› Foros › Multiplataforma › General
nesquik escribió:Espero que el videojuego merezca la pena, todos los demas salidos tanto en consola como en Pc son malos a mas no poder.
Y con la pelicula, solo decir que no deberia de existir esa pelicula, ni ahora ni nunca, ya que la historia quedó cerrada con T3. Creo que la estan cagando con tantas secuelas, Piratas del Caribe 4 no deberia tampoco existir.
nesquik escribió:Espero que el videojuego merezca la pena, todos los demas salidos tanto en consola como en Pc son malos a mas no poder.
Y con la pelicula, solo decir que no deberia de existir esa pelicula, ni ahora ni nunca, ya que la historia quedó cerrada con T3. Creo que la estan cagando con tantas secuelas, Piratas del Caribe 4 no deberia tampoco existir.
Moraydron escribió:Mejor dicho la historia quedo cerrada con la 2,pero sacaron la 3 y la verdad es que el final de la 3 lo deja todo bastante abierto,espero que en esta 4a acaben definitivamente la historia,pero vamos si bien puede ser una buena peli,una peli de terminator sin arnold de protagonista no la veo xD.
Enga un saludo.
Atrydas escribió:nesquik escribió:Espero que el videojuego merezca la pena, todos los demas salidos tanto en consola como en Pc son malos a mas no poder.
+1
La verdad es que nunca han sido muy buenos, quizás el "Robocop vs. Terminator" fue entretenido,pero poco más. Pero este solo por la ambientación ya promete.Y con la pelicula, solo decir que no deberia de existir esa pelicula, ni ahora ni nunca, ya que la historia quedó cerrada con T3. Creo que la estan cagando con tantas secuelas, Piratas del Caribe 4 no deberia tampoco existir.
En este caso no estoy deacuerdo, ya que esta película comienza una nueva trilogía ambientada después del holocausto nuclear y relata la guerra entre las máquinas y la resistencia con John Connor (Christian Bale) al frente. La verdad, llevo esperando esta película desde Terminator 2
nesquik escribió:Atrydas escribió:nesquik escribió:Espero que el videojuego merezca la pena, todos los demas salidos tanto en consola como en Pc son malos a mas no poder.
+1
La verdad es que nunca han sido muy buenos, quizás el "Robocop vs. Terminator" fue entretenido,pero poco más. Pero este solo por la ambientación ya promete.Y con la pelicula, solo decir que no deberia de existir esa pelicula, ni ahora ni nunca, ya que la historia quedó cerrada con T3. Creo que la estan cagando con tantas secuelas, Piratas del Caribe 4 no deberia tampoco existir.
En este caso no estoy deacuerdo, ya que esta película comienza una nueva trilogía ambientada después del holocausto nuclear y relata la guerra entre las máquinas y la resistencia con John Connor (Christian Bale) al frente. La verdad, llevo esperando esta película desde Terminator 2
Que va, ninguna trilogia a mi modo de ver.
Para empezar en T3 te dicen hasta como muere John Connor, y quien se encarga de enviar los siguientes Terminators, asi mismo te dicen que su hijos lideraran despues, y que Skynet ha caido practicamente del todo puesto que envia a la Terminator de la tercera pelicula para matar en principio a los subordinados humanos y en segundo plano a John.
Para mi, las tres primeras peliculas explican el como nacio el protagonista, que vida llevaba y como se inicio la guerra aun habiendo 2 personas en el mundo (en esa epoca) que sabian que iva a haber guerra nuclear contra las maquinas, la cuarta pelicula no tiene ninguns entido.
Y esto a parte, la serie de Terminator es una broma de mal gusto.
nesquik escribió:Que va, ninguna trilogia a mi modo de ver.
Para empezar en T3 te dicen hasta como muere John Connor, y quien se encarga de enviar los siguientes Terminators, asi mismo te dicen que su hijos lideraran despues, y que Skynet ha caido practicamente del todo puesto que envia a la Terminator de la tercera pelicula para matar en principio a los subordinados humanos y en segundo plano a John.
Para mi, las tres primeras peliculas explican el como nacio el protagonista, que vida llevaba y como se inicio la guerra aun habiendo 2 personas en el mundo (en esa epoca) que sabian que iva a haber guerra nuclear contra las maquinas, la cuarta pelicula no tiene ninguns entido.
BdM escribió:nesquik escribió:Que va, ninguna trilogia a mi modo de ver.
bueh, la mayoria de las cosas que dices ahi son cagadas en el guion. En la primera pelicula tambien dicen que los humanos ganaron la guerra y que por eso se envió el primer terminator. Y en ese momento, todos sabemos quien mando a kyle reese, por lo que sabemos quién seguia vivo.
Schuacheneger (o como coño se escriba) le dice a John que él le mató en el futuro. Así que por cojones tiene que salir el Chuache en esta nueva saga (a no ser que omitan esta parte o enfoquen la cámara hacia otro sitio xD)
nevermind escribió:A mí hay algo que no me concuerda en la nueva saga. Lo pongo en spoiler para quien no haya visto la tercera parteSchuacheneger (o como coño se escriba) le dice a John que él le mató en el futuro. Así que por cojones tiene que salir el Chuache en esta nueva saga (a no ser que omitan esta parte o enfoquen la cámara hacia otro sitio xD)
La cuarta pelicula se debe representar entre despues de T3 y antes de la muerte de John Connor (si sale este personaje claro), ya que es su esposa la que en el futuro y debido a la captura del Terminator que mato a John) la que envia el robot al pasado a la epoca del T3.
Si dicen que va a salir John Connor, seguramente no me equivoque, y como mucho podrian salir 2 peliculas mas, la primera "T4" seria en la que John sobrevive junto con su esposa y libera y muestra como luchar a los supervivientes. Y "T5" si saliera, como mucho deberia representar el sacrificio de John Connor para que su esposa enviara la maquina al pasado y los pudiera salvar de jovenes ademas de la victoria de su esposa sobre Skynet.
Por supuesto, tanto en la 4 como en la 5, el tito Chorchil debe salir por algun lado, si es que no pillan a cualquier actor pepele que encuentren por ahi, que todo es posible.