@Luisinhozgz Cuenta con ello, intentaré ser todo lo objetivo que pueda ya que soy muy fan de las pelis de Cameron (creo que como tu a la vista de tu avatar jeje)
EDITO:
Bueno, ayer por fin pude empezar el juego (una vez finiquitado el Fallen Order) y estuve con él cerca de 3h que pasaron volando. Lo primero que me llamó la atención es el audio -aparte de tener en el menú de inicio la mítica melodía del grandísimo Brad Fiedel- es que en general tiene un volumen bastante contundente y el doblaje es de calidad, aunque el sonido de las armas que he manejado de momento (tan sólo 3) quizá no es tan satisfactorio. El
gunplay me ha sorprendido, ya que lo esperaba más tosco. No llega a la excelencia de los
shooters más punteros pero cumple con los que se propone y lo veo mas “amable” que el de otros juegos que juegan en la misma liga (como por ejemplo el último Homefront) De lo que llevo jugado, he visto sólo ¾ tipos de enemigos (los T-800 de refilón al principio, y os aseguro que generan tensión y lucen muy bien) y a pesar que la IA no es nada relevante, sí que te picas y buscas enfrentamientos con los que ir acumulando EXP para desbloquear habilidades y recopilar los elementos de crafteo que dejan los enemigos caídos con los que mejorar el equipo y crear pertrechos. También el que el desarrollo sea con zonas de mapa más o menos abiertas (sin ser un
sandbox) en las que ir haciendo misiones principales y secundarias (al estilo Metro Exodus) junto con otras donde el ritmo es más pausado y hay conversaciones con elección de varias opciones de respuesta en los diálogos con otros npcs es un plus que ayuda a que se te pasen las horas muertas.
En resumen, el juego no es un AAA ni tampoco lo pretende, pero se nota el mimo y cuidado con el que se ha creado para que los disfruten los fans y no sólo aprovechar el tirón de la nueva película. Que sea canon con los films de T1 y T2 -con ese futuro tan negro y angustioso-, unido al gran ambiente conseguido y la existencia de situaciones y guiños a la saga (con referencias, melodías y sonidos incluidos) hacen que, al menos para mí, sea un producto muy disfrutable y totalmente recomendable al precio que se puede encontrar ahora si te gustan las películas. Según vaya jugando iré poniendo más impresiones