Hola Men escribió:@Astral pues yo le veo todos los problemas del mundo.
Que unos pocos jugadores cuesten casi lo mismo que un juego entero me parece una absurdez.
Cada uno con su dinero que haga lo que quiera, pero yo también puedo dar mí opinión y opino que alimentando éste tipo de prácticas hace que las desarrolladoras cada vez vendan los juegos más a trozos y más caros.
Sr.Esputos escribió:alen2181 escribió:Sr.Esputos escribió:Yo llevo más de 70 horas de juego y todavía no he invertido un duro en nada más que el juego (ni creo que lo haga, porque no se necesita) y ahora mismo estoy jugando a 500 Km fuera de mi casa sin conexión.
Muy bien por ti, supongo que también estas jugando la Kripta sin conexión a Internet sin problema alguno
En la Kripta solo se abren cofres. No se juega.
Decir que el juego requiere conexión permanente por eso, sinceramente, me parece algo exagerado.
Pero bueno, cada cual...
Un saludo.
alen2181 escribió:Sr.Esputos escribió:alen2181 escribió:
Muy bien por ti, supongo que también estas jugando la Kripta sin conexión a Internet sin problema alguno
En la Kripta solo se abren cofres. No se juega.
Decir que el juego requiere conexión permanente por eso, sinceramente, me parece algo exagerado.
Pero bueno, cada cual...
Un saludo.
Y tambien supongo que la Kripta no es un MODO DE JUEGO IMPORTANTISIMO,donde se desbloquea el contenido del juego,pero bueno
Un saludo
alen2181 escribió:
Y tambien supongo que la Kripta no es un MODO DE JUEGO IMPORTANTISIMO,donde se desbloquea el contenido del juego,pero bueno
Un saludo
hardkyo escribió:alen2181 escribió:Sr.Esputos escribió:En la Kripta solo se abren cofres. No se juega.
Pero bueno, cada cual...
Un saludo.
Un saludo
Yo no concibo mi día a día sin conexión a internet.
Si me voy a cualquier sitio de vacaciones que no cuente con ella rollo casa rural, es para desconectar, no me voy a llevar mi puta consola/pc para seguir dándole.
Ahora estoy de vacas en un hotel y tengo wifi pero el mk11 se ha quedado en mi casa.
No se, puedo aguantar sin jugar una semana y disfrutar de las cosas de aqui, soy raro?
@Astral de acuerdo al 100% algunos viejovenes de aquí deberían evolucionar, yo seguramente con mis 44 tacos sea de los más viejos de aquí y por mis manos han pasado todos los juegos de lucha habidos y por haber y ni de coña quiero volver al modo antiguo, prefiero mil veces ir pagando por material nuevo que un juego nuevo cada 1-2 años.
A este mk 11 llevo ya 200 horas y las que le quedan, sobre el Joker a ver si cuando veamos su gameplay nos cierra la boca a todos.
alen2181 escribió:hardkyo escribió:alen2181 escribió:
Un saludo
Yo no concibo mi día a día sin conexión a internet.
Si me voy a cualquier sitio de vacaciones que no cuente con ella rollo casa rural, es para desconectar, no me voy a llevar mi puta consola/pc para seguir dándole.
Ahora estoy de vacas en un hotel y tengo wifi pero el mk11 se ha quedado en mi casa.
No se, puedo aguantar sin jugar una semana y disfrutar de las cosas de aqui, soy raro?
@Astral de acuerdo al 100% algunos viejovenes de aquí deberían evolucionar, yo seguramente con mis 44 tacos sea de los más viejos de aquí y por mis manos han pasado todos los juegos de lucha habidos y por haber y ni de coña quiero volver al modo antiguo, prefiero mil veces ir pagando por material nuevo que un juego nuevo cada 1-2 años.
A este mk 11 llevo ya 200 horas y las que le quedan, sobre el Joker a ver si cuando veamos su gameplay nos cierra la boca a todos.
Pues la verdad me alegro mucho por ti si a EVOLUCIONAR le llamas a tener micropagos,loot boxes juegos a medio hacer,parche dia 1 de 40 gb,juegos incompletos,monetizacion por todas partes,pues quien soy yo para cuestinar nada,cada uno es un mundo y muchas gracias pero no me actualizo a tu brillante futuro,un saludo
Astral escribió:Hola Men escribió:40 pavos, no por el juego, no, por cuatro personajes nuevos... Y habrá quien lo compre...
Obviamente, para eso lo hacen. Ya te digo yo que sino los fuesen a vender no se tomarían las molestias. De nuevo depende de cada uno, habrá gente a la que le cunda y gente a la que no, sinceramente yo no veo dónde está el problema.
hardkyo escribió:alen2181 escribió:hardkyo escribió:Yo no concibo mi día a día sin conexión a internet.
Pues la verdad me alegro mucho por ti si a EVOLUCIONAR le llamas a tener micropagos,loot boxes juegos a medio hacer,parche dia 1 de 40 gb,juegos incompletos,monetizacion por todas partes,pues quien soy yo para cuestinar nada,cada uno es un mundo y muchas gracias pero no me actualizo a tu brillante futuro,un saludo
El mk11 tiene micropagos si, pero son totalmente inútiles porque la tienda del juego no te deja comprar los skins que tú quieres, cada día a las 17:00 cambia y te deja coger 3 skins y un par de cosas mas. La moneda que usas la sacas subiendo de nivel, terminando torres y jugando online y la tienda te dice dónde puedes conseguir todo lo que te "vende" si pagas con dinero real por esos cristales azules eres gilipollas. Así que quieras o no tienes que jugar para desbloquear las cosas. No tiene lootboxes y los parches lo único que hacen es equilibrar a los personajes, arreglar posibles fallos y añadir contenido gratis y de pago.
Yo con las 200 horas que he dicho antes, tengo la crypta abierta al 100%, el 70 % de los skins desbloqueados, todos los fatalities y casi todos los brutalities de todos los personajes. Sin utilizar micropagos por supuesto. Y el juego season pass incluido me costo de salida 80€. Yo creo que lo tengo más que amortizado.
Con tu modelo antiguo ya me tendría que comprar la revisión a precio completo el año que viene y a empezar el juego otra vez de cero, y no me da la gana empezar de cero con todo lo que llevo hecho.
Si me dijeras que el juego ha salido corto de contenido, pero no es caso ni por asomo. Tienes juego para cientos de horas sin gastar un € de más aunque no toques el online. Un juego "de los de antes" no tendría ni un 10% de lo que tiene este.
DavET escribió:Astral escribió:Hola Men escribió:40 pavos, no por el juego, no, por cuatro personajes nuevos... Y habrá quien lo compre...
Obviamente, para eso lo hacen. Ya te digo yo que sino los fuesen a vender no se tomarían las molestias. De nuevo depende de cada uno, habrá gente a la que le cunda y gente a la que no, sinceramente yo no veo dónde está el problema.
Pues como casi todos nuetros problemas, políticos, no podemos callarnos y seguir alimentándolos.
Simple
Astral escribió:DavET escribió:Astral escribió:
Pues como casi todos nuetros problemas, políticos, no podemos callarnos y seguir alimentándolos.
Simple
No veo la analogía sinceramente. Los políticos los pagas indirectamente con tus impuestos quieras o no quieras, aquí estamos hablando de que tú pagas sí quieres. A ti desde un principio te están diciendo lo que te venden y al precio al que te lo venden (incluso se anuncian los pases de temporada para no pillar a la gente desprevenida) ¿te interesa? pagas, ¿no te interesa? no pagas, es así de sencillo.
alen2181 escribió:hardkyo escribió:alen2181 escribió:
El mk11 tiene micropagos si, pero son totalmente inútiles porque la tienda del juego no te deja comprar los skins que tú quieres, cada día a las 17:00 cambia y te deja coger 3 skins y un par de cosas mas. La moneda que usas la sacas subiendo de nivel, terminando torres y jugando online y la tienda te dice dónde puedes conseguir todo lo que te "vende" si pagas con dinero real por esos cristales azules eres gilipollas. Así que quieras o no tienes que jugar para desbloquear las cosas. No tiene lootboxes y los parches lo único que hacen es equilibrar a los personajes, arreglar posibles fallos y añadir contenido gratis y de pago.
Yo con las 200 horas que he dicho antes, tengo la crypta abierta al 100%, el 70 % de los skins desbloqueados, todos los fatalities y casi todos los brutalities de todos los personajes. Sin utilizar micropagos por supuesto. Y el juego season pass incluido me costo de salida 80€. Yo creo que lo tengo más que amortizado.
Con tu modelo antiguo ya me tendría que comprar la revisión a precio completo el año que viene y a empezar el juego otra vez de cero, y no me da la gana empezar de cero con todo lo que llevo hecho.
Si me dijeras que el juego ha salido corto de contenido, pero no es caso ni por asomo. Tienes juego para cientos de horas sin gastar un € de más aunque no toques el online. Un juego "de los de antes" no tendría ni un 10% de lo que tiene este.
Te repito es cuestion de gustos,disfruta de los micropagos y pases de temporada,cada cual es libre de hacer lo que quiera,no se me ocurriria nunca decir o criticar a la gente lo que hace con su dinero
Y no es necesario juegos de antes para disfrutar como se debe de los videojuegos,gracias a Dios muchas compañias no se han ACTUALIZADO,y sacan juegazos sin caer en estas cosas,un saludo y disfrutemos cada cual a su manera
Astral escribió:DavET escribió:Déjalo ...
En fin, no sé ni para que me molesto...
hardkyo escribió:
jinpachi escribió:Lo malo de este juego es que tiene microtransacciones y conección permanente.
Rvilla87 escribió:jinpachi escribió:Lo malo de este juego es que tiene microtransacciones y conección permanente.
¿Qué necesidad tienes de lanzar ese bulo de la conexión permanente?
Si tienes algún tipo de rabia por este juego y te quieres desahogar di que a ti este juego te parece una mierda o algo similar y no pasa nada, pero no desinformes al personal.
jinpachi escribió:Rvilla87 escribió:jinpachi escribió:Lo malo de este juego es que tiene microtransacciones y conección permanente.
¿Qué necesidad tienes de lanzar ese bulo de la conexión permanente?
Si tienes algún tipo de rabia por este juego y te quieres desahogar di que a ti este juego te parece una mierda o algo similar y no pasa nada, pero no desinformes al personal.
Desinformar?
Que el juego te guste, seas un pro "faiter" core gamer pro season pass lover y quizas tengas todo desbloqueado pero no cambia la realidad.
En TODOS lados se habla del requerimiento de la conección a internet.