CHR escribió:lo peor no es que saquen un juego, que por lo general siempre las version de un videojuego basado en una pelicula no son demasiado buenos, lo peor es que eso supone otra pelicula mas de una saga a la que, o mucho se lo curran o va a acabar siendo una pena que estiren tanto el hilo de esta licencia...como ya ocurrio con Alien por ejemplo
+1
Se veía venir la continuación de la saga, porque el final de la 3, con el comienzo de la guerra, era como dejar caer: "Ahora que ya está en marcha la guerra y John Connor sabe de que va todo, no tiene sentido infiltrarnos en la resistencia con la jeta de Schwarzennegger"
A pesar de que Terminator 3 me gustó bastante -aunque la Terminatrix, que estaba buenorra, no se comparaba al T-1000 acojonante de Robert Patrick-, al revés de lo que me esperaba, creo que la saga nació Y DEBERÍA MORIR con Arnold Schwarzennegger.
No me imagino a otro actor en el papel de T-800, ni The Rock ni Vin Diessel ni nadie más (acabarán fichando a Ben Affleck, tiempo al tiempo...
). Como Arnie, ninguno (incluso Arnie sesentón) Además, la saga estaba muy bien como estaba, y creo que con algunos detalles que aportó la 3ª peli (me gustó mucho los desarrollos militares del T-1 y la versión inicial del H-K) se mejoraba incluso algunos detalles de la trama.
Pero vamos, que creo que la cosa no debería dar más de sí. Nos queda un buen recuerdo de la saga, ahora mismo. Puñetera falta de ideas de los estudios de cine, que cada cosa buena que tienen, han de alargarla hasta que aburra... (suerte que los herederos de Tolkien no lo permitirían, porque si no, tendríamos ESDLA 4, 5 y 6 para el año próximo)