Terminé el FF-X. :( *SPOILERS?*

Ahora me he acabado el FF-X. (Bueno, me faltan encontrar 4 armas divinas, y capturar un par de monstruos del entrenamiento.)

Pero lo que me ha pasado es que habia sudibo demasiado de nivel para cargarme al primer eon oscuro, para así coneguir a anima y las hermanas. Y eso sin pasarme el jefe final.

Y cuando llegué al final, como tenia tanto nivel fue horriblemente facil. Se murio de un golpe :(.

Por eso os aviso que no subais demasiado de nivel, porque si no dejareis de disfrutar la última mazmorra.

En realidad ya me lo esperaba cuando me cargué a omega en un turno. Pero si en el FF VII Omega y Última eran casi imposibles!

Por lo demás he disfrutado mucho, ahora a ver si consigo cargarme a todos los eones oscuros (Pero lo dudo, parecen difíciles...)
pos si si te lo ves facil imaginate yo con 255 en todos los parametros y quitando 99999 de vida y teniendo tb 99999 de VIT y todas las armas todos los moustros del entrenamiento.

Tu las pasaras cuando lleges al verdugo final con 20millones de VITy son 3 partes alas que matar.

"consejo": si no puedes cargarte aun eon oscuro prueba mejor con jojimbo tu dale guiles y el te ara el resto(yo le doy un guil y me hace ultraesgrima xD), que más...
no se, ke es mu facil el juego la verdad.
Por cierto y equipoes de Wakka Yuna y Tidus, aparte Ánima me quita 3millones y medio de vida... Mu FaCiL ein?

Que lo pases bien con el final
La verdad esque yo no teniaun nivel my alto, pero me resulto bastante facil pasarme FFX, eso si, los eones oscuros si los veo chungos xD

OT: HECHi-zER0 quita los asteriscos de la firma para que aparezca la imagen.

Salu2
Escrito originalmente por HECHi-zER0
pos si si te lo ves facil imaginate yo con 255 en todos los parametros y quitando 99999 de vida y teniendo tb 99999 de VIT y todas las armas todos los moustros del entrenamiento.

Tu las pasaras cuando lleges al verdugo final con 20millones de VITy son 3 partes alas que matar.

"consejo": si no puedes cargarte aun eon oscuro prueba mejor con jojimbo tu dale guiles y el te ara el resto(yo le doy un guil y me hace ultraesgrima xD), que más...
no se, ke es mu facil el juego la verdad.
Por cierto y equipoes de Wakka Yuna y Tidus, aparte Ánima me quita 3millones y medio de vida... Mu FaCiL ein?

Que lo pases bien con el final

Q falso q eres no? yo tambien lo tngo todo a 250 y no paso de los 50 de vit... y anima a no ser q sea cn los perros del principio ni de coña t quita eso....piensate mejor las mentiras q sueltas x q luego la gente q se lo ha conseguido de verdad t hecha x tierra [sonrisa]
Escrito originalmente por Zaguer

Q falso q eres no? yo tambien lo tngo todo a 250 y no paso de los 50 de vit... y anima a no ser q sea cn los perros del principio ni de coña t quita eso....piensate mejor las mentiras q sueltas x q luego la gente q se lo ha conseguido de verdad t hecha x tierra [sonrisa]

Tio, no miente, yo he visto como le quitaba a Verdugo final mas de 3 millones de puntos de vida con el turbo de Anima.
Todo lo que dice es cierto, lo vi en mi propia casa, con su partida y me kede asi o_O

Salu2
tu si ke eres falso, tengo 255 en tó y vit 99999 si no te lo krees no te lo kreas pero o lo tengo "piltrafilla" y no me vaciles personage. tengo un amigo ke tb es de aki ke te lo puede demostrar.
En serio, el pavo se ha pegado una viciada de casi 200 horas o_O
kedate person...ah, si son 257 horas xD
Nas:

Solo unas preguntitas [jaja]

Y con ese nivel no matas a los eones oscuros??? :-O

Tanto quita Ultraesgrima?? y con un solo guil lo hace??? :-O

Habeis conseguido todos los monstruos del entrenamiento?? es que a mi no me salen todos, por ej. del monte gagazet me falta uno.....

Un saludo
Escrito originalmente por colinero
Nas:

Habeis conseguido todos los monstruos del entrenamiento?? es que a mi no me salen todos, por ej. del monte gagazet me falta uno.....

Un saludo

Ultraesgrima no esque quite tanto, esque se lo craga al instante, tipo Odín [tomaaa] , y si lo hace con un guil será porque tiene una relación que te cagas con Yojimbo
Nas:

Un saludo

Ultraesgrima no esque quite tanto, esque se lo carga al instante, tipo Odín [tomaaa] , y si lo hace con un guil será porque tiene una relación que te cagas con Yojimbo
Pues si es cierto [tadoramo] [tadoramo] como coño lo has hecho? sustituyendo las esferas vacias?
Escrito originalmente por Zaguer
Pues si es cierto [tadoramo] [tadoramo] como coño lo has hecho? sustituyendo las esferas vacias?

Pue supomgo que habra hech ocomo un colega mio, que quitaba las de 1 y 2 de todo, con esferas de supresion(creo),y ponia de 3, lo mismo con la vitalidad. Lo que pasa esuqe le tienes que echar muuuuuuuuuuchas horas de vicio.
joder y tantas.... yo diria q es inaguantable XD
Bajo mi punto de vista prefiero jugarlo 3 veces y tardar 80 horas cada vez que estar 260... (ya es la tercera vez que juego el FFVIII y siempre preferire volver a empezar a la vuelta de los años que liarme a echar horas)
Toy deacuerdo con capisergio, aun q la segunda vez q m lo paso intento pillarlo todo, eso si, yegar a esos extremos... yo m cargo a los bixox mas fuertes del juego, inteto subir al lvl 100, ver todos los limites? pero, x ejemplo en el final fantasy x, de q t sirvetner asi los parametros? si como bien dices yojiimbo t lo hace x na? izas lo de yojimbo sea algo sucio, pero ahora cn esos parametro, o cn la mitad de ellos quizas :) no t aga falta yojimbo XD. Pro amos q m parece un logro lo q has lo q has conseguido, q es de akojone [mad]
Nas:

Una preguntita: de donde habeis sacado las esferas llave de Nivel 3 y 4??? es que no puedo evolucionar los personajes porque no tengo esas esferas.... [decaio]

Un saludo

P.d: Cuanto cobra Yojimbo para que haga Ultraesgrima a un eon oscuro???
Zaguer

si, es cierto ke sustituia las esferas por otras de mas nivel y tb es verdad ke kon es nivel los eones oscuros como bahamut me funden y no voy de coña, por eso tengo tanta motivacion kon jojimbo :lo de jojimbo me lo hice en las ruinas omega por cada saurio le daba 1000 guiles hasta ke al final no hacia falta, el (Jojimbo) hacia ultraesgrima gratis. XD .

La esferas de nivel. 4 y 3 en las ruinas omega luchando contra los Guardianes o Golem Guardia-X weno en las ruinas las puedes encontrar las esferas de nivel 3y4.

esa fue la 1ª vez ke me pase el juego y la ultima ya ke lo exprimi

Sustituia las esferas de nivel de 1,2 y 3 por nivel 4 en el entrenamiento te las dan los mounstros la mas me jodio fue la del Ferreo ke da de VIT. y tb el Gran Flan ke da de poder mag.
pero antes al hacerte todos los mounstros peleas contra,kreo ke es... ah si Artema-X y cuando has acabado el tio te informa ke ya puedes comprarle comprarle "esferas supresoras".

Y eso es too. Alguna pregunta más?
Jojimbo hace lo ke kiere kon los eones oscuros asi ke suerte...

[fumeta]
dios q viciada [tadoramo] . pero t kerria decir q tngo un amigo q teniendo la mitad de los parametros q tu, se ha cargado a summun sin yojimbo...., m estraña q no puedas cntra bahamunt xD
Es la verdad Zaguer con ese nivel, ay veces ke no me paso a un eon oscuro porke van pikaos.Y mas Bahamut es el k más destaka.

hombre mira a ver, summum me lo kargo en lo ke kanta una gallo.

Y Jojimbo, me hace, weno me hico falta para matar a los ferreos y ke me diese esferas de VIT.

A lo mejor cuelgo una imagen en la ke Ánima kite los 3 millones.venga un SaLu0

y kiero mas preguntas. xDD
XD q garrulo q eres, 3 milones! tu anima esta en super guerrero o algo asi [+furioso] , pn la foto q eso es pa enmarcarlo XD
perate Zaguer a la noche o mñn.

keske tengo ke hacerle una foto.
Una simple corrección, yo tengo todos los parametros a 255 menos en suerte, y la verdad, Ánima no hace más q cosquillas a los Eones oscuros [burla2] . Lo más efectivo es el comando atacar...y por cierto, por mucho que yo tenga el tablero completo no puedo tener 99.999 de VIT a menos q me eche una pócima de salud [ginyo] .
Lo ke tu digas, ya me da = [666] , eske eske.

ke kambie todas las p****s esferas de 200 de VIT por las de
300.
y lo eones(Ánima) solo los utilizo para hacer el limite.
Y si te interesa llevo 257 horaS.No son 267 H.
Me parece un poco patético que cada dos por tres salga álguien intentado desacreditar. Mientras no haya pruebas todos sois libres de creeroslo o no, yo me lo creo, pero vale ya de buscar las cosquillas. Que el tio se ha metido un vicio de la ostia, pues perfecto, pero por qué venís a poner en tela de juicio el tema? envidia?. Vamos a ver si solo aparecen post para comentar el hilo, NO su credibilidad, que no es más que echar mierda donde no debe estar. Un saludo
Eso es, no encontraba las palabras [idea]
Gracias
Yo no desacredito a nadie,pero lo de ánima no lo veo posible.
No es por joder eh?Pero yo estoy todo a 255 excepto la vit k ya me rallaba subirla(la tengo 65.000) y Anima a los eones oskuros no se exktamente cuanto les kita pero menos de 3 millones seguro ya que aunque con enemigos menores quites eso, los eones tiene muxa defensa ;)
A noser que haya algun objeto que desconozka ke multiplike la fuerza de los eones xD
Estoy con Ericoz, es posible k kites eso a un perraka de poko lvl, pero a los eones.....
Si me dices que yo lo que kiero es desacreditar, bien, porque super Anima no es capaz de quitarle mas de 1.500.000 aprox. a un maldito Dingo de besaid? y que cada golpe siempre me quita 99.999 contra los dingos X-D . Asi que como no tengas un "Final Fantasy X:Special Edition For HECHi-zER0" no se como quitaras tu los 3.000.000 de VIT con Anima [poraki] .
Pasaba por aqui y tengo q constestar el tema [666]
Ehm.. tengo q deciros q Hechi-cero tiene razon... mas q nada por q yo tengo una partida al ffx de unas 300 horas (ahora no me acuerdo q toy desde la uni), y efectivamente tengo todas las cosas como el, parametros de 255, vit a 99999, y realmente, los eones oscuros costaban aun en este nivel, ya no os hablo de verduo final, q sude tinta ;-)
Gracias a capisergio, Dash, Hellblade por dar vuestra opinion para ke "otros" la lean y se keden kon eso.
Veis ellon lo han visto, porke vosotros no kereis kreerlo? pork os da envidia?Celos? [burla3] alomejor eske no llegais a esos niveles...
no se, pensad lo ke kerais...
[fumando]
Joder hechi-zero, es ke te metiste una viciada del copon [flipa]

Hapmiren a hechi-zero XD
Nas:

Y yo voy contento con mis personajes que tienen 4000 de vida y quitan 4000 Oooh , espero llegar algun dia a ese nivel..... :Ð

Un saludo
Yo tambien tengo todo a tope, cambie las esferas de 1 y 2 por esferas de mas puntos y en lo unico que me quede sin poder aumentar es en suerte, tengo 20 con todos que es lo minimo para enfrentarte a verdugo final.

Lo que no entiendo es que hagais ultraesgrima con los eones oscuros, asi no hay emocion, yo me los cargue a todos peleando, si haces ultraesgrima pierde su encanto. Joder el puto verdugo final lo que me costo, hasta que no subi suerte a 20 me follaba, y teniendo todo a tope.
Nas:

Y yo voy contento con mis personajes que tienen 4000 de vida y quitan 4000 Oooh , espero llegar algun dia a ese nivel..... :Ð

Un saludo

Lo mismo digo tío, lo justo para pasarse el juego sin secretos [carcajad]
Aunque tengo pensado empezarmelo de nuevo y pasarmelo haciendo todo, no sé si llegaré al nivel de HECHi-zER0 pero se intentará.

HECHi-zER0, a ver si pones alguna captura del algún eon haciendo un ataque bruto, que yo como máximo quito 22.000 con Bahamut y yo con eso no hago ni cosquillas al Valefor oscuro [snif]

Salu2 :)

PD: La captura no te la pido porque no te crea eh, pero es que tengo curiosidad [Alaa!]
Perdon por entrometerme, hace ya mas de un año que no toco el FFX pero si creo recordar que anima tenia un ataque con varios golpes que quitaba 3 millones de PV, eran un huevo de golpes en un ataque especial, seguro que sabeis de que ataque hablo, pos eso, 3 millones, si no os lo creeis y no os deja vivir la duda os invito a mi casa a que lo veais a cualquiera que viva en madrid, salu2.
Por cierto, en que consiste eso de cambiar las esferas por unas de mas puntos????

Un saludo
Existen unas esferas que pueden suprimir un punto de mejora y hay otras que convierten un punto vacio en un punto de mejora especial. Es decir, usan una esfera para suprimir VIT +200 y luego usan una de convertir ese punto vacio a VIT+300. Estas esferas las consigues al final del juego, y son bastante jodidas. No te explico mas para no hacerte demasiado spoiler. Un saludo
Nas:

Un "buen dia" [qmparto] segui jugando y pense "voy a por omega a ver que tal"........ alguien mas se acordo de la familia del diseñador de ese nivel??? joder, es que no hay ni un punto de salvado en todo el nivel [agggtt] ..... por supuesto, Artema fue facil pero Omega......

Un salduo
Ya, bueno, es que con mi nivel y sin eones pues....... [+risas]

Un saludo
Wenas!

A ver si me pueden echar un cable.

Llevo 182 horas y tengo todos los parametros rondando los 200, excepto suerte, que tengo unos 40 con cada personaje.

De vida tengo 9999, xq no tengo suficientes alas misteriosas (o como quiera que se llamen)para todos [buuuaaaa]

Pos mis dudas:

hay algun sitio donde te den protecciones con expansion de vit?

quita mas el turbo de anima si no lo pones de forma corta? xq teniendo 255 de fuerza no quita mas de dos millones...

en serio se puede llegar a conseguir todos los parametros incluido suerte con todos los personajes a 255??? xq se me empieza a acabar el tablero, aun habiendo borrado un buen cachazo...

COMO HICIERON PARA CONSEGUIR ESFERAS DE MAGIA Y DE FORTUNA??? xq cargarse al gran flan y al cometierra supone mucho tiempo para conseguir solo dos ! :?
Por favorrrr [tadoramo]

Contestadme please [sonrisa]
Hola, en primer lugar decirte que tienes demasiada suerte, 40 es muchisimo, solo necesitas unos 25 con cada uno para matar al verdugo final, te recomiendo que suprimas y las uses para otras cosas, como vit ocualquier cosa.

Las protecciones con expansion de vit te las dan los eones oscuros, tienes que cargartelos, hasta que te den una con expansion de VIT y tres sitios en blanco mas, no dejes que te den cualquier mierda y luego grabes la partida!!!!!

Otra cosa que te recomiendo es que te pongas a cazar (si no lo has hecho ya) porque lo que te falta te los dan los vichos del cazador ese, tambien alli puedes conseguir armas con expansion de vit, matandote al mierda ese, no me acuerdo como se llama, artema creo, pero no las suele dar, lo mejor es lo de los eones oscuros, se me olvida contestarte algo????
45 respuestas