Terminatrix 2: Corto Animado

Es un corto que hace poco hice con la herramienta paint, sobre un spin off de terminator 2

Terminatrix 2 la batalla final

http://www.youtube.com/watch?v=bYhPEqYF2ts

saludos
hola.
si esta hecho en paint esta muy currado. felicidades :) .
me gusto el detalle de cuando esta fumando.sigue asi.
solo unas recomendasiones:
1.-trata de hacer los entornos con mas detalles.
2.-el doblaje de connor y la terminatrix estan bien. solo que algunos no lo estan tanto jeje
trata de mejorar eso. pero sin exagerar las cosas.

saludos :)
Edito porque parece que he herido los sentimientos del OP.

Dejo el dibujo molón:

Imagen
Pues no sé cómo será el corto, pero el dibujo es buenísimo xD
Edito: el corto mola mucho.
Me parece una puta mierda en todos los aspectos, dibujo, doblaje, animación y demás. En general tiene un tufo que no veas.

Pero coincido con el compañero de arriba, lo cual no significa que no sirvas para esto. Dedícale mas tiempo, dale muchísimas vueltas, perfecciona tu dibujo y demás aspectos, y a ser posible busca tu estilo propio (la terminatrix es un calco manga, tio, que el manga está muy bien y tal, pero ya dejó de ser novedoso hace mucho tiempo y tiene ya varias décadas a sus espaldas).

A seguir trabajando.
La verdad es que esta muy bien :D

A mi me gusto, deberías practicara un poco los dibujos de perfil, no concuerda con como dibujas los personajes de frente de frente...
De todos modos mis felicitaciones, que trabajar con paint no es nada sencillo y de seguro te tomo mucho tiempo dibujar cada cuadro [beer]

Para la próxima piensa en usar algún programa mas enfocado al Diseño gráfico, como photoshop, gimp etc, etc. te harán el trabajo mas sencillo :D

[bye]
Tony Skyrunner escribió:Spoiler: el dibujo es bastante mejor que el corto, pero no quería desanimar al OP XD.

no se si conoces el mundo de los cortos en flash, los dibujos no son lo mas importante ni nada de eso, pues aqui no hay que hacer cortos con la calidad de pixar, esta realizado los dibujos en microsoft paint. si es programa para hacer garabatos.

me parece bien que critiques, pero no me faltes el respeto , o a ti te gustaria que si hiceras algo lo llamara como una puta mierda infecta.
solo por que no me gusta.

saludos
Tony Skyrunner escribió:Esto es como cuando un niño de siete años se tira una semana entera haciendo un dibujo del Día del Padre:
Imagen

Sí, el dibujo está muy bien para haberlo hecho un niño. Y sí, el esfuerzo invertido en esta labor es digno de elogio. Sin embargo, ninguno de esos factores cambia el hecho de que ese dibujo, objetivamente, es
una puta mierda sin ningún sentido.

Pues bien, eso mismo le pasa a tu corto. Aunque imagino que habrás invertido muchas horas haciendo esos dibujos en Paint, seleccionando los efectos de sonido y la música, coordinando el doblaje, etc., es lo peor que he visto en mucho tiempo. Es increíblemente infantil y está mal dibujado, mal animado, mal doblado y mal escrito (tanto el guión como las letras), el sonido es cutre y copypasteado a más no poder... No hay NADA que se salve. Y ahí está su encanto: es tan horriblemente malo que es bueno. Si esa era tu intención, te felicito de corazón.

Normalmente reporto este tipo de vídeos (este iría aquí: hilo_hilo-oficial-edicion-de-video_1738670), pero ya te digo que me ha encantado. Sigue así.
Mola, tiene bastante mérito haberlo hecho con Paint. Me ha gustado.
Ignora a las críticas destructivas de turno, lo mismo decían de Manet.

Saludos :)
Tiene mérito, pero como dicen por ahí arriba hacerlo con un programa "cutre" no le suma puntos, el corto es cutre, cutre sin más.

Si haces un fan-animation(que ya hay que estar aburrido), hazlo bien. Ejemplo(aunque el principio es un asco y el dibujo... dentro de lo que cabe):

https://www.youtube.com/watch?v=7BZ0eY_ ... ata_player
carzj escribió:
Tony Skyrunner escribió:Spoiler: el dibujo es bastante mejor que el corto, pero no quería desanimar al OP XD.

no se si conoces el mundo de los cortos en flash, los dibujos no son lo mas importante ni nada de eso, pues aqui no hay que hacer cortos con la calidad de pixar, esta realizado los dibujos en microsoft paint. si es programa para hacer garabatos.

¿Y qué es lo importante? ¿La historia? ¿Los diálogos? Ya me imagino que no. Entonces es lo que yo decía: el dibujo está bien para haberlo hecho un niño de 7 años durante horas y horas, de la misma manera que un corto cutre hecho con el Paint tiene su mérito porque... has elegido hacerlo con el Paint y no con un programa decente, ¿no? XD

carzj escribió:me parece bien que critiques, pero no me faltes el respeto , o a ti te gustaria que si hiceras algo lo llamara como una puta mierda infecta.
solo por que no me gusta.

¿Cuándo te he faltado al respeto? ¿Te he insultado en algún momento? Que conste que ya te he dicho que tu corto es tan malo que es bueno. Sin ironía. Como las pelis de Uwe Boll. Lo que pasa es que no me está quedando claro si esa era tu intención o no.

Pero voy a responder a tu pregunta. Digamos que un día decido pintar un cuadro. Como soy muy original y me gustan los retos difíciles, en lugar de usar pintura uso pimentón, salsa de yogur y sirope de chocolate, y en lugar de un lienzo utilizo la piel de cuatro pollos clavada con chinchetas en una tabla. Y no sé si conocerás este tipo de pintura, pero es mazo difícil y me lleva un mes hacer el cuadro, porque encima lo pinto a la pata coja sujetando el pincel con el sobaco. Cuando por fin lo termino, resulta que me queda algo parecido a esto: http://barcelona.lecool.com/files/2012/ ... -2012.jpeg, solo que lleno de moho porque estamos en agosto y el cuadro no cabía en la nevera.

Y entonces le hago una foto, abro un hilo de pseudospam para que mi creación sea admirada y descubro que para algunos es una mierda. ¡Con todo el trabajo que me llevó! ¡La gente no sabe apreciar el mérito de pintar cuadros en posturas poco ortodoxas y con condimentos! }:/

Eso sí: hay algo que mi cuadro nunca podría tener: el giro argumental de que Sarah Connor también es una Terminator fumeta. Ese ha sido, para mí, el momento estelar del corto. Eso y el duelo de tetas.
muy bien tienes toda la razon, sin discusion seguire tus pasos, cuando alguien coloce algo que no me guste, me intentare burlar y dedicarle post echandole mierda, seguro que a esa persona no le importara en absoluto. seguro que al que se los enseñe les gustara y no me diran nada, ya que tendre la verdad absoluta.

gracias tio ;)
algunos lo de la asertividad no lo llevais muy bien...
Mucho mérito para estar hecho con Paint, de todas formas una curiosa mezcla de Dragon ball y terminator xD.
carzj escribió:muy bien tienes toda la razon, sin discusion seguire tus pasos, cuando alguien coloce algo que no me guste, me intentare burlar y dedicarle post echandole mierda, seguro que a esa persona no le importara en absoluto. seguro que al que se los enseñe les gustara y no me diran nada, ya que tendre la verdad absoluta.

gracias tio ;)

hola.
tranquilo compañero. este tipo de reacciones son normales cuando uno muestra obras creadas por uno mismo.te pondre una experiencia mia:
resulta ser que mi equipo gano una competencia a nivel estatal sobre un concurso de software.
cuando fuimos a las nacionales vimos muchos otros proyectos. eran mucho mejores que el nuestro. resulta que al final quedamos en 5 lugar de la competencia. cuando quitamos todo de nuestro lugar, escuche a unos espectadores decir: "ese proyecto fue un asco" y otras palabras antisonantes. mi compañero se enojo. que como se atrevia a hablar de ello sin saber todo lo que costo nuestro trabajo,horas invertidas,etc.yo conteste:"hombre, no esperes agradarle a todo el mundo. aqui pusimos lo que sabemos. es obio que siempre hay gente mejor que tu".
logre tranquilizarlo y despues fuimos a la playa a pasar el resto de la semana que quedaba para regresarnos.

a lo que voy es:
tu tranquilo. la experiencia que optienes al hacer esto te ayudara a hacerlo mejor. solo es cuestion de echarle ganas :) .

P.D: toma nota de las criticas. eso tambien te ayudara a mejorar y notar detalles que se te pasaran por alto.
ikaken 2011+2012 escribió:
carzj escribió:muy bien tienes toda la razon, sin discusion seguire tus pasos, cuando alguien coloce algo que no me guste, me intentare burlar y dedicarle post echandole mierda, seguro que a esa persona no le importara en absoluto. seguro que al que se los enseñe les gustara y no me diran nada, ya que tendre la verdad absoluta.

gracias tio ;)

hola.
tranquilo compañero. este tipo de reacciones son normales cuando uno muestra obras creadas por uno mismo.te pondre una experiencia mia:
resulta ser que mi equipo gano una competencia a nivel estatal sobre un concurso de software.
cuando fuimos a las nacionales vimos muchos otros proyectos. eran mucho mejores que el nuestro. resulta que al final quedamos en 5 lugar de la competencia. cuando quitamos todo de nuestro lugar, escuche a unos espectadores decir: "ese proyecto fue un asco" y otras palabras antisonantes. mi compañero se enojo. que como se atrevia a hablar de ello sin saber todo lo que costo nuestro trabajo,horas invertidas,etc.yo conteste:"hombre, no esperes agradarle a todo el mundo. aqui pusimos lo que sabemos. es obio que siempre hay gente mejor que tu".
logre tranquilizarlo y despues fuimos a la playa a pasar el resto de la semana que quedaba para regresarnos.

a lo que voy es:
tu tranquilo. la experiencia que optienes al hacer esto te ayudara a hacerlo mejor. solo es cuestion de echarle ganas :) .

P.D: toma nota de las criticas. eso tambien te ayudara a mejorar y notar detalles que se te pasaran por alto.

tienes razon.

esta claro que para cualquier cosa que te intentes hacer no gustara a todos, solo me ofendi por la manera de decirlo, no me importa sin dicen que no les gusta, pero con respeto, decir es una puta mierda, no me parecen las palabras mas adecuadas.

P.D: y bueno ya que estoy comento, que estoy trabajando en un nuevo corto, yo cada vez que hago un corto cambio de estilo, ahora lo hare en plan caricatura.

ya he hecho 2 tipos de manga, tipo americano, estilo europeo.

aqui un diseño del proximo corto

http://imageshack.us/photo/my-images/89/i3jb.png/

saludos
Me a parecido ofensivo que se trate así la imagen de la mujer como si fuese un objeto dando a entender que solo son herramientas a disposición del hombre.

Lo siento de corazon pero voy a reportar el video a youtobe por sexista.
Kilmerio escribió:Me a parecido ofensivo que se trate así la imagen de la mujer como si fuese un objeto dando a entender que solo son herramientas a disposición del hombre.

Tu si que ofendes a la humanidad con tus hilos y comentarios
El doblaje, el doblaje [+risas]
Para ser solo de Paint que bien te ha quedado la verdad ^__^
Hola a todos soy nuevo en el foro y aportare mis opiniones y creare algun tema de interes.
El corto resulta extraño ya que el paint es anticuado y la paleta de colores no es de calidad como podrian ser otros programas, asi que si quieres mejorar te recomiendo que cambies de programa.
Los trazados no son muy perfectos, se notan bastante los cuadraditos de las lineas y eso lo hace anticuado (hay que modernizarse XD ).
Tambien pienso que el doblaje podria mejorarse muy mucho, no hay una interpretacion sentida, parece todo muy forzado y la voz de la chica suena muy mecanica.
El guión no es que sea muy currado, todo el trabajo que te has pegado haciendo el dibujo, el guión lo estropea.
Yo de ti haria cortos de actualidad ya que el mundo terminator esta ya muy machacado y a la gente le aburre, y mas en tu caso que copias la idea de que sea una robot metal-liquido y que transforme sus extremidades en cuchillos...
Bueno espero que mis criticas te ayuden a reflexionar y mejores para futuros cortos.
El doblaje hace llorar al niño jesus.
Mejor verlo en mute. :o
Kilmerio escribió:Me a parecido ofensivo que se trate así la imagen de la mujer como si fuese un objeto dando a entender que solo son herramientas a disposición del hombre.

no son mujeres... son androides asesinos
23 respuestas