Terminator tendrá nueva película y videojuego

La empresa que posee los derechos de la saga Terminator, The Halcyon Co., ha creado una filial para afrontar el desarrollo del videojuego basado en la nueva película de la saga, Terminator Salvation: The Future Begins. El videojuego, que saldrá a la venta en verano de 2009 coincidiendo con el estreno de la película, tendrá versiones para todas las plataformas, desde consolas de nueva generación hasta PC y teléfonos móviles. La filial Halcyon Games hace meses que trabaja en el proyecto y está en contacto directo con el equipo de la película.

Peter Levin, ex directivo de Disney, será el consejero delegado de Halcyon Games, mientras que los copresidentes de la nueva filial serán los dos consejeros delegados de Halcyon, Victor Kubicek y Derek Anderson. Cos Lazouras, procedente del Tigon Studios, se ha incorporado a la filial como vicepresidente de producción.

Precisamente Levin se ha encargado de explicar los motivos de desarrollar internamente el videojuego: "[..] Controlar nuestro propio destino. Cuando posees la propiedad intelectual y tienes el control creativo, puedes asegurarte que publicas un juego de primer nivel que cumplirá con las necesidades del mercado."

Anderson ha destacado: "No queremos que el juego sea el hijastro de la película. Tienen la misma importancia y queremos que los dos sean de la misma calidad y aporten la misma experiencia."

Más adelante Halcyon Games podría aprovechar otra de las licencias que poseen, la de los libros de Philip K. Dick. El primer videojuego podría llegar al mercado en 2010. Finalmente el estudio no descarta crear videojuegos originales.

http://www.meristation.com/v3/des_noticia.php?id=cw473dba949bc35&pic=GEN

a ver que sale...no recuerdo el ultimo juego de Terminator que me gusto.
lo peor no es que saquen un juego, que por lo general siempre las version de un videojuego basado en una pelicula no son demasiado buenos, lo peor es que eso supone otra pelicula mas de una saga a la que, o mucho se lo curran o va a acabar siendo una pena que estiren tanto el hilo de esta licencia...como ya ocurrio con Alien por ejemplo
CHR escribió:lo peor no es que saquen un juego, que por lo general siempre las version de un videojuego basado en una pelicula no son demasiado buenos, lo peor es que eso supone otra pelicula mas de una saga a la que, o mucho se lo curran o va a acabar siendo una pena que estiren tanto el hilo de esta licencia...como ya ocurrio con Alien por ejemplo

+1

Se veía venir la continuación de la saga, porque el final de la 3, con el comienzo de la guerra, era como dejar caer: "Ahora que ya está en marcha la guerra y John Connor sabe de que va todo, no tiene sentido infiltrarnos en la resistencia con la jeta de Schwarzennegger"

A pesar de que Terminator 3 me gustó bastante -aunque la Terminatrix, que estaba buenorra, no se comparaba al T-1000 acojonante de Robert Patrick-, al revés de lo que me esperaba, creo que la saga nació Y DEBERÍA MORIR con Arnold Schwarzennegger.

No me imagino a otro actor en el papel de T-800, ni The Rock ni Vin Diessel ni nadie más (acabarán fichando a Ben Affleck, tiempo al tiempo... [+risas] ). Como Arnie, ninguno (incluso Arnie sesentón) Además, la saga estaba muy bien como estaba, y creo que con algunos detalles que aportó la 3ª peli (me gustó mucho los desarrollos militares del T-1 y la versión inicial del H-K) se mejoraba incluso algunos detalles de la trama.

Pero vamos, que creo que la cosa no debería dar más de sí. Nos queda un buen recuerdo de la saga, ahora mismo. Puñetera falta de ideas de los estudios de cine, que cada cosa buena que tienen, han de alargarla hasta que aburra... (suerte que los herederos de Tolkien no lo permitirían, porque si no, tendríamos ESDLA 4, 5 y 6 para el año próximo)
con Alien no estoy de acuerdo...para mi que soy fan es una estupenda cuadrilogia...con Terminator pues la 3 acabo como queria que acabara la 2 con la guerra al comienzo! yo de terminator solo quiero una peli mas con esa guerra y se acabo pero creo que van a hacer 3 más(más la serie de las cronicas de Sarah Connor)
¿¿Van a hacer una peli de Terminator sin Terminator (sin Arnold quiero decir)?? No le veo futuro yo a eso. Al menos espero que lo incluyan en el videojuego xD
para mi la saga termino con T2
Vindicar3 escribió:para mi la saga termino con T2

+1

Y de igual forma, el único juego de Terminator que recuerdo me haya gustado, fue un arcade de Terminator 2 que se jugaba con un par de Uzis si mal no recuerdo.

Saludos.
Batista puede se el nuevo T-800. xDDD
¿Pero no iban a esperar a que nuestro querido Arnold terminase su carrera politica en breve para hacer una nueva pelicula con él?

Al menos eso me pareció leer en varios blogs de cine, por lo visto él estaría dispuesto a repetir papel en la saga.
Pues el Terminator 3 The Redemption de Xbox (que es el que he jugado y tengo) me parece bastante bueno. Un saludo.
nevermind escribió:¿¿Van a hacer una peli de Terminator sin Terminator (sin Arnold quiero decir)?? No le veo futuro yo a eso. Al menos espero que lo incluyan en el videojuego xD

ah coño ya te iba a decir...como sin Terminators jejjee

es evidente que sin arnold perdera gracia pero, si van a hacer la guerra no lo veo tan necesario aunque con Conan creo que van a hacer lo mismo y sin el ESA pelicula si que no tiene gracia.
Terminator sin Arnie es como un Zelda sin Link [nop]
De verdad creeis q Arnie esta para volver a hacer de Terminator??? [+risas]

Imagen

Porq yo creo q seria como poco, RIDICULO!!! [qmparto]

Saludos
DIOSSSSSSS!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Ruben Pastor escribió:con Alien no estoy de acuerdo...para mi que soy fan es una estupenda cuadrilogia...con Terminator pues la 3 acabo como queria que acabara la 2 con la guerra al comienzo! yo de terminator solo quiero una peli mas con esa guerra y se acabo pero creo que van a hacer 3 más(más la serie de las cronicas de Sarah Connor)

Yo soy fan de Alien tambien y las unicas realmente buenas peliculas, que se pueden considerar como lo que son, obras del cine, son la primera y la segunda. La primera por innovar y la segunda por el giro que le da y la accion que habia en la misma

La tercera es un bluff y la Resurreccion es un intento de buena pelicula que se queda en eso, solo se salva por los efectos especiales, pero pierde toda la magia que tenian las dos primeras por el simple hecho de querer explotar una licencia al maximo y ser una pelicula sin un argumentos demasiado bueno.

No estoy diciendo que sean horrorosas, pero no pasan mas que por buenas peliculas y la ultima por ser entretenida(AVP viene siendo del estilo de esta ultima, accion y efectos especiales, veremos la continuacion a ver que tal)

PD: Fin del off-topic
bartletrules escribió:
+1

Se veía venir la continuación de la saga, porque el final de la 3, con el comienzo de la guerra, era como dejar caer: "Ahora que ya está en marcha la guerra y John Connor sabe de que va todo, no tiene sentido infiltrarnos en la resistencia con la jeta de Schwarzennegger"

A pesar de que Terminator 3 me gustó bastante -aunque la Terminatrix, que estaba buenorra, no se comparaba al T-1000 acojonante de Robert Patrick-, al revés de lo que me esperaba, creo que la saga nació Y DEBERÍA MORIR con Arnold Schwarzennegger.

No me imagino a otro actor en el papel de T-800, ni The Rock ni Vin Diessel ni nadie más (acabarán fichando a Ben Affleck, tiempo al tiempo... [+risas] ). Como Arnie, ninguno (incluso Arnie sesentón) Además, la saga estaba muy bien como estaba, y creo que con algunos detalles que aportó la 3ª peli (me gustó mucho los desarrollos militares del T-1 y la versión inicial del H-K) se mejoraba incluso algunos detalles de la trama.

Pero vamos, que creo que la cosa no debería dar más de sí. Nos queda un buen recuerdo de la saga, ahora mismo. Puñetera falta de ideas de los estudios de cine, que cada cosa buena que tienen, han de alargarla hasta que aburra... (suerte que los herederos de Tolkien no lo permitirían, porque si no, tendríamos ESDLA 4, 5 y 6 para el año próximo)

existe la pelicula alien versus predator, con lo cual no es una cuatrilo gia sino una "quintulogia"
ademas trascurre en el año 2004 por lo que es un precuela y primer capitulo de la saga
MAKSER escribió:existe la pelicula alien versus predator, con lo cual no es una cuatrilo gia sino una "quintulogia"
ademas trascurre en el año 2004 por lo que es un precuela y primer capitulo de la saga

Yo personalmente no soy un gran fan de las de Alien, pero AVP (aparte de que me pareció una peli floja floja) ni siquiera las incluiría dentro de la saga de Alien, porque lo que hace es coger elementos de otras buenas pelis (depredador y alien) inspirada por los videojuegos, y hacer un refrito de acción no muy interesante.

Pero vamos, como ejemplo de lo que comentaba (estirar las buenas pelis/sagas como si fueran chicle) también vale.

Un saludo
16 respuestas