› Foros › Off-Topic › Miscelánea
redscare escribió:Pues a mi me parece una pedazo de serie. Lo malo es que al ser cancelada, pues termina de aquella manera.
A ver, como serie en general es normalilla. Pero si te moló Terminator 2 y te quedaste con ganas de más, es la leche. Es como un videojuego normalillo de X género, que como juego en general no es la leche pero que si eres un fan de dicho género te va a encantar.
redscare escribió:Pues a mi me parece una pedazo de serie. Lo malo es que al ser cancelada, pues termina de aquella manera.
A ver, como serie en general es normalilla. Pero si te moló Terminator 2 y te quedaste con ganas de más, es la leche. Es como un videojuego normalillo de X género, que como juego en general no es la leche pero que si eres un fan de dicho género te va a encantar.
la incongruencia de hablar como una humana al principio del piloto o cuando intenta evitar que John la desactive, y hablar como una roboteja el resto de la serie. Vale que era necesario para sorprender, pero...
http://youtu.be/tKQAZdIyWCQ
Tukaram escribió:Teniendo en cuenta que la cancelaron dejandola sin final no merece la pena verla
Tukaram escribió:y esa regla de 3 es totalmente invalida aki no estamos hablando de disfrutar o no si no de RECOMENDARLA o no y desde luego una serie que a sabiendas esta inacabada no es recomendable
Tony Skyrunner escribió:A su favor:
- Retoma la historia de Terminator 2, ignorando el final extendido y su ridícula secuela. Dentro de lo que cabe, porque no es la visión original de James Cameron, siguió el camino ideal para la saga.
- Aunque no es Hamilton, esta Sarah mola bastante.
- La Terminator también mola. Para mí es tan buena como el Chuache -actúa mejor, de hecho-, y su interacción con John es muy interesante. La única pega que le veo esla incongruencia de hablar como una humana al principio del piloto o cuando intenta evitar que John la desactive, y hablar como una roboteja el resto de la serie. Vale que era necesario para sorprender, pero...
- Shirley Manson mola más que nadie en el mundo.
- La historia del desarrollo de Skynet está muy bien llevada.
En su contra:
- Cancelada en un cliffhanger de proporciones bíblicas. Imaginad que os cancelan LOST en la primera temporada y os haréis una idea.
- Al principio, John es un niñato emo llorica bastante alejado de lo que fue en T2. Eso sí, va mejorando y le da cien patadas al John de T3, de todas formas.
- Algunas inconsistencias y agujeracos en el guión. Pero bueno, es Terminator. La saga en sí es una paradoja inimaginable con más agujeros que un colador.
- Diálogos un pelín sosos y/o directamente cutres en muchos episodios. El guión, en general, no era una obra de arte, y a veces es bastante lento.
- Hay situaciones madre-hijo que NI DE COÑA se darían en esas circunstancias de la vida real (si es que en la vida real te puede perseguir una máquina letal de 200 kg con pistola).
- Ciertos personajes, para mi gusto, flojeaban un poquillo. Especialmente en la segunda temporada, que está llena de secundarios irrelevantes.
- Simbología religiosa un pelín cansina en ocasiones.
- En cuanto a los malos, no se acercan ni remotamente a los Terminators de las pelis. No están mal, ojo, pero no dan la misma sensación de JODERJODERJODERSALAHORAMISMODELTECHNOIRPORQUEHAYUNROBOTASESINODELFUTUROQUEQUIEREMATARTE. Aparte, unos son unos cansinos que no hay forma de matar y otros caen en dos minutos.
No la he vuelto a ver desde que terminó, así que ahora mismo no recuerdo cosas más concretas. Hay decenas de series que valen más la pena, para qué nos vamos a engañar, pero es lo mejor que ha ofrecido la saga Terminator en los últimos veinte años. El problema es que fue cancelada, y mis principios morales me impiden recomendar series canceladas.
- Al principio, John es un niñato emo llorica bastante alejado de lo que fue en T2. Eso sí, va mejorando y le da cien patadas al John de T3, de todas formas.
vik_sgc escribió:- Al principio, John es un niñato emo llorica bastante alejado de lo que fue en T2. Eso sí, va mejorando y le da cien patadas al John de T3, de todas formas.
Esto no me parece nada realista. Pocas veces he visto peor actor que el John Connor de esta serie. Es lamentable de principio a fin y eso lo recuerdo al 100%.
Y no, no le da cien patadas al John Connor de T3.
Tony Skyrunner escribió:Tal vez me acabé acostumbrando a él y aprendí a soportarlo, quién sabe.
Tony Skyrunner escribió:sea un adulto deprimido, quejica y cobarde
Tony Skyrunner escribió:que se pasa la mayor parte de la película lloriqueando y siendo arrastrado por una veterinaria anónima es penoso. Que sí, que hacia el final de la película va evolucionando, pero la cagaron haciéndolo tan blandito y sensibloide.
Tony Skyrunner escribió:T3 es a la saga lo que Alien 3 es a la suya, solo que Alien 3 tiene cierta excusa debido a lo problemático de su desarrollo, y T4 es incluso peor.
vik_sgc escribió:Tony Skyrunner escribió:Tal vez me acabé acostumbrando a él y aprendí a soportarlo, quién sabe.
Sin duda que te ha debido de ocurrir eso. Estoy viendo el final (gracias a este hilo) y sigue pareciéndome lo peor de la serie.Tony Skyrunner escribió:sea un adulto deprimido, quejica y cobarde
¿Deprimido?. ¿Quejica?. ¿Cobarde?. Yo no le vi así. Será cuestión del espejo con el que se mire pero si no estoy equivocado es el propio John Connor de Terminator 3 el que se apunta a la cabeza intentando forzar al T-800 a llevarlos a la central de Skynet para para el día del juicio. Eso de cobardes no es.
¿Quejica?. No le vi quejarse más allá de llevar a la veterinaria con ellos (hasta que le cuentan quién es).
¿Deprimidio?. Yo más bien le veo callado, acostumbrado a una vida en solitario esperando un día del juicio que sabe que ha evitado.Tony Skyrunner escribió:que se pasa la mayor parte de la película lloriqueando y siendo arrastrado por una veterinaria anónima es penoso. Que sí, que hacia el final de la película va evolucionando, pero la cagaron haciéndolo tan blandito y sensibloide.
Hombre, pues si me dieras ejemplos estaría mejor, pero yo no lo recuerdo lloriqueando y siendo arrastrado. A quien recuerdo lloriqueando y siendo arrastrada es a la otra.
Y si me lo comparas con el de T2 o el de TTSCC no se quien es más blandito y sensibloide porque el de T2 es un mierdas de cuidado que se desvela a mitad de la película. Sensiblero es, y en exceso y soplapoyas también. Del de TTSCC no hablaré hasta que vuelva a ver la serie entera.Tony Skyrunner escribió:T3 es a la saga lo que Alien 3 es a la suya, solo que Alien 3 tiene cierta excusa debido a lo problemático de su desarrollo, y T4 es incluso peor.
No estoy nada de acuerdo. T3 es más digna a la saga que Alien 3. A T3 la considero más entretenida y más interesante en trama que T2 y con mejores actores encima. Seré criticado por buscar entretenimiento o por decir estas palabras... pero es que en una película de acción pura como es T2 es lo que busco, entretenerme y mira por donde la última vez que la vi me entretuvo cero patatero a partir de la escena en la que el T-1000 se carga al padre adoptivo de John.
PD: el final de esta serie me está gustando mucho porque me está trastocando todo lo que daba por sentado.
Tony Skyrunner escribió:Hombre, no seré yo quien se ponga a comparar a estas horas de la noche T2 y T3, pero la verdad es que sería muy fácil. Y cruel. Que tenga mejores actores sobre el papel -cosa que estaría por ver-, tampoco es que me sirva de mucho en una peli de acción llena de one-liners cutres, que prácticamente parodia a la precuela y en la que los Terminators parecen de todo menos robots -mención especial a la actuación de la mala; nunca habia visto a un robot frío y calculador cabrearse tanto-. Vamos a dejarlo ahí y que cada uno tenga sus gustos personales y le haga caso o no a la nota de IMDB. Al fin y al cabo, después de la votación en el hilo de Star Wars ya me lo creo todo![]()
Tony Skyrunner escribió:Respecto al John Connor de T2 y TSCC, ya digo que no será como para tirar cohetes, pero en parte está justificado porque es un puñetero crío. Aun con la inconsistencia que T3 introdujo en los años de John, en T2 tenía entre 10 y 13. No sé cuántos niñatos conocerás de esa edad, pero a mí desde luego me parece muy digno, valiente y con recursos de sobra.
Tony Skyrunner escribió:Centrándonos en T3 y en su John Connor yonki
Tony Skyrunner escribió: y quejica, la verdad es que hace mucho que no la veo, pero en cuanto tenga la oportunidad vendré a ponerte ejemplos concretos. Mientras tanto, no tienes más que irte a cualquier página con análisis de la película, darle a Control + F y buscar pussy, wimp o whiny. Resultados garantizados. O puedes ver este resumen y salir de dudas en 5 segundos:
http://www.youtube.com/watch?v=biGJFBplD_4
Nazgul Zero escribió:Sigues tu particular cruzada contra T2, pero no por ello deja de ser un peliculón![]()
Que a ti no te guste, o te dejara de gustar pues ya es algo personal. Como bien dice Tony, hasta hay gente en el hilo de Star Wars que ha votado a los Ep. I-III!!
Nazgul Zero escribió:Dar la misma nota a T1, 2 y 3... no es muy objetivo, más allá de gustos personales. La tercera es floja y mala con ganas.
Lo que sí me ha parecido original es la idea de crear otra inteligencia para enfrentar a skynet.
Crack__20 escribió:Y por lo que leí, la serie se canceló por lo de siempre, tenía una audiencia razonable, pero los costes de producción demasiado altos y al final no cuadraban los números.
titanioberilio escribió:Crack__20 escribió:Y por lo que leí, la serie se canceló por lo de siempre, tenía una audiencia razonable, pero los costes de producción demasiado altos y al final no cuadraban los números.
Tito Cameron tiene la patente del terminator y pedía una pasta horrible por cada episodio. Como bien dices la serie iba razonablemente bien (sin pasarse) pero los negocios son los negocios y si la productora no saca un XX%, la serie se cancela sin mas. Como tantísimas otras.
Nazgul Zero escribió:Jaja, pero qué argumentos quieres? Cualquiera que te dé no te va a parecer bien. Buena historia que continúa muy decentemente la trama de la primera, buenos personajes (para mí los Terminators, tanto el bueno como el malo son acojonantes, John Connor y Sarah están muy conseguidos y todos con mucho carisma), buenos efectos para la época, muy buena acción y momentos de tensión, escenas que ya son un clásico como la persecución del Terminator corriendo tras el coche, y un ritmo que para mí nunca decae. Me gusta todo de la película.
Eso son argumentos. Obviamente ahora me rebatirás todos, por eso no te gusta. Lógico. Será cuestión de gustos. Insisto, hay gente que prefiere el Ep. II al Ep. V. Seguro que también tienen sus argumentos.
Tukaram escribió:No es cuestion de que te tenga que encantar es cuestion de que porque a ti NO te guste T2 llames mediocre a James cameron es un absurdo
Tukaram escribió:PD: aun estoy esperando tu alternativa a la voz en off para representar los pensamientos/emociones de la protagonista en la pelicula
Salu2
vik_sgc escribió:Tendré que creerte porque estoy ya cansado de la misma discusión en la que me tiene que encantar Terminator 2 sí o sí.