Terminator Salvation – The Videogame

Imagen

Warner Bros. Interactive Entertainment, Equity Games Production and Halcyon Games Announce Terminator Salvation – The Videogame, an Intense, Action Game Based on the Highly Anticipated 2009 Film

Calif. - Warner Bros. Interactive Entertainment, Equity Games Production and Halcyon Games announce Terminator Salvation – The Videogame, an action-packed, third-person shooter, to be released in conjunction with the highly anticipated Warner Bros. Pictures and Sony Pictures film, which opens nationwide on May 22, 2009.

Based on the upcoming “Terminator Salvation” film, the game offers players the chance to assume the role of John Connor, a soldier in the resistance, battling for survival against the far superior forces of Skynet. Terminator Salvation – The Videogame is a third-person action game with concentrated armed combat against all of the Skynet enemies from the film while encountering new enemies specifically designed for the game. The game was developed by GRIN Studios*, published by Equity Games, co-published by Evolved Games and distributed by Warner Bros. Interactive Entertainment.

“Terminator Salvation – The Videogame allows players to battle for survival against Skynet enemies utilizing an incredibly fluid and realistic control set,” said Cos Lazouras, President of Halcyon Games. “The player will be led through a visceral story with extremely polished production values to create a fully interactive Terminator experience.”

“Building on the incredibly strong franchise, Terminator Salvation – The Videogame will be a cinematic gaming experience that complements the upcoming film,” said John Quinn, Executive Vice President, Worldwide Operations, Warner Bros. Interactive Entertainment. “Working with Halcyon and Equity Games, we will expand on the Terminator universe on next generation consoles with action packed gameplay and detailed environments.” - PR

* GRIN Studios = Tom Clancy: Ghost Recon (PC), Bionic Commando
cristian, bale, cristian bale... cristian bale.... !!!!

es lo primero que se me ha venio a la mente... xD

el juego sera chustaaaa ! xD.
Espero que el videojuego merezca la pena, todos los demas salidos tanto en consola como en Pc son malos a mas no poder.

Y con la pelicula, solo decir que no deberia de existir esa pelicula, ni ahora ni nunca, ya que la historia quedó cerrada con T3. Creo que la estan cagando con tantas secuelas, Piratas del Caribe 4 no deberia tampoco existir.
nesquik escribió:Espero que el videojuego merezca la pena, todos los demas salidos tanto en consola como en Pc son malos a mas no poder.

Y con la pelicula, solo decir que no deberia de existir esa pelicula, ni ahora ni nunca, ya que la historia quedó cerrada con T3. Creo que la estan cagando con tantas secuelas, Piratas del Caribe 4 no deberia tampoco existir.

La que nunca debio existir fue Terminator 3 de hecho creo que en la serie la han obviado y en la pelicula tambien.
Mejor dicho la historia quedo cerrada con la 2,pero sacaron la 3 y la verdad es que el final de la 3 lo deja todo bastante abierto,espero que en esta 4a acaben definitivamente la historia,pero vamos si bien puede ser una buena peli,una peli de terminator sin arnold de protagonista no la veo xD.

Enga un saludo.
nesquik escribió:Espero que el videojuego merezca la pena, todos los demas salidos tanto en consola como en Pc son malos a mas no poder.

+1
La verdad es que nunca han sido muy buenos, quizás el "Robocop vs. Terminator" fue entretenido,pero poco más. Pero este solo por la ambientación ya promete.

En este caso no estoy deacuerdo, ya que esta película comienza una nueva trilogía ambientada después del holocausto nuclear y relata la guerra entre las máquinas y la resistencia con John Connor (Christian Bale) al frente. La verdad, llevo esperando esta película desde Terminator 2
Moraydron escribió:Mejor dicho la historia quedo cerrada con la 2,pero sacaron la 3 y la verdad es que el final de la 3 lo deja todo bastante abierto,espero que en esta 4a acaben definitivamente la historia,pero vamos si bien puede ser una buena peli,una peli de terminator sin arnold de protagonista no la veo xD.

Enga un saludo.

pues Christian Bale ha sido fichado para hacer 2 o 3 Nuevas Peliculas de Terminator como Jhon O`Connor.
estoy de acuerdo que la 3 pelicula nunca debería haber salido, han destrozado una gran saga. Lo único que podemos hacer es hacer como que nunca ha ocurrido. Y es que para mí Terminator 2 siempre será la mejor peli de acción de todos los tiempos.

Creo que os habéis olvidado de los primeros juegos de terminator eran realmente buenos en su epoca

megadrive

Imagen

arcade

Imagen
A mí me gustaba el de Mega CD, y mucho, recuerdo la música, muy cañera, y la fase del Technoir, que me recordaba un montón a la peli (a la 1).

P.D: El mejor Terminator es el 1 [poraki]
Los de GRIN no son un estudio afincado en Barcelona?

Seguro que es malísimo, no recuerdo ninguna entrega medianamente reciente de Terminator que fuera buena. Los antiguos sí, eran geniales, muy a lo 90s.

Saludos!
A mi la 3 tampoco me parecio tan mal, salvo la aparicion de Arnold, q ya estaba demasiado viejo para hacer ese papel, y la cagada de ponerle un endoesqueleto a la Terminatrix, q la hacia bastante menos avanzada q el T1000 de Terminator 2. Por lo demas, la peli cierra la saga de la unica forma q se podia, comenzando el holocausto, ya q era inevitable.
Con la nueva peli no van a cerrar una mierda, puesto q es la primera peli de una nueva trilogia en la era postapocaliptica, asi q esperad terminators para rato, aunq eso si....no se yo como va a quedar esta trilogia porq desde luego la esencia de Terminator me temo q no la va a tener por ningun lado...Pero bueno, esperemos a verla para hacer una valoracion...

Saludos
Atrydas escribió:

+1
La verdad es que nunca han sido muy buenos, quizás el "Robocop vs. Terminator" fue entretenido,pero poco más. Pero este solo por la ambientación ya promete.

En este caso no estoy deacuerdo, ya que esta película comienza una nueva trilogía ambientada después del holocausto nuclear y relata la guerra entre las máquinas y la resistencia con John Connor (Christian Bale) al frente. La verdad, llevo esperando esta película desde Terminator 2

Que va, ninguna trilogia a mi modo de ver.
Para empezar en T3 te dicen hasta como muere John Connor, y quien se encarga de enviar los siguientes Terminators, asi mismo te dicen que su hijos lideraran despues, y que Skynet ha caido practicamente del todo puesto que envia a la Terminator de la tercera pelicula para matar en principio a los subordinados humanos y en segundo plano a John.
Para mi, las tres primeras peliculas explican el como nacio el protagonista, que vida llevaba y como se inicio la guerra aun habiendo 2 personas en el mundo (en esa epoca) que sabian que iva a haber guerra nuclear contra las maquinas, la cuarta pelicula no tiene ninguns entido.

Y esto a parte, la serie de Terminator es una broma de mal gusto.
hummmmm, que escusa mas buena que tenemos para hablar de cine en Misce!! [+risas]

LA 2 fue una obra maestra, la 3 fue una chusta, con un par de escenas buenas. Lo mejor el final.(y no soloporque se acabe)
Yo creo que la saga puede resurgir con esta nueva trilogía. Tal y como sucedió con Batman(el hombre Bater), que las ultimas fueron una chusta y con la primera Precuela, la clavaron, peliculón. Y ahora con esta nueva, pues no la he visto aun pero dicen que es tmb muy buena.
Temrinator puede dar mucho de sí en la epoca de la guerra, ya veremos.
nesquik escribió:
Atrydas escribió:

+1

Que va, ninguna trilogia a mi modo de ver.
Para empezar en T3 te dicen hasta como muere John Connor, y quien se encarga de enviar los siguientes Terminators, asi mismo te dicen que su hijos lideraran despues, y que Skynet ha caido practicamente del todo puesto que envia a la Terminator de la tercera pelicula para matar en principio a los subordinados humanos y en segundo plano a John.
Para mi, las tres primeras peliculas explican el como nacio el protagonista, que vida llevaba y como se inicio la guerra aun habiendo 2 personas en el mundo (en esa epoca) que sabian que iva a haber guerra nuclear contra las maquinas, la cuarta pelicula no tiene ninguns entido.

No estoy de acuerdo. La tercera película es de chiste, no hay por dónde cogerla. Comenzando por un John pelele, sin nada de carisma y acabando por un Arnold que no pintaba nada ahí. Por no hablar de la Terminatrix, mucho peor que el T-1000 en casi todo.

Lo único bueno es que gracias a esa chusta de película parece que se han puesto las pilas y como mínimo aparecerá el John Connor de verdad, interpretado por Bale.
nesquik escribió:Que va, ninguna trilogia a mi modo de ver.

bueh, la mayoria de las cosas que dices ahi son cagadas en el guion. En la primera pelicula tambien dicen que los humanos ganaron la guerra y que por eso se envió el primer terminator. Y en ese momento, todos sabemos quien mando a kyle reese, por lo que sabemos quién seguia vivo.
BdM escribió:
nesquik escribió:Que va, ninguna trilogia a mi modo de ver.

bueh, la mayoria de las cosas que dices ahi son cagadas en el guion. En la primera pelicula tambien dicen que los humanos ganaron la guerra y que por eso se envió el primer terminator. Y en ese momento, todos sabemos quien mando a kyle reese, por lo que sabemos quién seguia vivo.

Nooo, no dice quien gana la gerra, dice que John les libera (a los esclavos), y les enseña a luchar, y envian a Kyle por que John Connor sabe que es su padre, y sabe que debe de enviarlo en esa fecha para que el pueda ya en principio existir y tiene que proteger a su madre, en esa epoca y aun que no se diga, a enseñar a su madre a luchar contra esas maquinas.

Lo que dicen es que han ganado la batalla (no la guerra entera por eso dice que barrieron con las pantallas de defensa de skynet) al laboratorio donde esta la maquina del tiempo.
A mí hay algo que no me concuerda en la nueva saga. Lo pongo en spoiler para quien no haya visto la tercera parte

Schuacheneger (o como coño se escriba) le dice a John que él le mató en el futuro. Así que por cojones tiene que salir el Chuache en esta nueva saga (a no ser que omitan esta parte o enfoquen la cámara hacia otro sitio xD)
nevermind escribió:A mí hay algo que no me concuerda en la nueva saga. Lo pongo en spoiler para quien no haya visto la tercera parte

Schuacheneger (o como coño se escriba) le dice a John que él le mató en el futuro. Así que por cojones tiene que salir el Chuache en esta nueva saga (a no ser que omitan esta parte o enfoquen la cámara hacia otro sitio xD)

Yo por lo que he entendido de las peliculas te dire lo que opino sobre esa parte:
La cuarta pelicula se debe representar entre despues de T3 y antes de la muerte de John Connor (si sale este personaje claro), ya que es su esposa la que en el futuro y debido a la captura del Terminator que mato a John) la que envia el robot al pasado a la epoca del T3.
Si dicen que va a salir John Connor, seguramente no me equivoque, y como mucho podrian salir 2 peliculas mas, la primera "T4" seria en la que John sobrevive junto con su esposa y libera y muestra como luchar a los supervivientes. Y "T5" si saliera, como mucho deberia representar el sacrificio de John Connor para que su esposa enviara la maquina al pasado y los pudiera salvar de jovenes ademas de la victoria de su esposa sobre Skynet.

Por supuesto, tanto en la 4 como en la 5, el tito Chorchil debe salir por algun lado, si es que no pillan a cualquier actor pepele que encuentren por ahi, que todo es posible.
AlterElt está baneado por "troll"
A ver, da igual lo que digan en las peliculas. Desde el momento que mandan a los terminators al pasado puede cambiar el futuro, por lo tanto puede haber como un futuro paralelo que sea la historia de esta trilogia ( primera noticia por cierto... xD)

Terminator 2 > Terminator 1 >>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>> Terminator 3
18 respuestas