Terminator3 = malo con avaricia

wuenas compañeros EoLianos, vaya decepcion mas grande me he llevado con Terminator3 [nop] ... desde que se ke lo estaban haciendo tenia unas ganas de jugarlo, de verlo, etc ... y ahora ke lo veo, preferiria no haberlo echo jamas [mamaaaaa] . Acabo de ponerlo, y me encuentro con unos graficos bastante feos (xa mi gusto), aparte de ke el juego podrian haberlo echo tipo Terminator que saco Atari antes, (ese ke no era de ninguna pelicula) ... para mi la han cagado muuuuuxisimo, como puede ser mas divertido y mejor visualmente Terminator (sin licencia) que terminator3 ?¿ dios mio, que xasco mas grande, tanto tiempo keriendolo jugar y me encuentro con esto!!!! ... wueno chicos os dejo ke x si acaso le dare una ultima oportunidad, me niego a creer que sea tan malo ... salu2 a to2
Pues si que es malo si compi,yo he jugado esta tarde y es flojillo flojillo... :(
Tan malo es?
A ke juego se parece?
Escrito originalmente por Lapido
Tan malo es?
A ke juego se parece?

pos no sabria ke decirte ... pero wueno, mañana volvere a poner mis impresiones, he juzgado a un juego en 5min y no es plan ... mañana se decidira mi conclusion, asi que asta mañana de momento es malo, es mas, man ratificado un amigo x aki ... pos wueno mañana comento aber si cambio de parecer . salu2
¿Hay algún sitio donde se puedan ver imagenes del juego? [sati]
Si es k de las licencias..........mejor no fiarse.................
Hay muyyyy pokitas k se salven...
salu2
Es un FPS (tipo medal of honor ¿?). No he podido soportar jugarlo mas de 5 minutos.
es un juego malisimo, el ultimo jeugo k m compraria original xD
Ese juego es mas malo que pegarle a una monja.

Yo no se en que coño estabam pensando para hacer semejante cagarro, un tipo doom pero maliiiiisimo, lento como el sólo.

Hay algun juego sacado de una peli que mole?Que sea bueno?

Se podran contar con los dedos de una mano

Saludos
ES que ni regalao lo quiero¡¡ solo he puesto unos segundos y........HE ECHAO TOA LA POTA,menudo asco¡¡¡¡IDEAL PARA LIMPIARSE EL CULO ,MIERDOSO JUEGO DE LOS COJONes
9 respuestas