Dos años más tarde que PS5, pero finalmente los jugadores de Xbox Series recibirán una versión nativa de Terminator: Resistance, un
shooter en primera persona desarrollado por Teyon que tras debutar en 2019 en la pasada generación de consolas y PC llegó a PS5 a finales de 2021 con una edición mejorada. Los usuarios de Xbox Series podrán hacerse con la Terminator: Resistance – Complete Edition en formato físico y digital, y si ya tienen una copia del juego para Xbox One recibirán una actualización gratuita a la versión mejorada. la fecha será diferente.
Terminator: Resistance – Complete Edition para Xbox Series se pondrá a la venta el 27 de octubre. Esta edición incluye el juego base Terminator: Resistance Enhanced, la expansión narrativa Annihilation Line y el Infiltrator Mode. Un mes antes, el 27 de septiembre, la actualización gratuita para Xbox Series estará disponible para todos aquellos que tengan una copia del juego para Xbox One. Esta actualización incluye la versión mejorada (Enhanced) de Terminator: Resistance y el Infiltrator Mode, ambos optimizados para sacar partido al hardware de Xbox Series. No hay detalles sobre la resolución o tasa de fotogramas.
Además, los jugadores de Xbox Series que tengan Terminator: Resistance podrán actualizar a la Complete Edition a cambio de 14,49 euros. Y para los que quieran más, el 27 de octubre también se pondrá a la venta una edición coleccionista de Terminator: Resistance que incluye una copia de Terminator: Resistance – Complete Edition para Xbox Series, un cómic, cinco postales y un Steelbook. El precio no ha trascendido.
Terminator: Resistance es un
shooter en primera persona basado en la época Future War que permite revivir “los sucesos previos a la batalla final que decidirá el destino de la humanidad en su lucha contra las máquinas”. La expansión narrativa Annihilation Line cuenta una historia que empieza a la mitad de la campaña principal de Terminator: Resistance, entre las misiones Hunting Season y Find Mack. Es en ese momento cuando Jacob Rivers recibe el encargo de John Connor de ayudar en la investigación de Northridge Outpost, un asentamiento que por algún extraño motivo ha dejado de responder a las llamadas.