carzj escribió:Tony Skyrunner escribió:Spoiler: el dibujo es bastante mejor que el corto, pero no quería desanimar al OP

.
no se si conoces el mundo de los cortos en flash, los dibujos no son lo mas importante ni nada de eso, pues aqui no hay que hacer cortos con la calidad de pixar, esta realizado los dibujos en microsoft paint. si es programa para hacer garabatos.
¿Y qué es lo importante? ¿La historia? ¿Los diálogos? Ya me imagino que no. Entonces es lo que yo decía: el dibujo está bien para haberlo hecho un niño de 7 años durante horas y horas, de la misma manera que un corto cutre hecho con el Paint tiene su mérito porque... has elegido hacerlo con el Paint y no con un programa decente, ¿no?
carzj escribió:me parece bien que critiques, pero no me faltes el respeto , o a ti te gustaria que si hiceras algo lo llamara como una puta mierda infecta.
solo por que no me gusta.
¿Cuándo te he faltado al respeto? ¿Te he insultado en algún momento? Que conste que ya te he dicho que tu corto es tan malo que es bueno. Sin ironía. Como las pelis de Uwe Boll. Lo que pasa es que no me está quedando claro si esa era tu intención o no.
Pero voy a responder a tu pregunta. Digamos que un día decido pintar un cuadro. Como soy muy original y me gustan los retos difíciles, en lugar de usar pintura uso pimentón, salsa de yogur y sirope de chocolate, y en lugar de un lienzo utilizo la piel de cuatro pollos clavada con chinchetas en una tabla. Y no sé si conocerás este tipo de pintura, pero es mazo difícil y me lleva un mes hacer el cuadro, porque encima lo pinto a la pata coja sujetando el pincel con el sobaco. Cuando por fin lo termino, resulta que me queda algo parecido a esto:
http://barcelona.lecool.com/files/2012/ ... -2012.jpeg, solo que lleno de moho porque estamos en agosto y el cuadro no cabía en la nevera.
Y entonces le hago una foto, abro un hilo de pseudospam para que mi creación sea admirada y descubro que para algunos es una mierda. ¡Con todo el trabajo que me llevó! ¡La gente no sabe apreciar el mérito de pintar cuadros en posturas poco ortodoxas y con condimentos!
Eso sí: hay algo que mi cuadro nunca podría tener: el giro argumental de que Sarah Connor también es una Terminator fumeta. Ese ha sido, para mí, el momento estelar del corto. Eso y el duelo de tetas.