Terminator

He visto que hay por ahi varios juegos de Terminator, y me gustaria saber si hay alguno que merezca la pena, o si por el contrario son una KK.
Me acuerdo de jugar a uno hace años, en los tiempos de la NES, que no era ninguna maravilla, pero tenia su gracia. Era todo de la peli de Terminator 2.

Gracias.

Saludos.
TERMINaTOR 3: The REDEMPTION dicen que es el mejor para PS2.

Salu2 ;)
Terminator Dawn Of FAte

Imagen

A mi este me gusto mucho, fue el primer Terminator que salio en Playstation 2 y esta divertidillo pero nada del otro mundo.

Terminator 3 Rise of the machines

Imagen

Este es malisimo, control horrible y graficos de psx...Manejabas al Terminator tanto en Vision subjetiva como en tercera persona luchando contra terminatrix, ni se te ocurra probarlo.

Terminator Redemption

Imagen

Este es el mejor de los 3, manejabas al Terminator solo tambien y eran misiones del pasado y del futuro basado en la pelicula.

Podrias montarte en coches-robots y utilziarles como armas. Tambien hay misiones en los que manejas coches y tienes que intentar quitarte de encima la terminatrix y tenia otros detalles muy buenos como cuando te disparan o te golpean te van quitando la carne hasta que te dejan en robot, un juego dificil.

Tiene un modo cooperativo, un poco malo pero lo tiene al fin y al cabo.

Ya decidite por ti solo.
Vaya review mas chachi. Que profesional!! [hallow]
Parece que estais de acuerdo en que si merece la pena alguno es el Redemption, asi que voy a ver si le echo el guante.

Gracias.

Saludos.
A mi el redemption me gustó mucho. Eso sí, difícil con ganas. Recuerda un poco a los Contra (Probotector xD), pero con la chulería de llevar al Charcheneguer contra to dios.

Mola.
Kurtps2 escribió:Vaya review mas chachi. Que profesional!! [hallow]
Parece que estais de acuerdo en que si merece la pena alguno es el Redemption, asi que voy a ver si le echo el guante.

Gracias.

Saludos.

He visto el post de refilón.

Bueno, si te has de comprar uno, ese tiene que ser el T3: The Redemption si eres fan de la saga.

Gráficos de mucha calidad, muy jugable, tiene un doblaje perfecto, con los mismos actores de la película, es impagable pulsar el botón L2 solo por escuchar las vaciladas de Arnold estilo, "Ha llegado tu hora" o "Te bajas akí" cuando tiras a las máquinas que intentan subir a la camioneta. Además tiene extras, un modo cooperativo muy parecido a cosas estilo Operation Wolf, es dificil, y lo mejor, cuesta apenas 19'95€.

Cómpratelo y no te arrepentirás. [pos eso]
Sabeis si el Redemption tiene alguna mision que sea de Terminator 2 (de la peli)?

Saludos.

P.D: Gracias por todas las respuestas anteriores.
6 respuestas