Termine El Tunning

GAROU_DEN está baneado por "acumulación de infracciones... no digas que no avisamos"
EN ESTA WEB TENEIS MI TRABAJO DE TUNNING D ELA PS2 http://spaces.msn.com/members/garouden .ESPERO QUE OS GUSTE Y ME ENCANTARIA QUE ME DIJERAIS QUE OS PARECE.SI QUEREIS EXPLICO UN POCO COMO LO HICE. :)
Wenas!!!

Enhorabuena, pedazo de modificacion que te has currado. No estaria de mas que puesieras las esplicaciones de como lo has montado todo, pues te ha quedado muy bien.

Salu2
GAROU_DEN está baneado por "acumulación de infracciones... no digas que no avisamos"
es muy facil. la parte de electronica es simplemente encontrar en fase y el neutro del acople ke esta libre en la placa de la fuente de la ps2 (la ficha de plastico blanco cuadrada asi estara claro no? jjejeje).le conecte un ventilador de 12 voltios dc y 4 leds azules ...el ventilador lo conectais tal cual y al primer led le poneis una resistencia ,los demas van en serie.yo le puse un interruptor doble para poder apagar y encender el ventilador y las luces por separado.en esas cosoas me gaste 13 euros(ventilador ,luces,resistencias,1 metro de cable.
---------------
ahora la parte de la maqueta...si veis las fotos vereis ke la base principal es una culebra de plastico de juguete.la enrolle alrededor de la bola de cristal.la use para dar forma a la base.la pegue con loctite.el ventilador la parte que sobresalia de la consola quedo rodeado por los plasticos de los bolis para ke se escapase un poco de luz de la ps2.le puse algunos tentaculos y huesos que consegui despedazando un muñequito que algun crio se dejo tirado en el patio de mi bloque(suerte).todo va recubierto de una cola amarilla de contacto llamada bunitex.la uso para conseguir ese efecto de carne cuando la pinto con tinta chestnut ink de citadel.hay ke darle varias capas y mientras seca arrastarar un poco de ella para dar ese efecto de "tirantez".las "tripas" se consiguen dejando secar el bunitex en tiras y enrollandolo.bueno si teneis dudas preguntar por favor y gracias por responder ;)
Tiooo!!!!!, te lo has currao. Yo la tengo tuneá pero no en ese extremo, lo mio es por funcionalidad, le acople un ventilador y de paso 4 led's, asi me disipa calor mejor, que con el hd se me calentaba un huevo

Saludos desde el sur. [oki]
Parece Medusa! jajaja si la miras te mueres, que son todos esos acoples de gomaespuma que tiene? [flipa]

Mejor me quedo con esta: http://no.se.permite.el.spam.com

Editado: Leete las normas:

http://www.elotrolado.net/announcement.php?s=&forumid=10
hombre si para ti el modding currado es aquel ke se compra una carcasa transparente y poco mas esta bien es tu opinion.(sin faltar al chaval ese que le kedo bonita).
por cierto no es gomaespuma ...esta explicado arriba.espero ke tu intencion no fuese reirse de mi trabajo .pero gracias de todas formas pro escribir. ;)
mui wapa jejej:p jejeje pense q seria dibujada pero ta tope wapa [oki]
me gusto mucho como se veia en esta foto ;) link
muy a la silent hill o resident evil :P
Voy a dar mi opinion, sin ofender... A mi no me gusta nada, creo q tas rallao con la pobre ps2. creo q si hay q tunearla, la tuneas wapa con ventiladores, que son realmente utiles, xo es q asi... wapa no es, mas bien parece enferma... jeje
pues en eso llevas razon pero el xiko se la pegado no? al menos pero esta chula joer.
Yo respeto lo q cada una haga con su consola q pa eso ha pagado x ella per sinceramente, trabajo tiene lo q has hexo pero yo seria incapaz en destrozar mi pstwo para hacerle eso pq yo veo muxo mas bonito un modding con ventiladores leds y estas cosas pero bueno cada uno es digno de hacer lo q le salga los h.... y ante todo hay q decir q tienes buenas manos para esto [chulito]

Un saludo !!! [bye]
Vaya cacho tuning!!!, supongo que jugarás mucho a la consola despues de ese tuneaje y no la dejarás por ahí tirada.

posdata: y esa foto que hay de por medio del código del genoma???
A mi me guuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuutaaaaaaaaaaaaaaaaaa :D. Es mu original. Lo que no me gustan es lo que han dicho de ventiladores gigantes y luces a gogo :P
Está bien el trabaja ke has hexo...pero sinceramente...pobre ps2 ke fea!!! sin ofender, pero la verdad no me gusta nada ese tpo de "tunning" la prefiero con ventiladores y leds
hombre lo de los leds y tal mola...no digo que no.pero es ke tengo un monton de cosas asi en ese estilo en mi cuarto (calaveras,manos de maniquies, incluso una mano que me hice en carnavales que se parecia a la del monstruo del lago negro)todas las hice en el mismo estilo.la verdad que una consola en plan discoteca desentonaba un monton en mi cuarto jejeje.ahora le meti dos ventiladores mas rirectamente sobre el disco duro de estos pequeñitos y le hice encima una columna vertebral y tal para taparlos. si veo que el hilo sigue vivo cuando lo acabe subire la foto final.
14 respuestas