Lo que era un secreto a voces finalmente se ha confirmado. El Terminator T-800 con la apariencia de Arnold Schwarzenegger en la película Terminator: Destino Oscuro (2019), se unirá a la alineación de luchadores de
Mortal Kombat 11, según han anunciado Warner Bros. Games y Netherrealm Studios. El androide estará disponible a partir del el 8 de octubre de 2019 como parte del Kombat Pass (39,99 euros), que más adelante completarán los personajes de Sindel, Joker y Spawn.
El tráiler con el que se han presentado los nuevos personajes de Mortal Kombat 11 solo nos muestra su aspecto, pero no sus movimientos y estilo de lucha. El Terminator T-800 aparece acompañado de una versión moderna de la icónica escopeta Winchester Modelo 1887; Sindel posee habilidades mágicas y se presenta con su apariencia de Revenant; Joker cuenta con sorprendente aspecto y una renovada versión de su bastón; mientras que Spawn luce su capa roja y castigará al resto de contendientes haciendo uso de largas cadenas.
Sindel estará disponible el 26 de noviembre de 2019 en Mortal Kombat 11, mientras que Joker y Spawn deberán esperar hasta el próximo año, el 28 de enero y 17 de marzo, respectivamente. Además de acceso a los personajes adicionales, los propietarios del Kombat Pass reciben apariencias y conjuntos de equipo adicionales. El resto de jugadores puede adquirir los personajes adicionales una semana después de su lanzamiento por 5,99 euros cada uno.
Hasta ahora, todos los personajes que se han añadido a Mortal Kombat 11 se han filtrado. El segundo Kombat Pass aún debe ser anunciado, pero el pasado mes de abril los mineros de datos
encontraron en el código del juego referencias a Ash Williams de Evil Dead, Sheeva y Fujin. También las había de todos los luchadores adicionales ya anunciados o disponibles. Posiblemente estos tres personajes se incorporen a lo largo del 2020 a Mortal Kombat 11.