en todos los aspectos) y T4, esa peli sin alma plagada de clichés en la que John Connor sale un minuto cada 50 explosiones (yo solo me enteré de que salía en la peli porque mencionan su nombre y apellido unas cuatrocientas veces).

Total, que al final hay tanta línea argumental alternativa e insatisfactoria en Terminator que para mí la saga terminó en el Director's Cut de T2. Lo mismo con Alien y El Padrino, que solo tuvieron una secuela, o Matrix, que jamás se transformó en saga. Vivo más feliz así.
tiene unas cuantas cosas interesantes, pero meten demasiada paja y si, al final de la segunda parecía que la cosa se iba a poner muy interesante pero se la cargaron
Tony Skyrunner escribió:Tal vez me acabé acostumbrando a él y aprendí a soportarlo, quién sabe.

Sin duda que te ha debido de ocurrir eso. Estoy viendo el final (gracias a este hilo) y sigue pareciéndome lo peor de la serie.

Tony Skyrunner escribió:sea un adulto deprimido, quejica y cobarde

¿Deprimido?. ¿Quejica?. ¿Cobarde?. Yo no le vi así. Será cuestión del espejo con el que se mire pero si no estoy equivocado es el propio John Connor de Terminator 3 el que se apunta a la cabeza intentando forzar al T-800 a llevarlos a la central de Skynet para para el día del juicio. Eso de cobardes no es.

¿Quejica?. No le vi quejarse más allá de llevar a la veterinaria con ellos (hasta que le cuentan quién es).

¿Deprimidio?. Yo más bien le veo callado, acostumbrado a una vida en solitario esperando un día del juicio que sabe que ha evitado.

Tony Skyrunner escribió:que se pasa la mayor parte de la película lloriqueando y siendo arrastrado por una veterinaria anónima es penoso. Que sí, que hacia el final de la película va evolucionando, pero la cagaron haciéndolo tan blandito y sensibloide.

Hombre, pues si me dieras ejemplos estaría mejor, pero yo no lo recuerdo lloriqueando y siendo arrastrado. A quien recuerdo lloriqueando y siendo arrastrada es a la otra.

Y si me lo comparas con el de T2 o el de TTSCC no se quien es más blandito y sensibloide porque el de T2 es un mierdas de cuidado que se desvela a mitad de la película. Sensiblero es, y en exceso y soplapoyas también. Del de TTSCC no hablaré hasta que vuelva a ver la serie entera.

Tony Skyrunner escribió:T3 es a la saga lo que Alien 3 es a la suya, solo que Alien 3 tiene cierta excusa debido a lo problemático de su desarrollo, y T4 es incluso peor.

No estoy nada de acuerdo. T3 es más digna a la saga que Alien 3. A T3 la considero más entretenida y más interesante en trama que T2 y con mejores actores encima. Seré criticado por buscar entretenimiento o por decir estas palabras... pero es que en una película de acción pura como es T2 es lo que busco, entretenerme y mira por donde la última vez que la vi me entretuvo cero patatero a partir de la escena en la que el T-1000 se carga al padre adoptivo de John.

PD: el final de esta serie me está gustando mucho porque me está trastocando todo lo que daba por sentado.
Pues a mí Terminator Salvation me gustó, y bastante. Mucho mejor película que la paupérrima en todos los sentidos T3. Me hubiese gustado que la trilogía que había pensada con Christian Bale hubiese seguido adelante. Una pena.
En cualquier caso la mejor para mí sigue siendo la primera, seguida muy cerca de la segunda. Son auténticas joyas.
vik_sgc escribió:
Tony Skyrunner escribió:Tal vez me acabé acostumbrando a él y aprendí a soportarlo, quién sabe.

Sin duda que te ha debido de ocurrir eso. Estoy viendo el final (gracias a este hilo) y sigue pareciéndome lo peor de la serie.

Tony Skyrunner escribió:sea un adulto deprimido, quejica y cobarde

¿Deprimido?. ¿Quejica?. ¿Cobarde?. Yo no le vi así. Será cuestión del espejo con el que se mire pero si no estoy equivocado es el propio John Connor de Terminator 3 el que se apunta a la cabeza intentando forzar al T-800 a llevarlos a la central de Skynet para para el día del juicio. Eso de cobardes no es.

¿Quejica?. No le vi quejarse más allá de llevar a la veterinaria con ellos (hasta que le cuentan quién es).

¿Deprimidio?. Yo más bien le veo callado, acostumbrado a una vida en solitario esperando un día del juicio que sabe que ha evitado.

Tony Skyrunner escribió:que se pasa la mayor parte de la película lloriqueando y siendo arrastrado por una veterinaria anónima es penoso. Que sí, que hacia el final de la película va evolucionando, pero la cagaron haciéndolo tan blandito y sensibloide.

Hombre, pues si me dieras ejemplos estaría mejor, pero yo no lo recuerdo lloriqueando y siendo arrastrado. A quien recuerdo lloriqueando y siendo arrastrada es a la otra.

Y si me lo comparas con el de T2 o el de TTSCC no se quien es más blandito y sensibloide porque el de T2 es un mierdas de cuidado que se desvela a mitad de la película. Sensiblero es, y en exceso y soplapoyas también. Del de TTSCC no hablaré hasta que vuelva a ver la serie entera.

Tony Skyrunner escribió:T3 es a la saga lo que Alien 3 es a la suya, solo que Alien 3 tiene cierta excusa debido a lo problemático de su desarrollo, y T4 es incluso peor.

No estoy nada de acuerdo. T3 es más digna a la saga que Alien 3. A T3 la considero más entretenida y más interesante en trama que T2 y con mejores actores encima. Seré criticado por buscar entretenimiento o por decir estas palabras... pero es que en una película de acción pura como es T2 es lo que busco, entretenerme y mira por donde la última vez que la vi me entretuvo cero patatero a partir de la escena en la que el T-1000 se carga al padre adoptivo de John.

PD: el final de esta serie me está gustando mucho porque me está trastocando todo lo que daba por sentado.

Hombre, no seré yo quien se ponga a comparar a estas horas de la noche T2 y T3, pero la verdad es que sería muy fácil. Y cruel. Que tenga mejores actores sobre el papel -cosa que estaría por ver-, tampoco es que me sirva de mucho en una peli de acción llena de one-liners cutres, que prácticamente parodia a la precuela y en la que los Terminators parecen de todo menos robots -mención especial a la actuación de la mala; nunca habia visto a un robot frío y calculador cabrearse tanto-. Vamos a dejarlo ahí y que cada uno tenga sus gustos personales y le haga caso o no a la nota de IMDB. Al fin y al cabo, después de la votación en el hilo de Star Wars ya me lo creo todo XD

Respecto al John Connor de T2 y TSCC, ya digo que no será como para tirar cohetes, pero en parte está justificado porque es un puñetero crío. Aun con la inconsistencia que T3 introdujo en los años de John, en T2 tenía entre 10 y 13. No sé cuántos niñatos conocerás de esa edad, pero a mí desde luego me parece muy digno, valiente y con recursos de sobra.

Centrándonos en T3 y en su John Connor yonki y quejica, la verdad es que hace mucho que no la veo, pero en cuanto tenga la oportunidad vendré a ponerte ejemplos concretos. Mientras tanto, no tienes más que irte a cualquier página con análisis de la película, darle a Control + F y buscar pussy, wimp o whiny. Resultados garantizados XD . O puedes ver este resumen y salir de dudas en 5 segundos:

http://www.youtube.com/watch?v=biGJFBplD_4
Tony Skyrunner escribió:Hombre, no seré yo quien se ponga a comparar a estas horas de la noche T2 y T3, pero la verdad es que sería muy fácil. Y cruel. Que tenga mejores actores sobre el papel -cosa que estaría por ver-, tampoco es que me sirva de mucho en una peli de acción llena de one-liners cutres, que prácticamente parodia a la precuela y en la que los Terminators parecen de todo menos robots -mención especial a la actuación de la mala; nunca habia visto a un robot frío y calculador cabrearse tanto-. Vamos a dejarlo ahí y que cada uno tenga sus gustos personales y le haga caso o no a la nota de IMDB. Al fin y al cabo, después de la votación en el hilo de Star Wars ya me lo creo todo XD

Vamos a ver... no me puedes criticar a los robots de T3 y pasar por alto al T-800 de T2 o al T-1000 que más retrasado no puede ser.

Yo en nota les tengo a ambas la misma. Un seis. La única que sobresale en mi opinión es la primera en la que el T-800 era un auténtico agobio, en la que los protagonistas escapan siempre por los pelos y en la que el guión no se enreda mil y una veces. Pero para mí ni T2 es tan buena ni T3 tan mala con el añadido de que T3 es más corta y me parece más entretenida.

Yo en serio, no sé qué le veis a T2.

Tony Skyrunner escribió:Respecto al John Connor de T2 y TSCC, ya digo que no será como para tirar cohetes, pero en parte está justificado porque es un puñetero crío. Aun con la inconsistencia que T3 introdujo en los años de John, en T2 tenía entre 10 y 13. No sé cuántos niñatos conocerás de esa edad, pero a mí desde luego me parece muy digno, valiente y con recursos de sobra.

Es lo mismo que he dicho antes. Que en T2 lo entiendo perfectamente que sea un soplapoyas porque es un crío, pero si me criticas que el de la tres sea sensible pues de casta la viene al galgo porque en la segunda es un llorón de cojones.

Tony Skyrunner escribió:Centrándonos en T3 y en su John Connor yonki

¿Yonki?. Si va a la perrera para coger medicinas porque se ha caído de la moto.

Tony Skyrunner escribió: y quejica, la verdad es que hace mucho que no la veo, pero en cuanto tenga la oportunidad vendré a ponerte ejemplos concretos. Mientras tanto, no tienes más que irte a cualquier página con análisis de la película, darle a Control + F y buscar pussy, wimp o whiny. Resultados garantizados XD . O puedes ver este resumen y salir de dudas en 5 segundos:

http://www.youtube.com/watch?v=biGJFBplD_4

Pero razóname porqué es quejica XD.

Porque no lo veo macho. Se queja de tener todo a sus espaldas. Cosa lógica y normal. Pero cuando hay que ir a impedir la activación de Skynet está ahí por decisión propia.

¿No será que al ser taaaan fans de la segunda algunos veis la tercera con otros ojos?. A mí me pasaba lo mismo de mozo y conforme se han sucedido los revisionados he visto que ni la tres es tan mala ni la dos tan buena.

No me creo que consideres que eso resume la película porque te tengo por una persona razonable [+risas]

PD: leyendo críticas en Filmaffinity me doy cuenta de que tampoco puedo estar de acuerdo en que cualquier análisis de la película habla mal sobre John Connor. Es una película de críticas muy dispares, con mucho tres y mucho siete, pero muy pocas se quejan de John Connor como te estás quejando tú.
Sigues tu particular cruzada contra T2, pero no por ello deja de ser un peliculón [sonrisa]
Que a ti no te guste, o te dejara de gustar pues ya es algo personal. Como bien dice Tony, hasta hay gente en el hilo de Star Wars que ha votado a los Ep. I-III!!

Dar la misma nota a T1, 2 y 3... no es muy objetivo, más allá de gustos personales. La tercera es floja y mala con ganas.
Una pena que se cancelara. Leyendoos me dan ganas de verla (sólo vi un trozo del primer capítulo en su dia), pero si hay algo que no me gusta nada son las series sin final...
Nazgul Zero escribió:Sigues tu particular cruzada contra T2, pero no por ello deja de ser un peliculón [sonrisa]
Que a ti no te guste, o te dejara de gustar pues ya es algo personal. Como bien dice Tony, hasta hay gente en el hilo de Star Wars que ha votado a los Ep. I-III!!

Ya, pero argumentos. Los pedí en el otro hilo y los pido en este. No me vale decir que es un peliculón y que tengo que venerarla. Ejemplos. Si no, se queda en gustos personales.

Nazgul Zero escribió:Dar la misma nota a T1, 2 y 3... no es muy objetivo, más allá de gustos personales. La tercera es floja y mala con ganas.

No, a T1 la tengo entre el siete y el ocho oscilando. Puede que más ocho que siete. Esa sí que es una buenísima película.

Joder, si le pusiese un ocho a Terminator 2 la estaría poniendo a la altura de películas como Doce Monos. Y no, ni está cerca de llegarle a la altura a Doce Monos.

PD: el final de la serie me ha dejado con el culo torcido aunque bueno realmente no me ha parecido, solo efectista.
Lo que sí me ha parecido original es la idea de crear otra inteligencia para enfrentar a skynet.
yo me vi la serie hace unos años y el piloto esta muy bien ,luego cansina a mas no poder y cuando va a levantar el vuelo al final de la segunda temporada la cancelan.

Aún me acuerdo cuando me volví loco buscando el 3x01 en ingles por si no la habian emitido aun aqui xD
Crack__20 escribió:Y por lo que leí, la serie se canceló por lo de siempre, tenía una audiencia razonable, pero los costes de producción demasiado altos y al final no cuadraban los números.

Tito Cameron tiene la patente del terminator y pedía una pasta horrible por cada episodio. Como bien dices la serie iba razonablemente bien (sin pasarse) pero los negocios son los negocios y si la productora no saca un XX%, la serie se cancela sin mas. Como tantísimas otras.
titanioberilio escribió:
Crack__20 escribió:Y por lo que leí, la serie se canceló por lo de siempre, tenía una audiencia razonable, pero los costes de producción demasiado altos y al final no cuadraban los números.

Tito Cameron tiene la patente del terminator y pedía una pasta horrible por cada episodio. Como bien dices la serie iba razonablemente bien (sin pasarse) pero los negocios son los negocios y si la productora no saca un XX%, la serie se cancela sin mas. Como tantísimas otras.

10 millones de espectadores la primera temporada y unos 5'5 millones la segunda si no recuerdo mal. La segunda estaba ahí ahí creo.
Jaja, pero qué argumentos quieres? Cualquiera que te dé no te va a parecer bien. Buena historia que continúa muy decentemente la trama de la primera, buenos personajes (para mí los Terminators, tanto el bueno como el malo son acojonantes, John Connor y Sarah están muy conseguidos y todos con mucho carisma), buenos efectos para la época, muy buena acción y momentos de tensión, escenas que ya son un clásico como la persecución del Terminator corriendo tras el coche, y un ritmo que para mí nunca decae. Me gusta todo de la película.

Eso son argumentos. Obviamente ahora me rebatirás todos, por eso no te gusta. Lógico. Será cuestión de gustos. Insisto, hay gente que prefiere el Ep. II al Ep. V. Seguro que también tienen sus argumentos.
Nazgul Zero escribió:Jaja, pero qué argumentos quieres? Cualquiera que te dé no te va a parecer bien. Buena historia que continúa muy decentemente la trama de la primera, buenos personajes (para mí los Terminators, tanto el bueno como el malo son acojonantes, John Connor y Sarah están muy conseguidos y todos con mucho carisma), buenos efectos para la época, muy buena acción y momentos de tensión, escenas que ya son un clásico como la persecución del Terminator corriendo tras el coche, y un ritmo que para mí nunca decae. Me gusta todo de la película.

Eso son argumentos. Obviamente ahora me rebatirás todos, por eso no te gusta. Lógico. Será cuestión de gustos. Insisto, hay gente que prefiere el Ep. II al Ep. V. Seguro que también tienen sus argumentos.

Tendré que creerte porque estoy ya cansado de la misma discusión en la que me tiene que encantar Terminator 2 sí o sí.
No es cuestion de que te tenga que encantar es cuestion de que porque a ti NO te guste T2 llames mediocre a James cameron es un absurdo

o le veas fallos donde no los tiene

PD: aun estoy esperando tu alternativa a la voz en off para representar los pensamientos/emociones de la protagonista en la pelicula

Salu2
Tukaram escribió:No es cuestion de que te tenga que encantar es cuestion de que porque a ti NO te guste T2 llames mediocre a James cameron es un absurdo

Es que James Cameron es un director mediocre. No es uno de los grandes. Lo siento si te he ofendido pero yo no le veo a la altura de la liga de los grandes. Por decirte el primer ejemplo de director actual (y sin recurrir a megatones) que me parece mejor que él: Alfonso Cuarón. Y sin pensar mucho se me ocurre J.J. Abrams que como guionista es una putísima mierda pero como director es bastante bueno.

Tukaram escribió:PD: aun estoy esperando tu alternativa a la voz en off para representar los pensamientos/emociones de la protagonista en la pelicula

Salu2

Curioso que la estés esperando porque lo único que había que hacer era no meter voz en off. En ninguna de las escenas de la segunda mitad en las que aparece la voz en off es necesaria. En TTSCC hay una escena calcada en el episodio 19 o 20 y sin voz en off y estaba entendiendo perfectamente lo que se le pasaba a Sarah por la cabeza. La vi ayer y precisamente pensé en lo que me preguntas.

Esgrime ese "argumento" todo lo que quieras. La voz en off está considerada entre los guionistas como un recurso muy pobre. Si de repente me empiezan a meter voz en off tan de seguido, pues... sí, hace peor la película a mis ojos.

Pero vamos, que si esperas que te de una alternativa a la voz en off para expresar los pensamientos/emociones del protagonista es que no has visto nada de cine en tu vida. O qué pasa, ¿qué todas las películas recurren a la voz en off?. ¿Da que pensar no?.

El T-1000 en esta película es una puta broma de lo que fue el T-800 en la primera. Dos películas con un argumento prácticamente clavado y que una me de sensación de agobio y persecución y la otra llegado el minuto 1:00:00 (al salir de pescadero más o menos) me parezca una jodida excursión de campo... no puedo ponerlas la misma nota.

Que el T-1000 se va de putas un día entero. Es decir... sabe que es muy probable que vayan a Cyberdine Systems o a la casa de Miles Dyson. Y en vez de estar allí como haría un buen asesino silencioso, se queda sentado vete tú a saber en qué parque de Los Ángeles y solo cuando han pasado 24 h. desde su último encuentro con ellos decide levantarse e ir a casa de Miles Dyson donde ahí escucha de forma casual la radio y ya sabe donde están.

Tocar a Sarah en Pescadero la toca. Fin. En la versión inglesa Chuache dice "Anything that samples by fisical contact". La hiere, toca su piel y no solo su piel, también su sangre. El T-1000 puede imitarla y cuando tiene la oportunidad de cargársela va y no lo hace porque es la protagonista. Ya, sí, que está roto. Pues que minutos después no la mimetice, tan simple como eso. Joder, se reescribe esa parte del guión para evitar esos fallos que van en contra de la lógica interna de la película.

Los terminators van con un swith mecánico para poder aprender si se desactiva. Lo lógico es que eso se active o desactive por software para que solo Skynet pueda hacerlo. Es que debería venir con un folleto el T-800: "Cambie a su T-800 modelo 101 a modo amoroso clicando un botón. No necesita saber de tecnología y hasta su niña de diez años podrá hacerlo. Compre su T-800 modelo 101 ahora mismo". Así Chuache puede desarrollar sus dotes de actuación. Es decir, reescriben al gran personaje de la primera para que Chuache "se luzca". Oh, brillante. Llegamos a la tercera y la crítica es "Ese T-800 es una mierda". Joder, si es el mismo que el de la dos. O da grima en las dos o no la da. A mí me jode que me cambien de forma tan drástica al T-800 para poder hacer que ame, que puede sentir, que puede soltar chistes... no.

De todas formas tranquilidad, que tenerla un seis significa tenerla como buena película sin más. No significa que la considere mierda infecta.
vik_sgc escribió:Tendré que creerte porque estoy ya cansado de la misma discusión en la que me tiene que encantar Terminator 2 sí o sí.

?? No es cuestión de creer nada. Querías argumentos, te los he dado. Tú tendrás los tuyos por los que infravaloras esa película. No pasa nada. No sé quién te ha dicho que te tiene que gustar la película sí o sí, yo desde luego no.
Para mi, T2 >>>>>>>>>>>>>> T3
50 respuestas
1, 2