terminator mega-cd

soy el unico que piensa que este juego es una jodida obra maestra? la introduccion como la de la pelicula , las escenas al empezar las fases , sonido calidad de cd , graficazos en 2d , mirad las animaciones de kyle al moverse , no se en su dia estaba emperrado en el mega cd por este juego y hace unos años cuando por fin pude tenerlo lo primero que hice fue conseguir este juegazo , vosotros que opinais , ¿os gusto el juego?

aki un video para el que no lo conozca

https://www.youtube.com/watch?v=VZdY96eEsTU
Obra maestra igual le queda grande, pero es un buen juego, les faltó pulir un poco más detalles como las animaciones y el control.
Pues para mí es el mejor juego basado en el universo Terminator que existe.
Yo aun lo tengo en el debe,asi que hasta q no lo juegue, opinion cero,aunque habra q jugarlo pronto,gustandome la saga terminator como me gusta
A mi ya de por si la versión light que salió para Mega Drive me gusta, al igual que el Terminator 2 de NES. Ambos muy criticados.
Pero este no ya solo es un juegazo, sino que es uno de los 5 mejores del catálogo de Mega CD sin duda alguna.
Especial mención a su estupenda BSO.
Yo tuve el Terminator de SMS, el de Megadrive y mas tarde el de MegaCD, cuando compré la MegaCd fue mi 2º juego y mi favorito :cool:
El juego no tiene nada que ver con cualquier otra version deSEGA ni Nintendo, la accion, musica, jugabilidad,.. es una puta explosion de adrenalina!!! :O ademas sigue fielmene la trama de la peli, es una maravila imprescindible para los poseedores de MegaCD ;)
Si alguien se lo pregunta,SI,Terminator de Megadrive CD es una jodida maravilla y de paso obra maestra...

Todo ralla altisimo en este juego,sin contar con que su banda sonora es pollisticamente salvaje y sus animaciones una pasada para la epoca,accion explosiva,control rapido y preciso,sigue fielmentente el desarrollo de la peli,aparecen escenas de video...

[amor]
Yo lo he jugado en emulador, flipe con la banda sonora
Isaac Lez escribió:Pues para mí es el mejor juego basado en el universo Terminator que existe.
Pues sí, estoy de acuerdo con que es el mejor juego basado en el universo Terminator.

A mi me sorprendió también bastante el apartado gráfico. Los vídeos de la película quedan chulos, pero con la bajísima resolución que da el Mega CD han envejecido fatal, es lo que peor ha envejecido de este juego, que salvo por eso podría pasar por uno "actual" de NDS, por ejemplo. La banda sonora también es una pasada.
ya decia yo en su dia que me parecia un juegazo y por desgracia,poco conocido en su version de megacd,la mejor de todas sin duda alguna
Gran juego el Terminator, el apartado sonoro es brutal, para los que no lo conozcais sin lugar a dudas os perdeis una maravilla totalmente de acuerdo con los compañeros ;)
Bueno Sí, obra maestra No.
Gran juego y brutal OST ! Hace gala de lo mejor del megacd [+risas]
No lo he jugado, sólo he visto videos y no me ha parecido nada del otro mundo, al revés, no me convence nada, pero leyendo los comentarios lo probaré a ver que tal.
En su día, uno de los motivos por lo que quería comprar la MegaCd, era precisamente ese juego. Por motivos obvios (cuanto tenía dinero siempre terminaba comprándome un juego para MD, por lo que nunca pude ahorrar para poder comprar ni la consola ni el juego), el deseo se quedó, como otros tantos, en el limbo.

Cuando hace un par de años pude jugarlo en el emulador... sencillamente y puramente, me pareció brutal. Fue empezar a jugar mientras sonaba esa increíble banda sonora que gasta y entrar directamente en la lista de esos juegos que tomas como referencia de un sistema. Y de hecho, me parece uno de los mejores ejemplos de cómo deberían de haber sido, no sólo éste, sino todos los juegos para MegaCD en comparación con los de MD. Es decir, aprovechar lo que el soporte daba para mejorar en lo posible las limitaciones de MD.
Luis_Adonay escribió:
Isaac Lez escribió:Pues para mí es el mejor juego basado en el universo Terminator que existe.

Pues para mi el mejor juego basado en el universo terminator es Terminator: Future Shock y su secuela Skynet, juegos bestiales sobre todo para la época en que salieron (1995), yo tuve la suerte de jugar ambos en su época y flipe en colores con todas las cosas que incluían, un pedazo de ambientación, manejo de vehiculos terrestres y voladores, mas de 12 clases de enemigos distintos, exploración, juegos que por cierto y para el que no lo sepa fueron desarrollados por bethesda.

http://en.wikipedia.org/wiki/The_Termin ... ture_Shock

Terminator Mega-CD la verdad es que nunca lo he jugado, pero he visto multitud de videos por la red y tiene una pinta estupenda, Robocop VS terminator de snes también me parece un juegazo.
Pues si te gusta el Robocop vs Terminator de SNES, que me gusta mucho, prueba el de Mega Drive, que todavía me gusta más.
La banda sonora by tommy tallarico es tremenda, la jugabilidad es regular, asi que obra maestra no se...
Gráficamente huele a los primeros de megadrive, mega cd da para mucho más
Siempre me ha parecido una precuela espiritual jugable del robocop vs terminator de megadrive, después de un tiempo pude comprobar que programa la misma gente.
el mega CD tiene un catalogo pequeño, pero tiene muchas joyas

sin ser una obra maestra es un juegazo,disfrutarlo
Luis_Adonay escribió:

+1. ¡Y qué banda sonora!
Este juego es una joya a todas luces.
Y si por obra maestra se entiende uno de los juegos que justifican la existencia de MegaCD y uno de los mejores juegos de acción de su generación, pues si, es una obra maestra.

Pasa que como lleva la licencia de Terminator y no es de Konami o Treasure se le tiene en menor estima de lo que debería, sinceramente.
No lo conocía, pero le echaré un vistazo como gran fan que soy de terminator.

Gracias!!!:)
Yo también pienso que es buen juego pero no obra maestra. Lo jugué en su día y no me pareció nada del otro jueves La música CD está bien pero que tampoco me pareció obra maestra (calidad musical buena, por encima de la media, pero calidad compositiva... pues regulera, alguna pista no me dice nada de nada). Si hubieran metido a Guns n Roses [looco] [looco] [looco] si hubiera sido la pera.

[bye]
Yo lo juge hace un tiempo y lo termine en una tarde.. a mi me gusto bastante, buen control, musica brutal xD y muy fiel a la pelicula, es directamente el mejor juego de Terminator que existe, y de lo mejor de la Mega CD ademas.
Yo creo que es que mucha gente lo obvia o le quita meritos porque es de Megadrive CD o directamente es un Terminator (recordemos que la mayoria de juegos basados en el universo terminator no salen bien parados),muchos otros a su vez es que estan demasiado enamorados de su Snes y algunos otros ni lo han jugado :)

La verdad es que no hay por donde coger que no es un juegazo e incluso obra maestra si lo tiene todo para serlo,¿que pasa,que no es un Zelda o un Sonic,y que?,es uno de los programas mas cojonudos de la epoca...
sgonzalez escribió:Si hubieran metido a Guns n Roses [looco] [looco] [looco] si hubiera sido la pera.

[bye]

Si fuese T2 sí sin duda, pero en la peli de 1984... pocos juegos hay que la musica acompañe tan bien al juego y que le de una chispa especial como este Terminator.
Para mi es La Obra Maestra de la serie de videojuegos Terminator
bertobp escribió:
sgonzalez escribió:Si hubieran metido a Guns n Roses [looco] [looco] [looco] si hubiera sido la pera.

[bye]

Si fuese T2 sí sin duda, pero en la peli de 1984... pocos juegos hay que la musica acompañe tan bien al juego y que le de una chispa especial como este Terminator.
Para mi es La Obra Maestra de la serie de videojuegos Terminator

Creo recordar que Terminator CD salió después de T2 (la película) y la banda sonora guitarrera fijo que es para aprovechar el tirón que tuvo Guns n Roses en T2 fijo. Ya que The Terminator no tenía banda sonora rock ni heavy.

No sé si es que me esperaba más de un juego que fuese para Mega-CD..... Me pareció buen juego y ya. A lo mejor tengo que rejugarlo.

[bye] [bye]
Un gran juego para una gran consola.
Puntos buenos:Sonido,graficos,jugabilidad,ambientacion.
Puntos malos:las cutrecinematicas metidas a la fuerza,demasiado repetitivo a la larga.
Buen juego,a ver si lo puedo jugar.
me están entrando unas ganas locas por jugarlo :)
yo al final me lo volvi a pasar anoche , por cierto mi mega cd no me coje en hear of the alien de ninguna manera y antes si ke lo cojia con el everdrive , ¿estara empezando a morir?
34 respuestas