terminator2(famiclone) ?es posible stereo?

hola pues acabo de adquirir una terminator 2
le he echo el mod 60 hz puesto que era una version para europa( debajo de la ranura de cartuchos hay tres puntos sw3 probé y entre dos puntos da los 60 hz)
todo perfecto excepto que me gustaria hacerle mod para stereo por rca y no encuentro informacion solo encontre para el mod de los herzios que en realidad es un swicth

pues eso si alguien puede ayudarme se lo agradeceria.
y si necesitais mas informacion no dudeis en preguntar.
gracias
edito la placa es super compacta y con un chip con resina, las hay con dos chisps con resina las que tienen juegos en memoria)
Pon fotos de la placa a ver que se le puede hacer... pero lo mas facil es sacar dual mano.
czt escribió:Pon fotos de la placa a ver que se le puede hacer... pero lo mas facil es sacar dual mano.

a ver si saco un hueco para desarrmarla y hacerle unas fotos que me visto negro solo parar poder contestarte, grccias
La nes no saca estereo, al menos no es un estereo al uso. Es una limitacion hardware y software, hay dos canales de audio pero en vez de ser "izquierda/derecha" para estereo,estaba dividido en "sonido fx" y musica,que se mezcla en la salida mono. en la terminator creo que es igual, ya que creo que esta grabado en el programa del juego para usarlo de esa manera.

La forma mas facil de tener estereo es añadir un segundo rca soldado a la saloda del primero. es un estereo falso,pero al menos tienes audio en ambos altavoces.

Aparte,algunas teles usan el rca blanco para simular estereo a partir de una entrada mono.
3 respuestas